Partida Rol por web

El Testamento Hough

El Testamento Hough, partida

Cargando editor
20/01/2012, 16:03
Director

NECROLÓGICAS

Daniel Hough

Fallecido el Jueves 22 de Abril de 1920.

Su esposa Miriam Hough, su hijo Joe Hough, sus hijas Suzanne y Elaine Hough ruegan una oración por su alma.

El funeral tendrá lugar el 23 de Abril de 1920 en el cementerio de Arkham, a las 17 horas.

Cargando editor
20/01/2012, 16:08
Director

Habías oído hablar de Daniel Hough, el eminente arqueólogo, pero poco sabías sobre él. Sin embargo, sí que había sido un buen amigo de tu abuelo, que en paz descanse. Así que además de a cubrir el evento por motivos profesionales, crees que a tu abuelo le habría gustado que acudieses a darle el adiós a tan singular persona.

Tú ni te acordabas de él, eso era bien cierto, pero eras consciente de que tu abuelo lo tenía en gran estima, primero como profesional, y segundo y más importante, porque no podía decir de él nada malo, más bien al contrario.

 

Cargando editor
20/01/2012, 16:11
Director

Gran amigo tuyo de toda la vida, Daniel Hough había sido una de esas amistades que no se rompen pese a la distancia física o temporal. Bien recordabas sus cartas, hablándote de sus descubrimientos arqueológicos, bien en compañía de su fiel Andrew Goodrick, otro eminente arqueólogo con el que, desgraciadamente no habías tenido nunca mucho trato, bien en compañía de novatos ávidos de hacer su primer hallazgo reseñable.

Había que ir al funeral. Se lo debías. Puede que nunca hubieses tratado especialmente con ninguno de los miembros de la familia, si bien es cierto que a su esposa la habías conocido, pero se lo debías a él, al gran profesional y mejor amigo Daniel Hough.

Cargando editor
20/01/2012, 16:15
Director

Tu abuelo, bastante enfermo, te llamó urgentemente para solicitarte un favor que no podías rechazar. Por lo visto, un buen amigo suyo de toda la vida, un tal Daniel Hough, había muerto en Arkham. En la prensa decían algo de un suicidio, pero poco había trascendido al respecto.

Tu abuelo, Fred Mason, encamado como estaba, no podía ir al funeral. ¡Maldita neumonía! Pero te rogaba que acudieses en su nombre, pues se negaba a no asistir o al menos a no dejar constancia de su pesar por tan irreparable pérdida.

En aquellos momentos gozabas de unos días de vacaciones, así que no viste inconveniente en viajar a Arkham por un par de días, acudir al funeral para dejar a tu abuelo en buen lugar y dar el pésame en su nombre (de verdad se le veía acongojado por no poder asistir). Además, una vez finalizado el funeral, podrías hacer un poco de turismo por la zona, ya que apenas conocías la ciudad.

Cargando editor
20/01/2012, 16:19
Director

Notas de juego

En el momento de su muerte, Daniel Hough tenía más de setenta años. Era un hombre ya muy mayor, pero gozaba de buena salud y una inmejorable reputación.

A través de la prensa, se supo que se había suicidado, pero no ha trascendido gran cosa al respecto.

Cargando editor
20/01/2012, 16:21
Director

CAPÍTULO I: EL FUNERAL DE DANIEL HOUGH
Es una placentera tarde de Abril, concretamente el 23. El sol, aun perfilado entre las nubes grises que amenazan con entristecer la tarde con sus propias lágrimas, arroja débiles rayos que iluminan tenuemente las figuras que, silenciosamente, atienden al funeral del buen hombre que fue Daniel Hough.
En contra de todo cuanto habíais imaginado, son pocos los asistentes -tan solo unos pocos amigos y parientes- y el funeral carece de la ostentosidad y lujo que sería habitual en alguien de su estatus. Además de parientes y amigos, hay tres o cuatro periodistas tomando notas de forma discreta, mientras permanecen apartados de los verdaderos asistentes al funeral. Su viuda llora desconsoladamente acogida en un fuerte abrazo por uno de sus hijos mientras una de sus hijas -acompañada de una niña que llora sin parar- observa con ojos tristes como el ataúd desciende. Se adivina, debajo de los velos oscuros y los sombreros calados, que han perdido a un ser querido e irremplazable.
El capellán, el padre Clements, realiza los ritos tomándose su tiempo. Su voz aunque profunda y baja llega a los oídos de todos, firme y solemne. Su discurso fúnebre es breve y simple, habla al principio del hombre, luego del amigo y por último, del padre ejemplar que fue. Amado por su familia, respetado por sus colegas y una persona querida en la comunidad que viajó por todo el mundo y enriqueció la cultura de Arkham con sus descubrimientos.
Cuando termina, llama a oración a los presentes.
Todos esperan mientras los sepultureros, armados de palas comienzan a echar tierra sobre el ataúd.
Finalmente, sin poder contenerse más, las nubes comienzan a llorar, y los paraguas se aprestan, negros como la pez, la lluvia repiquetea tímidamente sobre ellos y moja la tierra. El olor a humedad, a tierra mojada inunda el lugar. Algunos lloros se escuchan al término del entierro y aún la viuda se queda unos minutos clavada en su sitio, sin poder apartarse como no queriendo creer que se haya ido, mirando fijamente el lugar donde su marido yacerá por toda la eternidad.
Es el momento de que los asistentes den un último adiós a su amigo, y el pésame a su mujer y sus hijos.

Cargando editor
22/01/2012, 20:58
Director

Guardiana dice: ¿Me leéis todos?
Susan dice: si
Robert dice: yeah!
Carabas dice: Ejem...
Guardiana dice: Antes de comenzar, pasaos todos por la partida de Umbría, y tenedla abierta durante el juego, que será necesario en ocasiones.
Susan dice: ya ta
Robert dice: oki doki
Carabas dice: O_o
Susan dice: que pasa, gato?
Carabas dice: No puedo cambiar el nombre TTTT
Susan dice: yo solo pude hacerlo camnbiandome el nombre del perfil de hotmail
Guardiana dice: Ya tenemos todos nombre y avatar? Cuando tengáis la escena leída, me avisáis.
Ayman Thierry dice: Siy guay
Guardiana dice: (Boro, tú no hace falta, qeu sé que ya la leíste). ¿Dudas antes de arrancar? Haremos una pausa al cambiar de escenas, unos 5 min entre escenas, ¿okis?
Susan dice: cuando sabemos que tenemos que escribir?
Guardiana dice: Yo os lo indicaré. Cuando NO podáis, os pondré // Y podréis volver cuando lo vuelva a poner //. Pero al inicio seré yo quien os diga de palabra el arranque. ¿Más dudas?
Ayman Thierry dice: Leido
Susan dice: que pasa si tenemos que ir al baño, beber, llaman por telefono...?
Robert dice: leido
Ayman Thierry dice: Pues tu pj puede ir al baño mientras los otros esperan
Robert dice: para lo primero siempre puedes tener un orinal a mano xD
Susan dice: ibram, por dios, por otro color!!!
Ayman Thierry dice: Mejor tener dos botellas a mano, una para lo que entra y la otra para lo que sale, pero no las confundas.
Susan dice: diossss, señor gato! XD
Robert dice: asi mejor?
Ayman Thierry dice: amor1
Susan dice: si, gracias, el otro era muy brillante
Guardiana dice: Si queréis hacer una pausa, con decirlo se hace, ¿okis?
Susan dice: amor1? ok
Ayman Thierry dice: Mucho amor
Robert dice: ferpecto
Susan dice: yo me perdi, manu
Guardiana dice: Centrémonos, víctimas de Cthulhu. ¿Dudas?
Ayman Thierry dice: Empecemos cuando la masteresa esté dispuesta (hero)
Robert dice: cuando toca la primera tirada de cordura? quiero empezar a fallar ya!!!!
Ayman Thierry dice: tirar/1d100
Guardiana dice: Boro, no tienes dado porcentual, ¿no?
Ayman Thierry dice: 99
Susan dice: no se
Guardiana dice: Mira a ver si tienes 1d10 y 1porcentual
Susan dice: espera que cuente las caras de los dados
Guardiana dice: Si no los gtienes, mira a ver si tienes 2d10 XD
Robert dice: yo voy a estrenar mis flamantes dados de edicion especial de aquelarre xD
Susan dice: cual es el porcentual? de 10 tengo uno
Guardiana dice: es uno que es de la misma forma que el de 10 caras, pero que pone 10, 20, 30, 40, 50...
Susan dice: nop
Guardiana dice: En vez de 1, 2, 3... Tienes 2d10?
Susan dice: nop
Guardiana dice: Tienes 1d20? Usa 1d10 para marcar las decenas
Susan dice: tengo uno de 20
Guardiana dice: El d20 para las unidades, es decir, ignora las decenas en ése
Susan dice: ..... no lo entiendo
Guardiana dice: Si tiras 1d10 y sale un 5, y el d20 y sale 17, has sacado un 57. El d10 es para marcar los 10, 20, 30, 40, 50... okis? y del d20, si sale un 7, es un 7, si sale un 17, es un 7. Si sale un 2, es un 2, si sale un 12, es un 2, si sale un 20, es un 0... Ignoras el primer número. Si no te aclaras, haz las tiradas en el offtopic de la partida,en umbría
Susan dice: ok
Guardiana dice: cvomoo te sea mejor. Un día de estos te enseño a leer tiradas de dados.
Susan dice: ok
Guardiana dice: ¿Listo? ¿Más dudas antes de arrancar?
Robert dice: nop
Ayman Thierry dice: nop
Susan dice: ya veremos las que surgen
Guardiana dice: Pregunta sin dudar, que lso demás ya sabemos de jugar por chat, pero para tyi es la prime partida. Bien, dentro de 1 minuto arrancamos. ¿Os habéis leído la intro?
Susan dice: chi
Ayman Thierry dice: Dos veces
Robert dice: sep
Guardiana dice: Bien, pues arrancamos. // Estáis en el funeral. Algunos presentes se acercan a lanzar flores al ataúd. La viuda sigue llorando desconsolada. Sus 3 hijos están en torno a ella. Algunos de los presentes comienza a alejarse, y otros se aproximan a la viuda a darle el pésame. //
Robert dice: Yo me acerco con el resto de la gente a darle el pesame a la mujer
Ayman Thierry dice: Con ojos enrojecidos me acerco a la viuda.
Susan dice: Me quedo atras, observando a los presentes mentras tomo notas en mi block
Guardiana dice: La viuda parece "no estar allí". Llora desconsolada, y mantiene la mirada fija en el ataúd, dando las gracias a los que se aproximan a ella sin fijarse ni en quiénes son.
Ayman Thierry dice: - Miriam...lo siento, lo siento mucho.- Digo al tiempo que la abrazo y le doy un tierno beso en la mejilla.
Guardiana dice: Una mujer de unos cuarenta años, bien vestida y con cierta clase, se aproxima a Susan tras darle un cariñoso pésame a Miriam Hough. Tiene el pelo castaño, recogido en un moño, y lleva gafas. Porta algunos papeles.
Miriam se abraza a Ayman durante un rato y llora en silencio. Una vez repuesta, te da las gracias y te suelta. La mujer de pelo castaño carraspea y se dirige a Susan. -¿Susan? ¿Susan Byrne?
Susan dice: Casi ni me doy cuenta de que la mujer está allí hasta que la oigo carraspear.
Guardiana dice: -¿Es usted Susan Byrne?- insiste.
Robert dice: - Lamento mucho la perdida de su marido, reciba mi mas sentido pesame, asi como el de mi abuelo, buen amigo de su esposo pero que debido a una pulmonia no ha podio presentarse - le digo a la viuda una vez llega mi lugar en la cola
Susan dice: -Sí, yo soy. ¿Quién es usted, si es tan amable?
Guardiana dice: Miriam agarra la mano de Robert con fuerza, con mucho sentimiento, y te da las gracias con sinceridad.
Susan dice: -¿Disculpe? ¿Por qué me da las gracias?
Guardiana dice: La mujer de pelo castaño te entrega un sobre y te dice: Susan Byrne, le ruego su asistencia, mañana a las 10 de la mañana, a nuestras oficinas, el bufete Swanson Y Pelham. Tiene los datos en el interior del sobre. Es importante que se persone a la lectura del testamento de Daniel Hough, ya que su nombre figura en él. (Boro, Miriam es la esposa y está hablando con Robert).
Susan dice: (lo sé, pero supuestamente yo estaba distraida)
Ayman Thierry dice: Tras dar el pésame a la viuda y el resto de la familia me acerco al sacerdote a agradecer sus emotivas palabras durante el funeral.
Susan dice: La noticia me coge por sorpresa, tomo el sobre y lo guardo con cuidado. -Gracias- le digo
Guardiana dice: El padre Clements te da la mano. Se le nota apesadumbrado, ya que Hough también era uno de sus mejores amigos. En ese momento, te indica con un gesto de cabeza que la mujer que hace un segundo estaba hablando con la periodista neoyorkina se acerca a tí.
-¿Es usted Ayman Thierry er...? Consulta sus papeles- ¿Ayman Thierry Houbert?
Susan dice: Ahora que la mujer se ha ido, saco el sobre, lo abro y comienzo a leer.
Guardiana dice: La mujer de pelo castaño te entrega un sobre y te dice: señor Houbert, le ruego su asistencia, mañana a las 10 de la mañana, a nuestras oficinas, el bufete Swanson Y Pelham. Tiene los datos en el interior del sobre. Es importante que se persone a la lectura del testamento de Daniel Hough, ya que su nombre figura en él.
Ayman Thierry dice: Tras mirarla de arriba abajo respondo. - Si y usted es...?-
Robert dice: Yo una vez dado el pesame a la viuda me vuelvo a acercar a la tumba a elever una silenciosa plegaria en honor al señor Hough
Guardiana dice: La mujer de pelo castaño te entrega un sobre y te dice: señor Houbert, le ruego su asistencia, mañana a las 10 de la mañana, a nuestras oficinas, el bufete Swanson Y Pelham. Tiene los datos en el interior del sobre. Es importante que se persone a la lectura del testamento de Daniel Hough, ya que su nombre figura en él.
Susan dice: (qué dice el sobre?)
Guardiana dice: (Un momento, Susan)
Ayman Thierry dice: Cojo el sobre de sus manos sin apartar los ojos de ella.
Guardiana dice: Soy la señorita Svern, secretaria del buefete, te dice, y se aleja en dirección a Robert.
Ayman Thierry dice: Sigo con la mirada el movimiento de sus caderas mientras se aleja.
Guardiana dice: Robert, se te acerca la mujer de pelo castaño, y consultando sus papeles, pregunta: ¿Robert Mason?
Robert dice: - Eh... si soy yo - respondo sorprendido a la mujer - ¿y usted?
Guardiana dice:
-Mi nombre es Svern. Soy la secretaria del Bufete Swanson y Pelham- Rebusca entre sus papeles y te entrega una carta- le ruego su asistencia, mañana a las 10 de la mañana, a nuestras oficinas, el bufete Swanson Y Pelham. Tiene los datos en el interior del sobre. Es importante que se persone a la lectura del testamento de Daniel Hough, ya que su nombre figura en él.

Los tres sobres contienen la misma información: la dirección del bufete, sito en la calle Pickman Street, en Arkham, así como el hecho de que sois citados a asistir a la lectura del testamento de hough porque vuestro nombre aparece en el documento.
Robert dice: - Eh... no se preocupe, alli estare puntual - respondo aun mas sorprendido que antes y sin entender muy bien como es que mi nombre figura en el testamento de alguien que no conozco
Guardiana dice: Salvo Ayman, que era amigo íntimo y todavía podía imaginarse que le hubiese legado algo simbólico como recuerdo, la noticia de la aparición de los nombres de Susan y Robert es, cuanto menos, sorprendente e inesperada.
(TIRADA DE ESCUCHAR)
Robert dice: 37 la mia
Guardiana dice: Decidme simplemente si es éxito o no
Susan dice: exito
Robert dice: fallo
Guardiana dice: (O si es pifia -96 a 100- o crítico -1 a 5)
Ayman Thierry dice: Distraidamente meto la carta en el bolsillo y echo una última mirada a la tumba de mi amigo.
Susan dice: Me acerco al señor Hubert mientras guardo la carta en mi bolsillo. "¿Por qué estará mi nombre en el testamento? Tal vez se trate de un error. En fin, será cuanto menos, interesamte" -Buenos días, señor Hubert.
Ayman Thierry dice: - ¿Nos conozcemos mademoiselle?- Pregunto dubitativamente.
Guardiana dice: (Los que saquéis las tiradas y cuya info no deba compartir, os abriré ventana nueva para deciros lo que sea)
Susan dice: Mientras le saludo contemplo a ese hombre saltando la valla. No puedo reconocerle, pero tal vez su buen amigo pueda decirme quién es.
-No, señor. Me llamo Susan Byrne, soy periodista en Nueva York. ¿Podría hacerle algunas preguntas para mi artículo?
Guardiana dice: Rober y Ayman ven que Susan mira a lo lejos, pero no perciben nada importante. La viuda y el resto de la familia van saliendo del cementerio. El cura aún pulula por allí, pero la mayor parte de la gente se va dispersando.
Robert dice: Yo tras leer el mensaje lo guardo con gesto extrañado en el bolsillo izquierdo de la chaqueta mientras aun me sigo preguntando como es que he sido convocado a la lectura del testamento
Ayman Thierry dice: - ¿Artículo?- Miro hacia la familia que se aleja. - ¿Que clase de artículo está escribiendo?-
Robert dice: "Tal vez mi abuelo coento al señor Hough que era abogado y ha requerido de mi presencia por algun tema legal" pienso mirando la tumba del difunto
Guardiana dice: Robert, ves que el hombre de piel morena y la atractiva periodista están conversando, cerca de ti. Escuchas sus palabras.
Susan dice:
-Mi periódico está cubriendo la noticia del fallecimiento del señor Hough. Tan solo quisiera saber algunas cosas, como la forma en que se conocieron, o su opinión acerca de las circunstancias del fallecimiento del seor Hough.
Guardiana dice: Robert, recuerdas haber visto alguna vez a Daniel Hough en casa, conversando con tu abuelo, pero no recuerdas mucho más sobre él. Era uno de tantos amigos que tenía.
Susan dice: -Serían solo unas preguntas de rutina. Me doy cuenta de que hay un hombre cerca de nosotros, y no sé si dirigirme a él. Parece un caballero interesante... Buen traje...
Ayman Thierry dice: - ¿La forma en que nos conocimos? Daniel era un gran hombre. Tal vez podamos hablar del tema frente a una taza de café.-
Susan dice: -Es una gran idea. Si dispone de tiempo ahora...
Robert dice: Me acerco a ellos y tras carraspear pregunto - disculpen la interrupcion pero he visto que ustedes dos tambien han sido llamados a la lectura del testamento del señor Hough, ¿me equivoco?
Ayman Thierry dice: Dedicandole mi mejor sonrisa a la bella periodista, respondo. - Dispongo de todo el tiempo del mundo.-
Susan dice: El caballero del buen traje nos interrumpe. -Está en lo cierto, caballero.
Ayman Thierry dice: - En efecto, señor.
Susan dice: -Ciertamente ha sido una sorpresa para mí.
Ayman Thierry dice: - Ayman Thierry Hubert, encantado.- Digo ofreciendole mi mano.
Susan dice: -Oh, disculpe mi falta de educación. Soy Susan Byrne. ¿Y usted?
Robert dice: - Robert Mason, encantado de conocerles - respondo cogiendo la mano tendida por Ayman
Guardiana dice: (os dejo un rato a vuestro aire presentándoos).
Robert dice: - ¿Alguno de ustedes era cercano al señor Hough? ¿Sabe si ha tenido algun problema con el testamento? -
Susan dice: -Lamento decir que no conocía al señor Hough. Estoy aquí por un cruce de casualidades. Mi periódico me envía a cubrir la noticia, y mi abuelo era amigo suyo. Saber que figuro en su testamento era ño último que esperaba, la vaerdad.
Ayman Thierry dice: - Era un buen amigo, aunque todavía no he podido hablar demasiado con la familia, llegué anoche del Cairo. ¿Hay algún problema con el testamento?-
Robert dice: - No es mas que una suposicion. Resulta que al igual que la señorita Byrne yo no conocia personalmente al difunto y estoy aqui en representacion de mi enfermo abuelo, que si era buen amigo del señor Hough. Y mi inclusion en el testamento me ha resultado extraña. La unica razon que se me ocurre es que al ser abogado tal vez necesite de mi presencia para alguna pesquisa legal -
Susan dice: -Esa podría ser una buena explicación para usted. En mi caso, no puedo imaginar por qué habrían de incluir mi nombre en el testamento.
Ayman Thierry dice: - ¿Es aficionado tal vez su abuelo a la arqueología? Quizá supiera de su enfermedad y quisiera dejarle algún recuerdo por medio de usted.
Susan dice: (manu, a cual de los 2 le preguntas?)
Ayman Thierry dice: (A Robert)
Robert dice: - Bueno si, mi abuelo siempre se ha interesado en la historia de la humanidad, tanto a nivel escrito como arqueologico. Tenia una gran coleccion de libros de historia en su casa y algun que otro fosil tambien tenia, aunque no muchos -
Susan dice: -Qué casualidad, mi abuelo tenía las mismas aficiones. Supongo que es lógico, si eran amigos del señor Hough.
Guardiana dice: El cura, el padre Clements, se aproxima a vosotros, con cierta reticencia. Parece venir con la intención de sugerir algo incómodo. Carraspea antes de comenzar a hablar. La humedad del ambiente comienza a hacer estragos en su garganta: -Señores, señorita, les rogaría que continuasen con su conversación en otro lugar. Vamos a continuar con el entierro, y... bueno, no quiero a nadie hablando mientras se entierra mi buen amigo. Con la idea en mente de que quizás alguno se haya ofendido, no tarda en añadir: -Hay un par de cafeterías y heladerías decentes en la zona. H.P. Hood & Sons es la heladería de moda, y está aquí al lado. Sirven buen café.
Ayman Thierry dice: - Lo sentimos mucho, padre. - Ofrezco mi brazo a la señorita. - Ese café del que habíamos hablado nos espera.-
Susan dice: -Por supuesto. Siento si hemos estado interrumpiendo sus labores, Padre.
Guardiana dice: Os lo dice, como queriendo indicar que hay mejores lugares para charlar. Además, está comenzando a llover. El cielo va cubriéndose poco a poco, y no sería de extrañar que a la noche cayese una tormenta.
Robert dice: - Disculpe la impertinencia padre. No molestaremos mas - le respondo respetuosamente para luego dirigirme a Ayman y a Susan - ¿Les importa que les acompañe en el cafe?
Susan dice: -Iba a proponérselo ahora mismo. Por supuesto, acompáñenos.
Ayman Thierry dice: - Ejem...si, claro, acompañenos. -
Susan dice: Hablo mientras pienso en todas las preguntas que debería hacerles a los dos para mi artículo. Tal vez puedan aportarme detalles interesantes que atraigan al público. Y además estoy intrigada por saber quién era el hombre de la gabardina, a lo ejor alguno lo conoce.
Robert dice: - Muchisimas gracias a los dos. La verdad es que me siento un poco descolocado aqui, sin nadie conocido. -
Susan dice: "Vaya"- pienso- "si no conoce a nadie, tampcoo conocerá a ese hombre. Ya solo me queda el señor Hubert. En fin, alguna cosa interesante me podrá decir..."
Guardiana dice: (¿Queréis proseguir con la conversación? ¿"Abro" escena de cafetería o a la del testamento directamente? A vuestro gusto y placer)
Ayman Thierry dice: Bello rostro, piernas largas, estupenda figura, solo sobra ese tipejo que no se nos despega.
Susan dice: (como querais, chicos)
Ayman Thierry dice: (por mi podemos ir al testamento (Maldito Robert))
Guardiana dice: (XD)
Robert dice: (yo tambien al testamento, que asi nos acercamos mas a las tiradas de cordura) (mas que perry mason parezco colombo, metiendome donde no me llaman xDD)
Susan dice: (bueno, pues al testamento, ya podremos hablar luego de mas cosas, no?)
Guardiana dice: (Por supuesto, tenéis tooooda una partida para ello)
//
Los tres se dirigen a H.P.Hood & Sons, Ice Cream, la nueva heladería de moda. El helado es un producto que últimamente se ha puesto tremendamente de moda. Haga frío, calor, lluvia o nieve, no hay quien se resista a probar tal exótico manjar. Los tres charlan amigablemente durante una hora, sin contarse nada de especial interés o relevancia, pero pasando un buen rato en general.
Saben que al día siguiente se van a volver a encontrar en el bufete, a las 10 de la mañana, así que se despiden para descansar un rato en sus respectivos hoteles antes de cenar y acostarse, pues a la mañana siguiente tocaba madrugar.

