Partida Rol por web

El Torneo de los Rufianes

14. Con la Muerte en los talones

Cargando editor
25/07/2023, 18:07
Mary Shepherd

  Je... - dejaba escapar la risilla luego de aquel impacto, obligándome a reajustar las gafas y a tensar mejor las piernas que poco a poco se comenzaban a sentir fatigadas - d-de brazos cruzados m-mientras tus compañeros e-empiezan a q-quedar marcados por tus elecciones... interesante fe a la que resán.

  Por desgracia mi pasado como una simple oficinista empezaba a pesar, pues poco a poco empezaba a perder el ritmo de la batalla no pudiendo lanzarme de cara como en las ultimas instancias.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Iniciativa 7 + 3 = 10

Ataque: 9.5 + 3 = 12.5

Impacto 11+ 3 = 14

Cargando editor
25/07/2023, 19:50
Siobhan "Gominola" Vetev

- ¡Bien jugado Mary! –dijo Siobhan a su compañera tras aquel golpe conjunto.

Parecía que empezaban a llevar la iniciativa, sin embargo, la doctora notaba como el efecto de su transformación empezaba a revertir.

- Solo un poco más… -se dijo a sí misma para darse ánimos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

5/5 turno de transformación

Tirada TCom= 3

Iniciativa = 8+(3) -(3)= 8

Bono Adaptable: +2 Defensa

Cargando editor
25/07/2023, 20:32
DJ Pirata

La lluvia ganaba fuerza y caía cada vez con más intensidad. Y parecía que con el caer de la lluvia un gran peso empezó a caer en todos los luchadores. Sus movimientos empezaron a hacerse más lentos y sentían sus cuerpos más cargados. Siobahn tenía razón en que el combate se estaba alargando más de lo normal. Pero realmente la diferencia con los inquisidores se había reducido. ¡Podían derrotarlos!


¡Es el turno de Max!

Iniciativa: [13] Max [12] Ser Gofrius [10] Mary Inquisidor 2 [8] Siobahn Ser Percival

ESTADO DEL COMBATE
Max - 27 puntos de daño. GRAVE.
Siobahn - 22 puntos de daño. GRAVE.
Inquisidor 2 - 22 puntos de daño. GRAVE.
Ser Gofrius - 18 puntos de daño. GRAVE.
Mary - 10 puntos de daño.

- Tiradas (4)
Cargando editor
26/07/2023, 00:36
Max Powder

Y así fue como Max Powder miró su bomba recién creada, luego miro a Ser Percival, luego miró a su bomba, luego miró a Ser Percival, luego volvió a mirar a su bomba y finalmente miró a Ser Percival mientras esbozaba una pequeña sonrisa de pura satisfacción personal.

-¿Preparado?. -Le dijo a aquel templario mientras se preparaba para lanzarle la bomba una vez encendida, y justo antes de que la bomba se separara de la yema de sus dedos, este muchacho se giró y apuntó hacia "Inquisidor 2"- ¡Muere tipo desconocido que debido a tu misterio ni siquiera sé tu nombre pero seguro que será más rimbombante que "Ser Percival" y por eso te escojo como mi enemigo!.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/07/2023, 12:20
Ser Gofrius

Nadie se esperaba el lanzamiento sorpresa de Max. La bola metálica golpeó en la cabeza al ya de por sí malherido para después acabar en una violenta explosión. El inquisidor, ya para siempre sin nombre pues el artillero había evitado que al presentarse ganase el consiguiente power up, se quedó inconsciente flotando al vaivén de las olas.

Executionis penitenciae supremum—oró Ser Gofrius mirando a su compañero.

Entonces cambió de objetivo por primera vez en la batalla y se dirigió a por Max. El inquisidor lanzó un golpe descendente con su campana pero falló, sin embargo fue un error deliberado. Entonces cambió el sentido de su campana y esta ascendió hasta encontrarse la entrepierna del artillero. DONG.


