Partida Rol por web

El Torso

En la zona del rio no muy lejos de la universidad

Cargando editor
Cargando editor
15/06/2011, 01:15
Director

Increible!!!

La calles estaban desiertas, escepto en la zona de la facuiltad de biología. En la zona de los jardines se veía una serie de señoritas bastante ligeras de ropas y de vez en cuando alguien se les acercaba

Cargando editor
15/06/2011, 01:47
Eugene Cooper

Durante todo el camino hasta llegar a la universidad,no he parado de pensar que si hubiera venido solo,quiza habria contratado los servicios de alguna de aquellas mujeres.Pero ahora,al verlas solas en medio de la noche sabiendo de primera mano la cantidad de pervertidos y psicopatas que hay suelto no puedo mas que respetar y admirar a estas desafortunadas mujeres.

Al girarme y ver a mi compañero el señor Evans me siento agradecido de que me halla acompañado hasta aqui-Walter,sera mejor no ir jun..jun..juntos-digo mientras miro a mi alrededor.

-Yo ire a hablar con con con aquella se..se..señorita-añado señalando con el dedo a una mujer ligera de ropa que se encuentra a lo lejos.

Cargando editor
15/06/2011, 16:51
Walter Evans

Walter asiente, y se mantiene a una distancia prudencial del Señor Cooper; pero tampoco se atreve a acercarse a aquellas damas... parece evidente que la situación le incomoda sobremanera.

Claro, claro... vaya usted a hablar con ellas, yo esperaré por aquí por si surgen problemas o algo, no se preocupe.

Walter saca su pitillera y enciende un cigarrillo, algo que solamente hace cuando se siente nervioso o incómodo; más que nada, para tener algo que hacer con sus manos.

Fuma el cigarrillo intranquilo, observando lo que sucede a derecha e izquierda, y asegurándose cada pocos minutos de que su cartera sigue en su sitio.

Cargando editor
15/06/2011, 23:09
Eugene Cooper

Mientras recorro la distancia que me separa de la prostituta pienso en como debio de sentirse el asesino,sin duda como un cazador acechando a su presa.

Cuando apenas me quedan unos pocos metros para llegar hasta la mujer,una baldosa fuera de su sitio me hace tropezar y apunto estoy de caer de bruces delante de sus narices.Tras recomponerme del traspies y aclararme la garganta digo-Buenas noches se..se..señorita,me llamo Eugene co.co..cooper,soy medico forense y es..es..estoy investigando el asesinato de una mujer de com..com..compañia que trabajaba en esta zona-

Tras tomar unos segundos de pausa y sin esperar contestacion continuo-Mi deseo es capturar al cul..cul..culpable y es evidente que si  me ayuda res..res..respondiendo a unas pocas preguntas usted tambien saldra ga..ga..ganando,sabiendo que esta zona sera un un un lugar mas seguro-añado intentanto con esfuerzo mirarla a la cara y no al escote.

-Y por supuesto que la pa..pa..pagare por el tiempo que pase hablando con..con..conmigo-digo finalmente con tono franco.

Cargando editor
16/06/2011, 00:24
Chica

La chica - pelo castaño y abundante, ojos grandes y azules, piernas bien torneadas -  al principio casi se ríe al verte tropezar y al ver que te acercas se pone más erguida y su escote se pronuncia aún más si cabe. Pero su incipiente sonrisa se convierte en una mueca y una mirada de incredulidad cruza su rostro al oirte hablar sobre médicos forense e investigaciones de asesinatos.

En cuanto mencionas que le pagarás su tiempo alza una ceja y te dice algo cínica: Si esperas que me crea toda esta patraña lo llevas claro. Y yo no cobro por hablar. ¿De qué chica me hablas?

Cargando editor
16/06/2011, 01:26
Eugene Cooper

Permanezco varios segundos con la boca abierta como un panfilo,intentando asimilar el hecho de que no me haya creido.Meneo la cabeza rapidamente de un lado para otro para salir de mi aturullamiento y poder responder a su pregunta-Rose La Rubia,¿la conocias?-digo con los ojos muy abiertos,deseando oir una respuesta afirmativa.

Cargando editor
16/06/2011, 18:04
Walter Evans

Parece que tras el primer traspiés inicial, el Doctor se las apaña bastante bien, pensó Walter dando otra calada nerviosa a su cigarrillo.