Cargando editor
22/01/2012, 21:16
Director

//ESCENA 2: SWANSON & PELHAM, ABOGADOS//
(Info nueva en la partida de Umbría)
(pausa de 5 min a las 18 horas, ¿okis?)
Robert dice: (okis)
Ayman Thierry dice: (Ñam)
Susan dice: ok
Guardiana dice: (¿Leído?)
Ayman Thierry dice: (si) (como ya te he dicho de palabra)
Susan dice: si
Guardiana dice: (pero de palabra no vale, que no lo ven los demás)
Ayman Thierry dice: (vaaale)
Guardiana dice: ¿Robert?)
Robert dice: (leido)
Guardiana dice: // Al entrar, veis a Miriam hough y a su hijo, sentados esperando frente al escritorio de la recepción. Salvo ellos dos y vosotros tres, no parece haber nadie más aguardando por la lectura del testamento.
Son las 9:45 de la mañana. Habéis llegado muy pronto. Miss Svern os sugiere esperar sentados también, mientras aguardáis a que el señor Swanson la llame para indicarle que ya podéis subir a su despacho.
Pasan unos minutos en silencio" //
Ya son las 10, y parece que Swanson se va a retrasar un poco. Svern, la secretaria de pelo castaño y gafas, os pide disculpas por la espera y os promete que en cosa de unos innstantes ya os atenderá el abogado.
Joe Hough, el hijo de Miriam y Daniel, parece miraros disimuladamente con cara de pocos amigos.
Susan dice:Me siento fuera de lugar en esa sala. No sé qué pinto yo allí. Ni siquiera conocía al difunto. No obstante, mi experiencia como periodista me ha servido para saber comportarme en cualquier situación. Me doy cuenta de que nuestra presencia desagrada al hijo de Hough. No me extraña, él también debe preguntarse qué hacemos aquí.
Robert dice: Ignoro completamente la mirada del hijo del difunto mientras sigo repasando mentalmente posibles causas de mi presencia en la lectura del testamento
Ayman Thierry dice: Me acerco a Miriam y Joe.- Buenos días. Miriam, ¿has podido dormir algo?
Guardiana dice: Miriam te mira con cara de pena y ojos enrojecidos. Asiente con la cabeza, pero sus profundas ojeras parecen indicar lo contrario.
En ese momento suena el teléfono de miss Svern.
Susan dice: "Espero que sea el abogdo para decir que ya viene"
Guardiana dice: -¿Diga? Sí, señor Swanson... Sí, comprendido. En unos instantes los acompaño arrib...- se detiene un momento, sorprendida.
Ayman Thierry dice: - Se que es duro, pero ahora está en un lugar mejor.- Trato de consolar a la viuda acuclillado a su lado.
Guardiana dice: -Se... Señor Swanson. ¡Señor Swanson! ¿Sucede algo ahí arriba?- parece algo alterada- ¡Señor Swanson, conteste!
Ayman Thierry dice: - ¿QUE SUCEDE?-
Susan dice: "¡Por fin algo interesante!"
Guardiana dice: Se escucha un ruido tremendo en el piso superior. Parece que se hubiese volcado un mueble pesado o algo similar.
Ayman Thierry dice: Subo corriendo saltando los escalones de dos en dos.
Robert dice: Subo corriendo detras de Ayman
Guardiana dice: -¡Señor Swanson!- Svern sale corriendo escaleras arriba.
Susan dice: Al ver correr al arqueólogo, voy tras él, aunque más despacio. Si allí hay una noticia, no pensaba perdérmela.
Guardiana dice: La viuda se queda abajo, y su hijo, alterado, se asoma hacia las escaleras, pero no sube.
En el piso de arriba hay dos puertas. La que conduce al despacho de Swanson está cerrada con llave por dentro, como Svern comprueba nada más subir. Se escucha a Jonathan Swanson gritar al otro lado, mientras que se siguen escuchando tras la puerta ruidos de muebles cayendo.
-¡Maldición! ¡La llave!- Svern corre abajo de nuevo a por ella, comienza a rebuscar en los cajones de su escritorio, pero no da con ella.
Robert dice: Sin pensarlo dos veces cargo con el hombro contra la puerta: - ¿QUE OCURRE SEÑOR SWANSON?
Guardiana dice: (Robert, dime tu FUE)
Susan dice: Como profesional que soy, nada más llegar arriba saco mi block y mi pluma y comienzo a escribir todo lo que veo.
Robert dice: (13)
Ayman Thierry dice: - SVERN ¿A DONDE CONDUCE LA OTRA PUERTA?
Guardiana dice:
-¡Al despacho de Pelham, pero está vacío! ¡Pelham está de vacaciones! ¡Debería estar cerrado!
(Y lo está, como comprueba Susan) Tira 1d100, Robert.
Robert dice: (cuasi pifia, 95 xDDD)
Guardiana dice: Robert carga contra la puerta, que no se mueve, y se hace daño en el hombro, que no se saca de sitio por el canto de un duro.
Susan dice: "Maldición, y nosotros aquí fuera sin saber nada. Y este abogado ni siquiera ha hecho temblar la puerta"
Guardiana dice: Swanson vuelve a gritar de dolor.
Ayman Thierry dice: - ¿APARTE, MASON?- Digo antes de prepararme para darle un patadón a la puerta.
Guardiana dice: -¡Socorrrooooo!
¿Tu FUE?
Ayman Thierry dice: (10)
Susan dice: -¡VAMOS, ABRA LA PUERTA DE UNA VEZ, SEÑOR HUBERT!
Robert dice: Me aparto con una mueca de dolor en el rostro a la espera de que Ayman tenga mas suerte
Guardiana dice: Tira 1d100 Y que un milagro te asista.
Ayman Thierry dice: (33)
Guardiana dice: (Y el milagro llegó XD)
Susan dice: (un segundo, si su fuerza es 10, y saca un 33, no saca la tirada, no?)
Ayman Thierry dice: (es una tirada de resistencia, el porcentaje se calcula según los valores en una tabla)
Guardiana dice: La puerta se abre con violencia, y los tres os agolpáis bajo el marco para ver lo que sucede dentro. La ventana ha sido sacada de su marco, desde afuera (y estamos en un segundo piso). Hay papeles por el suelo, libros tirados por todas partes, y... Hay un hombre enorme, con una gabardina que le cubre de pies a cuello, sujetando a Jonathan Swanson por el cuello. El sujeto lleva un sombrero que le oculta parte de la cara pero... Tiene la cara completamente vendada, y las manos también. No se le ve ni un milímetro de piel. Cualquiera diría que parecía un vulgar disfraz de momia... El rostro de Jonathan está azulándose por momentos. El sujeto os mira a través de mínimas rendijas entre las vendas. Tiene los ojos rojos por completo.
Tirada de COR 0/1d4
Susan dice: 3
Robert dice: (mierda la pase >_<)
Susan dice: (o no? como se hace eso?)
Ayman Thierry dice: (01, una momia a mi, que soy egipcio MUAJA)
Guardiana dice: (Vaya, aquí todo el mundo los tiene cuadrados, sí señor XD). (Es sacar lo que tienes en COR o menos).
(Tirandoo 1d100) (Si la aciertas, no pierdes nada, y si fallas, pierdes 1d4 de COR)
Susan dice: (no tengo un dado de 100) (como se hace eso?)
Guardiana dice: (Tira en el offtopic de la partida en umbría, tira 1d100. Si sacas lo que tienes en COR o menos, la pasas. Y si fallas, no la pasas)
Susan dice: (fallo) (3)
Guardiana dice: (dónde has tirado, que no lo veo?(
Susan dice: en la ratonera
Guardiana dice: ese 3 es lo que sacaste en el 1d4?
Susan dice: si
Guardiana dice: Bien, descuéntate esos 3 puntos en la hoja de pj de tu cordura. Ahora tienes 66 de COR.
Susan dice: no, tengo 52
Guardiana dice: Cierto, error mío, pues ahora tienes 49.
Susan dice: ¿? 55 -3=52
Guardiana dice: ah, te entendí que tenías de partida 52. bueno, sigamos pues
Susan se asusta al ver a la espantosa criatura que sujeta a Jonathan Swanson por el cuello y que parece a punto de estrangularlo.
Susan dice: -¡OH, DIOS MÍO!
Guardiana dice: Jonathan se está azulando por momentos.
Robert dice: - ¡SUELTE INMEDIATAMENTE A ESE HOMBRE! -
Guardiana dice: Svern sube aprisa y al ver la escena, se desmaya de la impresión.
Ayman Thierry dice: Me lanzo contra el asaltante y trato de apartarlo del abogado.
Susan dice: Estuve a punto de desmayarme ante tal visión. Mi acostumbrada sangre fría me había fallado esta vez, y me quedé petrificada, tapándome la boca con la mano y ahogando un grito tras otro. -¡Oh, Dios mío, Dios mío, Dios míoooo! ¡HAGAN ALGO! ¡HAGAN ALGO!
Guardiana dice: Antes de que podáis tocarlo siquiera, con velocidad más propia de un gato que de un humano, arroja a Swanson contra su escritorio, golpeándose el hombre duramente antes de caer al suelo, inconsciente. El hombre vendado repasa vuestros rostros y luego, agilmente, salta por la ventana.
Ayman Thierry dice: Corro hacia la ventana y me asomo esperando ver el cuerpo destrozado del asaltante.
Robert dice: Al ver el fuerte golep me dirijo hacia el señor Swanson para comprobar su estado
Susan dice: Al verle salir del cuarto, aunque de esa forma tan increible, mis nervios empiezan a calmarse. Lentamente entro en la sala, aunque no me atrevo ni a acercarme a la víctima. -Esto es terrible. ¿Está bien?
Guardiana dice: Ayman, por lo que has visto en la ventana, tira COR 0/1d3
Susan dice: (pregunto a Mason sobre Swanson)
Guardiana dice: Robert, Swanson está inconsciente y herido.
Svern yace en el suelo, desmayada.
Ayman Thierry dice: - KUS!!-
Robert dice: - No tiene buena pinta, deberiamos de avisar a un medico -
Ayman Thierry dice: - Ha salido corriendo como si nada!
Susan dice: Viendo que Robert se ocupaba del señor Swanson, yo me dirigñi hacia la secretaria, desmayada, y traté de despertarla.
Robert dice: - Ya tendremos tiempo de preocuparnos por lo que fuera eso -
Susan dice: ¡Paf, paf! Le doy unas bofetadas en la mejilla a ver si se despierta.
Ayman Thierry dice: (pierdo 3 de COR)
Robert dice: - Ahora deberiamos de ayudar al señor Swanson -
Guardiana dice: Svern se despierta, aún impresionada. -¿Qué demonios era eso? ¡Señor Swanson! Se incorpora y, como un pato, se dirige a su jefe. ¿Alguien sabe algo de primeros auxilios?
Ayman Thierry dice: Me aparto de la ventana aturdido por lo que he visto.
Susan dice: Mientras me ocupo de ella, las frases vienen a mi mente a toda velocidad. Un montón de palabras que describen la inverosimil escena, y varios titulares con que destacar el artículo.
Guardiana dice: (a y 30, hago pausa de 5 min) (que nos la comimos a en punto)
Ayman Thierry dice: - Ese maldito Sharmute, se ha levantado como si nada.- Murmuro confuso frotandome la nuca.
Robert dice: Niego con la cabeza ante la pregunta de la secretaria - Deberiamos de llamar a un medico -
Susan dice: Aprovechando que la secretaria salta de mis brazos como un gato, me lanzo a por el block que se me había caído con el susto y me pongo a escribirlo todo tan rápido como puedo.
Robert dice: (oki doki)
Susan dice: -Señores, ocúpense del hombre. Yo voy a apuntar todo sto, para que la policía no pierda ni un detalle.
Ayman Thierry dice: - ¿Como se encuentra Swanson?
Susan dice: Mientras escribo, me viene a la memoria la gabardina del cementerio. "¿Podría ser...?
Guardiana dice: -¡Voy a llamar a la policía y a un médico!- os informa Joe Hough, el hijo de Miriam, que acaba de subir y vuelve a bajar para telefonear.
Susan dice: Dudo si comentárselo a los demás. Quizás sea importante, quizás no sea nada, ¿qué hago?
Robert dice: - No sabria decirlo seguro... pero no parece que su vida corra peligro... - respondo mientras apoyo mi cabeza sobre el pecho para comprobar pulso y respiracion
Ayman Thierry dice: - No me extraña que ese cabrón fuera vendado, si sale así de todos los sitios debe tener todos los huesos destrozados.- Murmuro arrodillandome junto a Swanson.
Guardiana dice: Tiene el pulso estable, y respira con naturalidad. Está levemente herido, pero vivirá para contarlo. -¿Así cómo, señor Houbert?
Susan dice: Finalmente me levanto del suelo y voy hacia los demás. -Caballeros, hay algo que debo contarles. Quizás solo sea una coincidencia, pero por mi experiencia en los sucesos deduzco que no lo es.
Robert dice: - ¿Esta diciendo que esa cosa ha saltado de un segundo piso y ha salido de rositas? -
Susan dice: -Yo no lo pondría en duda, señor Mason. No es la primera vez que veo a ese hombre. Estaba en el cementerio ayer, en el funeral. Salió corriendo y saltó la verja con tal agilidad que parecía más que estuviese subiendo el bordillo de la acera.
Ayman Thierry dice: Quitandome la americana la coloco sobre el abogado para abrigarle. - Estoy diciendo que salto con la misma despreocupación con que usted o yo saltaríamos un bordillo. Si no me cree eche un vistazo. Salió corriendo en cuanto tocó suelo.Debe ser alguna clase de acrobata o algo por el estilo. Susan, dice que lo vio en el cementerio?-
Susan dice: -Así es. Bueno, en realidad no puedo asegurar que sea el mismo hombre. Lo vi corriendo, de espaldas, no pude verle el rostro. Sin embargo, juraría ante el mismísimo tribunal que es el mismo hombre. He reconocido la gabardina y el sombrero, por no mencionar ese impresionante salto...
Robert dice: - ¿Acaso este ataque tiene algo que ver con el testamento del señor Hough? -
Ayman Thierry dice: Echo un vistazo alrededor a ver si veo el testamento.
Susan dice: -Podría ser, señor Mason. Tendría mucho sentido.
Robert dice: - Tal vez deberiamos echarle un vistazo para ver que dice -
Guardiana dice: Svern menea la cabeza poniéndolo en duda. -Nunca antes habíamos visto a este sujeto. Si viene por el testamento, no lo sé, pero...
Ayman Thierry dice: - Señorita Svern, ¿le parece que falta algo?
Susan dice: -¿Pero qué?
Guardiana dice: // (pausa de 5 minutos para todos, os quiero aquí a menos 20)
Susan dice: (ok)
Ayman Thierry dice: (pipí!!)
Robert dice: (perfect)
Guardiana dice: ¿Todo el mundo ante el pc?
Robert dice: (sep )
Susan dice: sí