Max le hace 9 puntos de daño a Inquisidor 2- Este reduce en 5 y recibe 4 puntos de daño. Inquisidor 2 cae DERROTADO.
Ser Gofrius usa un PEP y sube su ataque en 4. Ataca a Max y le hace 9 puntos de daño. Éste reduce en 6 y recibe 3 puntos de daño. Max entra en estado CATASTRÓFICO.

¡Es el turno de Mary!

Iniciativa: [13] Max [12] Ser Gofrius [10] Mary Inquisidor 2 [8] Siobahn Ser Percival

ESTADO DEL COMBATE
Max - 30 puntos de daño. CATASTRÓFICO.
Inquisidor 2 - 26 puntos de daño. DERROTADO.
Siobahn - 22 puntos de daño. GRAVE.
Ser Gofrius - 18 puntos de daño. GRAVE.
Mary - 10 puntos de daño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/07/2023, 02:28
Mary Shepherd

Tsk... v-vamos Powder s-se que puedes a...aguantar mas - mentaba con evidente preocupación al notar el estado de mi compañero, pero dado que en estos momentos no habia tregua alguna para ninguno de los bandos, tampoco podia hacer mucho mas..

  Quizás por lo mismo intente centrarme mientras iba poco a poco reponiendo mi respiración, pues si quería darle la lección que se merecía el jefe templario necesitaba si o si retomar el control sobre mi elixir.

Notas de juego

Preparo acción.

Cargando editor
31/07/2023, 10:08
Siobhan "Gominola" Vetev

Al ver que su oponente había caído tras la intromisión, Siobhan lanzó un golpe desde la distancia al otro de los subordinados que aún quedaba en pie.

También miró rápidamente a Max, el artillero no se encontraba en la mejor de las situaciones, parecía estar a punto de colapsar, pero no podía hacer nada en ese momento que no fuera intentar eliminar la amenaza para todos. Ya tendría tiempo de poner a sus camaradas en tratamientos exhaustivos si conseguían salir de allí.

- ¡Animo que ya falta un poco menos! – exclamó para intentar elevar los ánimos del resto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

5/5 turno de transformación

Tirada TCom= 310

Ataque = 12+(3) -(3)= 12
Impacto = 12+(3) -(3)= 12  (1d6)
Daño= 4
 

Bono Adaptable: +2 Defensa

Cargando editor
31/07/2023, 12:02
DJ Pirata

Siobhan lanzó sus lianas contra Ser Percival que no tuvo problemas en repeler con su espada el ataque. En ese momento, la armadura de la capitana pirata comenzó a deshacerse y esta tuvo que detenerse en un momento (el peor momento) para coger aire. Fue entonces cuando la lluvia comenzó a arreciar y el agua del mar que hasta ahora les llegaba hasta las rodillas, empezó también a moverse con más fuerza desequilibrando a los luchadores. 

¿Era Sira usando sus poderes? ¿O quizás era una consecuencia de la aparición de la parca? La tormenta seguía concentrándose en el centro de la isla, pero estaba claro que la bailarina también tenía su control sobre el tiempo. De hecho era la única que se encontraba cómoda luchando con ese tiempo.


Siobahn ataca a Ser Percival y falla.

Se activa el efecto ambiental Marejadilla con tormenta. Todos los personajes tienen un -3 a la Defensa.

¡Es hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Max - 30 puntos de daño. CATASTRÓFICO.
Inquisidor 2 - 26 puntos de daño. DERROTADO.
Siobahn - 22 puntos de daño. GRAVE.
Ser Gofrius - 18 puntos de daño. GRAVE.
Mary - 10 puntos de daño.

Cargando editor
31/07/2023, 12:13
Max Powder

A pesar de todo el daño que Max Powder había sufrido, este luchaba por mantenerse consciente para continuar con la batalla, tratando de lograr concentrarse en cosas más importantes que el intenso dolor que sentía, distrayendo su mente con explosiones y pastelitos.

-Hhhhhgggg... -Se quejaba el artillero- Hggghhhgggg...

