Partida Rol por web

El Torneo de los Rufianes

8.1. La Segunda Ronda

Cargando editor
19/05/2022, 19:30
Mosto

La noche había caído ya hacía tiempo cuando Siobahn y Max, se despidieron de sus compañeros para ir hacia el coliseo. Le dejaron la radio a Mary y los demás, pues posiblemente los consejos de Tong-Hu serían más útiles para ellos. A la capitana y al artillero, al menos en principio sólo les quedaba pelear en sus respectivas rondas.

El ambiente en el estadio era igual de festivo que el día anterior. Quizás incluso un poco más, pues a fin de cuentos el torneo iba avanzando y la emoción sólo podía ir en aumento pues los combates serían cada vez más emocionantes (y en caso de no serlo ya se encargarían las apuestas de ponerlo interesante). Al llegar, se encontraron con Nadire y los tres juntos se dirigieron a tomar asiento. No tardaron en ver a Mosto sobrevolando la arena desde su extraño artilugio con globos y cuando llegó la medianoche, ni un minuto antes y ninguno después, su voz se escuchó por todos los altavoces.

—¡DAMAS Y CABALLEROS!—anunció—¡Sean bienvenidos una vez más a esta emocionante velada! ¡Preparense para una serie de combates sin igual porque la segunda ronda de la decimoctava edición del Torneo de Lucha Pirata Morganeer va a comenzar! 

El público comenzó a jalear entusiasmado.

—Así que sin nada más que decir, vamos a comenzar con los combates. ¡QUÉ COMIENCE LA ACCIÓN!—el cuadro del torneo apareció en el panel—¡Qué decir de nuestro primer candidato! ¡Estamos ante uno de los tres favoritos a hacerse con el torneo! No necesita presentación, pero por supuesto yo se la daré. ¡El más rápido de Farwester! ¡El mercenario más temible del continente! ¡El hombre que donde pone el ojo pone la bala! Con todos ustedes....¡Counteeeeeer Striker!

El cowboy salió a la arena saludando al público a izquierda y derecha entre vítores. Su actuación en la primera ronda había sido impresionante y había ganado bastantes seguidores.

—¡Pero atención que su rival no es un cualquiera! ¡El guerrero del traje de luces! ¡Un hombre con un corazón tan valiente que se mide de tú a tú con impresionantes bestias astadas de casi una tonelada! ¡Un maestro espadachín! Den una calurosa entrada a... ¡DIAMANTINO!

Por la otra pasarela apareció, el torero capote y estoque en mano, saludando regiamente al público. La entrada no fue tan animada como la de Counter. Pero si a su oponente le importó, no lo demostró. Finalmente, los dos contendientes se vieron cara a cara. Y como en la ronda anterior, Mosto dio pie a que empezaran.

—¡QUE COMIENCE EL COMBATE!

No hubo mucho más que decir. Siobahn y Max supieron lo que iba a pasar antes de que pasara. Era como cuando sabes que te van a dar un puñetazo y da igual lo que hagas.

¡PAM!

Sólo se había escuchado un disparo. La pistola del cowboy de Farwester humeaba y la pirata acabó cayendo al suelo mientras sangraba profusamente por la cabeza. Un tiro en la frente rápido, preciso y mortal.

—¡COUNTER STRIKER ES EL GANADOR!

Cargando editor
25/05/2022, 16:06
Siobhan "Gominola" Vetev

Desde su asiento, acompañada de Max y Nadire, Siobhan echaba una ojeada a los asistentes.

- Ni rastro de ella -murmuró al no haber localizado a la hija del capitán Yamamemoto entre los presentes. 

Aunque aquello pudiese parecer una buena señal, podría quedar en nada si Quermosura no se encontraba ya en el graderío, y si preparándose en los pasillos que daban acceso a la arena de combate.

- Maldición,  si al menos tuviéramos una radio con nosotros... -sostuvo la doctora, que a pesar de confiar plenamente en los suyos, en esos momentos se encontraba más intranquila por saber si sus compañeros habían tenido éxito que por su combate en si.