Ayman Thierry dice: (chi)
Guardiana dice: Bien, por razones de tiempo, narro yo un rato y retomamos, para agilizar.//
Vuestras conversaciones son interrumpidas por la policía. Uno de los policías logra que Swanson vuelva en sí, y en cuanto el doctor llega, es convenientemente atendido. No tiene más que una leve contusión en el hombro con el que aterrizó sobre el escritorio. Eso sí, el dolor en el cuello no se lo va a quitar nadie, amén de unas marcas que ya comenzaban a tornarse de color marrón.
La policía interrogó a todos los presentes, pero no logró sacar nada en claro sobre el misterioso atacante. Tras un par de horas de interrogar a unos y a otros, convinieron en regresar a comisaría e iniciar una investigación. Os recomendaron, eso sí, no abandonar la ciudad durante un par de días, ya que habrían de volver a interrogaros.
Svern recomendó posponer la lectura del testamento, algo a lo que Swanson se negó rotundamente. "¡No estoy tan mal!" expuso, "acabemos con esto". Ya se iría a descansar tras terminar lo que debía hacer aquel día, auqnue solamente fuese porque se trataba del señor Hough, su buen amigo Daniel. No era trabajo, era personal.
Todos, aún asustados y desubicados a causa del interrogatorio policial, acompañasteis a Swanson al despacho contiguo, el de Pelham, testamentoo en mano.
//
-Estamos aquí reunidos para proceder a la lectura del testamento de mi buen amigo Daniel Hough..
Comenzó a enumerar un sinfin de leyes y decretos y bla bla bla que os sonaron a chino. Acto seguido, leyó que legaba a la mujer y a sus hijos todas sus pertenencias y su dinero, salvo una pequeña suma que donaba a la Universidad dde Arkham y al museo de Arkham, y salvo aquello que donaba a tres personas en concreto: Houbert, Mason y Byrne.
-Esta carta la dejó escrita Hough para ustedes tres- dice Swanson, y os la pasa a leer en voz alta, con voz ronca, pues su garganta ha sufrido bastante tras la agresión.
(Ver Umbría)
Joe Hough os mira con rabia. La tienda vale un dineral y no entiende por qué os la ha dejado a vosotros tres. De Ayman aún lo entiende, pero de dos desconocidos cuyo único lazo de unión es una amistad con vuestros abuelos... ¡Ilógico!
Miriam parece ausente. Que os haya dejado algo o no parece traerle sin cuidado.
Ayman Thierry dice: La tienda de antigüedades! Parece que Daniel sabía que necesitaba un cambio en mi vida.
Susan dice: -¿Una tienda de antigüedades? ¿Quiere que regentemos una tienda? Tiene que estar bromeando, señor Swanson. Yo no comparto el entusiasmo del arqueólogo.
Robert dice: No podia creer lo que estaba escuchando... ¿como deja alguien en mano de unos desconocidos semejante tesoro?
Guardiana dice: -Me imagino que les habrá sorprendido a ustedes tanto como a mí, pero puedo asegurarles que Hough no bromeaba al respecto. Os dice Swanson. -El baúl está en la mansión Hough, y en él las llaves de la tienda. Y aquí tengo yo las llaves del baúl- dice Swanson, entregándoselas a Robert.
Robert dice: - Puedo comprender que quisiera compartir su pasion con mi abuelo, pero mi interes por la historia y las antigüedades es meramente un hobby - Recogo las llaves que me entrega el señor Swanson
Susan dice: -Con todos mis respetos, señor Swanson, pero el difunto señor Hough no me conocía de nada, ¿por qué dejaría algo así en manos de una desconocida? Por no mencionar que yo soy periodista, no dependienta... No tengo interés alguno en lo que haya en ese baúl ni en esas antigüedades
Ayman Thierry dice: - Quizá cuando contemple los tesoros arqueológicos de Daniel cambie de opinión. Se le daba bien contagiar su pasión por la historia.-
Guardiana dice: -Daniel fue muy específico al respecto. Por su amistad con él, señor Houbert, le hace entrega del tercio de la tienda. Por la amistad que lo unió a sus abuelos, miss Byrne y mr Mason, y por su juventud, requisito que me recalcó millones de veces, les hace entrega a ustedes de los otros dos tercios.
Robert dice: - Le aseguro señor Hubert que toda mi pasion se quedo en la abogacia .Y sobre abogacia, en la carta menciona cierto acuerdo que tenemos que firmar, ¿no es asi? ¿Se trata de algun contrato vinculante?
Guardiana dice: -Evidentemente.
Susan dice: La mención a su amistad con mi abuelo era un golpe bajo para convencerme de aceptar tal cosa. Con el ceño fruncido, me resigné a aceptar lo que se me venía encima. -La Historia nunca ha sido mi fuerte ni mi interés, señor Hubert, pero por respeto a mi abuelo, aceptaré los términos del señor Hough.
Guardiana dice: -Mañana llevaré el baúl que dice mi padre a la puerta de la tienda, a las 10- os dice joe Hough, malhumorado. Parecía que no quería que fueseis a su casa a por él- Nosotros, si no somos más necesarios aquí, ya nos vamos. (y se van)
-Les recomiendo que le echen un vistazo- dice Swanson- La verdad es que su valor es incalculable.
Ayman Thierry dice: - Gracias joe, allí te veremos a las 10 en punto.-
Robert dice: - No pongo en duda su valor, pero al igual que a la señora Byrne la regencia de la tienda no es una idea que me entusiasme -
Guardiana dice: -Lo entiendo, pero Hough insistió mucho al respecto. Les recomiendo echarle un vistazo antes de decidir qué hacer con ella. Además, siempre pueden vender lo que quieran, o incluso renunciar a la herencia. Sobre los objetos que les menta en su carta... Desconozco qué son o quién los tiene. Seguro que son valiosos, y por lo visto están anotados en el inventario de la tienda. No puedo decir mucho más al respecto.
Ayman Thierry dice: - No es algo que tenga mucho que ver con mi trabajo, pero pienso tomarmelo como unas vacaciones. Siempre podemos tratar de llegar a un acuerdo, estaría interesado en adquirir su parte.
Guardiana dice: -Para cualquier trámite de ese tipo, aquí me tienen, aunque tengo entendido que usted, señor Mason, es también un brillante y prometedor abogado, así que no sé si mis servicios serán necesarios siquiera. Pero por mi amistad por Hough, no puedo dejar de ofrecerme.
Susan dice: -Es usted muy amable, señor Swanson.
Ayman Thierry dice: -Una segunda opinión nunca estará de mas señor Swanson.-
Susan dice: -Pero no creo que necesite molestarle más tiempo.
Robert dice: - Muchas gracias por el ofrecimiento señor Swanson, como dice el señor Hubert una segunda opinion siempre es bienvenida. -
Susan dice: -Está bien, si ustedes, que saben má que yo de estos asuntos, consideran necesaria una segunda opinión, entonces estoy de acuerdo.
Guardiana dice: -Ahora si me disculpan- dice, tocándose el maltratado cuello- Vamos a cerrar por hoy. Hemos de precintar la ventana destrozada y me gustaría ir a descansar. Estoy destrozado.
Susan dice: -Por supuesto, señor Swanson. Relájese y descanse. Ha sido un día de muchas emociones para todos.
Ayman Thierry dice: - Lo entendemos, señor Swanson.- Digo estrechandole la mano.
Robert dice: - No se preocupe no le molestaremos mas por hoy. Muchas gracias por su tiempo y espero que se recupere pronto de las heridas. -
Guardiana dice: Os agradece vuestras palabras y os acompaña a la salida, asegurándose de daros los datos de la tienda y las llaves dell baúl. A las 10 del día siguiente, Joe Hough llevaría un baúl de hough que os había sido legado, a la puerta de la tienda. En él se encontraban las llaves para poder entrar a echarle un vistazo, así que...
(Decidme lo que hacéis el resto del día)
Ayman Thierry dice: Invitar a la bella Susan a comer
Susan dice: Acepto la invitación de Hubert.
Ayman Thierry dice: No, Robert, tu no vienes!
Guardiana dice: ¿Y Robert? ¿De sujetavelas? XD
Robert dice: (algo me dice que yo sobro) (forever alone xDDDD)
Susan dice: Después iré a mi hotel y pondré en orden mis notas para darle a mi jefe un informe por teléfono. jaja ¿Invitamos a Mason a comer? XD
Ayman Thierry dice: No, que seguro que tiene que revisar un montón de papeles legales.
Susan dice:  jajaja, míralo que pillo
Guardiana dice: (Tienes 17 en APA, como para no)
Susan dice: pues Mason no intenta ligarme XDDD
Robert dice: (yo es que estoy casado con la abogacia xDDD)
Ayman Thierry dice: Comida romantica en un restaurante francés, en un ambiente agradable y con música suave.
Guardiana dice: ¿Y Robert? ¿Vas con ellos o qué haces?
Robert dice: Bueno venga voy a dejar que el gato se salga con la suya. Yo voy a echarle un vistazo a la tienda aunque sea por fuera
Guardiana dice: Oki doki. Bien, Robert, tienes ya un post en Umbría. Los otros dos aún no.
Susan dice: (voy a atender la llamada de la naturaleza mientars espero)
Ayman Thierry dice: (tienes que decir que vas a empolvarte la nariz)
Guardiana dice: (Por mera economía de tiempo, os voy a tener que interrumpir la escena aquí, para pasar a la siguiente, que es importante, y sino, no llegamos al meollo del asunto en esta sesión. Para que al menos se pueda saber ya un poco de lo que es la "misión").
Ayman Thierry dice: (oki doki)
Susan dice: ok
Robert dice: (ferpect)
Ayman Thierry dice: ¿Ya terminaste de empolvarte la nariz?
Guardiana dice: //

Cargando editor
26/01/2012, 14:18
Director

//ESCENA 3: LA TIENDA DE ANTIGÜEDADES HOUGH//
(post en Umbría para Susan y Ayman) Robert, tú ya lo leíste, así que puedes ir contando pareceres.
Parece que Joe Hough se retrasa. Ya debería haber llegado hacía la friolera de un cuarto de hora.
Sobre lo que dices, Susan, en privado, tira por Ciencias Ocultas
Robert dice: Mientras espero golpeteo nerviosamente el suelo con los pies
Ayman Thierry dice: Saco la pipa y la enciendo.
Susan dice: Si algo tenemos todos los neoyorkinos en común, es que nos gustan las tiendas nuevas, elegantes y limpias. Aquella tienda no era precisamente el tipo de lugar al que yo estaba acostumbrada.
Robert dice: "Ya deberia de haber llegado, y mas vistas las ganas que tenia de acabar con este asunto. ¿Acaso no habra sufrido algun percance a manos de aquel ser?"
Estos y otros pensamientos se entremezclan en mi cabeza mientras golpeteo el suelo cada vez mas rapidamente
Susan dice:
-Bueno, Hough se retrasa... -digo aburrida -La tienda es muy... parece coomo... -No encuentro las palabras para describirla sin ofender al arqueólogo.
Ayman Thierry dice: Me paseo de un lado a otro de la calle sin alejarme demasiado, tratando de hacerme una idea del tipo de vecindario en que se encuentra la tienda.
Guardiana dice: Susan, ¿me haces la tirada?
Susan dice: (no lo había leído, voy)
Guardiana dice: El barrio no se encontraba entre las mejores calles de la ciudad, pero tampoco en una zona especialmente empobrecida.
Susan dice: (fallo, obviamente)
Ayman Thierry dice: Me apoyo a un lado del escaparate haciendo haros con el humo.
Susan dice: Me fijo en las figuras del escaparate. El elefante cuyo nombre no recuerdo, y la gata egipcia
Guardiana dice: (haros, haros, HHHHHaros?????????)
Robert dice: - Empiezo a preocuparme por la tardanza. Y mas despues de los sucedido ayer. -
Ayman Thierry dice: (es el acento árabe)
Susan dice: No sabría decir por qué, pero me parecía que no eran como deberían ser. ¿Falsificaciones quizá?
-Señor Hubert, usted que es un entendido en la materia, ¿no observa ciertas rarezas en estas figuras?
Ayman Thierry dice: - ¿Entendido? No, Susan, mas bien aficionado.- Me vuelvo hacia el escaparate y observo las figuras atentamente.
Susan dice: -No se preocupe, señor Mason. Seguro que simplemente se retrasa.
Guardiana dice: Ciencias ocultas, Ayman.
Susan dice: -Llegará de un momento a otro con cualquier excusa.
Ayman Thierry dice: (90, va a ser que no)
Guardiana dice: Un coche se aproxima hacia la tienda, y justo al pasar ante esta, se detiene. Baja Joe, que sin dignarse a saludaros, se mueve hacia el maletero, lo abre, extrae un baúl de madera bastante antiguo y lo arroja con desprecio ante vuestros pies. Luego se monta en el coche, aún dolido por el testamento de su padre, y se marcha sin decir nada.
Susan dice: "Qué grosero"
Ayman Thierry dice: - Ese muchacho simpre ha tenido un caracter imposible.
Robert dice: - Gracias. - Comento en voz alta siguiendo el coche con la mirada
Susan dice: Me acerco al baúl, pero no lo abro. -Quizá sea lo mejor que lo abra usted, señor Mason.
Ayman Thierry dice: - Si, despues de todo tiene las llaves.
Me coloco tras Mason, muy cerca de Susan.
Robert dice: - De acuerdo, pero tal vez deberiamos de hacerlo dentro de la tienda, ¿no creen? -
Susan dice: -Por supuesto. Adelante, entremos.
Guardiana dice: (Las llaves de la tienda están el el baúl)
Susan dice: (NO JODAS)
Robert dice: (¿Dentro del baul?)
Guardiana dice: (Robert tiene las llaves del Baúl)
Ayman Thierry dice: (efectivamente)
Susan dice: (hala, Mason, que hemos quedado como 2 idiotas XD)
Robert dice: (xDDD) Saco las llaves del bolsillo del pantalon y abro el baul lentamente
Ayman Thierry dice: (si no siempre podemos derribar la puerta, meter el baúl dentro, sacar la llave y luego cambiar la cerradura)
Guardiana dice: (XD) Los tres investigadores abren el baúl y se encuentran... (Post en umbría)
Susan dice: (estamos ya dentro de la tienda?)
Guardiana dice: (No, las llaves para entrar están EN el baúl, así que sin abrirlo en la calle no podéis sacar las llaves para entrar)
Susan dice: Mis ojos se posan inmediatamente en los diarios "Qué de cosas interesantes podría encontrar el ellos..."
Ayman Thierry dice: Cojo las llaves del baúl y me acerco a abrir la puerta. Si no les importa, metamoslo dentro y despues ya echaremos un buen vistazo.
Guardiana dice: Parece lo más sensato, así que todos acceden. Tirada de Escuchar antes de entrar.
Robert dice: - Si, me parece lo mas acertado- Digo sacando las llaves y volviendo a cerrar el baul para que sea mas facil transportarlo (no escucho ni un desfile del 4 de julio xDD)
Ayman Thierry dice: (no )
Susan dice: (éxito) -¡Oh, Santo Cielo!
Ayman Thierry dice: - ¿Qué sucede?
Robert dice: - ¿Algun problema señora Byrne?
Susan dice: -No lo sé, me parecido... He creído ver al hombre de la gabardina, justo ahí. Señalo la esquina delate nuestro.
Guardiana dice: Miráis hacia donde señala, y no veis absolutamente a nadie.
Ayman Thierry dice: Corro hacia allí a echar un vistazo.
Susan dice: -pero ha sido solo un instante, de pronto desapareció.
Guardiana dice: No ves a nadie ni en la calle, ni en la otra (al mirar desde la esquina). No se ve un alma.
Ayman Thierry dice: - Nadie, no se ve un alma.- Digo al volver.
Robert dice: - Tal vez el ataque del otro dia si tubo realmente que ver con el testamento. O mas concretamente con esta tienda. -
Ayman Thierry dice: "O tal vez han sido demasiadas emociones para una dama tan frágil".
Guardiana dice: (Aún seguís en la calle, salvo novedad, baúl en medio de vosotros, y puerta abierta)
Ayman Thierry dice: Rodeo el hombro de Susan con el brazo. - Entremos.
Susan dice: -No lo sé, es posible, señor Mason. Aunque tal vez solo haya sido mi imaginación, no lo sé...
Robert dice: - Bueno, lo mejor sera que entremos y comprobemos el contenido de la tienda. -
Susan dice: Inmediatamente rechazo con delicadeza el brazo del arqueólogo. "Por muy atractivo que seas, no te pases d la raya" -Bien, pasemos.
Guardiana dice: ¿Cerráis la puerta? ¿Con llave?
Susan dice: Mason tiene la llave, él dirá
Ayman Thierry dice: ¿Encerrarnos dos hombres solteros con una dama? Eso solo llevaría a habladurias.
Robert dice: Nop, la de la puerta la tiene Ayman
Guardiana dice: (Es una tienda, Ayman, no un puticlú XD)
Susan dice: (Ayman tiene las hormonas desatadas! XD)
Ayman Thierry dice: (Ah, bueno, entonces vale XD) Cierro con llave tras echar un vistazo por si hay alguien vigilandonos.
Guardiana dice: No se ve a nadie por los alrededores. Es una calle poco transitada a esas horas. (Post sobre el interior de la tienda en Umbría)
Susan dice: Nada más entrar mi mirada se posa en unas bonitas gemas y después observo el resto de la tienda, escudriñando los rincones por si no fue mi imaginación y aquel hombre estaba escondido allí
Guardiana dice: Por supuesto, el hombre vendado no estaba allí.
Robert dice: - He de admitir que como decia el señor Swanson aqui parece haber una pequeña fortuna. -
Susan dice: Me acerco a la puerta dela trastienda, pero no se abre. -¿Alguno de ustedes podría abrir esta puerta?
Ayman Thierry dice: Cojo del interior del baúl el disco y me dirijo al tocadiscos - ¿Que tal algo de música para amenizar la velada?- Tras las palabras de Susan saco el llavero del bolsillo
Robert dice: - Tal vez entre las llaves que tiene el señor Hubert. -
Ayman Thierry dice: Pongo el disco y me acerco a la puerta.
Susan dice: -¿Ve algo interesante en todos esos libros y diarios, señor Mason? (qué disco has puesto?)
Robert dice: - Pues a simple vista no mucho. - - Deberia de darle un vistazo mas a fondo. - - Ademas muchos de ellos estan en idiomas que desconozco. -
Ayman Thierry dice: (se titula disco de vinilo en funda sin nombre)
Susan dice: (XDDD ok)
Guardiana dice: (Dadme un segundo) Al poner el disco, suena algo estridente que difícilmente podría ser catalogado como "música". Se escuchan sonidos guturales, ruidos de tambores, gritos y sonidos propios de alguna selva amazónica... todos ellos mezclados en una horrible cacofonía. Por algún motivo aquel sonido hace mella en vuestros sentidos provocando extrañas y fantasmagóricas alucinaciones. (Tirad COR) (Si la pasáis, perdéis 1d3, y si no la pasáis, perdéis 1d6) (Tienes que tirar 1d100, Boro)
Ayman Thierry dice: (pierdo 4)
Robert dice: (yo no la paso pero pierdo 1 de cordura, menuda mierda >_<)
Susan dice: (86, vaya churro) (pierdo 4)
Guardiana dice: Al terminar el disco, os sentís agotados, sin fuerza alguna, y gotas de sudor corren por vuestra frente. Jamás habíais escuchado algo tan espantoso.
Robert dice: Me llevo las manos a los oidos para intentar protegerme de semejante atrocidad auditiva
Guardiana dice: (Era como escuchar a Shakira y a Alejandro Sanz cantandoo juntos)
Ayman Thierry dice: (cielos, es Reggaeton)
Susan dice: Tapo mis oídos tratando de no escuchar, pero esa horrible melodía penetraba en mi cerebro como una aguja afilada
Robert dice: (AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH) (me muero mucho solo de imaginarmelo)
Susan dice: (XDDD)
Ayman Thierry dice: Levanto la aguja del tocadiscos.
Susan dice: Cuando cesa por fin, respiro profundamente, como si acabase de correr durante horas
Ayman Thierry dice: Me apoyo en el mostrador y trato de tomar algo de aire.
Robert dice: - ¿Quien demonios guardaria algo tan horrible? -
Ayman Thierry dice: - ¿Que demonios ha sido eso?
Susan dice: -Qué espanto. ¿De dónde ha sacado ese disco, señor Hubert?
Robert dice: - Deberiamos de deshacernos de ese disco - - Sea lo que sea no debe de volver a ser reproducido. -

Susan abandonó la conversación.

Se agregó a Susan a la conversación.

Ayman Thierry dice: (creo que Susan se ha desmayado)
Guardiana dice: (podéis interpretar su caída de la red como una leve pérdida de conocimiento)
Ayman Thierry dice: - El disco estaba en el baúl con las otras cosas.- Lo saco del tocadiscos y lo rompo contra mi rodilla con un golpe seco.
Susan dice: (Esperad, es que ahora tengo 2 venatanas con la conversacion, pero en la que me scribis ahora no tengo nada de lo anterior) (pero lo que me escribe ibram me sale en la otra ventana )
Ayman Thierry dice: hum2
Susan dice: a ver si ibram me lo sabe arreglar porque lo de el me aparece en una y lo vuestro en otra
Guardiana dice: no os preocupés, que cada poco estoy yo grabando la conversación completa. puedo grabar yoo ésta, cerrar y volver a abriros una
Susan dice: pero es que yo asi no puedo jugar, con unas frases en una ventana y otras frases en otra... eso
Guardiana dice: un minuto sin escribir ninguno, okis?

 

 

 Robert ya forma parte de esta conversación.

Se ha agregado Ayman Thierry a esta conversación. Ya no se admite la escritura a mano ya que no todos los participantes pueden ver mensajes manuscritos. Los mensajes manuscritos se enviarán como texto.

Se agregó a Susan a la conversación.

Guardiana dice: Comprobemos antes de proseguir. ¿Me leéis bien todos?
Susan dice: si
Robert dice: sep
Ayman Thierry dice: Yo si
Guardiana dice: Bien, podemos continuar pues.
//
Susan se había desvanecido durante unos instantes. Sus acompañantes la ayudaron a volver en sí y a quitar el disco. El disco era el que Ayman había sacado del baúl de Hough.
//
Susan dice: -Lo siento, caballeros. No sé quñe me ha pasado...
Ayman Thierry dice: - Le vendría bien beber un poco de agua. Echemos un vistazo en la trastienda.
Robert dice: - No pasa nada, ha sido una impresion bastante desagradable. -
Guardiana dice: La trastienda está cerrada, pero del juego de llaves pequeñas del baúl, una abre la trastienda. La otra aún nosabéis para qué demonios es.
Susan dice: -Bueno, deberíamos seguir revisando la tienda. Aún tenemos que abrir esa puerta y ver qué objetos son los que el señor Hough quería que guardásemos con tanto empeño
Ayman Thierry dice: - De acuerdo, pero no se fatigue Susan, si siente que se va a marear avisenos.
Robert dice: - Bien, probare con estas llaves de aqui. Espero que alguna la abra. -
Ayman Thierry dice: Busco en la trastienda un grifo y un vaso.
Guardiana dice: Hay una especie de lavadero en la trastienda, qeu no es más que otro pequeño cuarto lleno de trastos, como el anterior. En un armarito hay vasos polvorientos.
Susan dice: Me acerco al baúl y saco el diario que me había llamado la atención. Lo abro con impaciencia, esperando encontrar algoo "jugoso"
Guardiana dice: Hazme una tirada de descubrir
Ayman Thierry dice: Lavo a conciencia uno de los vasos y tras rellenarlo se lo llevo a Susan.
Susan dice: -Muchas gracias, señor Hubert. Ya me siento mucho mejor. Probablemente hayan sido los nervios, nada más.
Robert dice: ¿Alguna otra cosa intersante en la trastienda?
Susan dice: (fallo)
Guardiana dice: De entrada nada que os llame la atención. Mismo estilo de trastos que en la parte delantera. También está iluminada por extrañas gemas, como la sala principal.
Susan dice: Tras decepcionarme con el diario, acudí junto al abogado, a ver la trastienda.
Guardiana dice: Toda la tienda está extrañamente iluminada por unas gemas azuladas. Se apagan cuando las tocáis. Están distribuidas por todas partes.
Robert dice: Pues me dirijo de nuevo a la entrada de la tienda a echarle un vistazo al inventario.
Ayman Thierry dice: Al quedarme solo, agarro el libro en francés y sentado en el mostrador comienzo a ojearlo.
Guardiana dice: Robert, tienes post en Umbría
Susan dice: -¿Han visto eso? Estas piedras son realmente fabulosas. Emiten una luz increíble. Las miro embelesada.
Guardiana dice: Robert, COR, 1/1d6
Robert dice: (la saco, asi que pierdo 1 de cordura) Cierro el libro con brusquedad y me rasco los ojos incredulo
Susan dice: -¿Qué le ocurre, señor Mason? Me acerco a él.
Guardiana dice: Las piedras a las que se refiere Susan, las que iluminan la tienda, están incrustadas en la pared. En las paredes mejor dicho.
Ayman Thierry dice: Me agacho y recojo del suelo un pequeño papelito ¿Un libro en francés con una nota dentro? Sin duda un mensaje para mi de parte de Daniel.
Robert dice: - Ehh nada, creo que tambien me esta afectando a mi la tension de ayer. No ha sido nada. -
Susan dice: -De acuerdo.-le digo no muy convencida. -Voy a entrar en la trastienda, a ver si encuentro algo que valga la pena. Entro en la trastienda y me dispongo a mirar todos los cachibaches
Robert dice: Tras respirar profundamente un par de veces y pese a lo sucedido intento nuevamente leer el contenido del libro con la esperanza de sacar alguna conclusion de el.
Guardiana dice: A Ayman se le ha caído un papelito al abrir el libro en francés. (Tienes un post en umbría, Ayman)
Robert dice: Cierro nuevamente el libro, aunque esta vez mas despacio para despues examinar con la mirada la totalidad de la tienda.
Guardiana dice: Susan, ves otra estatua de Ganesha similar a la del escaparate, con 6 brazos. Está sobre una mesa que se encuentra sobre una pequeña alfombrilla desteñida.
Ayman Thierry dice: - Mouse house dog fog bull table dice monkey glass chair smog cigarrette bottle appartment hate live love sneeze squeeze dinosaur block notebook game play cassette girl dame mister book fox arm leg hair...¿Pero que demonios es esto?-
Robert dice: "¿En que endemoniado lio nos ha metido el señor Hough?" - ¿Puede ser alguna clase de clave? -
Susan dice: "Sabía que había algo mal en la estatua del escaparate. Esta es la que he visto siempre. Pero no lo entiendo, ¿por qué exhibir una estatua defectuosa cuando se tiene una en perfecto estado en el almacén? Ese señor Hough era un hombre muy extraño. Presiento que se traía algo entre manos..." Cojo la estatua y, al oir hablar a mis acompañantes, salgo a la tienda, con la estatua en la mano.
Guardiana dice: Las estatuas son más o menos iguales, Susan.
Ayman Thierry dice: - Tal vez tenga algo que ver con el inventario.
Susan dice: No, la del escaparate estaba mal (o es que lo leí yo mal antes?)
Guardiana dice: (Notaste que tenía algo raro, pero no me dijiste el qué)
Susan dice: (um, bueno, pues entonces espera, obviemos lo anterior) Salgo afuera al oir hablar a los hombres.
Robert dice: Siguiendo con mi revision de la tienda en este caso decido revisar el libro de "cuentas de a diario", obcecado en obtener algun tipo de informacion sobre el material de la tienda.
Susan dice: ¿He oído algo acercad e una clave? -Digo a los dos.
Ayman Thierry dice: - Se lo leeré: Mouse house dog fog bull table dice monkey glass chair smog cigarrette bottle appartment hate live love sneeze squeeze dinosaur block notebook game play cassette girl dame mister book fox arm leg hair...
Robert dice: - Podria ser algun tipo de mensaje cifrado. - Respondo mientras examino el libro
Susan dice: -No lo comprendo. ¿Qué significará todo eso? -Puede ser, pero ¿cóm descifrarlo?

