Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Eso dolio :(
Tirada: 3d6
Motivo: money
Resultado: 3
Pobres pero honrados...
Tirada: 3d6
Motivo: Monedas de plata
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 12
Mi ficha también está terminada, a falta de algunas cosillas como el equipo y las dotes. Sabemos algo de nuestro dm?
Lektor,tu conjuro te lo he puesto en anotaciones del jugador.
Empezaremos cuando estemos todos,faltan algunas historias y las habilidades de Marek.
historia terminada... cualquier detalle DJ, hazlo saber ...
Pregunta al DM:
El equipo parece ser que nos lo darás tú directamente, pero que hay de las dotes? vamos a poder escoger cualquiera, sólo unas pocas o sencillamente no habrá?
Las dotes las he obviado para que no fuera más complicado hacer la ficha y podamos empezar a jugar cuanto antes,pero si todos quereis.....lo someto a votación popular iros decidiendo.
Ok, voto por jugar sin dotes entonces. Así empezaremos antes.
si luego no va a afectar drásticamente a la jugabilidad, adelante, comencemos pues.
Se me ocurre una alternativa: La Master podría asignarnos un número de dotes que considere adecuadas para nuestros personajes.
Dejemoslo entonces si os parace en que si a lo largo de la partida veo que las dotes sean necesarias para el mejor funcionamiento de la misma las añadiremos.Os parece?
Por otro lado Marek en tu ficha aún no encuentro el listado de habilidades con la puntuación correspondiente.La lista y una breve explicacion se encuentran en la página 3 de esta escena,pero si tienes algun problema avísa.
No lo entiendo muy bien. échame una mano, por favor.
ABRIR CERRADURAS (des)
ARTE ALQUIMIA (int)
ARTE HERBALISMO (int)
AVERIGUAR INTENCIONES (sab)
AVISTAR (sab)
BUSCAR (int)
CONOCIMIENTO ARCANO (int)
CONOCIMIENTO GEOGRAFÍA (int)
CONOCIMIENTO NATURALEZA (int)
CONOCIMIENTO NOBLE (int)
CONCENTRACIÓN (con)
DESCIFRAR ESCRITURA (int)
DIPLOMACIA (car)
DISFRAZARSE (car)
ENGAÑAR (car)
EQUILIBRIO (des)
ESCONDERSE (des)
ESCUCHAR (sab)
FALSIFICACIÓN (int)
HACER PIRUETAS (des)
INTERPRETAR (car)
INTIMIDAR (car)
INUTILIZAR MECANISMO (des)
MONTAR (des)
MOVERSE SIGILOSAMENTE (des)
NADAR (fue)
OFICIO (sab)
REUNIR INFORMACION (car)
SALTAR (fue)
SANAR (sab)
SUPERVIVENCIA (sab)
TASACIÓN (int)
TRUCOS DE MANOS (des)
TREPAR (fue)
USO DE CUERDAS (des)
No se que poner, si debo poner tods o solo algunas, o que.
:S
De momento tendrias automáticamente dos puntos en arte(cualquiera),oficio(cualquiera) y supervivencia.Despues repartes tus 28 puntos entre las que creas que te serán más utiles (recuerda que no puedes tener más de 4 puntos en ninguna).Cuando tengas hecho eso te fijas en la característica de la que depende cada habilidad y le añades el modificador.