No parecía como si esto fuera a durar demasiado y finalmente terminaría inconsciente, pero al menos el joven lo intentaba con todas las fuerzas aguantar el tipo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Iniciativa: 4 +8 = 12
- Ataque: 4 +11,5 +2= 17,5
- Impacto 4 +12 = 16

Cargando editor
31/07/2023, 12:25
Siobhan "Gominola" Vetev

Cuando la lluvia comenzó a arreciar, supo que se trataba de Sira. El mar estaba embravecido y le dificultaba a la estabilidad, si ya de por si le había sido difícil atacar en su situación actual, quizás aquello pudiera resultarle una ventaja, aunque a su vez, un inconveniente.

- Ojalá le queden fuerzas para ayudarnos a escapar –pensó la doctora, que sabía que Sira aun podía tener un papel importante en caso de huida.

Respiró hondo y fijo la mirada en el fanático que había repelido su último ataque. Si quería salir con vida, era consciente tendría que atacar con mayor convicción.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada TCom= 4

Iniciativa = 7+(4) -(3)= 8

Bono Adaptable: +2 Defensa

Cargando editor
31/07/2023, 22:28
Mary Shepherd

  Estaba claro que un momento para recuperar el aliento no iba a ser suficiente cuando se trataba de alguien no acostumbrada al campo de batalla, pero con las piernas entumecidas y con la mirada borrosa intentaba enfocarme en el jefe templario.

 A...al menos el clima está propició, algo es algo... - musitaba dejando de mirar por unos segundos el combate y contemplar la tormenta que poco a poco tomaba forma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Iniciativa 7 +  5 = 12

Ataque: 9.5 + 5  = 14.5

Impacto 11+ 5  = 16

Cargando editor
31/07/2023, 23:33
Ser Percival

Ser Percival ignoró a Max como el artillero antes lo había ignorado a él y echó a correr saltando sobre las olas en dirección a Mary. 

el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás. Y junto al diablo, la bestia y el falso profeta caerán todos sus seguidores al sufrimiento eterno.

Al llegar frente a la secretaria, lanzó una potente estocada pero en un rápido movimiento, la usuaria del caprino elixir agachó la cabeza y bloque el ataque con uno de sus cuernos. Su espada no estaba hecha de ese horrible metal verdoso.


Ser Percival le hace 5 puntos de daño a Mary. Ésta reduce en 4 y recibe 0 puntos de daño.

Efecto ambiental Marejadilla con tormenta. Todos los personajes tienen un -3 a la Defensa.

¡Es hora el turno de Max y Mary!

Iniciativa: [12] Ser Percival Mary Max [11] Ser Gofrius [8] Siobahn

ESTADO DEL COMBATE
Max - 30 puntos de daño. CATASTRÓFICO.
Inquisidor 2 - 26 puntos de daño. DERROTADO.
Siobahn - 22 puntos de daño. GRAVE.
Ser Gofrius - 18 puntos de daño. GRAVE.
Mary - 10 puntos de daño.

- Tiradas (4)
Cargando editor
01/08/2023, 01:01
Max Powder

Por desgracia para Max Powder, este se encontraba lo suficientemente cansado y vapuleado por todos lados como para poder mantenerse en pie propiamente dicho; por lo que, sin más remedio, simplemente se cayó inconsciente sobre las aguas, el segundo o tercer lugar peor para caer inconsciente.

-Glub... Glub... Glub... -Burbujeaba, de momento, en las aguas- Glub... Glub... Glub...

Lo más probable es que el artillero se ahogaría en cualquier momento, pero sin contar eso, y todo el daño sufrido, y que estaba inconsciente, y el contrarreloj de la muerte que tenían detrás, la tormenta y los enemigos fuertes, la situación le era favorable. ¡Porque contra todo pronóstico se levantó de las aguas!.

-¡Sigo vivo!. -Gritó a los cuatro vientos, con un tono de voz mucho más agudo que antes- ¡Mueeeereeee...!