Ayman Thierry dice: - Por lo que sabemos tal vez se apuntó las respuestas del crucigrama del periodico.- Dejo el papel sobre el mostrador y me acerco a ojear el inventario.
Guardiana dice: (Ayman, post en Umbría)
Susan dice: "Dudo mucho que sea eso... No, seguro que es algo importante"
Guardiana dice: (Ayman, COR 1/1d6)
Susan dice: Me acerco y cojo el papel. Lo ojeo repetidas veces. Intento formar palabras con la primera letra de cada una de las de la lista, pero no me sale nada coherente
Ayman Thierry dice: (si)
Robert dice: Miro a Ayman a la espera de su reaccion al leer el libro. "¿Le apareceran las mismas frases que a mi?"
Ayman Thierry dice: Tiro el libro del inventario a un lado y miro a Robert incredulo.
Susan dice: Observo la expresión de los dos hombres. -¿Qué ourre, caballeros?
Ayman Thierry dice: Me presuro a apagar la pipa y tirar el resto del tabaco que me queda.
Robert dice: - Asi que a usted tambien le ha preguntado lo mismo, ¿no?
Ayman Thierry dice: Miro la pipa y luego a Robert. - ¿Eres tu el nuevo propietario?
Guardiana dice: (Post todos en Umbría, de off topic)
Susan dice: -¿De qué hablan? Me acerco a ellos en seguida.
Ayman Thierry dice: - Susan, será mejor que no mire el inventario.
Guardiana dice: (Hasta menos veinte, ahí cortamos).
Robert dice: - Hagale caso, el contenido de ese libro no es... normal. -
Ayman Thierry dice: - No es un contenido adecuado para una dama.
Susan dice: -Pero, ¿de qué hablan? Vamos déjenme ver ese libro.
Ayman Thierry dice: - No queremos asustarla, es mejor que no lo mire.
Robert dice: - Haganos caso, es mejor que no se acerque al libro. -
Susan dice: Yo no era una mujer que se quedase atras a la menor señal de peligro, y esta vez no iba a ser diferente.
-Tonterías, denme eso.- Y extiendo la mano cogiendo el libro.
Guardiana dice: (Os recuerdo que el libro es monumental, y que habría que cogerlo como si fuera un saco de patatas voluminoso, que es enooooorme) (Susan, post en Umbría)
Susan dice: -¿Pero qué...?
Robert dice: Al ver que no iba a haber manera de convencerla de lo contrario me aparto para que pueda leer el contenido del inventario
Guardiana dice: (COR)
Ayman Thierry dice: Me apresuro a buscarle una silla por la habitación.
Guardiana dice: (si la aciertas, pierdes 1, y si fallas 1d6)
Susan dice: (fallo)

Guardiana dice: 1d6
Susan dice: (ups, me salio un icono XD) (pierdo 6)
Ayman Thierry dice: (Ibram se está muriendo de celos ahora mismo)
Guardiana dice: Tira por Idea.
Susan dice: (yo?)
Ayman Thierry dice: (si, tu)
Robert dice: (y bastante ademas >_<)
Susan dice: (si)
Ayman Thierry dice: (Romi =uuuuuuu)
Guardiana dice: (Que sepas que ante la locura, es la única vez que merece la pena fallar la tirada de IDEA. Tenemos que parar aquí, os dejo en suspenso de saber qué locura temporal se va a comer Susan. Enhorabuena XD)
(Ibram se sube por las paredes, lleva milenios pidiéndome una locura XD)
Robert dice: (chi, quiero volverme loco >_<)
Susan dice: (jo, pues yo queria ser cuerda)
Robert dice: (pero eso no mola xDD)
Susan dice: (bueno, chicos, que tengo al mozu esperando)
Ayman Thierry dice: (Borromir va a acabar como su padre el senescal jj9)
Guardiana dice: Se acabó por hoy
Robert dice: (bueno chicos, yo os tengo que dejar que tengo que ir a cenar)
Guardiana dice: Os colgaré un resumen y eso. Ya quedaremos para otro día
Robert dice: (la partida ha estado muy bien, me quedo con ganas de acabarla )
Susan dice: (si, esta guay. quedamos a lo lardo de la semana pa acabarla)
Guardiana dice: (El mérito no es mío, que no creé yo el módulo). Me alegra que os guste
Robert dice: (yo os dejo, nos vemos chicos ^__^)
Guardiana dice: Aguuurrr yogures
Robert dice: (agures!!)
Ayman Thierry dice: aios1
Susan dice: (yo tambien marcho) (chao!)
Robert abandonó la conversación.
Ayman Thierry dice: Pasatelo bien Agur!
Susan abandonó la conversación.

 

Se ha agregado Ayman Thierry a esta conversación. Ya no se admite la escritura a mano ya que no todos los participantes pueden ver mensajes manuscritos. Los mensajes manuscritos se enviarán como texto.
Guardiana dice: Nos falta Susan aún.
Se agregó a Susan a la conversación.
Ayman Thierry dice: Debe estar revolcandose en su locura.
Igor dice: a las boinas
Susan dice: hola
Igor dice: nas noches por la tarde
Guardiana dice: Buenas a todos. Antes de comenzar, dadme un minuto, pues si recordáis bien, Susan se había comido demasiados puntos de locura de golpe. En 2 minutos trato con ella el tema, y a partir de ahí continuamos donde lo dejamos el otro día
Ayman Thierry dice: Prefecto (hero)
Guardiana dice: ¿Recordáis más o menos todo? Solamente me dio tiempo a arreglar las 2 primeras escenas para colgároslas en Umbría, así que si queréis que os resuma algo decídmelo.
Susan dice: si, bastante bien
Ayman Thierry dice: Creo que recuerdo todo.
Igor dice: pues que el señor hough nos habia dejado en herencia una tienda de antigüedades, que al entrar y echarle un vistazo un libro nos trolleo y que sara montiel casi mata al abogado xD
Ayman Thierry dice: Está muy ágil Sara Montiel. Debe ser de tanto hacer el salto del tigre.
Igor dice: ha tenido muchos años para perfeccionar la tecnica
Guardiana dice: Os meto en escena, ¿okis?
Ayman Thierry dice: Creo que Sara es ya de nivel épico (okis, a escena).
Igor dice: (ferpecto)
Guardiana dice: //CONTINUACIÓN//
Los personajes se encontraban en la tienda, buscando información sobre las personas que se supone que custodian los objetos que ha dejado Hough en herencia a nuestros protagonistas.
A causa del ataque a Swanson, de la escucha de un disco que contenía sonidos absurdos e imposibles, y de la sorpresa por el inventario, los tres se encuentran algo abrumados. Por otra parte, Susan, que acababa de ojear la ristra de palabras escondidas en un papel dentro del Livre d'Ivon, se acercó al inventario y lo abrió, como habían hecho sus compañeros.
Al surgir las palabras en el inventario, clamando por una prueba de la propiedad del mismo a los investigadores, Susan sufrió un colapso nervioso, y parecía a punto de ponerse a gritar como una loca.
//
(Adelante pues)
Susan dice: Quité las manos rápidamente del libro y me alejé unos pasos hacia atras, aterrada. -¿Qué demonios es esto?
-¿Cómo es posible? ¿Qué pasa aquí?

Guardiana dice: (Igor, deberías ponerte Robert)
Susan dice: -¡Apartad ese libro de mí!  ¡Alejadlo! ¡Alejadloooooo!
Igor dice: (leñe, crei que ya lo tenia, ahora lo pongo)
Susan dice: Mi voz cada vez sonaba mñas aguda y más alta
Igor dice: - Tranquilizese señora Byrne, no es más que un libro. -
Guardiana dice: El libro pesa un quintal como para arrancarlo de la mesa de un leve empujón. Para moverlo de allí haría falta cogerlo como si se tratase de un pesado tocón de madera o similar. Es muy grande.
Igor dice: - Seguro que hay una explicación para ello. -
Susan dice: -¿Explicación? ¿EXPLICACIÓN?
Guardiana dice: Susan está fuera de sí, parece que no se controla. Está histérica.
Ayman Thierry dice: Quitandome la americana, la arrojo sobre el libraco para que Susan no tenga que verlo, depues me acerco a ella y la abrazo. - Tránquila, no pasa nada, no te preocupes.-
Susan dice: Me sorprendí al verme abrazada por... estaba tan austada que ni siquiera sabía quién me abrazaba
Robert dice: - Seguro que no es más que alguna broma de la familia. No debe de darle más importancia. - - No es más que un libro. -
Susan dice: Aunque funcionaba, empezaba a calmarme, aunque aún seguía agitada -Solo... un libro... -Murmuraba
Robert dice: - Eso es señorita Byrne, no es más que un libro. -
Ayman Thierry dice: - Tránquila, debes calmarte. Intenta respirar mas despacio. Despacio, relájate, no pienses en ello, solo relájate.-
Guardiana dice: Las palabras escritas en el inventario se os habían quedado grabadas en la mente. <<¿Eres tú el nuevo propietario? ¡Demuéstramelo!>>
Susan dice: -De acuerdo... bien... gracias... puede soltarme... ya me siento mejor...
Robert dice: - Seguro que se trata de una broma de mal gusto del hijo del señor Hough. Ya ha podido comprobar que no nos tiene en alta estima. -
Ayman Thierry dice: - Muy bien.- Digo soltandola y retrocediendo un paso, aunque sin quitarle ojo.
Susan dice: -Pero, ¿cómo se prepara algo como esto, señor Mason? Este libro... es muy extraño... Nunca había visto nada igual. Es horrible.
Robert dice: - La verdad es que no lo se, pero solo soy un humilde abogado, no un prestidigitador. Pero seguro que no es más que un truco barato. -
Ayman Thierry dice: Lanzando un suspiro me siento en el mostrador junto al enorme libraco. - Creo que a todos nos vendría bien un trago ¿Han visto alguna botella?-
Susan dice: -No, pero yo también querría una copa
Ayman Thierry dice: - ¿Señor Robert?
Susan dice: -Tal vez haya alguna botella en la trastienda
Guardiana dice: (Estamos en plena Ley Seca en EEUU. La tenencia o consumo de alcohol no está permitida) (De todos modos, podéis echar un vistazo a ver si hay algo escondido por ahí )
Ayman Thierry dice: (Estos mojigatos americanos!)
Susan dice: Me levanto y voy a la trastienda a buscar botellas
Guardiana dice: hazme una tirada de Suerte (o todos, si buscáis los demás)
Robert dice: - Eeehhh... no gracias, no acostumbro a beber - respondo lanzando una asombrada mirada al señor Hubert
Susan dice: (fallo)
Ayman Thierry dice: - No deben preocuparse.- Digo mientras sale Susan. - En mi tierra he visto a faquires hacer cosas mucho mas extrañas que lo de ese libro.-
Robert dice: (yo no busco, que soy abogado y estoy dentro de la legalidad xDD)
Guardiana dice: (XD)
Ayman Thierry dice: (fallo)
Susan dice: Tras no hallar ni una gota de alcohol, regreso a la parte principal. -¿Qué tipo de cosas, señr Ayman, calificaría de más extrañas que esto?
Guardiana dice: Rebuscando entre las estanterías no encontráis ni una gota de alcohol, así que abandonáis la búsqueda.
Susan dice: Miraba con incredulidad al arqueólogo, sospechando que solo quería hacerse el "hombre"
Robert dice: - Yo he oido hablar de un tal Houdini que es capaz de asombrosas proezas. -
Ayman Thierry dice: - Caminar sobre brasas al rojo...tumbarse sobre camas de pinchos...trepar por una cuerda que se sostiene en el aire como por arte de magia...cosas así.- (soy ingeniero, no arqueologo, leñe)
Susan dice: -Admito que lo de la cuerda es increíble, pero ninguna de las demás cuestiones es comparable a un libro que habla solo, o más bien que increpa a quien lo lee. No comprendo el mensaje del libro. ¿Qué quiere decir con  "demuestramelo"?
Robert dice: - No le de más vueltas señora Byrne. Estoy seguro de que es el hijo del señor Hough desafiandonos a probar nuestra valia como regentes de esta tienda. -
Ayman Thierry dice: - Tal vez esa voz haya sido algún tipo de grabación que se activa al abrir el libro...- Murmuro pensativamente.
Susan dice: -Está bien, dejaré el tema... -digo mirando temerosa el viejo libro -Quizá deberíamos buscar esos objetos que tenemos que guardar
Ayman Thierry dice: Doy una vuelta alrededor del mostrador mirando a ver si veo algún cable o magnetófono.
Robert dice: - Si, seguramente sea lo mas sensato. -
Guardiana dice: Acorde a lo que os ha explicado el abogado, y por la carta de Hough, la información sobre los artefactos legados se encuentra en el inventario.
Robert dice: (si, acabo de verlo en la partida y casi me tengo que cambiar los gayumbos xDDD)
Susan dice: (el inventario del baul?)
Guardiana dice: (no, en el libro gigantesco que escribe cosas raras, el INVENTARIO)
Susan dice: (ok)
Robert dice: - Errr... creo recordar que la información se encontraba en el inventario. Intentare pasar por alto lo que sea que vimos la primera vez y tratare de sacar la información. -
Ayman Thierry dice: Echo un vistazo a la nota:  "Mouse house dog fog bull table dice monkey glass chair smog cigarrette bottle appartment hate live love sneeze squeeze dinosaur block notebook game play cassette girl dame mister book fox arm leg hair..."
Susan dice: -¿Está usted loco? No irá a abrir ese libro de nuevo, ¿verdad?
Robert dice: - Señora Byrne, señor Hubert, tal vez deberian buscar algo en la tienda que pudiera darle sentido a la nota que encontraron. -
Guardiana dice: Al abrir el inventario, éste repite exactamente las mismas palabras que había escrito anteriormente. aparece en todas las páginas en blanco, en cuanto os paráis en ella. Parece ser que el libro necesita alguna prueba que le demuestre que sois los propietarios del inventario y de la tienda. Algún documento legal, alguna clave, una carta de Hough, algo de ese calibre. Lo que no sabéis es el qué.
Susan dice: -Bien. Vamos, señor Hubert, busquemos por la tienda. Me acerco a las estanterías, aunque no me atrevo a tocar ni uno solo de los viejos libros que guardan. (tengo que hacer alguna tirada para buscar pistas?)
Robert dice: (quien tenia el contrato de propiedad de la tienda?)
Guardiana dice: (Sí, Boro, debes hacer una tirada de Descubrir si estás buscando alguna pista de algo) (El baúl)
Robert dice: Vuelvo a cerrar el libro y me dirigo al baúl a por el contrato. Una vez lo tengo en mi poder vuelvo a leer el inventario a ver.
Susan dice: (para variar, fallo)
Guardiana dice: El inventario cambia el texto que dice:
Ayman Thierry dice: Empiezo a buscar algo que se parezca a un ratón. Una estatuilla, un grabado, etc.
Guardiana dice: -El contrato no es prueba. Cualquiera puede haberlo robado. Necesito una prueba.
Susan dice: -No veo nada por aquí que nos ayude con esa lista, señor Hubert
Guardiana dice: Y vuelve a repetir lo mismo de antes. Hay figuras de animales, Ayman, todas muy antiguas. no te parece ver ningún ratón. (Hacedme todos una tirada de IDEA, a ver si os doy sugerencias )
Robert dice: Miro en los joyeros que habia dentro del baul a ver si hay alguna pieza que destaque por encima del resto
Ayman Thierry dice: Me rasco la cabeza pensativamente y vuelvo a sentarme sobre el mostrador. Saco la pipa y jugueteo con ella mientras reviso el papel con la lista de palabras.
Susan dice: (exitazo)
Guardiana dice: Robert, en los joyeros hay algunas piedras más grandes, y el resto son pequeñas (mitad y mitad).
Robert dice: (la paso, se ve que el pj es mas listo que yo. Aunque no hace falta mucho para ello xDD)
Guardiana dice: De todos los tipos y colores: diamante, topacio, malaquita, rubí...
Ayman Thierry dice: (no)
Guardiana dice:Por la cabeza de los investigadores surgen multitud de posibles ideas.
Susan dice: Me quedo pensando con la mirada perdida, hasta que por fin consigo centrar mis ideas y comienzo a recordar un sinfin de trucos que usan en todas las novelas de misterios en casos comoe ste. -¿Y si probásemos a escribir algo en el liibro? -Tal vez nuestros nombres o la lista de palabras incohrenetes
*incoherentes

Robert dice: - Tal vez las extrañas palabras de la nota sirvan para desvelar la información que necesitamos. -
Ayman Thierry dice: Abro el libro, saco mi pluma y escribo la primera palabra: Mouse
Robert dice: - Puede que si las recitamos o escribimos pasemos por encima del truco. -
Guardiana dice: El inventario escribe: CONTINÚA.
Ayman Thierry dice: ...house dog fog bull table dice monkey glass chair smog cigarrette bottle appartment hate live love sneeze squeeze dinosaur block notebook game play cassette girl dame mister book fox arm leg hair...
Susan dice: Me acerco a los dos hombres y al libro, aunque procuro no estar muy cerca de esas páginas, pero veo lo que escribe el ingeniero. -Es increíble, increíble...
Guardiana dice: Ayman escribe todas las palabras, tal y como sugirieron Robert y Susan, y al momento, ell texto del inventario cambia por completo: -Dime, mi amo. ¿Qué deseas saber?
Susan dice: -¡Cielo Santo! ¡Le está hablando! ¡Siga escribiendo, siga!
Robert dice: Me rasco la cabeza incredulo ante lo que estaba viendo. "¿Que clase de truco es este? ¿Como lograria el señor Hough semejante proeza?"
Ayman Thierry dice: Mordisqueo el estremo de la pluma y a continuación escribo...¿quien eres?
Rodeo la pregunta con un círculo y la subrayo tres veces.
Guardiana dice: El libro mueve sus páginas con violencia hasta detenerse en la primera. En ese momento, surgen letras:
<<Inventario de Daniel Hough>>. Las palabras se borran y ahora pone:

Susan dice: Con el movimiento de las hojas, di un bote y me agarré al brazo del abogado con fuerza
Guardiana dice: <<Inventario de Ayman Thierry Houbert>>
Susan dice: Mis ojos se abrieron como platos al ver la última respuesta del libro
Guardiana dice: Ahora pertenece a la persona que le ha escrito la clave.
Ayman Thierry dice: - Ja!!! ¿Han visto eso?.- Grito tremendamente excitado.
Guardiana dice: Inventario vuelve a preguntar: ¿Qué deseas saber?
Robert dice: - Es... increible. No encuentro palabras para describirlo... Preguntele acerca de los objetos que debemos buscar. -
Ayman Thierry dice: Acaricio las páginas. A ver bonito, dinos cual es el inventario.
Susan dice: -O por qué nos eligió a nosotros el señor Hough
Guardiana dice: Las letras desaparecen, y escribe: Sólo estoy autorizado a revelar un dato de cada vez. ¿Qué deseas que te muestre?
Ayman Thierry dice: - Es fascinante!-
Susan dice: -Pregúntele por los objetos primero
Robert dice: - Yo tambien opino que ahora mismo es lo mas relevante. -
Ayman Thierry dice: - Bien, pues veamos cuantos objetos hay en el inventario.-
Guardiana dice: El inventario pasa página y dice: 1867 objetos. Borra el mensaje, y pregunta: ¿Qué deseas saber?
Ayman Thierry dice: Con los ojos abiertos como platos miro a mis compañeros.
Susan dice: -Parece que hay que ser más concret
Ayman Thierry dice: - ¿Cual es el primero de los objetos listados?-
Susan dice: -Pregúntele por los objetos que debemos guardar cada uno
Robert dice: - Pregunte por aquellos objetos que esten prestados. En el testamento decia que los objetos estaban guardados por colegas y mentores del señor Hough. -
Ayman Thierry dice: - Mmmm si, cuales son los objetos listados que han sido prestados y a quien.
Guardiana dice: El inventario pasa páginas hasta la mitad, y comienza a escribir: <<Lámpara de Nebuchadnezar>>
//
<<Propietario: Robert Mason>>
<<Lámpara persa de Nebuchadnezar: Obeto hexaédrico polimórfico multi-facetado>>
<<Descripción: Objeto maldito encontrado durante las excavaciones. Arrancado de las manos de un antiguo poblador de Ilarnel. Lámpara bastante extraña, construida con una serie de aleaciones de hierro meteórico y extraños relieves surcando su superficie>>
<<Valor: incalculable. Infinidad de museos matarían por poseerla>>
<<Nota: Destruida en tres fragmentos. El primero lo guarda el Padre Clemens>>