Sin duda ofrecerle dinero a aquel tipo de mujer era una buena idea; difícilmente se iba a sentir ofendida por ello.

Tras aquel pensamiento, Walter empezó a reflexionar acerca de qué podía ofender a una mujer que se dedicara al oficio más antiguo del mundo.

Aunque probablemente, el oficio más antiguo del mundo era el de agricultor, reflexionó de nuevo el alienista, dejando que el tren de sus pensamientos corriera desbocado, saltando de una vía a otra sin orden aparente.

Pero trataba de permanecer vigilante, por si el chulo de aquella mujer se presentaba... o algún otro tipo de problema. En aquel barrio, véte tú a saber qué era lo que podía ocurrirle a uno.

Cargando editor
31/07/2011, 16:11
Chica

Si, la conozco.  suele, solía  trabajar en esa esquina de ahí.- Dijo mientras señalaba con el dedo

¿ Que es lo que quieres saber ?

Cargando editor
01/08/2011, 17:11
Eugene Cooper

Respiro aliviado cuando veo que la señorita esta dispuesta a ayudarme respondiendo a unas pocas preguntas.Tras sopesar varias decenas de preguntas posibles en unos pocos instantes,decido preguntarla solo las mas transcendentales para no agobiarla en demasia.

-Intente recordar cu..cu..cuando fue la ultima vez que la vio,y si algun cliente con..con..contrato sus servicios ese dia-mientras hablo intento mantenerme concentrado en las preguntas,y da resultado ya que tan solo desvio la mirada hacia su escote un par de veces.

-Tambien a...a...agradeceria cualquier dato que pu..pu..pueda contarme sobre Rose y un local llamado el el el Lester,s-añado finalmente con bastante esfuerzo.

Notas de juego

No estoy muy seguro de que pueda usar la habilidad Consuelo en estas circunstancias,pero en caso de que fuera posible me gustaria usarla para conseguir informacion.

Cargando editor
04/08/2011, 12:14
Chica

Los ojos de la chica se abren y su rostro refleja una mueca de sorpresa, parece que va comprendiendo que "Rose la Rubia" está efectivamente muerta. Se repone rápidamente aunque su voz suena algo nerviosa.

Joder... Rose está de verdad muerta... No la veo desde hace bastante tiempo, meses... Creía que se había largado a otra parte de la ciudad... Era mayor para dedicarse a esto, las otras chicas la llamábamos la vieja. No se llevaba demasiado bien con nadie y apenas tenía clientes. Muchas veces se iba a los bares para emborracharse, montar follones y si tenía suerte podía encontrar a algún idiota lo bastate borracho como para irse con ella. El Lester's era uno de esos baretos.

Y apenas recuerdo cuándo fue el último dia que la vi y si tuvo algún cliente. Aunque... -mira nerviosa alrededor y luego se acerca a Eugene, cogiéndolo del brazo- ¿te importaría llevarme a otro sitio? Si me ven que sólo hablo luego me echan la bronca por no conseguir suficiente clientela. Venga, aunque sólo sea dar un paseo, que crean que he conseguido pasta...  Decidida, te estira del brazo suave pero firmemente y empieza a andar, alejándose de las otras chicas y haciendo una seña a Walter para que los siga. ¿Sabes ricura?, en este mundo todas las chicas tienen un "protector", un chulo. Es un capullo que se queda con los pavos que nos ganamos. Rose tiene, tenía, a un tal Frank. Un cerdo de tres al cuarto que sólo se le pone dura cuando la pegaba a ella y a otras.

En este momento sus ojos se dirigen durante un segundo a su muslo, en el que puedes entrever, aunque bien disimulado, un moratón. Se para cuando ya no tiene a la vista a las otras chicas y duda un momento si continuar hablando, al final parece que se decide.

No sé si ese cerdo la mató, quizás le faltan cojones para hacerlo, pero en las últimas veces que vi a Rose la atosigaba para que fuera a algún lugar o hiciera algo... Nunca supe el qué. Pero una vez, poco antes de que ya no volviera, vi a un tipo muy extraño con ella. No le vi la cara pero tenía un aire, no sé, raro. De los tipos que te alejas porque sabes que no te va a traer nada bueno. Me acuerdo porque llevaba un tatuaje en el hombro. De un animal, creo.