El torneo dio comienzo y el tal Counter Strike no dio oportunidad ninguna a su oponente. Alguien cercarno a ellos desde la grada gritó de manera enloquecida ¡Headshot! cuando Diamantino cayó de bruces contra el suelo, y las palabras que el cowboy le dijo a Sira antes de marcharse resonaron nuevamente en su cabeza.

Mientras veía como retiraban el cuerpo del espadachin, Siobhan se dio un par de palmadas en la cara para alejar ese tipo de pensamientos y le dijo a sus acompañantes con ánimos renovados:

- Bueno, la suerte está echada, es hora de ver cómo le ha ido a los nuestros.

 

 

Cargando editor
26/05/2022, 12:58
Max Powder

Por su pate, Max Powder no entendía muy bien qué era lo que buscaban con la hija del capitán Yamamemoto, por el contrario, lo que sí sabía era que si esta no se encontraba por aquí, lo más probable es que esta fuera a ser descalificada y si esto era lo que pasaba, entonces no habría problemas para ella, pues no seguiría compitiendo en el torneo.

-Pues mejor. -Le respondió- Si no está, no participa. ¿Misión cumplida?. Antes de empezar tu pelea prueba a gritar una "frase en código", así ellos entenderán que no está aquí... ¿Qué tal un "La hija del Capitán Yamamemoto no está aquí, misión cumplida"?. No es mucho código, pero tampoco es que el resto de nuestros compañeros fueran unos lumbreras...

Tras decir esto, miró como Counter Strike ganaba sin problemas ante aquel enemigo; claramente esto era lo que se esperaba, a fin de cuentas, este no solo había tenido desarrollo de personaje y cierta importancia en la trama, sino que le caía medio bien a Max Powder y esto era algo que no era del todo fácil.

-Bueno, pues suerte con todo esto. Mucha mierda y eso. Recuerda: ¡Te espero en la final!. ¡Que nadie me quite el derecho de patearte el trasero, Capitana!.

Notas de juego

Que vergüenza, mira que no tenerme en "Marcar como Destinatario Predeterminado" muy feo el Bullying... XD

Cargando editor
28/05/2022, 16:08
Siobhan "Gominola" Vetev

- ¿Ya me quieres perder de vista? -preguntó con sorna la doctora ante el deseo de suerte de Max. - Creo que no hará falta gritar nada, ahora sería su turno y si no aparece,  es porque todo ha ido bien. -continuó diciendo e intentando explicarle la situación a Max, puesto que le daba la impresión de que no se había enterado bien del plan.

- Creo que nuestro turno es dentro de dos combates,  ¿no es así Nadire?

Cargando editor
04/06/2022, 21:50
Nadire

—Sí, eso parece—le respondió Nadire mientras Counter se marchaba de la arena con un porte bastante carismático y molón. Pero lo importante no era eso sino, ¿era ese carisma digno de un protagonista? ¿O quizás era un poco poochie? Pero si era poochie tendría el argumento de su parte, ¿no? La verdad es que a este narrador le costaba discernir cuál era el papel que el pistolero iba a jugar en este torneo. ¡Counter Striker era un enigma envuelto en un misterio!

Cargando editor
04/06/2022, 21:51
Mosto

—¡Y que siga el Torneo!—anunció Mosto—¡Porque menuda batalla nos espera! ¡Ya hemos visto la fuerza sobrehumana de la siguiente participante! ¡Y qué decir de su rival! ¡Prepárense porque esto va a ponerse al rojo vivo! ¡Para el próximo combate tenemos a...

El discurso del árbitro y presentador se paró, y sus gafas se deslizaron un poco por la nariz.

—Vaya, me dicen que la participante Quermosura no se ha presentado—dijo mientras se colocaba los anteojos—. Esto es algo inusual. Esperen unos segundos queridos espectadores, porque nunca se había visto una situación así en dieciocho años. Por favor, que los luchadores del siguiente combate vayan bajando.

El desconcierto se propagó por las gradas y también el nerviosismo. Mosto apagó su micrófono y desde lo alto de su artilugio volador empezó a discutir. No airadamente ni nada así. Pero estaba claro que nadie tenía clara como resolver esto. Finalmente el chirrido de los altavoces, reveló que el micrófono estaba activo de nuevo.