//
El libro deja de escribir, y sus páginas vuelven a estar en blanco.
Ayman Thierry dice: - ¿El padre Clemens? ¿Ese no fue el sacerdote que ofició el funeral?-
Susan dice: -Sí, así es
Ayman Thierry dice: - Creo que deberíamos ir a hacerle una visita.-
Robert dice: - Si, al parecer es el siguiente paso a dar si queremos llegar hasta el final de este asunto. -
Susan dice: -Sí, pero ¿no era un objeto para cada uno? El libro solo nos ha dicho una lámpara del señor Mason. Y dónde está uno solo de los trozos
Robert dice: - Supongo que tendremos que ir recogiendo los objetos en el orden que marque el libro. -
Guardiana dice: (Os han donado 3 objetos, uno a cada uno. El inventario es muy selectivo, y no mostrará los demás hasta que no halléis el primero. Tampoco especifica quién tiene las demás partes. Os pide que traigáis la primera ante él para mostrar la segunda. Lo digo por ahorrar tiempo)
Robert dice: - Sea quien sea el que lo ha escrito se ve que quiere ponernos a prueba. -
Guardiana dice: (Lo que no sabéis aún es por qué precisamente a vosotros, que a dos apenas os conocía)
Ayman Thierry dice: - Pues vayamos por partes. Primero hablaremos con el sacerdote. Cuando encontremos los tres objetos seguro que encontraremos algunas respuestas.-
Guardiana dice: Tirada de Escuchar.
Susan dice: -Está bien -digo con desgana -supongo que es hora de ir de un lado para otro en busca de una lámpara rota
Ayman Thierry dice: ( no)
Susan dice: (crítico)
Guardiana dice: (O_O)
Susan dice: (por debajo de 5 era crítico, no?)
Ayman Thierry dice: (O_o)
Robert dice: (fallo)
Susan dice: -Pero ¿qué...? -digo de pronto y echo a correr hacia la puerta
Guardiana dice: (Sçi)
Ayman Thierry dice: - Pero...¿qué?-
Susan dice: Intento abrirla, pero está cerrada con llave. -¿Quién tiene las llaves? ¡Abrid!
Robert dice: - ¿Que sucede? -
Ayman Thierry dice: Corro a la puerta y saco las llaves.
Susan dice: Abro la puerta y salgo a la calle corriendo, mirando en dirección a donde se fue el hombre
Guardiana dice: Lo ves tomar una esquina, muy a lo lejos. A saber cuánto llevaría espiándoos.
Susan dice: -¡Había un hombre en la ventana! ¡Nos estaba mirando,pero ha salido corriendo! ¡Por allí va! ¡VAMOS! Echo a correr tras el hombre
Ayman Thierry dice: - ¿Un hombre? ¿Cómo era?-
Robert dice: - ¿Un hombre espiandonos? ¿Que aspecto tenía? - Pregunto mientras corro detras de la señora Byrne
Ayman Thierry dice: Me detengo un momento a cerrar la puerta antes de correr tras ellos.
Susan dice: -Parecía mayor y cansado, apenas pude verle bien, solo sé que había alguien allí
Guardiana dice: Lo perdéis de vista.
Susan dice: -Tenemos que darnos prisa, ¿y si fuera el hombre que atacó al señor Swanson?
Guardiana dice: (Tirada de Seguir rastros) (no, no era, pudiste verle el rostro, y sus ojos eran bien humanos)
Robert dice: (ni de lejos... no encontraria ni las pisadas de un olifante xD)
Ayman Thierry dice: (fallo)
Susan dice: (fallo)
Guardiana dice: A saber por dónde habrá ido. Ninguno tiene la menor idea. Era escurridizo como un gato.
Susan dice: Dejo de correr, fatigada. "Nunca corras con tacones y un vestido de Chanel..."
Guardiana dice: (pija XD)
Susan dice: -Maldición, lo hemos perdido. (sí, ya lo viste en mi Historia XDD)
Ayman Thierry dice: - Correr tras un demente que trató de matar al señor Swanson no creo que sea la mejor idea.
- Me doy media vuelta y enfilo hacia la tienda.
Robert dice: - Tal vez, pero debemos de llevar a ese demente a la justicia. Y aprovechando que ya estamos fuera creo que deberiamos de ir a la casa del reverendo. -
Susan dice: -Ahora que lo pienso... no, no era el que atacó al abogado. Éste tenía un aspecto distinto. Era más... normal
Ayman Thierry dice: - ¿Menos vendas?
Susan dice: -Y unos ojos más... menos... unos ojos normales. Estoy de acuerdo, señor Mason. Deberíamos irnos ya de aquí. Cuanto antes traigamos las piezas, antes acabaremos con todo este asunto
Ayman Thierry dice: - Despues de lo que hemos visto en la tienda creo que está claro que ese tipejo debe andar tras los objetos de la tienda.
Robert dice: - Debemos estar alerta entonces. Se por experiencia que solo una delgada linea separa el acoso del asalto. He visto muchos casos asi. -
Susan dice: -No me asuste más, señor Mason -digo con la mirada severa
Ayman Thierry dice: - ¿Creen que nos oiría hablar del padre Clemens?
Robert dice: - No trato de asustarla señora Byrne, pero después de lo sucedido en el despacho del señor Swanson no esta de más estar preparados. Todo este asunto tiene muy mala pinta, hay algo raro detrás de todo esto. Y no pinta muy bien desde luego. -
Ayman Thierry dice: - No pinta nada bien.-
Susan dice: -Es posible, señor Hubert. Razón de más para acudir raudos a verle
Ayman Thierry dice: - Si ese tipo ha escuchado algo de lo que hablabamos y va tras los artefactos, seguramente le hará una visita al reverendo, así que vayamos. TAXI!!

Cargando editor
27/01/2012, 20:43
Director

Guardiana dice: //ESCENA 4: EL PADRE CLEMENS//
Church Street, nº 4
La iglesia es monumental. Es una preciosa construcción con más de 100 años de antigüedad. El cura que la lleva se llama Padre Clemens. Como recordáis, es un hombre canoso, bastante entrado en años. De mediana estatura y robusta figura, se encuentra de espaldas a la puerta cuando entráis. Mira distraídamente hacia la Cruz de Cristo.
//
(Adelante, nenus)
Susan dice: "Qué bonita iglesia!" Camino hacia el padre Clemens
Robert dice:- Una construcción realmente impresionante... -
Ayman Thierry dice: Me persigno antes de entrar en la iglesia mirando a todos lados a ver alguien sospechoso merodea por allí.
Guardiana dice: Se gira. Por fin parece haberse percatado de vuestra presencia en la estancia.
Ayman Thierry dice: - Una construcción demasiado occidental para mi gusto.- Comento a mis compañeros antes de acercarme al sacerdote.
Susan dice: -Hola, padre. No quisiéramos molestarle, pero hemos de hablar con usted si dispone de tiempo
Guardiana dice: El padre Clemens os mira con pesar: -Me esperaba la visita. Aprovechemos a hablar ahora que la iglesia se encuentra vacía. Habla lentamente, con parsimonia.
Susan dice: Hago un gesto con la cabeza al abogado para que hable él. A fin de cuentas, la lámpara es suya
Robert dice: - Vera padre, no se si sabra pero el señor Hough nos dejo parte de su herencia a los aqui presentes.
Concretamente nos cedio los derechos de la tienda de antigüedades que regentaba cuando no se encontraba de viaje. -

Guardiana dice: -Sí, lo sé- hay un atisbo de alarma en sus ojos.
Robert dice: - Pero en el testamento nos ponia una condición para ello: cada uno de nosotros debia de guardar personalmente ciertos objetos que pertenecian al difunto y que esta en posesion de conocidos. -
Guardiana dice: Asiente con la cabeza.
Ayman Thierry dice: - Como albaceas testamenterios nos corresponde a nosotros pedirle la debolución de cierto objeto que obra en su poder.
Guardiana dice: Da un paso atrás: -Ese objeto... Siento el mal cuando está frente a mí.
Robert dice: - Y ha resultado que uno de los objetos se encuentra en su poder: un fragmento de la lampara de Nebuchadnezar. Hemos venido a recoger el fragmento para poder cumplir con lo estipulado en el testamento y en el contrato que firmamos para poder hacernos cargo de la tienda. -
Susan dice: -¿Por qué dice eso, padre? ¿Qué le ocurre al objeto?
Ayman Thierry dice: - Señor, fue la última voluntad de Daniel.
Guardiana dice: -Lo sé, pero es maléfico, lo noto. Es imposible no inquietarse en su presencia.
Ayman Thierry dice: - Por eso estoy seguro de que se sentira aliviado de que le libremos de esa carga.
Guardiana dice: -La cuestión es si están preparados para mantener esta carga. Además, no son los únicos... Se calla, sin terminar la frase.
Robert dice: - Le puedo asegurar que estamos preparados para soportar tal carga. Piense que fue el señor Hough, su difunto amigo quien nos selecciono personalmente. -
Ayman Thierry dice: Miro a todos lados una vez mas preguntandome si alguien se esconde en las sombras de la iglesia.
Susan dice: -¿No somos los únicos que qué, Padre'
Guardiana dice: (Tirad por persuasión o charlatanería, lo que más rabia os dé -o lo que tengáis más alto-)
Ayman Thierry dice: - ¿Alguien mas quiere ese objeto?
Susan dice: La charla del sacrdote empeiza a ponerme nerviosa
Robert dice: (persuasion, la paso)
Ayman Thierry dice: (fallo)
Susan dice: (exitazo)
Guardiana dice: El sacerdote suspira, y os hace un gesto con la mano, indicando que le sigáis. Os lleva a un pequeño cuarto tras la iglesia, en donde se cambia de ropa al terminar el oficio. Cierra con llave, y suspira antes de dirigirse a un armarito. Del armario toma una caja metálica preciosa. Es de plata pura, o al menos lo parece. Tiene hermosos relieves de algún tipo de piedra preciosa, quizás esmeralda. Lo posa sobre la mesa ante vosotros. En el medio de la tapa del pequeño cofrecillo, hay una pequeña cúpula esférica que no permite ver el interior. -Ahí la tienen. Pero no podrán abrirla así como así. En la circunferencia, hecha de un tipo de cristal extraño, se vislumbran unas palabras:
A + C = D
A X B = C
C - B = B
A X 4 = D
Siendo A B C y D números de una sola cifra, ¿Cuánto valen A, B, C y D?
Y la esfera se apaga.
Ayman Thierry dice: Saco la agenda del bolsillo empiezo a hacer anotaciones.
Guardiana dice: -Yo no he sabido resolverlo- os dice el padre Clemens.
Susan dice: Miro las cuentas con los ojos como platos. "as matemáticas nunca han sido mi fuerte"
Guardiana dice: (os doy unos minutinos escasos, si no os sale, os pido tirada de Conocimientos, ¿okis?)
Susan dice: (ok)
Robert dice: (ferpect)
Susan dice: (ni idea, vamos)
Guardiana dice: El cura os mira expectante. Siempre ha sido una auténtica nulidad en matemáticas, así que espera ansioso a que la terminéis. Él no había sido capaz a idear manera de adivinarlo, y dado el cariz del asunto, no se había atrevido a pedirle ayuda a nadie, pues nadie había de saber que poseía aquel cofrecillo.
(pues es del Profesor Layton 1)
Susan dice: (si, y probablemete fuese uno de los que me resolviste tu XDDD)
Robert dice: (creo que tardaria menos en hacer un programa que lo resolviera que en resolverlo yo mismo xDDD)
Susan dice: -Imposible, no sé cual es la respuesta- digo dándome por vencida -Estas cosas nunca se me han dado nada bien
Guardiana dice: (Id haciendo una tirada de Conocimientos, si veis que no dais con la solución)
Robert dice: (nada, ni los dados lo saben xDD)
Susan dice: (exito)
Ayman Thierry dice: (un segundo) (los dados me odian)
Guardiana dice: (Dejemos a Cara, que pide 2 min)
Susan dice: (ok)
Robert dice: (ferpect)
Guardiana dice: (Menos mal que la vida real no depende de que vosotros descifréis un acertijo XD)
Ayman Thierry dice: (Yo saqué B y C )
Guardiana dice: (Susan, puedes ir poniéndola)
Robert dice: (a mi todo acertijo que sea mas complicado que un cartel que ponga "pulse aqui" me resulta imposible xDD)
Susan dice: De repente, la solución se me presenta como por are de magia. -¡Lo tengo! La respuesta es a2 b4 c6 d8
Guardiana dice: -Pon entonces un dedo sobre la esfera, y dile la solución.
Ayman Thierry dice: (coñe, justo cuando la saco)
Guardiana dice: (Sí, es cierto, acaba de sacar la solución. Lo puedo certificar)
Susan dice: Hago lo que me indican y poso mi dedo índice sobre  la esfera, repitiendo la solución del enigma
Guardiana dice: //De pronto, una luz surge de la esfera, se escucha el sonido de algún tipo de mecanismo interior abriéndose, y la tapa se levanta, dejando ver el interior.
En un fondo aterciopelado, se puede ver un fragmento de la dichosa lámpara. Faltan otros dos, pero al ver lo poco que hay ahí de ella, no podéis dejar de pensar que se trata de un mero cubo. Es de colores.
//
(Para que os hagáis una idea de su forma, se asemeja, con ciertas reservas, claro, a un cubo de Rubik transparente y con colores más apagados)
Robert dice: Lentamente acerco la mano a la esfera y saco el cubo de dentro utilizando un pañuelo para cogerlo. - Curioso artefacto... -
Ayman Thierry dice: (¿Parece antiguo?)
Guardiana dice: (Mucho)
Susan dice: -Vaya, es bastante bonito. Pero no siento esa incomodidad que usted mencionó, Padre
Guardiana dice: -Será que no es usted una joven demasiado espiritual- te dice, sin tratar de ofender.
La caja se apaga, roto su misterio,
Susan dice: -Eeeeehhhhh -digo sin sabe qué responderle -Guárde eso bien, señor Mason
Robert dice: - Yo tampoco siento nada extraño. Tal vez sea necesario estar mas tiempo en contacto con el para notar sus efectos. -
Guardiana dice: -En cuanto a lo que me preguntó antes, jovencita...- dice el padre Clemens.
Robert dice: - Sea como sea ya tenemos el primero de los objetos. Deberiamos de regresar a la tienda para obtener información sobre el siguiente. -
Ayman Thierry dice: - Padre ¿sabe usted de donde lo sacó David?-
Susan dice: -Por favor, no interrumpa al Padre, señor Hubert
Guardiana dice: -De una excavación en Irán. Por lo visto proviene del antiguo imperio Persa.
Susan dice: -Continúe, Padre -digo cortésmente. Si iba a contarnos algo importante, las demás preguntas podían esperar
Guardiana dice: -Lo encontró junto a su difunto compañero, Andrew Goodrick... O no tan difunto. Se calla, con cierto aire de misterio.
Susan dice: -¿Qué quiere decir con eso?
Ayman Thierry dice: - ¿Andrew Goodrick está muerto?
Robert dice: (ratona, antes has mencionado a los Ilarnel. ¿Puedo hacer una tirada de historia para ver si saco algo mas sobre ellos?)
Guardiana dice: (Puedes, otra cosa es que yo sepa más sobre ello XD. Pero bueno, algo me inventaré si la sacas)
Ayman Thierry dice: - David no me dijo que Andrew estuviera muerto.
Guardiana dice: -Lo estaba, o eso me habían dicho.
Robert dice: (tranquila que no la saco xDD)
Susan dice: -Disculpen, pero, ¿quién es Andrew Goodrick?
Robert dice: - Tengo la misma duda que la señorita Byrne. ¿Quien es ese tal Andrew Goodrick? -
Guardiana dice: -Era un amígo íntimo de Daniel. Era el otro arqueólogo, casi tan reconocido profesionalmente como el propio Hough.
Ayman Thierry dice: - Andrew es...o era, un viejo colega de Hough que le acompañó a muchas excavaciones. No era un tipo muy hablador pero por algún motivo a David le caía bien.
Guardiana dice: -Había oído que hacía muchos años que había muerto. Era un buen tipo, y me apenó escuchar eso. Pero hace poco loo volví a ver merodeando por cerca de la iglesia... Desde que tengo ese trasto. Estaba... cambiado. (Se estremece)
Ayman Thierry dice: - ¿Merodeando cerca de la iglesia?-
Guardiana dice: -Así es
Ayman Thierry dice: Miro a Susan.
Susan dice: -¿Pretende decirnos que un muerto se ha levantado de su tumba y anda vagando por ahí a sus anchas?
Robert dice: - ¿Como era el señor Goodrick? De aspecto fisico quiero decir. -
Guardiana dice: -No, pretendo decirles que no había muerto, parece obvio.
Susan dice: -Lo siento, pero me resulta muy difícil de creer
Robert dice: - Tal vez fuese el que estaba merodeando en la tienda antes. -
Susan dice: Capto la mirada del ingeniero, pero no entiendo quñe pretende decirme con ella -Es posible, señor Mason, si esa historia es cierta... "que no lo creo"
Ayman Thierry dice: - Padre, ¿lo vio el día del funeral?
Guardiana dice: -Goodrick era un hombre ya mayor, robusto y poco hablador. ERa muy buen hombre, y un amigo fiel. Pero ahora... Lo reconocí por la voz, ronca y apagada, pues nunca olvido una voz, pero su rostro... -No, el día del funeral no lo vi, pero había tanta gente que apenas recuerdo una docena de caras.
Susan dice: "¿Mayor?" El tipo de la tienda era mayor... -Es posible que tenga usted razón, señor Mason. El tipo que vi espiándonos en la tienda era un hombre mayor
Guardiana dice: -No lo olvidarían si lo vieran. Esos ojos... (Mirada de pánico)
Ayman Thierry dice: Miro a Susan.
Susan dice: -¿Qué le ocurría en los ojos?
Guardiana dice: -¡Rojos!
Ayman Thierry dice: - Lo sabía!-
Susan dice: Esta vez sí entiendo la mirada de Hubert
Robert dice: - ¿Rojos? -
Susan dice: -¡Cielos! -¡Es el hombre del despacho!
Guardiana dice: -No me creerán, pero ya no eran negros. Eran rojos como una llama del infierno- se santigua.
Susan dice: -Le creo, Padre, nosotros hace poco hemos visto... - me estremezco solo de pensarlo
Robert dice: - Creo que tiene razón señorita Byrne. Aquella "cosa" que ataco al señor Swanson tenía los ojos rojos. -
Guardiana dice: -Pero ese aspecto, aquella robustez... ¡Si debe rondar los 70 años! No me lo podía creer. Quizás me esté equivocando, debe ser eso. No puede ser Goodrick. No puede ser el hombre bonachón aunque retraído que yo conocí.
Susan dice: -Así todo, ¿qué tiene que ver ese hombre con este asunto?
Ayman Thierry dice: "Goodrick no habría podido salir por la ventana como hizo esa cosa". Pienso.
Guardiana dice: -No lo sé. Pero me ronda desde que poseo ese fragmento.. esa cosa.
Susan dice: -¿Por qué iba el señor Goodrick a agredir a nadie?
Guardiana dice: Y señala la lámpara.
Robert dice: - Tal vez ansie estos objetos. Si valen la decima parte de lo que afirma el testamento del señor Hough mucha gente mataría por ellos. -
Ayman Thierry dice: - Creo que deberíamos volver a la tienda.
Guardiana dice: -Eso está en su mano averiguarlo, señorita y caballeros. Yo sólo he cumplido mi promesa a Hough, guardandoo ese objeto maldito hasta la llegada de sus propietarios. Y ahora que la tienen... Se va hacia un armario.
Robert dice: - Opino como el señor Hubert, aun tenemos dos fragmentos y al menos otros dos objetos que buscar. -
Guardiana dice: Vuelve con 3 crucifijos de unos cinco centímetro de largo y con tres frasquitos. -Llévense esto, háganlo por mí- os dice- Crucifijos y agua bendita. Mientras manipulen esa lámpara, llévenlos encima.
Susan dice: Sin muchas ganas, tomo el crucifijo y el agua. -Gracias, Padre. Deberíamos irnos ya, aun queda mucho por hacer
Robert dice: - Muchas gracias por todo Padre. - le agradezco por la ayuda mientras cojo el crucifijo y el agua bendita
Ayman Thierry dice: Cojo un crucifijo y un frasquito y me los meto en el bolsillo. Me acerco a Robert y susurro: - He dejado la clave del Inventario tirada encima de la mesa. Hay que darse prisa.-
Guardiana dice: (Si queréis pausa de 5 min en algún momento, avisad.)
Ayman Thierry dice: - Gracias padre, que Dios le bendiga.-
Guardiana dice: (Os comento que no la acabamos en 1 hora, creo)
Susan dice: (vamos a necesitar varios dias, me parece porque solo vamos por la primera pieza)
Guardiana dice: (Necesitaría otra hora más, quizás un día de por semana, en una horita, la podamos acabar si Boro no puede más de las 19:30)
Susan dice: no, imposible (ya he quedado)
Guardiana dice: (oks)
Robert dice: (por mi correcto, aunque la semana que viene aviso que el miercoles imposible)
Ayman Thierry dice: (a mi me vale cuando diga la masteresa)
Guardiana dice: (como no quedaría mucho, sería un día de por semana, en cualquier momento, o una mañana del finde, es una hora u hora y media, calculo)
Susan dice: (a partir del martes por la tarde, yo tengo libres los dias enteros, en principio) (como no va a quedar mucho si son 3 objetos y vamos por la 1ª pieza del primero?)
Guardiana dice: (si la master dice que queda hora y pico o dos horas de partida, es que quedan hora y pico o dos horas de partida)
Susan dice: (vaaale, doña autoritaria )
Robert dice: (porque antes del siguiente fragmento acabaremos o locos o deborados por un ser preternatural xDDD)
Ayman Thierry envía un guiño: Reproducir "Reverencia"
Susan dice: (pues a ver si el bicho se come a hubert, que menudo sobon esta hecho XDD)
Guardiana dice: ¿Queréis pausar 5 min antes del cambio de escena?)
Susan dice: (okis)
Robert dice: (ferpecto)
Guardiana dice: (A menos 20 de vuelta)
Ayman Thierry dice: (merienda (dance))
Susan dice: (dance? estas bailando??)
Ayman Thierry dice: (si vieras mi bocata, tu tambien bailarías)
Susan dice: (jajaja, es posible, con loq ue me gustan los bocatas )
Ayman Thierry dice: (nocilla con fideos de chocolate de colorines)
Susan dice: (ÑAAAAAAM)
Robert dice: (donde este el bocata de mortadela y chorizo de toda la vida xDD)
Ayman Thierry dice: (ese ya me lo comeré luego)
Susan dice: (no me gusta la mortadela)
Guardiana dice: (soy vegetariana y alérgica al chocolate)
Susan dice: (no se como puedes vivir con esa alergia XD)
Ayman Thierry dice: (dicen que el chorizo con nocilla está rico)
Susan dice: (no pienso probarlo XD)
Robert dice: (no lo se, nunca lo he probado xDD) (pero conozco a gente que asegura que es un manjar)
Guardiana dice: Bueno, gente, en 1 min arrancamos así que offtopiquear hasta entonces
Susan dice: (esa gente no debe tenr papilas gustativas)
Ayman Thierry dice: (no lo sabrás hasta que no lo pruebes)
Guardiana dice: //