Y porque las bombas estaban mojadas, al igual que la pólvora en vez de lanzarle una bomba, le tiró a aquel caballero una bomba... pero que no explotaría ni nada en particular, por lo que no se diferenciaría de lanzarle una piedra o algo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Estado catastrófico: La cantidad de daño recibido supera los valores de Salud (física o mental). Un PJ en estado grave tiene un -6 a toda acción que realice. Si estuviera en estado grave tanto física como mentalmente, ambos penalizadores se apilarían. Un PJ en estado catastrófico tendrá que hacer una tirada de Dificultad 15 con un ATR y DOM adecuados (y contando con bonos y penalizadores). Si falla caerá inconsciente. Si la pasa, podrá continuar el combate, aumentando en 1 la dificultad de la tirada por cada asalto que pase.

Daño Real a Ser Gofrius: 8 (Tiré 3d6, en vez de 2d6 (16))

Cargando editor
01/08/2023, 02:05
Mary Shepherd

  Por un momento me tentó la idea de pedirle ayuda a mi compañero, pero... al verle caer de bruces contra la arena no pude evitar dejar escapar un ligero suspiro - A...alguien quien este con las manos o el pelo libre... s-sáquelo del agua -  tras ello y recuperando la compostura, la misma no vendría sola... si no que también le acompañaría ligero retazos de mi elixir los cuales pondría a trabajar de inmediato cargando con las patas a medio transformar, logrando con ello un rápido embiste contra el ayudante del jefe templario, esperando que la fuerza mellara cualquier tipo de acero que se cruzara por su camino ... y la semana de migraña que me traerá de consecuencia...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto el preparación en: darme un bono en atributo fuerza (3)

Aumentando temporalmente el ataque de 9.5 a 11 + 5 = 16

Aumenta temporalmente Impacto a 12 + 5 = 17 

Edit: el bono fue al ataque, por lo que el impacto se queda 2d6, ergo... 4 y 1 = 5

Daño final a Ser Percival : 5

Cargando editor
02/08/2023, 19:11
Caballero siniestro

Un casi moribundo Max renació de las aguas lanzando con violencia una bomba sin encender. El proyectil, haciendo las veces de pedruzco, golpeó a Ser Grofrius en la cabeza haciéndole una brecha en la ceja. Mary hacía lo propio atacando a Ser Prcival que se protegía con su escudo. El ataque fue fuerte y desbarató la defensa del inquisidor, pero no llegó a hacerle un gran daño. Con tanto cansancio acumulado, las heridas y la tormenta que empezaba a caer, el combate había dejado a un lado los golpes espectaculares para dar paso a un combate cruco y torpe a cara perro.

¡KRKAKROOOM! Un rayo cayó en la arena a sólo unos metros de donde estaban luchando haciendo que todo temblase. ¿Seguro ue todo eso era obra de Sira?

¡Dichoso el que recorre el camino de espinas! ¡Bendito el que se enfrenta al enemigo del Señor!—la voz del inquisidor herido que se había quedado en el barco se elevó como la de un sacerdote hablando desde el pulpito justo después de la descarga—¡Protegeos con vuestra fe inquebrantable hermanos! ¡Armáos de  vuestra devoción hacia el Señor! ¡Atacad con la espada de la santidad!

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2023, 19:34
Ser Gofrius

Ser Gofrius ignoró a Max y a su bombadrusco. Igual que Ser Percival, dio al artillero por finiquitado (cosa que posiblemente era un gran error) y fue también a por Mary. El inquisidor lanzó un nuevo zambombazo con su campana que afortunadamente chocó contra una ola antes de alcanzar de lleno a la secretaria en el torso. DONG.

Encargáos del otro demonio, Ser Percival—le indicó a su compañero—. Yo lidiaré con la mujer-cabra.


Max le hace 8 puntos de daño a Ser Gofrius. Éste reduce en 6 y recibe 2 puntos de daño.
Mary le hace 5 puntos de daño a Ser Percival. Éste reduce en 4 y recibe 1 punto de daño.
Ser Gofrius le hace 6 puntos de daño a Mary. Ésta reduce en 4 y recibe 2 puntos de daño.

