Partida Rol por web

El trono de Asdrom

La princesa.

Cargando editor
15/12/2011, 21:25
Director

Tu padre el rey habia intentado por todos los medios hacer de ti una joven recta, de moral intachable. Su ultima idea genial fue ponerte una "guardiana" una dama de compañia recta y severa que le iba con el cuento de todo a tu padre, ya que perdias a los guardias con el presto de usar el lavabo.

Desde que te levantabas hasta la noche la tenias pegada a ti, cuando escribias te quitaba las hojas para ver que ponias y las ropia si veia algo inapropiado. Practicamente te encontrabas recluida en tu cuarto mientras veias al rey salir a cazar al bosque con tus hermanastros.

Notas de juego

Roleamos un poco?

por cierto ¿Quien fue el "primero" de la princesita? Roleamos a Anne adolescente mientras se hacen la ficha?

Cargando editor
15/12/2011, 21:35
Lady Anne Marie de Asdrom

Hoy era el día, finalmente hoy era el día, llevaba un mes esperando ese día, mi padre celebraría un baile y una cena en honor a uno de los nobles cercanos que vendría con fu familia. Al fin tendría un poco de tranquilidad pues estaba claro que las apariencias para padre eran lo mas importante y no querría que esa gorda aburrida me rondara mientras los jóvenes príncipes intentaban cortejarme y hacer un enlace perfecto y maravilloso...

Notas de juego

Jo jo jo me encanta! Y... Mmm... Te parece el de las fotos, el chico de los tudors, que es un reincide que la ronda desde niña y quiere desposarla, esta algo obsesionado con ella, que también fue la primera vez para el ^^

Cargando editor
15/12/2011, 21:44
Director

Aquel dia se te paso mas lento que ninguno. Las criadas te bañaron y perfumaron mientras tu guardiana discutia la moralidad de tus vestidos, demasiado atrevidos para su gusto. No obstante te dejo elegir dado que sabia que tu padre esperaba concertarte un matrimonio prontamente.

Al llegar la noche escuchaste como iban llegando los primeros invitados en sus bonitas carrozas.

Era el momento de tu presentacion. Ya no eras una niña y los mas guapos principes y nobles iban a cortejarte como moscas en torno a la miel.

Cargando editor
15/12/2011, 21:55
Lady Anne Marie de Asdrom

Aquella noche seria mi libertad durante unas horas, era lo único que me interesaba, pues eso de casarme no iba a ser tan sencillo, pero al menos me divertiría manipulando aquello principitos pretenciosos que intentarían conquistarme apra llevarse la "joya" de la corona...

Llevaba un precioso vestido granate con un corset muy entallado y una gargantilla al cuello, mis ojos azules destacaban con mi piel blanca y mis cabellos oscuros.

Cargando editor
15/12/2011, 23:02
Rey Gramfort de Asdrom

El rey se sorprendio al verte, aconstumbrado a tu ropa formal e infantil. Te presento a los nobles gordos y viejos, babeando ante ti como perros salidos. Al parecer no todos los principes eran pipiolos, tu padre esperaba casarte con un hombre adulto que supiera meterte en vereda.

Pero llego el baile y te perdiste entre la masa.

 

Cargando editor
15/12/2011, 23:06
Principe Ictor de Uriem

Notaste una mano tirando de tu brazo, te saco al balcon a escondidas y te arincono contra la pared.- Desde que os he visto he sabido que erais mia y hare lo que sea por conseguiros.-dijo con una seguridad atronadora pese a que era un niño solo una par de años mas grande que tu.-Si tengo que matar lo hare, si tengo que secuestraos lo hare pues sois mi destino desde el dia de hoy hasta el fin de los tiempos.- Sin dejarte decir nada te dio el beso mas intenso y pasionado que podias imaginar, pegandose a ti hasta convertiros en dos sombras planas en la pared, mientras la musica se escuchaba en el interior del castillo.

Cargando editor
15/12/2011, 23:17
Lady Anne Marie de Asdrom

Cuando comencé a ver aquellos hombre se me quitaron casi lasa ganas de comer.... Miraba a mi padre dejando le claro que no me casaría con ninguno de ellos, es que ni Iberia que me cortejaran...

Cuando comenzó el baile aproveche el que mis hermanos me sacaran a bailar pues era la homenajeada para al finalizar ocn uno de ellos que se fue tr una de las damas de la corte escabullirme por los jardines donde apenas había gente, y así conseguir un poco de aire fresco..

Estaba apunto de salir cuando una mano tiro de mi, al ver aquel muchacho abrí muchísimo los ojos Por todos los dioses es guapísimo!! me dije a mi misma escuchando sus palabras alucinada Pero que deciiis... Estáis loc... pero no pude seguir hablando, pues me beso con una intensidad que me falto hasta el aire... Mi pecho subía y bajaba en el corset, mi cuerpo ardía y mis manos no sabían si acercarlo mas o apartarlo quedándose en su pecho paradas....

