Partida Rol por web

El Torneo de los Rufianes

13. Battle Royale

Cargando editor
30/05/2023, 23:11
Max Powder

Era evidente que cuando Max mejor trabajaba era cuando su adversario estaba distraído, aunque esto era una situación bastante extraña, a fin de cuentas, Max Powder tiende a resaltar y bastante, y cuando no lo hace, grita como un poseso para tratar de recuperar la atención del enemigo. Por suerte en esta situación, el comportamiento de Max estaba siendo impecable, o al menos lo más impecable que se le podía pedir o esperar de él.

-¡Listo!. -Exclamó espolvoreando un poco de pólvora de oreja encima de su creacción- ¡Pues si necesitas que le pegue muy fuerte ahí va mi ataque destructivo final de la muerte nuevemil trescientos cuarenta y tres!. ¡Bombas pegadas con más bombas!.

Y con esto, lanzó aquel "ataque destructivo final de la muerte nuevemil trescientos cuarenta y tres" que consistía en un conjunto de bombas pegadas con más bombas; nada demasiado elaborado por su propia cuenta pero con el potencial destructivo máximo que Max Powder tenía en estos momentos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño Máximo: 13

Cargando editor
31/05/2023, 19:32
Siobhan "Gominola" Vetev

Cuando Siobhan observó cual iba a ser el siguiente ataque de Max, no se lo pensó y salió en dirección a Gorko. Sabía que era el momento perfecto, así que se colocó a una distancia prudencial donde calculó que no podría darle ni a Boss ni a Max y poco a poco empezó a girar sobre sí misma como si de una bailarina clásica se tratase a la vez que decía: -Puede que esto sea mejor que lo del hacha...  ¡Pléyade lacerante del derviche!

De repente y tras producirse la explosión de las bombas de Max, unas lianas empezaron a brotar del suelo donde se encontraba al ex corsario sujetándole ambos brazos. Para acto seguido, ver como desde donde se encontraba Siobhan, la muchacha giraba a un ritmo vertiginosos mientras las lianas que conformaban el cuerpo de esta parecían desprenderse y golpear fuertemente al pirata.

Cuando el humo de la explosión se estaba disipando, las lianas de la doctora volvieron a conformar la armadura de esta, que observaba si su contrincante aún se tendría en pie.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

- 2/5 turno de transformación

- Bono Adaptable: +2 Defensa

- Técnica Única:  Una vez por escena (o por combate) el personaje obtiene un +3 al impacto y daño máximo.

- Ataque: 12+(10)= 19

- Impacto: 12+(10) (+3)= 25 (4d6)

- Daño máximo: 13 +(3) =16

- Daño: 18

Cargando editor
31/05/2023, 20:18
Gorko

Al ver caer el bloque de bombas pegadas a sus pies Gorko, activo su hacha y se recubrió con una armadura de hielo1. De esta manera se protegió no sólo del fuego y la mayor parte de la explosión, sino también de la Pléyade Lacerante. Después, el demónido miró a Max y Siobahn con la vista pérdida y sonrió como un demente.

Por fin... algo... de diversión.

Entonces el corsario dio un potente salto se planto frente a Max y trazó un rápido arco con su brazo y su hacha. El filo de la poderosa arma del ex-corsario cortó el torso del artillero como si fuera mantequilla. El pirata no pudo evitar caer de rodillas mientras sentía como el cristales de hielo se clavaban en su herida, aunque todavía estaba lejos de perder el sentido. Mientras tanto, Gorko tras el ataque, ignoró a Max como antes había hecho con Boss y centró su atención en Siobahn.

- Tiradas (3)
Cargando editor
31/05/2023, 20:37
Boss

Boss se apoyó en el bastón mirando al pirata con odio y apretando la mandíbula. Lo que le estaba pasando por la cabeza era evidente a ojos de todos. La muchacha quería atacarle pero en ese momento estaba más ocupada en mantenerse en pie que en poder ejecutar un golpe efectivo.


1. Gorko usa un PEP para subirse la Resitencia Física en 3 durante este turno.
Max le hace 13 puntos de daño a Gorko. Éste reduce en 10 y recibe 3 puntos de daño.
Siobahn le hace 16 puntos de daño a Gorko. Éste reduce en 10 y recibe 6 puntos de daño.
Gorko le hace 10 puntos de daño a Max. Gorko hace uso de su efecto especial sobrepasar y le reduce la Resistencia Física en 3 durante este turno. Max reduce en 3 y recibe 7 puntos de daño. Max entra en estado GRAVE.

¡Gran turno chicos! ¡Vamos que vais a full! ¡Hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Gorko - 21 + Daño desconocido. GRAVE.
Boss - 19 puntos de daño. GRAVE.
Max - 15 puntos de daño. GRAVE.
Siobahn - 9 puntos de daño.