—¡Perdonen por la espera! ¡Le daremos a la participante Quermosura la posibilidad de presentarse hasta el final de esta ronda! ¡Ahora damás y caballeros prepárense para...! ¡QUÉEEEEEEEEEEE!

El grito de Mosto se tuvo que escuchar en toda la isla y seguro que despertó y obligó a alzar el vuelo a un montón de pájaros. Su rostro estaba desencajado y a nadie le hubiera extrañado que sus ojos se hubieran salido de las órbitras e incluso destrozar los cristales de sus gafas. ¿Qué pasaba ahora?

—¡Esto es inaudito! ¡La participante Levi tampoco está en el estadio! ¿Pero esto qué es? ¿Es que nos hemos vuelto locos?—el presentado se secó la frente con un pañuelo—¡Por favor! ¡Que bajen los siguientes! ¡Y por el Tesoro Único que estén los dos!

Cargando editor
04/06/2022, 22:03
Nadire

—Pues al final no han sido dos combates—dijo Nadire sonriendo juguetona—. ¿Vamos antes de que le de un soponcio o quieres gastarle una broma?

Cargando editor
04/06/2022, 22:24
Max Powder

Bueno, aquello había sido más rápido de lo que esperaba, pues no solo se habían saltado dos combates por la cara ante una doble incompadecencia, sino que además la batalla que sí llegó a mostrarse apenas había durado un instante gracias a los poderes del Plot a favor de Counter Striker... ¿Y si al final este iba a ser el malo final y todo?.

-A ganar, -le dijo a su capitana animándola en su combate- que luego quiero patearte el culo por mi cuenta en la final. -Y sí, la animaba por los motivos más incorrectos...

Cargando editor
07/06/2022, 12:27
Siobhan "Gominola" Vetev

En el rostro de Siobhan se dibujó una gran sonrisa, sus compañeros lo habían conseguido, Quermosura no se había presentado. Aunque desgraciadamente para sus intereses, la chica aún tenía posibilidades de combatir si llegaba a lo largo de la ronda.

Pero las noticias no paraban de llegar y por lo visto,  Levi tampoco hacía acto de presencia.  Las palabras escritas por esta en la carta, pusieron en alerta a la doctora,  que para quitarle hierro al asunto dijo:

- Pues vaya, si esa era su intención  ya podría haberle dejado el medallón a Mary o Sira, seguro que ellas tendrían más interés en participar.

Sin darse siquiera cuenta,  su combate había llegado. Desde luego mucho antes de lo que esperaba. Así que tras las palabras de Nadire, se puso en pie y añadió mientras empujaba suavemente a esta:

- Ah claro claro,  venga vamos,  no perdamos tiempo que toda esta gente ha venido para algo. Yo no pienso ni ir para el pasillo, directa al ring que voy.

Por último,  Siobhan se giró hacia Max  y mientras le guiñaba un ojo y le hacía una señal con el pulgar hacia arriba de la mano que no portaba la vara, le dijo a su camarada:

- Lo mismo te digo, dale caña para vernos en la final. Pero ahora anímame mucho ¿Eh? Que aquí solo estamos tu y yo.

Cargando editor
09/06/2022, 21:34
Nadire

¡Qué dices! ¡Yo si voy a los pasillos! ¡Quiero mi presentación!

La fúrida se marchó corriendo, mientras Siobahn bajaba por las gradas de una forma más directa. Desde las alturas, no tardaron en notificar a Mosto la situación del siguiente combate. Así que el presentador continuó con su trabajo.

Cargando editor
09/06/2022, 21:35
Mosto

¡NO TIENEN DE QUÉ PREOCUPARSE QUERIDO PÚBLICO! ¡EL SIGUIENTE COMBATE SI TENDRÁ LUGAR!

El público algo frío, recibió tímidamente la noticia. Estaba claro que los dos combates pospuestos no habían calado muy bien entre el gentío. ¿Dónde quedaba el espectáculo? ¿Dónde quedaba la emoción? ¿Dónde quedaban las apuestas?