¡Es el turno de Siobahn!

Iniciativa: [12] Ser Percival Mary Max [11] Ser Gofrius [8] Siobahn

ESTADO DEL COMBATE
Max - 30 puntos de daño. CATASTRÓFICO.
Inquisidor 2 - 26 puntos de daño. DERROTADO.
Siobahn - 22 puntos de daño. GRAVE.
Ser Gofrius - 20 puntos de daño. GRAVE.
Mary - 10 puntos de daño.
Ser Percival - 1 punto de daño.

Cargando editor
03/08/2023, 16:24
Siobhan "Gominola" Vetev

Trás oír las órdenes de Ser Gofrius y ver las alteraciones climáticas, Siobhan se quedó indecisa sobre que decisión tomar. ¿Acaso ese tal Percival iría a atacarla a ella o se trataba de cualquiera de sus otras compañeras?

La doctora volvió a mirar a Max, parecía estar en muy malas condiciones e incluso a punto de ahogarse. Por eso, Siobhan dijo a sus otros compañeros así como a Nadire:

- Chicos, cuando podáis venid a echarnos una mano por aquí, parece que vamos a necesitaros pronto.

​​​​​​​

Notas de juego

Dejo este turno preparando acción. 

Cargando editor
04/08/2023, 09:29
DJ Pirata

Justo en el momento en el que Siobahn pedía ayuda, el cruzado apuñalaba en el vientre a Nadire. Nadire lo tenía agarrado por por varios sitios con su cabello, pero no era sufficiente para poder controlarlo. Mary, Max y la capitana no eran los únicos que estaban en mal estado. Todos habían acabado heridos en los días que habían pasado en Orre y eso estaba haciendo que el combate se les estuviera haciendo a todos cuesta arriba.


¡Es hora de hacer nuevas TCOM! Max, recuerda que tu dificultad  para seguir en combate ahora es de 16.

Por cierto, Mary entró en estado GRAVE en el anterior turno.

ESTADO DEL COMBATE
Max - 30 puntos de daño. CATASTRÓFICO.
Inquisidor 2 - 26 puntos de daño. DERROTADO.
Siobahn - 22 puntos de daño. GRAVE.
Ser Gofrius - 20 puntos de daño. GRAVE.
Mary - 12 puntos de daño. GRAVE.
Ser Percival - 1 punto de daño.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/08/2023, 18:25
Max Powder

Por desgracia para Max Powder, este se encontraba lo suficientemente cansado y vapuleado por todos lados como para poder mantenerse en pie propiamente dicho; por lo que, sin más remedio, simplemente se cayó inconsciente, otra vez más, sobre las aguas, el segundo o tercer lugar peor para caer inconsciente.

-Glub... Glub... Glub... -Burbujeaba, de momento, en las aguas- Glub... Glub... Glub...

Lo más probable es que el artillero se ahogaría en cualquier momento, pero sin contar eso, y todo el daño sufrido, y que estaba inconsciente, y el contrarreloj de la muerte que tenían detrás, la tormenta y los enemigos fuertes, la situación le era favorable. Pero al igual que antes, este se levantaría... eventualmente... en cualquier momento...

-Glub... Glub... Glub... -No parecía que fuera a levantarse esta vez...- Glub... Glub... Glub..

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/08/2023, 16:35
Siobhan "Gominola" Vetev

Siobhan quería terminar el combate,  sin embargo,  la doctora miraba al lugar donde Max se estaba ahogando y oía el grito de Nadire. Empezó a sentir que tenían todo bastante en contra para salir de allí.

- Mierda, si tán sólo estuviésemos en plenas condiciones -se lamentó la doctora.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

* uso acción preparada para tirar nuevamente la Tcom

Tirada Tcom: 7

Iniciativa: 7 (+7) -3 = 11

Bono adaptable +2 Defensa