Cargando editor
31/05/2023, 20:46
Nadire

En la zona donde se encontraban los Piratas de Tong-Hu y sus amigos todos se quedaron helados al ver el golpe que Gorko le había practicado a Max. A fin de cuentas no era lo mismo que esa tal Boss estuviera recibiendo ataques a que lo hicieran sus compañeros. Incluso Valeria se mostró preocupada por unos segundos.

Joder...—musitó Nadire—. No sé si alguno de mis cachivaches hubiera servido contra Gorko...

Cargando editor
31/05/2023, 20:48
Mustard Fresno

Tú al menos tienes tus cacharros—le replicó Mustard—. Yo sólo no había podido hacer nada contra él... Y si luchara con mis mochimons... 

El entrenador sacudió la cabeza. No lo dijo, pero tenía claro que se haber peleado con sus bestias alguna habría encontrado la muerte seguro.

Cargando editor
31/05/2023, 22:59
Max Powder

Max había quedado gravemente herido, algo que el joven Powder había estado evitando desde el inicio de aquella pequeña aventura lejana de su maestro y Capitán pirata original, pero finalmente el momento había llegado, el joven explosivo apenas podía levantarse luego de aquel corte y las escarchas heladas que salían de aquella herida.

-Agg... -Comentó el joven Powder tratando de ver cuan mal había quedado- Esto se ve feo... Capitana, más vale que te prepares, que esa hacha no es ninguna broma...

En efecto, todo el salseo que podía tener Max Powder se perdió por el suelo de aquella arena, junto con gran parte de su sangre, todo habría que decirlo. Aunque por fortuna para ellos el hielo tenía un ligero efecto positivo y este era que no terminara por desangrarse... aunque quizás congelar y matar el resto de la piel y músculos cercanos a la herida no lo compensaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Iniciativa: 3 +8 = 11
- Ataque: 3 + 11,5 +2 = 16,5
- Impacto 3 + 12 = 15

Cargando editor
02/06/2023, 19:07
Siobhan "Gominola" Vetev

Cuando vio la nube de polvo disiparse y a Gorko actuar como si nada, el rostro de Siobhan dibujaba una expresión de decepción. ¿Acaso aquel hombre era imbatible?

Las palabras de Max la pusieron en alerta, el ex corsario no dejaba de mirarla y puesto que no se conocían de antes, la doctora intuyó que seguramente ella sería su siguiente objetivo.

- Esta bien, tu no bajes la guardia y no dejes de lanzarle todo lo que tengas –contestó a su compañero, que por cómo se estaba comportando, parecía que este combate le estaba preocupando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Duración transformación: 3/5
Iniciativa: 8+(8)= 16

Cargando editor
03/06/2023, 23:24
DJ Pirata

El intercambio de madrazos iba empujando el combate segundo a segundo hacia su resolución. El cansancio y las heridas empezaban a hacer mella en los cuatro participantes de esta Battle Royale que era la final. Sólo Siobahn se encontraba relativamente entera y todo apuntaba a que ahora sufriría de lleno el poder del ex-corsario. ¿Sería capaz de aguantar el tipo?


¡Es el turno de Siobahn!

Iniciativa: [16] Siobahn [14] Gorko [13] Boss [11] Max

 

ESTADO DEL COMBATE
Gorko - 21 + Daño desconocido. GRAVE.
Boss - 19 puntos de daño. GRAVE.
Max - 15 puntos de daño. GRAVE.
Siobahn - 9 puntos de daño.

- Tiradas (3)
Cargando editor
05/06/2023, 20:39
Siobhan "Gominola" Vetev

Gorko no apartaba su vista de ella por lo que Siobhan intuía que iría a por ella en cualquier momento. Sin embargo, la doctora pensó que si se quedaba inmóvil este dejaría de prestarle atención y se centraría en cualquiera de los otros que dicho sea de paso tenían peor aspecto que ella en esos momentos. Y si atacaba, la dejaría a merced de un golpe que podría ser desastroso para sus intereses, así que ideó cuál sería su siguiente movimiento sobre la marcha.

La armadura de lianas empezó a modificarse y muchas lianas se fueron acumulando en sus brazos hasta que estos triplicaron su tamaño en grosor. De repente la doctora de los piratas de Tong-Hu parecía tener dos puños descomunales. Y fue en ese entonces cuando Siobhan empezó a correr en dirección a Gorko, como si fuese a darle un tremendo mazazo con ambos puños. Sin embargo, en el último momento esta se frenó esperando la reacción de este y haciendo que al unir ambos puños aquello pareciera un escudo aún más grande del que le proporcionaba su propia armadura.

