Partida Rol por web

El toque de la muerte

Muhar dia 2

Cargando editor
25/08/2007, 01:06
Director

ya pasa del medio dia, es cuando el calor es mas fuerte en el desierto, Marius no regreso al campamento gitano.

Cargando editor
25/08/2007, 01:30
Siphenias

Oye, suponmgo que incluyes que a la mañana debos estudiar mis conjuros...

que hago? elijo los 5 de nuevo? y como hago para poder lanzar el mismo conjuro mas de una vez al dia?

Cargando editor
25/08/2007, 02:21
Director

Notas de juego

pon en tu ficha los nuevos conjuros, pasas la noche estudiandolos, y listo solo posteame cuales son, y ponlos en tu ficha para que me acuede, si necesitas dos veces un conjuro por ejemplo

un conjuro de nivel 1 2 veces
un conjuro de nivel 1 1 vez
un conjuro de nivel 2 1 vez
un conjuro de nivel 2 1 vez

ahi estan tus 3 conjuros o un conjuro de nivel 1 3 veces, si me captas la idea?

Cargando editor
25/08/2007, 03:10
Kilth

Kilth abre los ojos de su meditación, y se da cuenta que casi es mediodía. El calor del día y el cansancio acumulado de la noche han conspirado para no despertar temprano. Sale silenciosamente de la tienda, y, dándose cuenta que el calor hará casi imposible usar ropas pesadas, se quita el jubón de cuero y lo guarda en su mochila. Es allí cuando se da cuenta que marius, uno de los jóvenes gitanos que ayer habían sido atacados por los zombies, no había regresado. Se maldijo a si mismo por no haberlo seguido y ayudado en el momento.
Tomó sus armas y su mochila, para acto seguido salir a buscarlo. Dudó un momento cuando vio a los compañeros de aventura. Nunca había estado demasiado tiempo con un grupo, y el recuerdo de las palabras del halfling sonó en su memoria.
"Amigo"

Tomó una extraña resolución para él. Se agachó sobre el halfling, y lo sacudió suavemente.

Hey, despierta. Marius no ha regresado.

Acto seguido, comenzó a despertar a los otros, empezando por Varomi, siguiendo por Nebulus y luego el resto, haciendo presión con su mano sobre los hombres de los durmientes.

Cargando editor
25/08/2007, 05:11
Ludovico Caldero

Entonces Martina sale del lago desnuda y camina lentamente hacia Ludovico que esta bajo un arbol tratando de sacar un escarabajo dorado de debajo de la corteza, entonces las suaves manos de Martina, sacuden al halfing y...

Hey... quita Martina es muy temprano para... Ops! Kilth! ¿no eres Martina?... ¿Que dices, ha desaparecido otro de los gitamos?. Dioses!. ¿porque me despertarte!?... Bueno, ya lo has hecho y Martina no volvera, asi que bueno, despertemos a los demas y veamos que fue de ese... impulsivo muchacho.

Ludovico aun, saboreando las dulces imagenes de su sueño, comienza a despertar a sus compañeros...

Cargando editor
25/08/2007, 11:51
Varomi Barquim

Ya... ya Kilth, que he despertado Varomi, se despereza rapidamente y comienza a tomar sus cosasQue buen despertar, por los dioses, estamos aun aqui!. Y ademas ha desaparecido Marius, a buen recaudo estara si fue a por Sergei y Dominic al desierto. Hablando de eso esa historia del Faraon me ha seguido en sueños y es posible que sea el, redivivo el que este provocando esos desastres, pero no se porque la Sacerdotiza me da mala espina. Pero veamos primero lo que podamos hacer por Marius.

Cargando editor
25/08/2007, 14:34
Kilth

-Podría rastrearlo, y ver dónde ha ido. Pero creo que ha salido en busca de los otros jóvenes del carromato vistani. Si salimos ahora, debéis tener en cuenta el calor: aquellos que vistan armaduras de metal os abrasareis.-viendo que los aventureros tenían quizás mas experiencia que él, añadió: -Posiblemente ya sabeis esto. Disculpad mi intromisión.

Cargando editor
25/08/2007, 16:21
Nebulus

Nebulus se despereza del largo aunque inquieto sueño de la noche y escucha la conversación entre sus compañeros.