Cargando editor
15/12/2011, 23:21
Principe Ictor de Uriem

El chico lo prolongo cuanto pudo pero pasos os alertaron y se separo un poco para preservar tu virtud.

Tu padre aparecio ceñudo.- Sir Ictor ¿Que haceis a solas con mi hija?

El chico no se corto.- Mi señor, quiero pediros la mano de vuestra hija. Os aviso que si no me la dais os la robare.

Lo dijo serio pero tu padre se rio de el a carcajadas, apenas era un muchacho. Te ordeno entrar energicamente.

Cargando editor
15/12/2011, 23:28
Lady Anne Marie de Asdrom

me separe de el completamente roja y azorada, había sido mi primer beso y ni sabia quien era, pero mi padre llego rápidamente ¿Ictor? Me sonaba... Pero tendría que preguntar por el...

Con sus siguientes palabras abrí los ojos alucinada ¿Mi mano? dije sin mas como un pensamiento, alucinada mientras mi padre reía y yo no entendía nada, mirando al muchacho sintiendo como mi padre me sacaba de allí.

Cargando editor
16/12/2011, 02:24
Director

Tu padre hablo y le viste discutir con el muchacho atraves de los cristales pero ya te habian metido dentro y no oias nada de lo que se decian.

El chico fue expulsado galantemente de la celebracion y tu padre entro acalorado.- Habrase visto, chico descarado....- gruño sin darte mas explicaciones.

Cargando editor
16/12/2011, 02:27
Lady Anne Marie de Asdrom

Mire como se llevaban al muchacho y me mordí el labio curiosa ¿Que ha sucedido padre? ¿Quien es ese muchacho? le pregunte con curiosidad cogiendo me de su brazo y haciendo que bailara con,igo cuando atravesamos la pista pues aun no había bailado con su hija aquella noche.

Cargando editor
16/12/2011, 02:42
Director

-No mostreis tanto interes por el, no volveras a verlo.-dijo tajante.- ahora ir a hablar con el hijo del duque, mostro interes en vos.- dijo señalandote un hombre de unos 30 años, gordo y carente de la mitad del pelo.

Por suerte una dama de compañia os informo mas tarde.- Es el hijo de un rey, es un reino pequeño que limita al oeste, destruido por una guerra reciente y muy pobre.- dijo la chica dejandote entender porque tu padre no le veia como un buen partido.-Vuestro padre le ha echado pero uno de sus criados me ha hecho llegar esto.-dijo dandote una nota con disimulo.

Notas de juego

En la nota pone

Esta noche escalare el muro hasta su ventana.

Cargando editor
16/12/2011, 02:55
Lady Anne Marie de Asdrom

Y en todos estos años mi padre aun no se había dado cuenta que cuanto mas me prohibía algo mas me gustaba a mi... Por suerte aun sentía culpabilidad, me había echo presenciar la muerte de mi madre por miedo, como aviso, pero una parte de el... Se sentí culpable por traumatizar así a una niña... Y por ello me consentía... Mucho mas que resto...

Lo que el no sabia, es que yo si conocía donde guardaba los libros mi madre...

La fiesta finalmente termino y tra decirle en privado a mi padre que me negaba a casarme con un hombre que pudiera sacar,e el doble de años y me mirara como un objeto me marche a mi cuarto malhumorada, pues así me aseguraba que nadie me molestaría, ni la gorda carcelera que tenía. Llame a uno de los guardias y lo puse en mi puerta prohibiendo que entrara ni el mismísimo rey o mandaría que le cortaran la cabeza a el y su familia.

Tras un sonoro portazo sonreí maléficamente abriendo mi ventana y poniéndose las ropasa cómodas de cama.

Cargando editor
16/12/2011, 03:02
Principe Ictor de Uriem

Nadie se molesto por que desaparecieras, de todas formas seria tu padre quien se encargara de buscarte un novio tras otro que tu rechazarias al gusto.

No te hizo esperar, subio trepando como un gato y se colo en tu cuarto.- Estais hermosa...- Aseguro completamente entusiasmado con vuestra presencia. Sabia que la muerte era el castigo solo por estar ante ti en tus aposentos pero no le importaba.- Mi princesa.- dijo sintiendo que eras suya.

Cargando editor
16/12/2011, 03:07
Lady Anne Marie de Asdrom

No portaba mas que un fino camisón que se ataba con dos lazos en mis hombros, cuando lo vi entrar lo mire desde el centro de la habitación Estáis loco, solo con un tono un poco alta de mi voz y el guardia de la puerta hará que vuestra vida termine en dos segundos le dije mirando lo a los ojos fascinada por un ser tan temerario ¿Que os ha dicho mi padre? Jamás dejara que os caséis conmigo... el busca alguien mas digno con masa años y menos pelo... Ah! Y mas barriga...