Cargando editor
04/08/2011, 15:29
Eugene Cooper

Hasta este momento nunca habia considerado la seduccion como un arte,pero viendo como esta señorita habio logrado ofuscar todos mis sentidos con su embriagador perfume,su dulze voz y sus sedosas manos,no me quedaba mas remedio que reconocer la evidencia.

Si ya es bastante desagradable la sensacion de sentirse totalmente desarmado por una mujer ,aun lo es mas cuando noto un principio de erepcion mientras paseamos juntos por los jardines.

Mi rostro se vuelve rojo por la ira cuando la señorita me muestra el moraton en el interior de su muslo.Cuando hecho la vista atras y veo a mi amigo Walter siguiendonos de cerca consigo serenarme notablemente,sabiendo que puedo contar con el.

-¿Po..po..podrias darme una descripcion de ese tal Frank?,o donde podria loca..loca...localizarle-digo mientras miro sus cautivadores ojos azules.

-No es que sea im..im..importante,pero recuerda que animal llevaba ta..ta..tatuado el tipo extraño-añado finalmente en un tono amable.

 

Cargando editor
04/09/2011, 17:15
Chica

Si no recuerdo mal me parece que me comento que vivia en Rodent street, no se el número, pero se que esta al lado de una tienda de hierbas y cosas de esas, o al menos eso es lo que dijo.

La chica se lo miró de arriba a abajo, como dudadando.

Espero que no vayas tu solo

Cargando editor
05/09/2011, 23:00
Eugene Cooper

Tras la conversacion con la señorita de compañia,no me cabe duda de que el curso de la investigacion va por el buen camino.Poco a poco el cerco se extrecha sobre el asesino,es cuestion de tiempo que demos con una pista que nos conduzca hasta el.

-Le agradezco mu..mu..mucho la ayuda que que que me ha prestado-Digo con una sonrisa timida.

Tras despedirme cortesmente de tan grata compañia,me dirijo hacia donde espera pacientemente el señor Evans.Una vez llego a su lado le digo en voz baja.

-Al pa..pa..parecer Rose llevaba meses sin aparecer por por por aqui,la ultima vez que la vieron fu..fu..fue con un "tipo extraño" con un ta..ta..tatuaje de un animal en el hombro-digo con voz tremula mientras miro de reojo hacia todos los lados.

-Tenia un pro..pro..protector que se llama Frank,un hombre sumamente pe..pe..peligroso.Por lo visto atosigaba mu..mu..mucho a Rose para que fuera a algun lugar o hiciera algo ultimamente.El tal Frank vive en Ro..ro..rodent street,justo al lado de una tienda de de de hierbas-añado finalmente.

Cargando editor
06/09/2011, 21:38
Walter Evans

Así que Frank "atosigaba" a la mujer... realmente, si el Doctor Cooper creía que todo lo que hacía aquel hombre era "atosigarla", aún no se había hecho a la idea del lío en el que se estaban metiendo. Tratando de quitar hierro a aquella situación, Walter esbozó una sonrisa.

Parece que se le dan bien las mujeres, Señor Cooper... no es fácil lograr que estas chicas, acostumbradas a las situaciones más duras, se animen a charlar con un desconocido como ha hecho con usted.

Esperaba que el Doctor no se ofendiera por aquel comentario... bien pensado, tampoco tenían tanta confianza. De nuevo, Walter se mostraba más lenguaraz de lo que le convendría.

Bien, entonces debemos tratar de encontrar a este tal Frank y descubrir qué quería que hiciese la pobre Rose, o donde quería que fuese. Vayamos a Rodent Street y tratemos de mantener una tranquila charla con este canalla, aunque sospecho que no va a ser tan fácil como con esta chica.

La idea de pegarle una paliza a un matón abusador de mujeres no le parecía del todo mal a Walter. No es que fuera un matón, pero impartir justicia de vez en cuando le hacía sentir a uno mucho mejor.

Notas de juego

Ya estoy de vuelta y de forma regular.

Cargando editor
07/09/2011, 11:19
Eugene Cooper

Irrumpo en una sonora carcajada al escuchar el alagador comentario del señor Evans.Soy consciente de que esta no es la situacion mas propicia para iniciar una amistad,pero sin duda Walter es una persona de mi agrado.

Rapidamente mi semblante se torna muy serio ante la peticion de "mantener una charla" con el protector.

