Partida Rol por web

El Torneo de los 3 Magos: Hogwarts Tercer Curso

Off-topic

Cargando editor
21/05/2026, 18:35
Colton Garrick

Me parece bien... Pero colton va a sacar más negativos que positivos ^^'

Cargando editor
21/05/2026, 22:11
[P] Albus Dumbledore

Para eso estoy yo... Para nombrar ganador a quien me salga de la barba, con los puntos de última hora :P

Cargando editor
22/05/2026, 02:36
Eddie Farnwood

Jajajajaja, XD. Nunca mejor dicho.

Cargando editor
22/05/2026, 10:18
Jessamine (Jess) Rowle

Muy a favor, es una dinámica muy guay para el mundo de Harry Potter. 

Podías poner logros tipo la Xbox antigua XDD. 

Cargando editor
31/05/2026, 11:08
Colton Garrick

No sé si lo comenté, pero dentro de dos semanas me marcho de viaje a Japón con la familia por dos semanas. En mi ausencia, podéis hacer con Colton lo que necesitéis para ayudaros con la narrativa. Ya a la vuelta lo retomo y veo las maldades que habéis hecho con él.

 

Cargando editor
31/05/2026, 16:00
Eddie Farnwood

¡Buen viaje y que lo pasen muy bien por allá! Nosotros nos encargamos de cuidar de Colton.

 

Cargando editor
08/06/2026, 20:15
Narradora

Ya estoy de vuelta!

Cargando editor
09/06/2026, 07:34
Colton Garrick

Yo estoy a punto de irme. El viernes es mi último día, y después....dos semanas de Sayounara :D

También preveo un cambio de trabajo en un futuro cercano, pero bueno, vamos con las cosas de una en una :D

Y bienvenida de vuelta :)

Cargando editor
09/06/2026, 22:36
Narradora

Que disfrutes mucho el viaje. Tráeme algo bonito :P

Cargando editor
09/06/2026, 22:49
Colton Garrick

Traerte dice....no te basta con lo tranquila que vas a estar sin Colton? Nadie explotara el castillo, ni el bosque....ni nada.... XDDD

Cargando editor
23/06/2026, 22:55
Helia Grint

Holiii, estoy de viaje de trabajo, voy a intentar postear de aquí al viernes (intentaré hacerlo lo antes posible)