Cargando editor
16/12/2011, 03:11
Principe Ictor de Uriem

- No me importa.- dijo avanzando sin miedo hasta estar a un palmo tuyo, deleitandose con tu rubor y los latidos de tu corazon acelerado.- Avise a vuestro padre de que seriais mia y lo sereis, lo sois. El opina que mi interes en vos reside en la pobreza de mi reino, pobre idiota que no ve mas halla de su oro ¡Que se lo quede todo y se pudra dentro de el! Vos sois el unico tesoro que deseo y que a de ser mio asi el cielo abra y los dioses mismos deseen apartaros de mi- Afirmo rotundo, seguro de si mismo.- lo se, como se que no gritareis, se que no lo hareis... vuestros ojos me dicen que sabeis que va a pasar y lo deseais tanto como yo.

Su mano tiro del lazo que sostenia el camison sobre tu cuerpo y este se deslizo hasta el suelo pero el solo miraba tus ojos, perdido en ellos.

Cargando editor
16/12/2011, 03:20
Lady Anne Marie de Asdrom

No sois mas que un muchacho loco... Que encuentro tenga lo que desea de mi perderá todo intereses... murmure viendo como desafía el lazo y mi vestido caía al suelo dejando mi cuerpo de mujer ya formado. La vista, con una anchas caderas y unos voluptuosos pechos....

Pero dejare lo toméis.... Pues... Sois un muchacho de lo mas apetecible... murmure siendo yo la que ahora tiraba hacia ateas de su chaqueta para dejarla caer también al suelo....Pero... ¿Sabréis complacerme mi Lord? pregunte con picardía....

Cargando editor
16/12/2011, 15:21
Principe Ictor de Uriem

El muchacho sonrio.- ¿Como lograis que os desee mas con cada palabra?.- te pregunto disfrutando de la excitacion del momento. Tu desnuda ante el, retandole, cuando detras de la puerta los guardias que te custodiaban podian oiros en cualquier momento. La luna entrando por la ventana abierta, bañando tu perfecta piel con su luz. La brisa elevando los visillos y la suave musica de la fiesta colandose hasta vosotros.

- Fuerte, retadora, indomita... Haceis que os ame tanto que me duele.- dijo acortando el espacio hasta susurrar en tu oido sin rozarte siquiera.- Mi señora, he hecho gemir a exclavas que por orgullo se negaban a mi, hasta de hacerlas gritar de placer... he practicado mil veces para este dia, en mil camas pero ninguna mujer me sacia. Hasta hoy no he sabido la razon tan clara. Los Dioses me la han mostrado... Sois vos. Naci para vos y vos para mi. ¿Locura? Si, llamarme loco porque pierdo la razon por vos, Mi señora.

Cargando editor
16/12/2011, 18:24
Lady Anne Marie de Asdrom

No me conocéis mi señor y tan solo habéis visto mi apariencia, no podéis amar lo que desconocéis, pero no me hacen falta palabras de amor para desear que me toméis esta noche, llevo esperando muchas noches que un hombree se atreviera a colarse en mi cuarto y me tomara, y si encima es tan atractivo no desperdiciare la oportunidad le dije con claridad mientras mis manos comenzaban a desabrochar su camisa para ver que guardaba bajo esta, para contemplar su torso desnudo...

Lo siento mi señor pero solo podré ser vuestra esta noche, pues jamás conseguiréis mi mano... Mi padre nunca os aceptara... Así que esperoq un disfrutéis tomando mi virtud... Pues pienso entregar isla con gusto... me mordí el labio mirando lo ansiosa...

Cargando editor
16/12/2011, 21:57
Principe Ictor de Uriem

- Os conocco.-Afirmo con una ronsita completa, posiblemente la unica verdadera que vieras en tu vida.-Sois fuerte y decididea, firme, valiente y ardiente como yo mismo.-dijo mirandote fijamente.- Que vuestro padre no me acepte puede cambiarse. Hare que mi reino alcance poder y gloria hasta que vuestro padre suplique que os despose, mas de no hacerlo conquistare este reino por la fuerza de las almas y lo demolere piedra a piedra hasta encontraros. Sois mia y no renunciare a vos, jamas.- dijo antes besarte con la misma pasion que hablaba. Sus manos te recorrienron de forma experta pero decidida. No te trato como a una dama delicada sino como a una mujer deseosa de compartir el lecho. Te tomo demostrandote que sus atributos eran tan sobervios como el, su impetu no se detuvo por ser virgen pero si se aseguro de hacerte disfrutar como estabas segura que ninguna de las frigidas instritutrices o damas de alquel castillo habia disfrutado jamas.