Partida Rol por web

El Torneo de los Rufianes

13. Battle Royale

Cargando editor
17/04/2023, 19:31
Sira Starkov

Veré que puedo hacer—dijo Sira cuando Mary le propuso motivar al público.

Acto seguido, Sira se levantó, sacó sus dotes de baile y montó un espectáculo mientras le decía al público: ¡Vamos, chicos y chicas! Hay que animar a los Piratas de Tong-Hu por su carisma y porque casi nadie pensaba que iban a llegar tan lejos, ¿no? No han estado aquí nunca y no los conocéis, hay que animarles. ¿Quién quedará en pie? Un poco de por favor y gritad conmigo ¡GomiMax! ¡GomiMax! ¡GomiMax!

Este era su trabajo, así que no se le daba tan mal.

Notas de juego

¿Tengo que hacer alguna tirada?

Cargando editor
17/04/2023, 21:08
Siobhan "Gominola" Vetev

Siobhan miró con horror e incredulidad a Boss. El golpe de Gorko había sido fortísimo y aquella herida no tenía buena pinta, sin embargo, la mujer aún se tenía en pie y parecía estar dispuesta a presentar batalla. Ella quería apoyarla, pero su cuerpo parecía no querer reaccionar a sus deseos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Falla Presencia

Bono Adaptable: +2 Defensa.

Iniciativa: 8 + (+8) = 16

Cargando editor
18/04/2023, 23:38
Gorko

El temor ante la mala bestia que era Gorko bloqueaba todavía tanto a Siobahn. ¿Habían subestimado al ex-corsario pensando que sería más fácil lidiar con él? Podía ser. Lo que estaba claro es que Morgana tenía razón. Sin esta final a cuatro estaban muertos. Y con esta final... bueno, estaba por ver.

¿ES QUE NADIE VA A LUCHAR CONMIGO?—rugió el demónido.

El pirata levantó su hacha dispuesto a atacar de nuevo a Boss... cuando un cañón se soltó y empezó a correr por la cubierta. Gorko lo agarró con una mano y lo lanzó contra el público de malas maneras, haciendo que la gente gritara y corriera asustada. Eso le dio a la mujer rubia oportunidad para poner tierra de por medio.

Mientras en otra zona de la gradería, Sira organizaba con sus encantos únicos (hablamos del baile no de las boobies ¬¬) pero que le siguieran a coro. Incluso por un momento Valeria se vio a sí misma cantando el GomiMax (aunque no mucho). Esa energía pareció ser capaz de insuflar los corazones de los dos piratas de Tong-Hu que estaban en la final. En especial al pobre Max al que todo el público odiaba casi tanto como a Gorko.


Gorko prepara acción.
Boss prepara acción. Por su pifia Boss tendrá un penalizador de -1d6 a un parámetro de combate en función de como vaya el próximo turno (básicamente le muevo la pifia un turno ^^).

Comentarios: 
   - No tiréis la presencia hasta que sea vuestro turno.
   - No lo hagáis porque no me habéis dado la oportunidad de deciros de que podéis usar como acción en vez de superar la defensa, preparar una acción. Así podéis ganar un efecto épico para reforzar el superar la presencia.
   - Por sus ánimos, Sira puede daros a cada uno de vosotros uno de sus puntos de épica. Le quedan dos puntos, así que ella se quedará sin puntos de épica a cambio de darle uno a Siobahn y otro a Max. Esto no va repetirse ni lo puede hacer otro PJ.

¡Es hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Boss - 3 puntos de daño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/04/2023, 00:31
Max Powder

Max se encontraba asustado, apenas desde lejos podía escuchar los cánticos que, por algún motivo, parecían estar emparejándole con la -por ahora- Capitana; pero no tenía tiempo que perder, mucho menos seguir escuchando como el público, al que despreciaba, le estaba animando, aunque fuera de pasada. El tenía que actuar, debía hacer algo.