Nuestra segunda luchadora tiene tantas ganas de luchar que, ¡mírenla! ¡Salta directamente a su pasarela desde las gradas! ¡Eso es ardor por el combate! ¡Hablamos de la capitana de los Piratas de Tong-Hu! Que por lo que he podido averiguar, es una doctora CASI titulada. ¡Tomen buena nota! Me gustaría decir algo más de ella, pero lo cierto es que no vimos nada en su anterior combate. ¡Seguro que ahora la cosa cambia! Así que sin más, denle una calurosa bienvenida a.... ¡Siobhaaaaan Gominola Vetev!

El público algo más animado, comenzó a la pirata.

¡Y qué decir de nuestra primera luchadora! Si ya sé que las he presentado en orden inverso, ¡pero uno respeta el cuadro del torneo como si fueran las tablas de la ley! ¡Ayer está fúrida dio una auténtica lección de fútbol! ¡Y eso que lo suyo es ser inventora! ¡Qué afortunados son los Piratas del Delfín Negro! ¡Vaya que sí! ¡Me muero de ganas por saber con qué ingenios nos sorprende hoy! Con todos ustedes.... ¡Naaaaaaadire!

Con la presentación de la nútrida, el público terminó por animarse. Nadire se dirigió al barco por su pasarela. Esta vez no llevaba los guantes mecánicos, sino una mochila voluminosa y un cinturón lleno de compartimentos. Estaba claro que era toda una caja de sorpresas.

¡Qué comience el combate!—anunció Mosto cuando las dos luchadoras estuvieron frente a frente.


¡Es la hora de las TCOM!

Cargando editor
10/06/2022, 19:45
Max Powder

Tal y como Max Powder había prometido que haría a su Capitana, cuando esta saltó al ruedo, tanto metaforicamente como literalmente, ahí en primera fila tenía al muchacho explosivo animándola, incluso había encendido un par de bengalas que había hecho en la noche anterior.

-¡Acaba con la nutria!. -Gritó el joven- ¡Que tu código hipopótamo no sea un impedimento para hacer daño!. ¡Descuartízalo!. ¡Apaléalo!. ¡Dale unas buenas nalgadas!.

Cargando editor
10/06/2022, 20:00
Siobhan "Gominola" Vetev

Desde la plataforma y durante la presentación de Mosto, Siobhan saludó de manera efusiva a todo el graderío con la mano con la que no sujetaba la vara, haciendo especial hincapié al sector donde se encontraba Max. 

- ¿Cómo se habrá enterado de eso? -se preguntó cuando el presentador hizo el comentario sobre su titulación.

Tras eso, tocaba el turno de presentar a Nadire, y Siobhan se sorprendió al ver que esta vez no aparecía con aquellos puños mecánicos y en su lugar iba ataviada con una mochila bastante grande y un extraño cinturón. Se preguntó de dónde había sacado todo eso, pero luego llegó a la conclusión de que no iba a ser ella la única que iba a estar guardando sus mejores cartas.

- Buena suerte. -le dijo de manera sonriente a la fúrida antes de que Mosto diese inicio al combate.

Tras eso Siobhan agarró fuertemente la vara con ambas manos, el combate daba comienzo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

TCom: 7

Iniciativa: 7

Bono adaptable: +2 al ataque.

Cargando editor
13/06/2022, 20:55
Nadire

La necesitarás—dijo una divertida Nadire.

La fúrida fue más rápida que Siobahn, pero inesperadamente no fue a por la doctora. En lugar de eso, se arrojó por la borda hasta el agua para sorpresa de un público y momentos después apareció por el otro lado del barco dirigiendo una columna de agua y lanzándola directa contra la capitana de los Piratas de Tong-Hu.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/06/2022, 21:00
Mosto

¡MADRE MÍA!—gritó Mosto sorprendido—¡Nadire se lanza por la borda! ¿Es que se ha olvidado de las pirañas arco iris? ¡Qué barbaridad! ¡Que temeridad! Un momento... ¿el agua está brillando? ¡GUAUUUUUUUU! ¡Una columna de agua se alza con la fúrida encima de ella! ¡Eso...! ¡ESO ES SUIKEN! ¡NADIRE CONTROLA LAS AGUAS Y LE LANZA UN TORRENTE A SIOBAHN! ¡Pero no la ha arrojado por la borda! ¡Era una buena estrategia pero no le ha salido bien! ¡Aunque no parece preocupada! ¿En qué estará pensando?