- Tengo que parar esto como sea –musitó.

Notas de juego

3/5 turno de transformación

- Bono Adaptable: +2 Defensa

- Defensa transformada: 19

- Acción: Defensa total (+3)

- Defensa en el turno: 24

Cargando editor
06/06/2023, 23:51
Boss

¿Qué haces?—le gritó Boss a Siobahn—¡ATACA!

Cargando editor
06/06/2023, 23:54
Gorko

Pero las palabras de Boss se quedaron en nada, Gorko descargó con fuerza en los vegetales brazos de Siobahn y ésta consiguió aguantar el envite del demónido. La capitana pirata había conseguido salir indemne del ataque. Por su parte, lejos de sentirse frustrado por el fallido golpe, Gorko mostró una demente sonrisa llena de colmillos.

Cargando editor
06/06/2023, 23:57
Boss

Boss aprovechó la ocasión y saltó por detrás de Siobahn para ponerse a la altura de la cabeza de Gorko. Con fuerza golpeó con su bastón en la cara al demónido, saltándole dos colmillos por el camino. El ex-corsario sangraba por la boca y por la nariz, pero no dejaba de sonreír. Parecía estar en un trance en el que cuanto más daño recibía, más contento estaba.


Gorko ataca a Siobahn y falla.
Boss ataca a Gorko y le hace 10 puntos de daño. Éste reduce en 7 y recibe 3 puntos de daño.

¡Es el turno de Max!

Iniciativa: [16] Siobahn [14] Gorko [13] Boss [11] Max

ESTADO DEL COMBATE
Gorko - 24 + Daño desconocido. GRAVE.
Boss - 19 puntos de daño. GRAVE.
Max - 15 puntos de daño. GRAVE.
Siobahn - 9 puntos de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/06/2023, 00:28
Max Powder

-Eso mismo, ¿Qué haces?. -Le recriminó a Siobhan- ¿Por que no le atacas?.

Al igual que había dicho Boss, Max Powder también le recriminó a su Capitana la falta de un ataque espectacular que acabara de una vez por todas con Gorko; eso sí, demostrando el grado de hipocresía suficiente al también decidir no atacar a la criatura gigante del hacha de hielo.

-¡Muy mal!. ¡Deberías haberle atacado!. -Continuó- ¡Así no está más muerto que antes!.

Notas de juego

Preparo Acción.

Cargando editor
08/06/2023, 22:37
DJ Pirata

Con Gorko tan heridos los tres rivales lo rodearon y se mostraron mucho más atrevidos contra el ex-corsario. Sobre todo después de que Siobahn fuera capaz de aguantar el ataque del demónido. ¿Podría detener un segundo golpe? Con la expresión de loco del pirata parecía difícil. ¡Pero si no podía atacar antes que el tendría que intentarlo!


¡Tirad la TCOM! Si sacáis más de un 15 podéis actuar.

Iniciativa: [15] Gorko Boss

ESTADO DEL COMBATE
Gorko - 24 + Daño desconocido. GRAVE.
Boss - 19 puntos de daño. GRAVE.
Max - 15 puntos de daño. GRAVE.
Siobahn - 9 puntos de daño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/06/2023, 00:32
Max Powder

En cuanto a Max Powder, luego de criticar a Siobhan Vetev por no haber atacado, y gastar su oportunidad de atacar simplemente por decantarse en criticar a su compañera y capitana; este se dispuso a centrarse en lo suyo, y esto era seguir sacando bombas de "a saber donde" para poder enfrentarse a Gorko.

-Espero que tu ataque especial final vaya a funcionar; Capitana. -Indicó en voz alta, lo suficientemente alta como para que Gorko lo escuchara- Espero que nadie con un gran hacha decida atacarte a ti. -Sin lugar a dudas se creía un genio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Iniciativa: 7 +8 = 15
- Ataque: 7 + 11,5 +2 = 20,5
- Impacto 7 + 12 = 19

Cargando editor
09/06/2023, 19:06
Siobhan "Gominola" Vetev

Los brazos aun le cimbreaban del descomunal golpe y Siobhan veía como algunas de las lianas se despojaban de su armadura, pero ¿Era la primera persona qué detenía un golpe de Gorko en todo el torneo?

Quizás debido a la emoción del combate y que el narrador continuaba fuera de combate, aquello había pasado desapercibido, pero para ella aquello fue un auténtico soplo de energía. Por primera vez desde que diera comienzo el combate, creyó con firmeza que se podría conseguir. Todo aquello se disipo rápidamente cuando el resto de combatientes le reprimieron que no atacase, es más, Max seguía diciendo cosas inconclusas de no sé cuál ataque final.