El muchacho trató de despertar de aquel trance en el que se hubo metido al participar en aquel torneo, romper el hechizo que mantenía su cuerpo firme y rígido y sus piernas y mandíbula temblando como un flan, aunque esto no iba a ser sencillo, debía de hacerlo si quería sobrevivir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 8 +8 = 16
- Ataque: 8 + 11,5 +2 = 21,5
- Impacto 8 + 12 = 20

Cargando editor
21/04/2023, 17:21
Siobhan "Gominola" Vetev

Siobhan se sentía enfadada consigo misma al ver como Gorko lanzaba el cañón contra el público. -Si pudiera moverme podría haberlo evitado -pensó a la vez que empezaba a oír como Sira animaba con gritos a favor de Max y de ella.

- Tengo que hacer algo- se dijo a si misma mientras aun miraba a aquella monstruosidad con cierta inquietud.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2023, 20:21
Doña Zargoh

¡FERA! ¡DESPLIEGA AL EQUIPO DE SEGURIDAD!—se escuchó la voz de doña Zargoh—¡QUE PROTEJAN A LOS ESPECTADORES! ¡Y QUE UN MÉDICO VAYA A LA ZONA DEL IMPACTO!

No mucho después, los piratas Morganeer empezaban a colocarse estrategicamente por toda la zona. Parecía que actuarían si Gorko o alguien más lanzaba cosas a las gradas. ¿Pero cómo iban a parar un cañón de media tonelada arrojado como  si fuera una pelota?


Gorko usa su acción preparada para relanzar el 3 y... ¡saca otro 3!
Boss usa su acción preparada para relanzar el 1 y saca un 2. Como efecto de la pifia relanza el 5 para empeorarla y obtiene un 3. En total tiene un 5.

Comentario: Este finde ya acabo mi tour de viajes :).

¡Es el turno de Max y Siobahn!

Iniciativa: [16] Max [14] Siobahn [12] Boss [10] Gorko

ESTADO DEL COMBATE
Boss - 3 puntos de daño.

- Tiradas (5)
Cargando editor
26/04/2023, 21:41
Max Powder

A pesar de los intentos de la gente de las gradas, Max Powder seguía estando completamente asustado ante la presencia demoledora de Gorko, pero mientras este grandullón parecía estar distraído lanzando cañones de varias toneladas como si fueran pelotas de playa al público podría estar tranquilo.

Aunque esto no quitaba el hecho de que sus piernas se encontraban temblando como si fuera un chihuahua empapado en mitad de un terremoto encima de una gelatina que a su vez estaba encime de una vieja lavadora en modo turbo. En efecto, no parecía que hubiera mucho Max Powder de momento. Pero entonces... algo le golpeó.

-Un momento... -Dijo para sí mismo, pero en voz alta porque no sabe cuando callarse ni tiene voz de interiores- ¡Si no tengo porque luchar contra nadie de cerca!. ¡Tengo mis bombas!.

En efecto, el tenía sus bombas.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/04/2023, 19:53
Siobhan "Gominola" Vetev

Por mucho que lo intentaba Siobhan seguía sin poder dar un paso al frente, su frustración se veía reflejada en su rostro, rostro en el que, a su vez no había dudas de que se había instalado la preocupación.

- Si no conseguimos acabar con él, mis compañeros también correrán gran peligro –se decía la doctora en pos de buscar esa chispa que la llenase del valor suficiente para dar siquiera un paso. Sin embargo, era paradójico que únicamente la presencia de Gorko, la inmovilizara de pies y manos como si se tratasen de las lianas que ella poseía.

Y de repente fueron sus mismas lianas las que se envolvieron en sus pies consiguiendo que Siobhan diera un paso. La sonrisa se dibujó en el rostro de la joven, estaba un paso más cerca de conseguir una embarcación, acababa de vencer al miedo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/05/2023, 10:41
Boss

¡AAAAAGH!—Boss gritó posiblemente más para animarse a sí misma que para otra cosa y echó a correr hacía Gorko—¡Raiken!

La mujer desapareció de la vista de todos y apareció a unos pasos del ex-corsario, entonces trazó un arco con su bastón y volvió a gritar:

¡Ranken!

Una onda de choque salió dirigida hacía el demónido, pero este en un ágil movimiento puso su enorme hacha en medio y la usó a modo de escudo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/05/2023, 21:53
Gorko

La onda de choque impactó en el arma de Gorko con un sonoro Gong. Tras haber bloqueado el ataque de Boss, volvió a bajar el hacha y miró con una demoníaca sonrisa a los tres participantes.