Cargando editor
03/02/2012, 20:56
Director

ESCENA 5: EL SEGUNDO COFRE
Los tres investigadores salen de la iglesia, portando el cofre -lo lleva el que digáis vosotros de los 3- y se disponen a regresar hacia la tienda de antigüedades, con la intención de recopilar información sobre la segunda caja.
//
Susan dice: (estamos de camino o ya en la tienda?)
Guardiana dice: De camino
Robert dice: (el cofre lo llevamos? el grande?? o_O?)
Guardiana dice: (nooo, la caja en donde venía la lámpara. Será del tamaño de un diccionario pequeño, un poco más)
Ayman Thierry dice: (la carga su propietario)
Guardiana dice: (Menor que una caja de zapatos, pero no mucho)
Robert dice: - Siento como si alguien nos estuviera vigilando... - les comento a mis compañeros mientras echo miradas en todas direcciones (yo he dicho antes que cogia el fragmento sin caja. Pero bueno no me importa llevarlo todo)
Ayman Thierry dice: - No me sentiré tranquilo hasta que no lleguemos a la tienda.
Susan dice: (ya llevo yo la caja)
Guardiana dice: (Lo decía para qye no se vea por ahí lo que llevas XD)
Susan dice: -Estemos alerta. Vigilad con discrección
Guardiana dice: Tirada de Escuchar para los 3
Ayman Thierry dice: (pues no)
Robert dice: (ya puede estar sonando los maiden a todo volumen que ni me entero)
Susan dice: (fallo por un pelo)
Guardiana dice: //
La calle estaba completamente desierta. No era de extrañar, dado que ya era de noche. De pronto, desde lo alto de un edificio de dos plantas salta alguien, y cae... Justo delante de Robert. Es inmenso, y está todo vendado. Y mira a Robert con sus ojos rojos como dos llamas. //
(Iniciativas, por favor) (Es lo que tenéis en DES, necesito que me digáis lo que tenéis para saber el orden de actuación)
Ayman Thierry dice: (9)
Susan dice: (15)
Robert dice: (15)
Guardiana dice: Actúa primero Andrew. Trata de agarrar a Robert por el cuello. Y lo logra. (Salvo que Robert saque una tirada de Presa para zafarse)
Robert dice: (un sec) (con un 9 me lo quito de encima no? xDD)
Guardiana dice: (sí, el básico, si no recuerdo mal, es 25% en presa) El imponente hombretón agarra a Robert por el cuello, pero éste logra zafarse de la presa con una habilidad más propia de un atleta que de un abogado. Actúa Susan
Susan dice: Al ver que el abogado logra escapar, aprovecho para hacer lo único que se me ocurre: lanzarle la caja a la cabeza
Guardiana dice: Tira por lanzar)
Susan dice: (fallo gordisimo)
Guardiana dice: Susan... Lanza la caja contra... (según los dados) (Adivinad XD)
Robert dice: (me la como oe, me la como oe xDD)
Guardiana dice: (Yo esto ya lo he vivido XD)
Ayman Thierry dice: (jejejeje)
Susan dice: (lo siento, ibram XDDD)
Guardiana dice: (es un 89, Boro,m no es pifia)
Robert dice: (tranquila estoy acostumbrado xDD)
Ayman Thierry dice: (que pena)
Guardiana dice: La caja pasa por encima de la cabeza de Robert, haciéndole la raya en medio del pelo. Se ve que Susan lo veía despeinado o quizás es que deseaba hacerle un cambio de look. El imponent hombretón, al verla, ser lanza a por ella.
Robert, tu turno
Robert dice: (se lanza a por la caja o a por Boro?)
Guardiana dice: a por la caja (actúa 2 veces este turno, como premio por atacar por sorpresa)
Ayman Thierry dice: (está buena, pero no tanto XD)
Susan dice: (si, si, pero tu bien que a la minima me sobas )
Robert dice: Aprovecho que esta desprevenido para inentar apresarlo
Guardiana dice: (Tirada de presa)
Robert dice: (pero fallo totalmente y casi me abrazo a mi mismo xD)
Guardiana dice: Turno de Ayman
Ayman Thierry dice: Siguiendo el movimiento de Robert, trato de agarrar a "eso". (fallando nuevamente como en todas mis demás tiradas)
Guardiana dice: (Menos mal que era un hombretón, si llega a ser una mariposa, tenéis que llamar al ejército para cazarla)
Ayman Thierry dice: (son las vendas, que no sabemos como cogerle para no hacerle daño)
Guardiana dice: El hombre inmenso, ya con la caja en mano, se da la vuelta y trata de agarrar a Ayman
Robert dice: (mas bien que lo confundimos con papel de baño y tenemos miedo de que eso marron no sea barro xDD)
Susan dice: (guarro XD)
Guardiana dice: (Tira a ver si te zafas, que lo consigue)
Ayman Thierry dice: (hoy no doy una T_T)
Guardiana dice:  El hombre vendado loo agarra por el cuello y lo mira fijamente, sin apenas pestañear, a los ojos. Turno de Susan
Ayman Thierry dice: - Ghggggg!!
Susan dice: Al ver que esa cosa se disponía, probablemente, a estrangular a Hubert, corrí hacia el supuesto Andrew, salté sobre su espalda y me aferré con fuerza a su cuello para obligarle a soltar su presa
Guardiana dice: Vale, como está de espaldas a ti, tienes el doble de posibilidades de hacerle presa
Susan dice: (y que hago? que tiro?)
Guardiana dice: por Presa, pero el doble de lo que tengas (dado que está dándote el culo)
Robert dice: (soy el unico al que eso le ha sonado muy pero que muy mal xDD) (??)
Ayman Thierry dice: (pues no)
Guardiana dice: (digamos que Ayman lo tuvo que leer dos veces, que se ve que la primera lo leyó equivocadamente)
Susan dice: (no encuentro la categoria de hacer presa en la lista)
Guardiana dice: abajo, en armas, en la columna de la izquierda
Susan dice: (tengo 25,o sea quepongo 50, no?)
Guardiana dice: (sí)
Susan dice: (tomaaa un 7)
Guardiana dice: (Susan intenta agarrarlo, e iba bien dispuesta, pero el hombre se giró a una velocidad increíble para un hombre) Avanzó lo suficiente como para que solamente agarrase su bufanda. Se le cayó del cuello, quedando enmanos de Susan. Turno de Robert
Robert dice: Despues de ver el ataque al señor Hubert y viendo que la cosa no puede tener un fin pacifico intento propinarle un puñetazo para dejarlo fuera de juego (llego el momento de repartir el cuerpo de cristo xDD)
Guardiana dice: (Adelante, que nunca te he visto fallar repartiéndolo XD)
Robert dice: (un 11 AAAAAWWWWWW YYYYYEEEAAAAHHHHH)
Guardiana dice: (Se lo come)
Robert dice: (soy "El Repartirdor" xDD)
Guardiana dice: Robert le propina un solemne mamporro "con todas las de la ley" en la nuca. El misterioso sujeto de ojos rojos suelta a Ayman.
Ayman Thierry dice: (entre oreja y oreja, colleja)
Guardiana dice: Cuando se dirige a él, se escuchan dos disparos. Uno de ellos acierta al hombre vendado en plena frente.
Todos esperáis que caiga al suelo, pero... Simplemente da unos pasos atrás y sale corriendo a velocidad felina. (COR, 1/1d4)
Robert dice: (la saco)
Ayman Thierry dice: (fallo y pierdo 2)
Guardiana dice: (Robert, lo siento XD)
Susan dice: uy, me confundi, vuelvo a tirar que tire loque no era)
Robert dice: (cagoental >_<)
Ayman Thierry dice: (ahora es cuando Susan pifia y enloquece nuevamente)
Guardiana dice: (no te preocupes, antes de que acabe la partida, enloquecerás XD)
Susan dice: (exito)
Guardiana dice: El hombre retrocede unos 100 metros calle arriba. Escucháis una voz a unos metros de vosotros: -¡Rápido, por aquí! (Se llevó la caja)
Robert dice: (pero el objeto lo tengo yo. La caja esta vacia xDD)
Ayman Thierry dice: Me dirijo apresuradamente en dirección a nuestro salvador.
Susan dice: Corro tras Hubert,temblando de pies a cabeza
Guardiana dice: Es un hombre entrado en años, de cara afilada. Su rostro está algo demacrado, pero por el contrario viste muy bien, aunque de forma harto discreta. Un abrigo largo y marrón, y un sombrero del mismo color. Pasaría desapercibido en todas partes.
Susan dice: Nada más darme la vuelta reconozco al hombre. -Eh, chicos, es el mismo homrbe de la tienda, el que nos miraba a traves del escaparate -susurro a mis compañeros, intentando que el tipo no me oiga
Guardiana dice: -Sí, soy yo- os dice. tiene un oído excepcional. -Corramos hacia la tienda antes de que vuelva.
Ayman Thierry dice: - Sea quien sea, nos ha salvado la vida.-
Guardiana dice: Sale por patas en dirección a la tienda de antigüedades.
Robert dice: - Gracias por la ayuda pero, ¿quien es usted? -
Guardiana dice: -Cuando lleguemos a la tienda. Tengo mucho que explicar, y algo que darles- dice, sacando una caja igual a la que se acaba de llevar el sujeto monstruoso.
Ayman Thierry dice: Corro tras el desconocido echando miraditas por encima del hombro, atento por si volvemos a ser atacados.
Guardiana dice: La vuelve a guardar mientras apura el paso.
Susan dice: Cada vez más intrigada acelero el paso. Quiero llegar cuanto antes a la tienda
Robert dice: Intrigado por aquella persona echo a correr detras del resto
Guardiana dice://
LLegáis a la tienda y os encerráis en ella, completamente agotados. Es noche cerrada.
El hombre os pasa la caja, idéntica a la anterior. <Decidle "Corazón" y se abrirá> os cuenta, mientras se seca el sudor de la frente con un pañuelo.
En el interior de la caja hay otro fragmento de la lámpara. Ya solamente falta uno.
El hombre, ya más descansado, se dispone a contar su historia.

Cargando editor
03/02/2012, 21:04
Director

ESCENA 5: LA LÁMPARA DE NEBUCHADNEZAR
Fui uno de los depositarios de los fragmentos de la lámpara maldita. Yo mismo robé este fragmento para Daniel. Era de Andrew Goodrick. Será mejor que les cuente todo lo que sé.
Hace 40 años, Andrew Goodrick y Daniel se encontraban en Irán, en una excavación. Llevaban tiempo tras la lámpara, y por fin habían dado con ella. Pero esa lámpara, por muy "maravillosa" que parezca, en realidad es una trampa horrible.
Se supone que puede conceder a su legítimo dueño el deseo que más anhele, sea lo que sea. Eso suena fantástico, pero tiene un precio. Esta lámpara está ligada a un Djinn. No recuerdo su nombre, yo no soy como Daniel y muchos de los datos se me escapan. Este maldito demonio te concede lo que quieras, pero a cambio, con el tiempo, se apodera del alma del poseedor. Andrew y Daniel comprendieron que esto era muy peligroso, así que en vez de ceder la lámpara a un museo a cambio de una cantidad ingente de dinero, decidieron esconder su allazgo y romper la lámpara en varios trozos. Andrew se quedó dos pedazos y Daniel uno, pues se sentía más vulnerable y confiaba en la fortaleza mental de su amigo. Todo iba bien, ninguno parecía haber sucumbido al poder de la lámpara, pero... Pero al cabo de más de 30 años, Andrew comenzó a cambiar de forma radical. No era él. Su aspecto cambió, su carácter también... Daniel lo comprendió, comprendió que había llegado el momento que tanto temía: uno de los dos habái caído bajo los influjos de la lámpara maldita. El djinn se estaba apoderando del cuerpo y la mente del pobre Andrew, del que dudo que quede nada ya en ese monstruo que os ha atacado. Daniel, temeroso, me contrató para robarle a Andrew los fragmentos... Y con esfuerzo lo logré.

//
(Lo he resumido mucho para abreviar por hoy)
Susan dice: (en vez de seguir ahora, deberiamos parar aqui) (asi el proximo dia jugamos la escena completa, no cortada ocmo la 2ª)
Guardiana dice:  (como veas, mi idea era jugar hasta menos 20, pero si te viene mejor, paramos ahora)
Susan dice: (como quieras, yo era pro no cortar la conversacion)
Robert dice: (yo lo que diga la jefa )
Ayman Thierry dice: (Idem)
Guardiana dice: Dadme 8 min, okis? hasta menos 20
Susan dice: (ok)
Guardiana dice: -Eso es todo, a grandes rasgos-Toma aire, tras el sermón -Ya solamente les queda un pedazo por encontrar- dice- Llevo desde que salieron del despacho de Swanson siguiéndoles los pasos.
Susan dice: -Es demasiada información de golpe... -digo con aire cansado. A pesar de l que he visto, sigue costándome creer que un ser de otro mundo esté persiguiéndonos. -¿Y dónde está el otro fragmento?
Ayman Thierry dice: - ¿Está diciendonos que estos son fragmentos de la lampara maravillosa de Aladino?
Robert dice: Me quedo atonito y con los ojos completamente abiertos ante la historia del investigador
Guardiana dice: -Eso no lo sé. Se supone que lo dejó escrito Hough, ¿no? Desconozco la historia de ese tal Aladino, señor Houbert.
Robert dice: - Todo esto suena tan irreal... si no hubiese visto como le metia una bala entre ceja y ceja le tomaria por un loco. -
Guardiana dice: -yo tampoco me lo creía hasta que vi a Andrew con mis propios ojos.
Susan dice: -Deberíamos poner los fragmentos que tenemos en el inventario
Ayman Thierry dice: Bastante esceptico me aproximo al mostrador. Recojo la clave de palabras y me la meto en el bolsillo.
Susan dice: -Tal vez nos diga dónde está el que falta
Ayman Thierry dice: - De acuerdo, tomaré nota.
Guardiana dice: -Pienso quedarme a su lado protegiéndoles mientras buscan el último fragmento. Por si no se han dado cuenta, la misión que les encomendó Hough no es otra que la de DESTRUIR LA LÁMPARA. Y la única persona que sabe cómo hacerlo soy yo, ya que Hough me lo contó poco antes de quitarse la vida.
Susan dice: -En ese caso no le perderemos de vista, caballero
Ayman Thierry dice: - ¿Sabe si Daniel o Andrew usaron la lámpara?
Robert dice: - ¿Destruir la lampara? Nadie nos dij... Espere un momento, ¿el señor Hough se quito la vida? -
Guardiana dice: -Ni yo a ustedes, he visto su habilidad lanzando la caja y... eh... creo que me van a necesitar para defenderse.
Robert dice: - ¿Por que razon? -
Guardiana dice: -Sí, se suicidó.
Ayman Thierry dice: - ¿Tuvo algo que ver con la lámpara?
Guardiana dice: -Lo desconozco. Pero intuyo que quizás también había comenzado a poseerlo a él. ¿Dónde está el último fragmento? Tengo a toda mi agencia a su servicio, si lo precisan.
Ayman Thierry dice: - Todo esto es una locura!-
Susan dice: -Vamos, calmémonos todos un poco. Estamos aún muy nerviosos y todo este asunto es cada vez más extraño. Veamos que nos dice el libro antes de nada
Robert dice: - Cada vez entiendo menos lo que esta pasando... - digo mientras me masajeo la frente con la mano derecha
Ayman Thierry dice: - ¿Cómo sabemos que es cierto todo lo que dice?- Digo mientras apunto en el libro.
Susan dice: -Nos ha salvado la vida, Señor Hubert. Y no tenía por qué hacerlo. Creo que dice la verdad
Guardiana dice: -Pueden creerme o no, si quieren, acompáñenme a mi agencia. Tengo todos los documentos que puedan necesitar para creerse quién soy.
Ayman Thierry dice: - Eso haremos.
Guardiana dice: Incluidas cartas de Hough. Saca una y os la muestra.
Susan dice: Me acerco y cojo la carta
Ayman Thierry dice: Me acerco a comprovar la letra.
Guardiana dice: Es de Daniel, y le pregunta por sus progresos con la lámpara.
Robert dice: Me acerco a la carte con el resto del grupo
Guardiana dice: Va a nombre de john Meyer, y es la inconfundible letra de Daniel, como Ayman puede comprobar.
Ayman Thierry dice: -Si, sin duda alguna es su letra.-
Guardiana dice: -Soy una celebridad en esta ciudad, señores- dice, algo molesto porque no le reconozcan. -Soy el mejor investigador privado de Arkham, y "J" la agencia más prestigiosa de la ciudad.
Susan dice: -¿Una celebridad? -pregunto avergonzada por no conocerle. Con mi profesión, debería saber quién es
Guardiana dice: (Te suena su nombre vagamente)
Ayman Thierry dice: - ¿Usted ha oido hablar de él?- Pregunto a Robert.
Robert dice: - La verdad es que no. Aunque no soy una buena referencia al no ser de la zona. -
Susan dice: (chicos, tengo que irme)
Guardiana dice: -Les entregaría mi tarjeta, pero creo que tampoco van a creerme si la muestro- dice, sacando un par de su bolsillo.
(Mierda, pues pararemos aquí. No pensaba que lo fueseis a interrogar de esta manera, y creía que daría tiempoo a acabar al final del capítulo, que quedaba nada para ello)
Ayman Thierry dice: (ok)
Susan dice: (pues yo lo siento, pero tengoq ue estar a 20 minutos de aqui y en 25, y estoy sin vestir )
Robert dice: (por mi no problemo)
Guardiana dice: (bueno, ya quedamos para acabarla, que para lo que queda...) (ssalvo que le hagáis el tercer grado a todo el mundo, claro XD)
Ayman Thierry dice: (por supuesto que se lo haremos XD)
Susan dice: (ten en cuenta que estas con una periodista y un abogado...)
Robert dice: (soy abogado, tengo que interrogar a todo el mundo xD)
Ayman Thierry dice: (y un cotilla)
Susan dice: (interrogar es lo nuestro) (jaja eso )
Guardiana dice: (bueno, xicos, pues lo dejamos por hoy y a ver si en una mini sesión le damos finiquito... salvo que la alarguéis vosotros, como hoy, ein? de eso no me hago responsable XD)
Susan dice: (ok, ya quedamos a lo largo de la semana)
Guardiana dice: sipi
Robert dice: (puedes dar por echo que lo alargaremos xD)
Guardiana dice: (lo doy, lo doy. Queda como 1 hora de partida. si se alarga, como mucho 2, pero es que no creo que dé más de sí)
Ayman Thierry dice: hero6
Susan dice: (ok, bueno, me voy ya que voy tarde) (chaoooo)
Guardiana dice: (xauuuu!!!!!!)
Robert dice: (Agures)
Ayman Thierry dice: AguR!

Susan abandonó la conversación.

Cargando editor
18/02/2012, 19:51
Director

 Se ha agregado Ayman Thierry a esta conversación. Ya no se admite la escritura a mano ya que no todos los participantes pueden ver mensajes manuscritos. Los mensajes manuscritos se enviarán como texto.

Romy ya forma parte de esta conversación.

Se agregó a Robert a la conversación.