- ¿De qué ataque final hablas? ¿Acaso no viste lo de antes? Además, si podemos retener algunos golpes nos dará ventaja a los demás para poder atacar sin apenas oposición. Así que no creo que lo haya hecho tan mal – respondió mientras valoraba nuevamente la situación a la vez que le recorría cierto escalofrió al ver la sonrisa maniaca del ex corsario.

Empezaba a notar que su armadura se resentía ya no le quedaba mucho tiempo, así que tenía que aprovechar el tiempo que le quedase. Así que como si estuviera en un deja vu, las lianas empezaron a concentrarse en los puños de la doctora que nuevamente repitió el mismo movimiento, pero esta vez impactando con un tremendo golpe seco en el pecho de Gorko.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Duración transformación: 4/5
- Iniciativa: 8+(10)= 18

- Bono Adaptable: +2 Defensa

 

- Ataque: 12+(10)= 22

- Impacto: 12+(10)= 22 (3d6)

- Daño máximo: 13

- Daño: 10

Cargando editor
10/06/2023, 21:57
Gorko

Gorko se desplazó un par de centímetros al ser golpeado en el pecho por Siobahn, pero el golpe no fue nada que el corsario no hubiera recibido antes. El demónido echó su hacha hacia atrás y otra de las ultraperlas comenzó a silbar.

¡TARASCADA GÉLIDA!—rugió al tiempo que movía con fuerza el brazo.

Siobahn se llevó de lleno el impacto de Skade, el hacha de Gorko, y salió disparada contra el castillo de popa, al tiempo que gruesos cristales de hielo afilados se generaban a su paso. La capitana había sido capaz de parar un ataque del demónido (aunque cierto era que no había dado muchos) y también había sido quién se había llevado hasta el momento el peor golpe. Por suerte, parecía que su armadura vegetal la había ayudado a evitar gran parte del golpe.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2023, 22:16
Boss

¡MUÉRETE DE UNA VEZ! ¡VARA DEL REY BESTIA!

Al mismo tiempo que Gorko golpeaba a Siobahn, Boss se colocó con su bastón por delante, como si fuera una espada, y salió disparada en un ataque frontal de gran potencia. Sin embargo el hielo surgido del ataque del demónido, hizo que la mujer no llegara a alcanzar a su enemigo.


Siobahn le hace 10 puntos de daño a Gorko. Éste reduce en 7 y recibe 3 puntos de daño.
Gorko usa su Técnica con efecto: Tarascada Gélida. Siobahn tiene un desde ahora y hasta que vuelva a actuar un penalizador de -2 en las tiradas de acciones físicas. Gorko le hace 18 puntos de daño a Siobahn. Ésta reduce en 6 y recibe 12 puntos de daño. Siobahn entra en estado GRAVE. Siobahn recibe el doble de su fuerza por lo que sufre Daño Global. Si usa un PEP para subirse la RFIS evitará el Daño Global. Siobahn no sufre el efecto de especial porque ahora mismo lleva una armadura vegetal por su transformación.
Boss usa su Refuerzo de Acción en Ataque Apuntado. Pero el penalizador que obtiene en el Ataque hace que éste falle.

¡Es el turno de Max! Realmente está actuando a la vez que Gorko y Boss.

Iniciativa: [18] Siobahn [15] Gorko Boss Max

ESTADO DEL COMBATE
Gorko - 27 + Daño desconocido. GRAVE.
Siobahn - ¿21 puntos de daño?. GRAVE.
Boss - 19 puntos de daño. GRAVE.
Max - 15 puntos de daño. GRAVE.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2023, 23:12
Max Powder

Por fortuna Gorko parecía atacar a Siobhan Vetev, y esto no era algo que realmente deseara, por si mismo, el artillero le bastaría con que nadie fuera herido, pero si tenía que escoger entre su pellejo o el de la capitana, lo tenía bastante claro. Semejante ataques que el corsario daba eran claramente inhumanos y el no iba a poder aguantar ni uno más así.

-¡Intenta que no te golpee en la cara!. -Advirtió a su compañera a modo de consejo mientras veía como el temible corsario decidía usar su hacha contra su compañera- ¡La cara es generalmente un punto débil para ser golpeado!. ¡Así que evita que te de allí!. ¡Pero si te da allí intenta atrapar el hacha con los dientes!.

Con las pocas bombas que tenía encima; Max Powder logró armar algo que, ante su modo de ver quizás hiciera algo de daño al corsario, aunque no confiaba que esto fuera suficiente como para derrotarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

8 De daño a Gorko (este reduce en 7) = 1 punto de daño recibe xD Ya me sé la cantinela.