Además compañeros tenemos el problema añadido del agua, recordad que podemos beber la que queramos pero no podemos llevar agua con nosotros. Cuanto tiempo podremos andar sin beber agua? Cuanto tardaremos en morir?. Antes de cometer una locura que nos cueste la vida a nosotros y aquellos a los que vamos a buscar debemos aprovisionarnos de agua. Como? Pues no se, quizás debamos robarla pero si lo hacemos y la sacerdotisa nos descubre no sabemos cuales pueden ser las consecuencias. En fin no creo que nos debamos lanzar al desierto así como así, también los lugareños nos deberían proporcionar algunas ropas frescas y cómodas para andar por las ardientes arenas.

Cargando editor
25/08/2007, 16:48
Ludovico Caldero

Tienes toda la razon Nebulus, no ha de ser que queriendo salvar a tres, todos muramos en el intento. Me pregunto lo siguiente, ¿los habitantes del lugar sufriran tambien la prohibición de no poder transportar agua fuera de los limites de la aldea?... Digo, pues, tal vez si llevamos al joven Abu, con suficiente agua para todos, bueno, el es uno de la aldea ¿no?.

Cargando editor
25/08/2007, 17:46
Director

Mientras conversan el destino de sus futuras acciones, Dulcimae entra con ustedes y les saluda a todos con una sonrisa, se sienta cerca de la mesa y les pide que se acerquen -Es el medio dia, en donde el sol esta en su punto mas alto, les pido se acerquen y participen, voy a leer el tarot- saca un mazo de cartas y comienza a mezclarlas unas con otras, al terminar, comienza a distribuirlas sobre la mesa, muy despacio, una por una, su seriedad es evidente. En el momento en que las cartas estan sobre la mesa, repartidas, comienza la adivinacion:

El lord oscuro: "Ahhh! El rey del desierto. Es al que deben buscar para la respuesta final"

La tentacion: "Esta carta representa a la reina traidora. A traicionado a su señor a quien debiera servir: la tentacion fue causa de ello”.

La marioneta: "Esta carta representa la maldad personificada. El intenta derrocar a su rey y creador. La reina ahora sirve a este bellaco."

Las brumas (junto a una carta del seis): "Ahhh! La carta de la profecia. Una señal de misterio que preveen los sucesos que se aproximan. Buscan las seis señales. El rey comprende el hechizo pero el bellaco no."

Tres, cuatro, cinco: " El sol se pondrá varias veces antes que el rey pueda ser buscado."

El inocente: "Una presencia singular. El símbolo de aquellos quienes se enfrentaran a los males. Este es un símbolo de poder físico. Esta carta tiene el poder de destruir".

El ladron: "Es el símbolo de la riqueza, cuidado con robar las riquezas que los mortales guardan en sus tumbas".

El traidor: "Es el símbolo de la lealtad traicionada. Cuidado con la traición de alguien en quien confíais".

El necromante: "Es el símbolo del poder del mal de la tierra, que no es dado a los mortales. Debeis ser precavidos".

Al terminar de hechar las cartas, Dulcimae comenta con ustedes el significado de cada una, el tiempo ha pasado y el atardecer esta llegando, la noche se aproxima, y Dulcimae les pide que le acompañen a ella y sus jovenes hermanos al velatorio de los 3 desaparecidos.

Cargando editor
25/08/2007, 18:30
Ludovico Caldero

Ludovico mira alucinado los sutiles movimientos de Dulcimae revelando las cartas, no puede despegar los ojos de ellas y sus extraños y coloridos dibujos, a duras penas puede contener su impulso natural de tocar las cartas y lo que dice la gitana parece pasar de largo para él. Tan ensimismado esta, que cuando la carta del ladron es revelada sobre la mesa, la da un respingo tal, que a punto esta de caer de la silla en la cual se encuentra parado. "Es el símbolo de la riqueza, cuidado con robar las riquezas que los mortales guardan en sus tumbas" escucha decir a Dulcimae, bueno, piensa, nunca me atreveria a robar nada a nadie, solo que a veces las cosas andan tiradas por alli a su suerte. Parece como que las gentes deberian tener mas cuidado en perder sus posesiones.

Cargando editor
25/08/2007, 18:54
Kilth

Poco acostumbrado a tratos con la magia, Kilthenas al principio desea reusar observar el devenir de las cartas, pero luego, viendo el influjo que ejercen sobre el las manos de la joven Vistani, queda ensimismado en las cartas y en su significado.
El rey del desierto...ese parece ser el faraón, mas hay alguien detrás de él que desea hacerlo caer, el bellaco. Y la reina, quien esta con el bellaco. ¿Podría ser esa la sacerdotisa, tal como parece presentir Varomi? No conocía demasiado a ninguno de los dos como para creer una u otra cosa, asi qeu por el momento mantendría el escepticismo.
El necromante...nuevamente uno de su ralea. Nunca anunciaban algo bueno, pervirtiendo el orden natural de las cosas.
Se quedó en oscuros pensamientos, hasta que la frase final de la joven lo volvió a la realidad.