-Con to..to..todos mis respetos,creo que que que primero deberiamos reunirnos con con con el detective Lowdump y los demas,antes de ir a Ro..ro..rodent street-digo sumamente nervioso ante la perspectiva de un posible encuentro con ese tal Frank.

Saco mi libreta de uno de los bolsillos interiores de mi chaqueta y empiezo a pasar hojas.Apunto estoy de tirar la libreta al suelo en varias ocasiones debido a unos incontenibles temblores en mis manos,finalmente me detengo en una pagina.

-Po..po..podriamos dejarles un mensaje en su ca..ca..casa o en su trabajo,para con..con..concretar una hora y un lugar pa..pa..para reunirnos mañana-digo mientras señalo con el dedo los numeros de telefono que anote en la cafeteria.

Cargando editor
09/09/2011, 15:27
Walter Evans

El ex soldado, ligeramente molesto, observa algo contrariado al Doctor Cooper; poco le falta para empezar a recitarle su hoja de servicios en el ejército, las distintas formas que le enseñaron para ocuparse de un pendenciero aficionado a sacudir a las mujeres, para terminar con aquella vez que en una sencilla misión de reconocimiento el Sargento Cooper y él se metieron en un fregado del que solamente les sacaron los puños, un camello y media docena de relojes de cuco... pero hace años que ni se acerca al uniforme caqui, y quizás su estado de forma no es tan bueno como creía.

Doctor, ¿cree que no podría ocuparme de un vulgar matón como ese tal Frank? En cualquier caso, si la mujer no nos ha mentido, es probable que este villano no quiera tener ningún trato con nosotros; si le dejamos una nota o le mandamos un recado tomará las de Villadiego y difícilmente volveremos a dar con él. Creo que no deberíamos postergar nuestra visita, y aún menos avisarle antes de nuestra intención de tener una pequeña charla con él.

Claro que sin duda esta es una ciudad peligrosa...

Como mucho os concedo la posibilidad de tratar de encontrar a nuestros compañeros rápidamente, pero si no damos con ellos, nuestra misión será capturar a este tal Frank.

Además, piense en lo que le podría ocurrir a esa chica de allí si Frank llega a enterarse de que ha estado hablando con nosotros... debemos encontrar a este tipejo lo antes posible.

Notas de juego

Pregunta al máster, que no conozco mucho el sistema de juego: con las puntuaciones de Walter, ¿podría enfrentarse al matón medio?

Si Frank es más que un matón medio, entonces culpa mía por haberme sobrevalorado ;)

Cargando editor
09/09/2011, 23:04
Eugene Cooper

Escucho las palabras del señor Evans con las cejas levantadas en expresion de incredulidad.

-Lamento el malentendido se..se..señor Evans,pe..pe..pero me referia a dejar un mensaje a nuestros com..com..compañeros-digo en tono aclaratorio,para en cierto modo intentar arreglar el haberme expresado mal anteriormente.

-Me pa..pa..parece una excelente idea ir a buscar a los demas,quizas to..to..todavia sigan en el Lester,s-añado con bastante nerviosismo en mi voz.

Voy caminando pensativo con la cabeza gacha mientras me encamino hacia mi coche.Francamente deseo encontrar al detective Lowdump,porque de no ser asi,llegado el momento tendre que decirle a Walter que no tengo ninguna intencion de ir a visitar a un maton el y yo solos.

 

Cargando editor
11/09/2011, 15:32
Director

Notas de juego

Pregunta al máster, que no conozco mucho el sistema de juego: con las puntuaciones de Walter, ¿podría enfrentarse al matón medio?

Si Frank es más que un matón medio, entonces culpa mía por haberme sobrevalorado ;)

Puedes hacerle frente a un maton sin problema alguno.

¿Entiendo que vais hacia el Lester´s ?

Cargando editor
11/09/2011, 22:09
Eugene Cooper

Notas de juego

Si,aunque mi intencion no es entrar en el local,sino quedarnos fuera dentro del coche vigilando la entrada para verles cuando salgan.Por otro lado estar atento por si vemos a los dos policias que mando al Lester,s Ness y tambien en caso de que pudiera reconocerlo intentar localizar su coche negro por las inmediaciones del local.

Todo esto en caso de que Walter este de acuerdo por supuesto.