Guardiana dice:
Esto... Romy, tienes a Un power Ranger como avatar XD
Ayman Thierry dice:
Es la identidad secreta de Susan!!
Guardiana dice:
Digamos que es una mezcla que de por sí hace perder cordura, Cthulhu + Power Rangers XD
Robert dice:
asi no habra Djinn que se nos resista muwahahaha
Romy dice:
ay, esperar, que es que estaba hablando
ya esta mi foto
el nombre no me deja, no se por que
Guardiana dice:
Ponte Susan en el asunto, al menos
Bueno, os voy a hacer un breve resumen antes de comenzar, ¿okis?
Ayman Thierry dice:
Okis
Guardiana dice:
Espero que acabemos como mucho en 2 horas. Depende de vosotros y lo que os enrolléis, os lo advierto XD
Bien.
Romy dice:
lo veis ahora?
Robert dice:
pues entonces no acabamos hoy xDD
Ayman Thierry dice:
No lo vemos
Susan dice:
pues no me deja cambiar nada, no se poe que
Guardiana dice:
Daniel Hough os había legado una tienda de antigüedades. Además, citaba que os había dejado 3 objetos, uno a cada uno, que debíais buscar, y cuyos datos se encontraban en el Inventario, un libro con propiedades mágicas que se puede poseer mediante un código. Ahora es propiedad de Ayman.
El primer objeto resultó ser una lámpara, LA LÁMPARA DE NEBUCHADNEZAR
Daniel lo fragmentó, y habíais acudido a buscar el primero fragmento, en posesión del padre Clemens. Tras resolver un acertijo lo coseguisteis sacar del cofre en que estaba.
A la salida de la iglesia os atacó el hombre vendado de fuerza prodigiosa. Gracias a la intervención de un hombre que se ha presentado como John Meyer, detective privado y amigo de Daniel, pudisteis vivir para contarlo.
Ahora estáis en la tienda, y John ha resultado ser el segundo portador de un fragmento, que os ha devuelto, y os ha dicho que la clave para abrir el cofre era CORAZÓN.
Os explicó que el hombre todo vendado era el altiguo compañero de Daniel, Andrew Goodrick, que había sido poseído por e Djinn de la lámpara maravillosa. Esta lámpara puede conceder el deseo que uno más anhele, pero a cambio exige cobrarse más adelante tu alma.
Andrew, poseído, busca desesperadamente la lámpara. Habéis intuido que el suicidio de Daniel pudo deberse a que quizás comenzaba a estar bajo los influjos del Djinn.
Y estabais interrogando a John Meyer, en quien aún no parecíais confiar.
¿Todo claro?
Susan dice:
donde estaba el ultimo trozzo?
Guardiana dice:
No lo sabéis aún.
Robert dice:
to corresto
Guardiana dice:
(Italiana, la moza)
Susan dice:
ok
jeje
pues empezamos cuando digais
Ayman Thierry dice:
Romy,en castellano se dice cacho. Cuando quieras empeza,mos, masteresa!
Guardiana dice:
Vale, pues empeza,mos ;P
//
(Podéis arrancar, era para separar el off de la partida)
Ayman Thierry dice:
Ok
Guardiana dice:
El detective mira por el cristal: -Parece que no nos ha seguido.
Susan dice:
-Bien, parece que está claro que este hombre está de nuestro lado, caballeros - digo a Mason y Hubert -Creo que ahora deberíamos seguir buscando el trozo que falta
Robert dice:
- Creo que lo hemos despistado por el momento... al menos hasta que descubra que la caja que se ha llevado esta vacia.
Ayman Thierry dice: - Sus balas no parecieron afectarle demasiado ¿Qué haremos si vuelve?-
Robert dice:
- Estoy totalmente de acuerdo con la señorita Byrne, debemos de encontrar el tercer fragmento lo antes posible. -
Guardiana dice:
-Por eso prefiero tener esto a mano- dice el detective, tocando la pistola que descansa en su bolsillo- A saber cuándo volverá. Yo los protegeré para que puedan escapar- os dice- yo no soy su objetivo, está claro, así que lo entretendré.
Susan dice: -Espero que acabemos con todo esto antes de que vuelva. ¿Deberíamos preguntar al Inventario dódne esta el siguiente trozo?
Robert dice: - Entnces no tenemos tiempo que perder. Señor Hubert mire en el inventario la localizacion del tercer fragmento por favor. -
Ayman Thierry dice: Me acerco al inventario y le pregunto: - ¿Donde podemos encontrar el siguiente fragmento de la lámpara maravillosa?-
Susan dice: Me acerco a Hubert para ver bien el Inventario
Guardiana dice: El inventario escribe: Segundo fragmento: John Meyer. Agencia de Detectives J. Arkham
(El inventario solo sabe que habéis preguntado por uno)
Susan dice: -Ya hemos encontrado ese fragmento. Muéstreselo, señor Hubert
Ayman Thierry dice: Tras lanzar un suspiro añado al inventario el nuevo fragmento y pregunto nuevamente.
Guardiana dice: El inventario vuelve a escribir: Tercer fragmento de la Lámpara de Nebuchadnezar.
Localización: Tienda de Antigüedades Hough
Y luego desaparece el texto.
Ayman Thierry dice: Mientras espero la respuesta mordisqueo pensativamente el extremo de mi pluma.
Susan dice: -¿Está aquí? ¡Si no hemos visto nada!
-Debemos buscarlo en seguida
Ayman Thierry dice: - Bien, está aquí dentro. Dispersémonos y pongamonos a buscar!
Susan dice: Me aparto del Inventario y me dirijo a la trastienda -Yo buscaré por aquí
Robert dice: - De acuerdo busquemos pues. -
Guardiana dice: (podéis echar un vistazo a los posts de umbría con la descripción de la tienda). Debéis decirme en qué sala buscáis, eso es fundamental. -Yo me quedaré vigilando por el cristal- dice Meyer- Lamento no ayudarles en su búsqueda, pero es mejor que alguien se quede alerta.
Robert dice: - Yo buscare por las estanterias del fondo. - digo mientras me dirijo hacia los libros
Susan dice: -Buena idea, señor Meyer. Yo iré a la tarstienda, auqnue antes no me pareció ver nada como ese cristal... Entro en la trastienda
Ayman Thierry dice: Tomo asiento junto a Inventario y reviso a fondo el mostrador.
Susan dice: (hago una tirada de buscar?)
Guardiana dice: (Hacedme todos una tirada de Descubrir)
Susan dice: (éxito)
Robert dice: (exito yeah!)
Ayman Thierry dice: (aaaaaargh!!!)
Robert dice: Cojo el que problamemente sea el libro mas viejo de la estanteria y tras recoger una hoja que se le habia caido lo abro
Susan dice: "¿De dónde vendrá eso" -pienso mientars busco el origen de la corriente. -"Vaya, aquí hay algo..."
Me agacho y trato de apartar la alfombra
Ayman Thierry dice: Jugueteo un rato con la lupa y despues decepcionado me acerco al baul y curioseo dentro de los joyeros.
Guardiana dice: La alfombra está bajo una mesa, y sobre la mesa una estatua de Ganesha.
Susan dice: Me levanto del suelo y comienzo a intentar quitar la estatua y la mesa
Guardiana dice: Susan trastea en la trastienda, moviendo algo.
Susan dice: "Bueno, la figura ya está, ahora solo falta la mesa"
Ayman Thierry dice: Cierro los joyeros y me acerco a la trastienda a ver si ella ha tenido mas suerte.
Susan dice: Inteno apartar la mesa a un lado
Ayman Thierry dice: - ¿Has encontrado algo, Susan?
Susan dice: -Creo que sí, Ayman. Bajo esta alfombra parece haber algo. ¿Quiere ayudarme a quitar estos muebles?
Ayman Thierry dice: - Por supesto, deja que te ayude. Tiro la chaqueta a un lado y comienzo a acarrear muebles de un lado a otro.
Robert dice: - Señor Hubert, señorita Byrne, creo haber encontrado algo relacionado con la lampara. - les digo a mis compañeros mientras aparezco por la puerta de la trastienda libro en mano
Susan dice: Con los muebles en la mano, pregunto a Mason: -¿Qué ha encontrado?
Ayman Thierry dice: - Espero que una buena descripción, así nos haríamos una idea de lo que estamos buscando.
Robert dice: - Uno de los libros contiene una nota sobre la Nebuchadnezar, pero no entiendo ni lo que pone en la nota ni en el libro pues estan escritos en frances. -
Susan dice: -Pues me temo que no puedo ayudarle, no conozco ese idioma...
Ayman Thierry dice: - Déjeme ver.- Digo acercandome a él.
Robert dice: - Tenga. - le paso la nota al señor Hubert
Susan dice: Una vez apartada la mesa, procedo a correr la alfombra
Ayman Thierry dice: (PRIMERA TIRADA QUE PASO!!!!) - Mmmmm, curioso....mmmmm, muy curioso. Parece una especie de...vaya!!...Explica como destruir la lámpara.
Susan dice: -¿En serio? ¿Y qué dice al respecto? Yo creía que bastaría con hacerla pedazos, como una lámpara corriente. A fin de cuentas, es cristal...
Guardiana dice: (¿Cristal?)
Susan dice: (no era de cristal? de que era?)
Robert dice: - Pero ya esta hecha pedazos y aun asi parece seguir teniendo esa demoniaca influencia. -
Ayman Thierry dice: (no viste Aladdin?)
Susan dice: (si, pero comoe staba hecha trozos, pense que seria de cristal) (ok, entonces XDDD)
Ayman Thierry dice: - Es una especie de ritual. Parece que hay que bajar a las profundidades, a un sitio oscuro y profundo. Una vez allí recitar un encantamiento, las palabras clave que las abren y eso destruirá su poder.
Susan dice: -¿Ritual? Será una broma, ¿no? ¿En serio creen en esas cosas?
Robert dice:  Opino igual que la señorita Byrne, eso debe de ser una broma pesada. -
Ayman Thierry dice: - Si me lo hubiera preguntado ayer le diría lo mismo, pero despues de conocer a Inventario y enfrentarme a momias... Creo que me estoy convirtiendo en un creyente fiel.-
Susan dice: -Bueno, en eso tengo que darle la razón...
Robert dice: - Esto tiene que tener algun tipo de explicacion racional... - digo mientras me llevo la mano a la cara
Guardiana dice: Susan termina de retirar la alfombra. Bajo ésta se ve una loseta que parece una especie de puerta secreta. La única cerradura aparente es una especie de cruz. Da la impresión de que hace falta algo así como una llave especial o similar.
Susan dice: -¡VENGAN AQUÍ, HE ENCONTRADO ALGO!
Guardiana dice: (Ya estaban allí)
Susan dice: (no, estaban fuera) (yo estaba en la tasrtienda, ellos 2 en la tienda)
Robert dice: (looooooooooooooooooooooooooooool xDDDDD)
Guardiana dice: (Robert vino con el libro y la nota, y Ayman te estaba ayudando con los muebles)
Robert dice: (pero ya habiamos entrado)
Susan dice: (um, no lo lei) (ye igual, mi pj esta perdiendo cordura por momentosXD)
Guardiana dice: (Ya lo notamos, ya XD)
Ayman Thierry dice: (y nosotros tambien XD)
Guardiana dice: (amnesia transitoria XD)
Susan dice: (repito mi post entonces) -Caballeros, miren esto.
Robert dice: - Tal vez se trate de las profundidades de las que habla la nota. -
Ayman Thierry dice: - Tal vez.-
Susan dice: -Es posible, pero parece que hace falta una llave para abrir la puerta
Robert dice: - ¿Tal vez incluso el escondite del ultimo fragmento? -
Ayman Thierry dice: - Quizá podamos forzar la cerradura con las herramientas de excavación del baúl.
Susan dice: -Tal vez, pero no lo creo. Parece muy sólida.
Robert dice: - ¿No hay en los llaveros del interior del baul ninguna llave que encaje con la cerradura? -
Guardiana dice: (Parece más bien que hay que encajar algún tipo de pieza con forma de cruz en ella) (Lo que no tenéis es la pieza)
Susan dice: Me acerco al baúl a mirar si hay algo que encaje en ese lugar
Guardiana dice: No, no lo hay. Todas las piedras preciosas son redondeadas, y las llaves son comunes y corrientes. Están las de la tienda, las del baúl, las de la trastienda, y una llavecita pequeña que aún no sabéis para qué se utiliza.
Susan dice: "Aquí no hay nada. Maldita sea..." -¿Y si le preguntamos al Inventario?
Robert dice: - Buena idea, tal vez nos pueda decir algo. -
Susan dice: Me acerco al libro
Ayman Thierry dice: - Siempre podemos contratar a un cerrajero...¿inventario? Si, se puede probar. Sacando nuevamente la pluma acaricio el lomo del libro y lo anro con delicadeza. - A ver amigo, dime donde está la llave que habre la trampilla de la trastienda.
Guardiana dice: El inventario escribe: Llave de la trampilla rota tras ataque de Andrew. Encargada su reparación. Pendiente de su recepción por correo
Susan dice: -Oh, no, ¿y cómo la abriremos ahora? No creo que llamar a un cerrajero sea apropiado. Cuanta menos gente sepa nada de esto, mejor
Ayman Thierry dice: Me acerco apresuradamente al buzón y echo un vistazo.
Guardiana dice: El buzón está cerrado con llave. sobresalen varias cartas por la parte de arriba.
Susan dice: Me acerco a Meyer. -¿Sabía usted algo acerca de esa trampilla?
Robert dice: - Bueno, de mientras seguire buscando el ultimo fragmento. - y dicho esto me acerco al mostrador donde esta el inventario y comienzo a buscar entre los cajones
Susan dice: -La llave del buzón debe estar en el baul, Ayman
Ayman Thierry dice: - ¿Han visto por ahí alguna llave de buzón?
Guardiana dice: -No- te dice, sin quitar ojo del cristal- Bueno... En realidad sí y no. Sabía que tenía algún tipo de cuarto secreto en la tienda, pero desconocía dónde o cómo era. Creo que han dado con él.
Susan dice: -¿Y sabe para qué lo utilizaba?
Ayman Thierry dice: - Acerquenme el llavero, por favor.
Guardiana dice: -Supongo que para esconder artículos de demasiado valor como para dejarlos al alcance de mangantes, pero esto es una mera suposición mía. Otra de mis hipótesis sería si no lo usaría como cuarto de restauración
Susan dice: Cojo el llavero y se lo llevo a Hubert
Guardiana dice: (Robert, no ves nada parecido a un cofre como los otros en los cajones)
Susan dice: -Sí, es posible. Aun así, es una cerradura bastante extraña
Ayman Thierry dice: Agachado junto al buzón , voy sacando las cartas que sobresalen. Cuando Susan llega cojo el llavero de su manos y busco una que sirva.
Susan dice: Vuelvo a la tienda tras llevarle el llavero a Ayman y ayudo a Mason a buscar
Robert dice: (jefa hay algo en los cajones del mostrador?)
Susan dice: Miro por las estanterías.
Robert dice: (bueno mas bien, que tengo que tirar para saber si hay algo util?)
Susan dice: (lo mismo digo)
Guardiana dice: (Robert, te respondí más arriba)
Robert dice: (a oki)
Guardiana dice: Ayman, abres el buzón y extraes como veinte cartas. Muchas son facturas, otras cartas de particulares. Hay una que te llama la atención, pues proviene de un anticuario restaurador muy reputado llamado William Abbot.
(Susan, además del libro que sustrajo Robert, no parece haber ningún libro en ellas que te llame especialmente la atención o que te suscite interés en estos momentos)
Ayman Thierry dice: Sopeso la carta e inmediatamente la abro, volcando su contenido en mi mano izquierda.
Guardiana dice: En la mano de Ayman cae un pequeño medallón en forma de cruz. Recuerda bastante a la cruz de los templarios.
Susan dice: Decepcionada, me apoyo en el mostrador esperando por Hubert
Ayman Thierry dice: - Aquí!! Lo he encontrado!!-
Robert dice: - Buen trabajo señor Hubert. Sugiero que bajemos a comprobar si el fragmento restante se encuentra alli. -
Susan dice: -¡Fantástico! ¡Abramos la puerta en seguida!
Ayman Thierry dice: Me levanto y me dirijo rápidamente a la trampilla.
Guardiana dice: -Yo vigilo- dice John, aunque cada vez resulta más complicado ver algo a través del cristal. Está oscureciendo afuera. (Así a lo tonto, lleváis todo el día dando tumbos, y ya es media tarde)
Susan dice: Voy a la trampilla siguiendo a los dos hombres
Guardiana dice: La llave que sostiene Ayman encaja perfectamente en la extraña cerradura de la trampilla de Daniel.
Ayman Thierry dice: - Si!-
Guardiana dice: Al abrirla, queda al descubierto un hueco estrecho y casi en penumbra.
Susan dice: -¿Ve algún interruptor?
Ayman Thierry dice: Enciendo una cerilla y con el corazón latiendome desbocado me asomo al hueco.
Guardiana dice: Se ven unas más que rudimentarias escaleras de madera perdiéndose en la oscuridad, y descendiendo.
No hay ni un solo interruptor cerca.
Robert dice: (hay en la tienda alguna lampara de aceite o algo parecido?)
Guardiana dice: Sí, Robert, en la parte de delante hay alguna, muy vieja, pero con algo de aceite.
Susan dice: -No me hace ninguna gracia meterme ahí a oscuras, pero si no queda otro remedio, les seguiré, caballeros
Guardiana dice: (Les seguiré, ¿eh? ¡Cómo has aprendido! ¡Que vaya otro delante! XD)
Ayman Thierry dice: - Si alguien tiene un encendedor bajaré a echar un vistazo.
Robert dice: - Espere un momento señor Hubert. - le digo y voy a coger la lampara que contenga mayor cantidad de aceite
Guardiana dice: (Ayman tiene cerillas. No sé si alguno de vosotros también fuma)
Robert dice: Tras cogerla vuelvo a la entrada al agujero - Dejeme una cerilla señor Hubert, yo abrire la marcha. -
(yo no que soy un tipo sanote xDD)
Guardiana dice: Robert comienza a descender con cautela. ¿Quién lo sigue?
Susan dice: (Hubert XDD)
Ayman Thierry dice: (Si, bajo detrás de él)
Susan dice: Amablemente espero a que Hubert pase tras Mason. Luego bajo cerrando la marcha.