-Pero...¿pensáis que no hay esperanza de socorrerlos?. Quizás podríamos buscar a vuetros hermanos, si no es demasiado tarde para ellos.

Cargando editor
25/08/2007, 23:56
Siphenias

Siphenias contempla en silencio las predicciones de la Vistani, negando levemente con la cabeza de tanto en tanto. Sin embargo, no hace ningún comentario. Dudo mucho que podamos hacer algo por esos Vistani... lo mejor sera salir de aqui cuanto antes... esta dama parece teneer el poder que necesitamos... mejor contar con su favor.

Cargando editor
26/08/2007, 03:44
Ludovico Caldero

Ludovico observa al elfo Kilth como se desespera ante la posibilidad de que nada pueda hacerse por los desaparecidos, se llega hasta el y tirando de sus ropas:
Amigo elfico, parece que ya la misma Dulcimae, su hermana, ha perdido esperanzas... ha dicho algo de un velorio. Mira, no pierdas el animo, quiza podamos evitar... nuevas desapariciones.
El cambiante talante del halfling se ha vuelto opaco y triste en consonancia con su elfico y nuevo amigo.

Cargando editor
26/08/2007, 05:03
Director

Ha pasado una hora desde que Dulcimae les dejo, y fue a su campamento a velar a sus hermanos, queda aproximadamente como una hora de luz.

Sin que Ludovico se hubiera percatado afuera, en la puerta esta Abu, con unas frutas secas, se las ofrece a Ludovico y sus compañeros

Cargando editor
26/08/2007, 05:05
Abu Ratep

Mi señor, le he comprado esta poca fruta para usted y sus compañeros, con la moneda que aparecio el dia de ayer - te entrega la fruta Ludovico -son datiles del desierto, de donde obtenemos el agua que necesitamos, digame que mas puedo hacer por usted

Cargando editor
26/08/2007, 15:18
Kilth

Viendo el talante compugido del halfling, Kilthenas decide no preocuparse mas por lo pasado, sino por el futuro.
Observando al amigo de Ludovico que le trae frutas, pregunta:

-¿Podrías conseguir más si te doy algo de oro? ¿Provisiones como para cuatro o cinco días, para seis personas?¿Más de esos dátiles?¿De donde los recogeis?.
Contemplando a sus compañeros:
-Quizás podamos recoger esos dátiles nosotros mismos para aprovisionarnos.

Cargando editor
26/08/2007, 15:18
Kilth

Notas de juego

Observo los dátiles para ver si podría reconocerlos en el arbol.

Cargando editor
26/08/2007, 15:48
Ludovico Caldero

Abu, amigo!... Pero esto es una amabilidad de tu parte... Oye, esa moneda era tuya, como esta saca una moneda de detras de la oreja del joven y se la entrega con una sonrisa Deberias tener mas cuidado en guardar tus cosas Abu amigo, y ya deja de llamarme mi señor, ¿acaso no somos amigos? y los amigos son iguales entre si y claro que puedes hacer algo por mi!. Diviertete! Juega! Jajajajaaaaa... Mira a Siphenias lo serio que es, sabes ¿porque es eso?, bueno porque tiene asuntos muy terriblemente complejos en su cabeza y ¿ves su ceño fruncido? bueno, eso mismo hacen esas cosas complejas en las cabezas de uno, asi que, veamos, no queremos que nuestro ceño se arrugue, debemos mantenernos lindos y jovenes, Ahhhhh... que buenos tiempos aquellos que conoci a Martina, una hermosa Halfling con quien debia casarme ¿sabes?, pero yo hui pues si me casaba no podria salir nunca mas de la comarca y deberia dedicarme toda la vida a recoger nabos, por ejemplo, entonces hui y me labre esta vida pero perdi a Martina, a menudo me pongo a pensar si fue una decision correcta, pero cuando me doy cuenta que pienso mucho, siento como el ceño se me frunce y se pone como el de Shipenias y digo !Que va!, estuvo bien!... ¿A que iba?, bueno supongo que hablabamos de juegos y diversiones, creo...

Cargando editor
26/08/2007, 15:56
Varomi Barquim

Veamos por donde conseguiremos ir al desierto!. Creo que Klith es mas inteligente de lo que parece.