Menos mal—gruñó—. Prefiero que mis víctimas se defiendan.

Cargando editor
02/05/2023, 21:58
Nadire

Gracias a dios—suspiró Nadire al ver que tanto Max, como Siobahn, como Boss se ponían en movimiento—. Por  un momento me temía que Gorko iba a liquidarlos sin hacer nada.

Cargando editor
02/05/2023, 22:02
Mustard Fresno

Ese cañón suelto ha sido toda una suerte.


Siobahn supera la Presencia.
Max supera la Presencia.
Boss supera la Presencia. Como saca un crítico, actuara en este turno.
Boss ataca a Gorko y falla.

¡Hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Boss - 3 puntos de daño.

Cargando editor
02/05/2023, 23:04
Max Powder

Por parte de Max Powder, mientras aquellos dos parecian estar luchando, este fue sacando sus bombas, al menos aquellas que iba a usar de inmediato para tratar de recuperar un poco las posibilidades de ganar de aquel combate por parte de aquella triada de conchavados competidores.

-Vamos... vamos... -Le decía a la mecha mientras trataba de encender una de las bombas, hasta que finalmente lo logró- ¡Sí!.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 6 +8 = 14
- Ataque: 6 + 11,5 +2 = 19,5
- Impacto 6 + 12 = 18

Cargando editor
04/05/2023, 22:33
Siobhan "Gominola" Vetev

Se puso en posición de combate, echando una ligera oteada a su alrededor para ver que se proponía hacer el resto. Aunque su corazón le pedía atacar, su cabeza le pedía prudencia, pues tenía que elegir muy bien para poder coordinarse con los demás y no estorbarse mientras atacaban.

- ¡Vamos allá! –dijo Siobhan a Max, pues le pareció que su camarada también había conseguido quitarse de encima aquella aura de miedo que desprendía Gorko.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 7 + (10)= 17

Bono Adaptable: +2 Defensa.

Cargando editor
05/05/2023, 21:41
Gorko

De un potente salto, Gorko se desplazó hasta el castillo de proa, donde tenía visión de sus tres enemigos. Enarbolando su hacha, todos vieron que la primera de las tres perlas que había en la hoja empezó a brillar y a echar un humo a presión.

¡DESCARGA INVERNAL!

El ex-corsario dio un tajo horizontal generando primero un aire helado paralizante y después una afilada onda de choque. Boss y Siobhan se llevaron la peor parte. Ambas mujeres sintieron como un frío filo las rajaba. La rubia de los treinta y tres medallones rodó por el suelo después de ser alcanzada, mientras que la capitana pirata se tuvo que sujetar para no caer por la borda. Max, más retrasado, salió mejor parado. Pero la fuerza de golpe fue de tal magnitud que fue empujado hasta estamparse contra la pared del castillo de popa.

Ese era el poder de un Señor Corsario.


¡Pues empieza bien la cosa! Por su crítico, Gorko lanza un ataque en área. Además usa la técnica con efecto Descarga Invernal, otorgándoos un -4 a la Defensa. Así que os hace a todos 11 puntos de daño. Además, Gorko tiene el efecto especial sobrepasar (condición pendiente de desbloquear) por lo que reduce la Resistencia Física de todos en tres. Así que a tenor de vuestras resistencias físicas:
   - Max reduce en 3 y recibe 8 puntos de daño.
   - Siobahn reduce en 2 y recibe 9 puntos de daño.
   - Boss reduce en 2 y recibe 9 puntos de daño.

Comentario: Las ultraperlas son la versión de Seapunk Unleashed de los diales.

¡Es vuestro turno!

Iniciativa: [19] Gorko [17] Siobahn [14] Max [13] Boss

ESTADO DEL COMBATE
Boss - 12 puntos de daño.
Siobahn - 9 puntos de daño.
Max - 8 puntos de daño.
Gorko - Daño desconocido.

- Tiradas (4)
Cargando editor
09/05/2023, 00:12
Max Powder

Era evidente que los temblores que antes sentía en sus piernas era a causa de que Gorko, de alguna manera que Max Powder desconocía, podía producir frío; quizás aquel aguerrido pirata tenía en su haber un Elixir de Frío Invernal o algo similar; aunque eso no importaba demasiado ahora.