Nadire emplea su acción en mojar a Siobahn.

¡Es el turno de Siobahn!

Iniciativa: [17] Nadire [14] Siobahn

Cargando editor
14/06/2022, 16:31
Max Powder

El joven artillero se llevó las manos a la cabeza cuando aquella nutria se tiró al agua, al parecer estaban todos locos en aquel evento y lo que era mejor, todos habían sido derrotados con facilidad, aunque jamás se hubiera esperado un suicidio rápido como el que vio... pero entonces el ataque sorpresa ocurrió.

-¡Cuidado!. -Gritó Max para advertir a su capitana- ¡Quiere que uses el baño anual ahora!. ¡Esquiva eso o no podrás bañarte cuando estés sucia de verdad y lo necesites! ¡Porque bañarse mucho causa enfermedades como la gripe o la pérdida de dientes!. ¡A mi me pasó cuando era joven, pero por suerte volvieron a crecer!.

Cargando editor
14/06/2022, 18:33
Siobhan "Gominola" Vetev

Nada más Nadire le respondió,  esta se sumergió rápidamente y sin apenas tiempo de reacción, Siobhan se vio completamente empapada por el ataque de la fúrida.

Nada más esta volvió a tomar pie en tierra firme, la doctora se lanzo hacia ella con la intención de propinarle un fuerte golpe en la boca del estómago con su vara.

- Es muy rápida... quizás si le doy lo suficientemente fuerte, pueda incapacitarla el tiempo suficiente como para adelantarme a ella y propinarle un golpe aún mayor -pensó a la vez que atacaba con cara de total concentración.

A pesar del comentario de Mosto,  Siobhan sospechaba que la intención de Nadire no era lanzarla, sino que estaba preparando algo. Por eso tenía que intentar adelantarse a sus movimientos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

TCom: 7

Ataque: 11 (+7) (+ 2) por bono adaptable = 20

Impacto: 10 (+7) =17 ; 3d6 daño

Cargando editor
18/06/2022, 13:47
Mosto

¡Siobahn se lanza con un ataque frontal! ¡Una estocada! ¡OOOOOOOH! ¿Nadire ha agarrado la vara? ¡No estoy seguro! ¡Hay dolor en su rostro!

La fúrida había intentado bloquear el golpe de la doctora agarrando el bastón con sus manos. Y lo había conseguido a medias. Habría frenado la fuerza del golpe, pero no había podido evitar que la golpearan.

¡Las dos contendientes se separan y pasan a estudiarse mutuamente! ¡Hay respeto entre ellas! ¿Cómo? ¿Se conocieron durante el día de ayer? ¡Eso explica muchas cosas! ¡Prepárense mi querido público porque van a ver un combate muy bonito! ¡Ya siento como la emoción recorre mis venas!

Cargando editor
18/06/2022, 13:47
Nadire

Al separarse, Nadire se había subido al castillo de proa, desde donde miraba a su rival. La fúrida era bastante ágil incluso estando cargada con la voluminosa mochila mecánica.

Vas a tener que pegar mejor, si quieres derrotarme—dijo de forma amistosa.

En ese momento, una de las tablas de la cubierta cedió, desequilibrándola parcialmente.

¡Mierda!


Siobahn le provoca 5 puntos de daño a Nadire. Ésta reduce en 4 y recibe un punto de daño.

Tira iniciativa y si sacas más de 11 actúa.

Iniciativa: [11] Nadire [?] Siobahn.

ESTADO DEL COMBATE
Nadire - 1 punto de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2022, 14:16
Max Powder

El joven artillero se alegró de que Siobhan pudiera acertar un golpe contra semejante enemigo, y aunque este no parecía ser demasiado fuerte ni demasiado potente, al menos demostraba las capacidades de la Capitana de defenderse por sí misma y lo que era mejor, poder ganar la ronda.

-¡Aprovecha ahora!. -Gritó Max para alentar a su capitana- ¡Acaba con ella! ¡Dale así! ¡Y así! ¡Y asá!. -Indicó mientras daba puñetazos al aire, molestando al resto de los que estaban cerca de él.