Ayman Thierry dice: - Tenga cuidado con los escalones.
Guardiana dice: Descendéis lo que parece un piso. Hace un frío de mil demonios. Llegáis a un rellano más extenso que os permite poneros a la par o más agrupados. En el rellano hay una puerta que parece ser tremendamente gruesa. En ella hay una cerradura similar a la de la trampilla, solamente que ésta tiene una forma distinta.
(Tirada de idea para los tres mientras narro)
Pero las escaleras no acaban aquí. Parece haber al menos otro tramo más que se pierde en la negrura.
Ayman Thierry dice: (pifia!!! XD)
Guardiana dice: (Ayman está seguro de que se trata de una representación de un boniato bailando claqué)
Susan dice: (exito)
Robert dice: (fallo, se me ha quemado la neurona pensando lo de la lampara xD)
Ayman Thierry dice: - Que cosa mas rara.
Susan dice: -Miren esta cerradura, caballeros. Parece... sí, es una cruz egipcia. Está cerrada, me temo que sin la llave no pdremos entrar
Ayman Thierry dice: - ¿Un ankh? ¿Está segura?
Susan dice: -Creo que sí. Recuerdo haber visto algo semejante en un museo cuando estuve de vacaciones
Robert dice: - ¿Significa esto que tenemos que volver a subir a buscar una nueva llave? - lanzo un suspiro de cansancio ante tanta busqueda
Ayman Thierry dice: - En el escaparate había algunos cachivaches egipcios, quizá haya allí algún ankh.
Guardiana dice: (Hay más escaleras, de todos modos)
Susan dice: -Sugiero que miremos bien este pasillo antes y luego nos ocupemos de las llaves
Ayman Thierry dice: - Bajemos un poco mas a ver si se encuantra la llave mas abajo.
Guardiana dice: (Por acortar: subís, y sí que hay colgantes egipcios. Hay varios ankhes, pero ninguno encaja. Es más, el que sí lo hace no abre)
(Parece necesitar uno especial)
Ayman Thierry dice: (esto se arregla con una palanqueta o dinamita)
Robert dice: (cagoenlapus, que soy de bilbao, a que tiro la puerta abajo de un cabezazo y nos dejamos de tonterias? xDD)
Guardiana dice: (Pero Robert es americano) XD
Robert dice: - Bueno, queramos o no no hay mas remedio que continuar bajando. -
Susan dice: -Vaya, no abre ninguna. Bueno, espero que no haya nada de interés aquí dentro... Sí, sigamos, señor Mason
Robert dice: (los Bilbainos nacemos donde nos sale de los webs xD)
Susan dice: Echo a andar impaciente, a ver si los dos hombres se deciden a seguir adelante
Guardiana dice: Susan baja primero en esta ocasión, mientras los hombres debaten sobre el uso de dinamita o cabezazos como método ideal para el derribo de muros
Ayman Thierry dice: Cojo a Susan de la mano e intento retenerla. - No se aleje de la lámpara, podría tropezar en la oscuridad.
Robert dice: - Espere señorita Byrne, no se aleje de la lampara. Un descuido y podria tener una mala caida. Dejeme que sea el que abra la marcha con la lampara. -
Ayman Thierry dice: - Susan, si se hiciera daño, nunca me lo perdonaría.
Guardiana dice: Robert toma la iniciativa y se coloca, apretujadamente, en primer lugar.
Susan dice: Miro sorprendida a Mason. "Vaya, qué sentimental..."
Guardiana dice: El camino de descenso, como antes, es estrechísimo. Al llegar al piso inferior, otra vez lo mismo: otra puerta cerrada, de un grosor del tipo de la anterior.
Susan dice: (perdon, miro a hubert)
Guardiana dice: También tiene una cerradura similar a la anterior, solo que en esta ocasión el símbolo no lo reconocéis ninguno de los tres. Hay otro tramo de escaleras más, qeu se adentran un piso más en la oscuridad y la profundidad.
Susan dice: -¿Es que esto no se acaba nunca?
Ayman Thierry dice: - Espero que al llegar abajo nos encontremos un llavero tirado en el suelo o nos gastaremos una fortuna en cerrajeros.
Susan dice: Empiezo a sentir cierta claustrofobia y a ponerme nerviosa
Guardiana dice: (Cada piso que bajáis hace más y más frío, y está más y más oscuro)
Robert dice: - Yo empiezo a preguntarme como pudieron construir todo esto, es realmente profundo... -
Guardiana dice: (si pudo hacer hablar a un libro...)
Ayman Thierry dice: Empiezo a echar de menos la americana que me dejé en el piso de arriba.
Susan dice: -Démonos prisa. Quiero salir de aquí cuanto antes
Ayman Thierry dice: - Como sigamos bajando vamos a acabar llegando a las clocas.
Robert dice: (esto solo tiene una respuesta: tiene que ser cosa de enanos, solo ellos estarian tan a gusto a esta profundidad xDD) - Temo que tenga razon señor Hubert... temo que tenga razon. - continuo bajando el siguiente tramo de escaleras esperando que sea el ultimo
Guardiana dice: Al llegar abajo veis que no hay más escaleras. Aquel tercer sótano era el último. No había una puerta como las anteriores, pero había algo más inquietante. En el suelo se encontraba una puerta acorazada (del estilo de las de un submarino, para que os hagáis la idea mental), con una especie de rueda en el medio, a modo  de volante. Parecía hacer falta girarlo para abrirla. Además, en el centro de la rueda había otra de aquellas misteriosas cerraduras, esta vez, con la forma de una cruz templaria.
Susan dice: -Esto es cada vez más extraño. ¿Creen que la llave que tenemos encajaría ahí?
Ayman Thierry dice: - Tal vez, tambien era una cruz templaria. -Me agacho e intento abrir.
Robert dice: - Empiezo a estar un poco cansado de tanta puerta y tanta cruz... ¿ustedes no? -
Guardiana dice: La cruz encaja perfectamente en la cerradura. La rueda-volante está realmente dura.
Susan dice: -Ya lo creo
Robert dice: - Creo que esto no es mas que una broma pesada del señor Hough y que esta jugando con nosotros.
Susan dice: -No lo sé. El tipo de las vendas me hace pensar lo contrario, señor Mason
Ayman Thierry dice: - Con un poco de aceite el volante giraría mejor.- Comento inspeccionando el mecanismo.
Guardiana dice: (Tirada de IDEA)
Ayman Thierry dice: (CRITICO)
Robert dice: (exito)
Susan dice: (fracaso)
Robert dice: (dios, el gato ha descubierto hasta el misterio de la creacion del universo xDD)
Susan dice: (XDDD)
Ayman Thierry dice: (soy guay) - Robert, déjeme la lampara un momento.
Robert dice: - Tenga señor Hubert. ¿Que planea hacer? Tal vez si tiramos entre todos podamos abrirla. -
Susan dice: -Pero, si usa el aceite de la lámpara, nos quedaremos a oscuras
Ayman Thierry dice: - Con un poco de aceite y tirando entre los tres, debería ser fácil hacerlo girar.
Susan dice: -De acuerdo, adelante
Ayman Thierry dice: - No se preocupe, solo usaré unas gotas.
Guardiana dice: Tras deslizar unas gotas de aceite en el eje, y tirando entre lso tres, lográis abrir la portezuela, que pesa una barbaridad. Ahora se ve un hueco en el suelo que parece descender hacia una especie de caverna.
Robert dice: - Muy bien, pero tenga cuidado... -
Guardiana dice: Se puede bajar por la pared, ya que es rocosa, pero reviste cierta dificultad para no bajar rodando.
Susan dice: -Oh, no creo que pueda bajar por ahí... "Llevo tacones y la idea de descalzarme no me hace ninguna gracia"
Ayman Thierry dice: - No se preocupe, espere aquí y volveremos enseguida.
Guardiana dice: (Tirada de Trreeeeepar para el que baje)
Robert dice: - Quiza sea mejor que vuelva a la tienda, quedarse aqui sola y en la oscuridad no debe de ser muy agradable... -
Susan dice: -¿Quedarme aquí sola? ¡Oh,  no, no, intentaré bajar!
Robert dice: (me huelo ostion de los gordos xDD)
Susan dice: -No, no, bajaré. Si he llegado hasta aquí...
Guardiana dice: (Por cierto, ¿lleváis los fragmentos de la lámpara con vosotros?)
Susan dice: (yo no)
Ayman Thierry dice: - Tenía intención de dejarle las cerillas, no se quedaría a oscuras.
Robert dice: (yo llevo el que he cogido del cura, pero el del policia no recuerdo quien lo tenia) (por cierto, he fallado la tirada de escalar por 3 puntos >_<)
Susan dice: (fracaso, casi pifia XD)
Guardiana dice: (Na, simplemente saber si a vuestros pjs se les ocurrió cogerlos antes de bajar o no. Tampoco me voy a poner tan exigente, que yo tampoco me acuerdo XD)
Ayman Thierry dice: (espero que el primero en caer, amortigue con su cuerpo el golpe. FALLO)
Guardiana dice: (Decidme en qué orden bajábais, para narrarlo)
Robert dice: (supongo que el mismo no?)
Guardiana dice: (oki)
Susan dice: (como bajo muy insegura, bajo la primera) (por si torpiezo, no arrastrar a nade)
Guardiana dice: Susan desciende por la pared escarpada, pero se le nota ligeramente patosa, y casi al principio ya pierde pie y cae al vacío) (Tirada de Saltar, please, Susan) (si no la sacas, te comes 1d6 puntos de daño)
Susan dice: (fracaso) (4)
Guardiana dice: (¿Cuántos tenías de partida?)
Susan dice: (13)
Guardiana dice: (Oks) Susan cae dándose un solemne tortazo contra el suelo.
Susan dice: -¡AAAAYYYYYYYY!
Ayman Thierry dice: - SUSAN, SE ENCUENTRA BIEN?!!-
Guardiana dice: Robert desciende detrás. Se le nota bastante más ágil que a la periodista, pero a medio camino una roca se desprende bajo su pie y también cae.
Robert dice: - ¿Se encuentra bien señorita Byrne? -
Guardiana dice: (Tirada de Saltar, Robert)
Susan dice: -S...sí, estoy bien- digo fatigada por la caída. -Sí, solo me he dado un golpe... etsoy bien...
Guardiana dice: (Como caíste a mitad de camino, si fallas la tirada te comes 1d3)
Robert dice: (agua)
Guardiana dice: (y Susan, ya puedes ir apartándote)
Robert dice: (me como 3 de daño)
Susan dice: Me levanto  lentamente y me aparto a un lado
Guardiana dice: (¿Y tenías...?)
Susan dice: Espero a que bajen los demás frotándome el brazo dolorido
Robert dice: (13)
Guardiana dice: Y después baja Ayman, que a mitad de camino también pierde pie. (Lo mismo, saltar y 1d3 si la fallas)
Ayman Thierry dice: (éxito)
Robert dice: - AUCH -
Guardiana dice: Ayman consigue ir agarrándose por la pared de la que cae, frenando el golpe a la mínima expresión.
(Pierdes 1 pv)
Susan dice: -¿Se ha hecho daño, señor Mason?
Robert dice: - Simples rasguños no se preocupe. He recibido golpes mas dolorosos en los juzgados. -
Guardiana dice: Bien, la especie de cueva no es muy profunda. Apenas unos 5x5 metros.
Susan dice: Sonrío ante su comentario
Guardiana dice: Está oscura como el demonio, aunque habéis tenido suerte en la caída y la lámpara ha salido bien parada.
Ayman Thierry dice: Sacudiendo el polvo del pantalon y las manos me acerco a ellos.
Guardiana dice: En el medio de la cueva se ve un cofre como los otros dos que ya están en vuestro poder.
Susan dice: -¡Miren eso!
Robert dice: Recojo la lampara y enfoco al baul para poder verlo mejor
Susan dice: Me acerco en la penumbra al cofre
Ayman Thierry dice: Me quedo pensativo un rato antes de acercarme al cofre.
Guardiana dice: Es idéntico a los anteriores, con una esferita de un mineral rojizo que al entrar en contacto con la caja, comienza a emitir una luz, y surgen letras.
Susan dice: -¡Oh, miren! Trato de leer las letras
Ayman Thierry dice: - Cielos!
Susan dice: (1 minuto pa ir al baño, plis)
Robert dice: - ¿Que sucede señor Hubert? -
Guardiana dice: Igual al agua / del cielo ella desciende / al cielo se alza / pero luego baja a la tierra / otra vez baja / y en su girar eterno / jamás descansa
Ayman Thierry dice: - Tengo un mal presentimiento.
Guardiana dice: (Mirad a ver si os suena la solución mientras viene Boro)
Robert dice: - ¿Han oido eso...? -
Ayman Thierry dice: - Parece un acertijo...¿La lluvia?
Susan dice: (ya volvi)
Robert dice: - ¿Tal vez la luna? -
Susan dice: -¿La niebla?
Ayman Thierry dice: - Llueve, y luego se evapora y sube otra vez al cielo...
Guardiana dice: (Tirada de idea a todos)
Robert dice: (nada, yo de esas cosas no gasto)
Ayman Thierry dice: (hurra!)
Susan dice: (exito)
Ayman Thierry dice: - No, un momento, creo haber leido algo parecido una vez! El alma! Sin duda alguna es el alma!
Guardiana dice: En efecto, al poner la mano sobre el cofre y pronunciar el alma, éste se abrió, dejando ver el último fragmento de la lámpara.
Susan dice: -¡Estupendo, Ayman! Extiendo la mano para coger el fragmento
Ayman Thierry dice: - Hay agradecerselo a mi vieja institutriz, le encantaban los acertijos.
Guardiana dice: Ya teníais los tres fragmentos, y también las tres soluciones, que eran A2B4C6D8, corazón y alma.
Susan dice: -Ahora deberíamos volver arriba, a ver qué más nos dice el libro
Guardiana dice: Ahora solo quedaba unir los fragmentos, y decir las palabras, si queríais destruir la lámpara...
(Tirada de escuchar) (Y hacedme una de POD x5)
Robert dice: - Creo que deberiamos de quedarnos aqui, al fin y al cabo en la nota ponia que el ritual se debe de hacer en un lugar como este. -
Ayman Thierry dice: (escuchar no, PODx5 si)
Susan dice: (no oigo ni torta)
Guardiana dice: (la de poder x 5, es que tienes que sacar lo mismo o menos que tienes en poderx5)
Robert dice: (pifio escuchar y saco la de poder)
Susan dice: (lo de poder no lo entiendo)
Robert dice: (toy todo sordo xD)
Guardiana dice: (tira 1d100) (y dime cuánto tienes en poder)
Susan dice: ya tire, saque 17 y tengo 11
Guardiana dice: (haz la de escuchar)
Susan dice: (ya la hice y falle)
Guardiana dice: (ok) tenéis los fragmentos ante vosotros, y las soluciones en vuestra cabeza. Y al legítimo portador de la lámpara, tratando de sacarse una mosquita de la oreja, ante vosotros. Una lámpara que concede cualquier deseo...
Ayman Thierry dice: - Esto...Robert...¿no va a utilizar la lámpara?
Susan dice: -¿Cree que es prudente usarla?
Robert dice: - No creo en este tipo de cosas. Ademas de ser todo cierto no parece que utilizarla sea una buena idea en vista de como ha terminado el amigo del señor Hough. Si la ultima voluntad del señor Hough era que destruyeramos la lampara opino que debemos de hacerlo. -
Susan dice: -Es cierto. ¿Tiene ahí el papel que decía cómo hacer el ritual?
Ayman Thierry dice: El recuerdo de Goodrick me provoca un escalofrío. - Qizá tenga razón. Aquí tengo el papel.
Guardiana dice: (Se escuchan pasos descendiendo las escaleras. Parece que John está bajando)
Susan dice: -¡Cuidado, alguien viene! Me levanto alarmada
Ayman Thierry dice: - Tranquila, debe ser John.
Robert dice: - Señor Meyer, ¿es usted? -
Guardiana dice: El sonido cesa.
Susan dice: Alargo mi mano hasta sentir la pistola que llevo en la liga
Ayman Thierry dice: - Creo que no es John.
Susan dice: -¿Y por qué no contesta? Esto no me gusta, vayámonos d aquí . mi voz tiembla ligeramente
Robert dice: - La unica salida es escaleras arriba... donde viene el ruido. Propongo que destruyamos la lampara lo antes posible. De esa forma puede que ese monstruo vendado desaparezca para siempre. -
Ayman Thierry dice: Busco por el suelo una roca de buen tamaño y vigilo la entrada.
Susan dice: -Bien, pues hagámoslo cuanto antes
Guardiana dice: En ese momento, se ve un brazo y una cabeza asomando por la puerta superior. Están completamente vendados, y unos ojos rojos brillan en la oscuridaad. -Es MI lámpara!- dice, con voz gutural
Robert dice: - ¡Deprisa señor Hubert, el ritual! -
Susan dice: -¡AAAAAHHHHH,  NOOOO! Al ver la mano del hombre vendado, quedo presa del pánico por unos instantes
Guardiana dice: Andrew salta con una agilidad pasmosa hacia el interior de la cueva, cayendo a unos metros de vosotros. Se gira y avanza lentamente hacia vosotros, con las manos extendidas.
Susan dice: -¡Por dios, dense prisa con eso!
Guardiana dice: Y ataca a...
Susan dice: Saco mi pistola rápidamente y la enfoco al hombre
Ayman Thierry dice: Arrojando la roca hacia el recien llegado me vuelvo hacia Robert. Diga las palabras tocando la esfera!!
Guardiana dice: El vendado trata de agarrar a Susan por el cuello. Pero ésta se agacha a tiempo.
Susan dice: -¡AAAAHHHH! Corro escapando y me pego a la pared
Guardiana dice: (ay diossss!!!!!!) (XD)
Robert dice: Hago caso al señor Hubert y repito la solucion de los acertijos mientras toco la esfera
Ayman Thierry dice: (Muaahahahahaaaaaaa Pifia en lanzar)
Robert dice: (creo que acabo de tener un deja vu)
Guardiana dice: Ejem... (con ese 98 taaaaan guapo, veamos quién se come la tirada. Para que se vea la imparcialidad, tiraré en Umbría. 1-Susan, 2-Robert)
Susan dice: (a que se la come robert XDD)
Guardiana dice: (Yo no sé ni pa qué tiro, si atrae los cantos rodaos como el norte a un imán) A Ayman se le escapa la piedra hacia atrás, acercándose a Robert.
Susan dice: (lo sabia, jaja)
Guardiana dice: (Tira por esquiva)
Robert dice: (me habeis descubierto, en realidad soy magneto y atraigo todos los objetos lanzados por mis camaradas)
(como era de esperar me lo como que a estas horas ya hay hambre xD)
Guardiana dice: (esquiva) (ah) (1d4 + bd, tira Ayman) (no, si ya sabía yo que haríais lo que fuera porque no acabara a tiempo. ¿Qué mejor que arrojarle una piedra al que está terminando el ritual?)
Ayman Thierry dice: (solo 5 puntitos de nada )
Guardiana dice: (Robert, tira por CONx5, para no caer inconsciente, que has perdido la mitad de tus puntos de vida de golpe)
Susan dice: (ualaaa, la mitad? menudo ostion!)
Ayman Thierry dice: (apunté entre los ojos)
Guardiana dice: (yo no sé pa qué lanzáis nada XD)
Robert dice: (estoooooooooooooooo 99 xDDDDD)
Guardiana dice: (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Ejem.... Robert recibe una pedrada de Ayman, que parecía estar secretamente compinchado con Andrew, y queda inconsciente. La caja cae al suelo.
Ayman Thierry dice: (la carcajada diabólica que ha lanzado al ver la tirada me ha aterrado)
Guardiana dice: Goodrick suelta una carcajada que os hiela la sangre.
Ayman Thierry dice: - Esto...¿Perdón?- Me lanzo al suelo a por la lámpara.
Susan dice: Me quedo quieta observando la "lucha"
Guardiana dice: Andrew arremete de nuevo contra Susan, que es a quien tiene más cerca. (A Ayman le tiene miedo. Si le hace eso a los amigos, a saber lo que hará con los enemigos)
Susan dice: -¡Oh!- enfoco a Andrew con mi pistola y disparo
Guardiana dice: (Ay, Robeert, espero que no pifie XD)
Ayman Thierry dice: Agarrando la lámpara termino el ritual.
Robert dice: (acabo de tener un deja vu en el que el disparo acaba impactando en una pared)
Susan dice: (fracaso)
Guardiana dice: (sí, pero el que disparaba es quien ahora se dedica al lanzamiento de piedras)
Ayman Thierry dice: (en cuanto consiga algo de dinamita ya vereis)
Guardiana dice: Andrew, mientras va a por Susan, tropieza con la caja que habíais dejado por el suelo y se cae cuan largo es... Y en ese momento se escucha a Ayman: A2 B4 C6 D 8 Corazón Alma. Lo grita a pleno pulmón.
Robert dice: (este es capaz de lanzar la dinamita contra un malo y terminar explotando el)
Guardiana dice: En esse momento, la lámpara sale de las manos de Ayman  y flota en el aire. Una luz rojiza emana de ella y rodea el cuerpo de Andrew. De pronto surge un resplandor mientras se escucha:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Andrew está gritando en el suelo, pero no podéis verlo a causa del resplandor.
Ayman Thierry dice: Me aproximo como puedo a Susan para protegerla con mi cuerpo.
Guardiana dice: Cuando éste desaparece, veis al hombre en el suelo, inmóvil. Sus ojos están abiertos, pero son de un hermoso tono marrón. Su expresión es plácida y tranquila, como si por fin hubiese hallado el reposo eterno que tanto anhelaba. En ese momento, Robert despierta de su letargo. Está sangrando profusamente por la frente. La lámpara cae por fin al suelo, sin vida.
Robert dice: - Mi cabezaaaaa... ¿alguien ha tomado la matricula de ese expreso? -
Ayman Thierry dice: - Parece que Andrew uso alguna clase de poder para lanzarte de vuelta la roca que le arrojé.- Digo ayudandolo a incorporarse.
Susan dice: Mi respiración comeinza a relajarse. Apenas puedo creer loq ue acabo de ver. -¿Está bien, Robert?
Robert dice: - Mas o menos... por fortuna soy lo suficientemente cabezon como para seguir de una pieza. Mi madre siempre decia que esa cualidad me acabaria salvando la vida. -
Susan dice: -Mirad, el aspecto de Andrew es... distinto
Guardiana dice: Se le ve... Humano.
Susan dice: Me acerco a Andrew lentamente. Me agacho y lo observo
Ayman Thierry dice: - Ahora se parece al verdader Andrew que conocí.
Guardiana dice: Sus manos son normales de nuevo, o eso se presume bajo las vendas. Ya no hay rastro de aquello que parecían garras.
Ayman Thierry dice: Paso mi mano por su rostro, cerrandole los ojos.
Guardiana dice: Al momento se escuchan pasos apresurados. John Meyer aparece por el hueco de arriba. -¿Están bien?- Dice. Tiene un ojo el doble de su tamaño de la hinchazón- Ese maldito me dejó inconsciente de un solo tortazo.
Susan dice: -Sí, estamos bien, gracias. No sé exactamente qué ha pasado. todo ocurrió tan deprisa...
Ayman Thierry dice: - Y casi acaba con Robert, pero ya ha terminado todo.
Susan dice: -Pero Andrew, mire, ha vuelto a la normalidad. Aunque un poco tarde quizá...
Guardiana dice: //
Tras destruir la lámpara y dejar el cadáver de Andrew descansando por fin en aquella cueva que cerrasteis antes de partir, acudisteis al hospital, pues Robert y Meyer necesitaban cuidados inmediatos.
Tras unas horas de curas y pruebas, al final os reunisteis en la salida del hospital. John os dio la mano uno a uno, antes de despedirse.
-Ha sido un placer conocerles. No sé si tras estas emociones estarán dispuestos a seguir con la búsqueda de los otros dos objetos, o si preferirán vender la tienda y dejarlo correr. Nadie les culparía. Pero quiero que sepan que si van a seguir adelante, me tienen a su completa y absoluta disposición. La agencia J jamás negará su ayuda a Daniel Hough... y a aquellos que siguen su legado. Espero volver a tener noticias suyas.
Se despide y se aleja, feliz. Mientras tanto, los tres maltrechos protagonistas, se preguntan si merece la pena seguir adelante o no. ¿Vender su parte de la tienda y hacer como si aquello nunca hubiera existido? ¿Buscar el segundo y el tercer objeto? ¿Qué hacer?
//
(Y aquí es cuando los investigadores deciden lo que van a hacer)
Susan dice: -Bien, caballeros, ha sido toda una aventura. Y yo que pensaba que sería solamente otro aburrido artículo...
Robert dice: - Ojala lo hubiera sido, prefiero estar aburrido en un despacho la verdad. - respondo mientras me acaricio la zona donde me golpeo la piedra
Ayman Thierry dice: - No se lamente Robert, ha sido realmente emocionante.
Susan dice: -Demasiado emocionante, señor Hubert. Coincido con Mason. Tantas emociones no están hechas para mí
Robert dice: - Prefiero mil veces la emocion de saber si una sentencia es favorable o no. Al menos es mas seguro para la integridad fisica. -
Ayman Thierry dice: - Como les dije en la lectura del testamento estoy dispuesto a adquirir su parte del negocio si lo desean.
Susan dice: Dejo escapar una risita al pensar en le chichón de Robert. Es una opción interesante. No obstante, ¿qué cree que pasará con esos otros objetos? Los que no hemos encontrado, ¿no deberíamos buscarlos y destruirlos?
Robert dice: - En eso coincido con la señorita Byrne. No puedo irme con la conciencia tranquila sabiendo que hay mas objetos como la lampara pululando por el mundo. -
Ayman Thierry dice: - Buscarlos si, pero...¿destruirlos? eso depende de lo que sean. La lámpara era decididamente maligna, pero no sabemos que mas habrá en la lista.
Susan dice: -Viendo la lámpara, nada me hace pensar que se trate de objetos inofensvos...
Ayman Thierry dice:  Quizá podamos discutirlo cenando.
Robert dice: - Quien sabe. Visto lo visto es mucho mas lo que desconocemos del mundo que lo que conocemos...
Susan dice: -Lo de cenar me parece una buena idea. Deberíamos relajarnos depsués de tantas emociones. ¿Nos acompaña, Mason?
Robert dice: - Pues la verdad es que agradeceria una comida tranquila despues de tanto ajetreo. -
Ayman Thierry dice: - El señor Mason está un poco pálido, creo que debería irse a casa a dormir. - Digo ofreciendo mi brazo a Susan.
Susan dice: -Yo le veo muy bien, señor Hubert. Le vendrá bien comer algo
Ayman Thierry dice: - No queremos que empeore su estado ¿verdad?
Susan dice: Digo intentando evitar cenar a solas con Ayman
Guardiana dice: Y los tres se van en busca de un restaurante, para desazón de Ayman, mientras hacen cábalas sobre el estado del señor Mason...
Susan dice: -Señor Mason, yo no le veo tan mal
Ayman Thierry dice: "Maldito Robert, tenía que haberle arreado mas fuerte"
Guardiana dice: FIN
Robert dice: (sera jodio xDD)
Susan dice:  (jajajaa)
Guardiana dice: //C'es fini, mes amis! La partida, tal cual la tengo y la conozco, acaba aquí.
Yo no llegué a jugar la campaña completa porque ésta no salió bien, pero si más adelante os apetece, y teniendo en cuenta que van a habilitar en un futuro el chat de umbría, se podría apañar para jugar la campaña completa.
(que me tengo que inventar, cierto es)
Robert dice: por mi ferpecto a la idea de la campaña ^__^
Ayman Thierry dice: Maldito teclado!!! A ver si la proxima vez no me da problemas.
Susan dice: por  mi vale
Ayman Thierry dice: Por mi perfecto
Susan dice: me ha gustado ser susan

Guardiana dice: pija!
Susan dice: jaja
Robert dice: a mi me ha gustado ser el blanco perfecto
Guardiana dice: XD
Ayman Thierry dice: Te gustará mas ser la señora de Hubert
Robert dice: como siempre
Susan dice: coño, dejame ser un bellezon perseguido por los hombres por una vez!!! XDDD
Guardiana dice: lo malo, Ibram, es que perdiendo tanta COR como se podía perder en esta primera partida, no te saliera una puñetera tirada mal XD eso sí, además ahora, ya os lo especificaré en el off de la partida, vais a recuperar PV, PCOR y obtener puntos para habilidades... así que para encima tendréis más de todo, menos Susan, que dudo que recupere toda la cordura
Robert dice: creo que son los dados. en la proxima partida usare los de mesa. con esos seguro que consigo mi objetivo MUWAHAHAHAHAHAHA