-¡Joder!. -Gritó mientras lanzaba las bombas hacia Gorko antes de que se le quedaran pegadas en las manos- Este sí que parece duro de roer. ¡Pero estoy seguro de que podremos con el si os ponéis delante de su hacha y "tanqueáis" todos sus golpes!.

Tras decir esto, Max se alejó, tratando de evitar volver a recibir daño en área por parte de semejante hacha gigante. Aquel tajazo que recibió fue lo suficientemente fuerte como para que sus dos neuronas se conectaran y no quisiera recibir otro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

8 de Daño contra Gorko

Cargando editor
09/05/2023, 02:31
Mary Shepherd

    Hmmmm... mi conocimiento es un tanto limitado sobre artículos de mares mas lejanos, pero... - mentaba a los otros espectadores  que se encontraban cerca mientras abusando un poco de mi elixir, me equiparía una capa extra del Vellocino blanquecino - ¿ Si destruyen la muesca que une las perlas con el arma, estas dejaran de bajar tanto la temperatura ?

Cargando editor
14/05/2023, 15:24
Siobhan "Gominola" Vetev

El golpe de Gorko fue tan doloroso, que Siobhan sintió como momentáneamente se le nublaba la visión. Por fin probaba en sus carnes el poder de un antiguo corsario.

Pero la doctora no se iba a quedar parada. Convirtió sus brazos en lo que parecía ser unas lanzas y con violencia, pero guardando cierta distancia, arremetió en varias ocasiones contra el cuerpo del pirata.

- También puedes ser caballeroso, y amortiguar tú los golpes, quedarías muy bien con el público –respondió la muchacha a Max.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Daño: 10

Cargando editor
15/05/2023, 19:48
Mosto

¡MENUDO GOLPE DE GORKO!—exclamó Mosto—¡CON UN SÓLO ATAQUE HA SIDO CAPAZ DE TUMBAR A SUS TRES OPONENTES! ¡ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADA SU POSICIÓN COMO FAVORITO A HACERSE CON EL TÍTULO!

En ese momento Max lanzaba una andanada de bombas que el ex-corsario no se molestó en esquivar.

¡MIREN ESO! ¡GORKO CAMINA A TRAVÉS DE LA EXPLOSIÓN SIN APENAS RECIBIR UN RASGUÑO! ¡QUÉ DEMOSTRACIÓN DE PODER!—el árbitro estaba en éxtasis—¡Y OJO A SIOBAHN! La capitana de los Piratas de Tong-Hu está intentando...  ¿acuchillar a Gorko? ¡Y HAY SANGRE!

Pero pese a ser alcanzado por los lanzazos vegetales, el demónido no se mostró preocupado por los ataques.


Max le hace 8 puntos de daño a Gorko. Éste reduce en 7 y recibe 1 punto de daño.
Siobahn le hace 10 puntos de daño a Gorko. Éste reduce en 7  y recibe 4 puntos de año.
Boss prepara una acción.

¡Hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Boss - 12 puntos de daño.
Siobahn - 9 puntos de daño.
Max - 8 puntos de daño.
Gorko - 4 + Daño desconocido.

Cargando editor
15/05/2023, 20:07
Max Powder

El hecho de que Gorko saliera impune de aquella explosión parecía haber bajado -y bastante- los ánimos de Max Powder, como si sus bombas apenas lograran tener efecto alguno en el gigantón, tirándolo por los suelos sus esperanzas y aspiraciones de ganar esta competición...

-Eeeemmm... -Dijo tragando saliva mientras se alejaba levemente, al límite del barco- Capitana... creo que está a punto de hacer algo... ¡Haz tu algo antes!. ¡En especial si ese algo es ponerte como escudo humano para que no me golpee!. ¡Es tu deber hipopótomo ese!.

En efecto, tomó la sugerencia de ser un caballero como simplemente una nota enganchada en un pie de página con un clip, pero dicho clip se desprendió y la nota se perdió; es decir, que este ignoró por completo aquello y sugirió nuevamente que la Capitana se pusiera delante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 4 +8 = 12
- Ataque: 4 + 11,5 +2 = 17,5
- Impacto 4 + 12 = 16