Partida Rol por web

El Trono de Rubí

Off-topic

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27/09/2012, 09:44
Director

Te dejo elegir 10 para el uso de cuerdas pero el disparo debes efectuarlo. Si te requiere al menos 3 disparos, por el tiempo de anudar cuerdas resta una pinta de aceite de tu linterna o una antorcha de tu inventario.

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27/09/2012, 09:56
Habib

24 daños en dos acciones de los pejotas, no están mal. xD Y eso que la tirada de daño del hacha le salió floja. 

Cuando aparecerá Rhaz?

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02/10/2012, 06:36
Habib

Retraso actividad hasta que actúen mis compis. Aunque creo que está finiquitado ya. Menudo hachazo!

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03/10/2012, 04:18
Zybax

Sip... solo espero que los dados sigan ayudando!

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03/10/2012, 16:55
Director

ha sido una pasada

el subtipo frío también ha ayudado bastante.... lo hubierais tenido muuuy chungo de no ser porque el hechicero es lvl3

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03/10/2012, 19:29
Habib

Mi personaje ha sido cutre hasta ahora porque estaba esperando este momento. xDD Sin ser demasiado potente su aliento, pero ya es competente. Cosa que no había podido ser en la primera aventura. Lo de hacérmelo multiclase fue por la supervivencia del grupo. Ahora empieza a ser peligroso. Aunque como una buena hacha, no hay nada de momento. 

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04/10/2012, 10:07
Zulf

Hola Pyaray, paso para comentarte que lo que parecía unos días de bajón se me están alargando.

Las cosas, lejos de arreglarse, toman un matiz más desagradable. Lo que parecía tener una solución a la vista se ha esfumado y ahora me toca comerme el marrón. En fin si la cosa cambia ya daré señales de vida. Pero te comento que tienen toda la libertad de substituirme de las partidas si lo crees oportuno.

Lamento las molestias.

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04/10/2012, 22:36
Director

Eres insustituible, tómate el tiempo que necesites y vuelve cuando puedas y quieras, mientras te pnjotizo yo. Espero de verdad resuelvas tus problemas y podamos verte de nuevo en la siguiente kdd nacional, un abrazo !

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08/10/2012, 21:04
Director

Me autocito: Además de la figura dentro del hielo y la espada... Hay alguna salida de la sala?

No, no hay más salida, esto es todo lo que hay. El templo excavado en el hielo parecía adentrarse como las tripas del propio laberinto pero resulta que no es más que un pasillo largo y una sala diminuta para un retrato mal hecho y una espada muy fea.

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08/10/2012, 21:44
Vorth Pok

¿Y no hay cerveza? ¡¿Qué clase de templo es este en el que las camareras no te sirven cerveza?!

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09/10/2012, 12:05
Vorth Pok

¿Llegamos a distinguir algún detalle de la figura? La espada absorve la luz de Habib, y sin luz los enanos no distinguimos colores (la figura y el hielo tendrían el mismo color, así que no distinguimos). Y si estamos a medio camino (penumbra), no funciona la visión en la oscuridad.

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09/10/2012, 16:01
Director

No distinguís nada de la figura porque está borrosa, es como si hubiera una capa de hielo entre vosotros y la figura (i'm just kidding). El hielo no es regular, por lo tanto la figura se ve malforme, como una ventana a otro lugar.

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09/10/2012, 18:06
Habib

Umm, pues no queda más remedio que quitar la espada. Es decir, dándole golpes al hielo, heriríamos a la figura y podríamos extraerla, pero congelada y muerta. Esto debe ser por la espada y sus capacidades mágicas. Quitándola, podamos liberar a la figura. Si mi pejota no puede llevando el guantelete, tendrá que quitárselo. Pues ala, a por él. Si tuviera una protección contra la energía negativa o el frío... umm, bueno, tengo algo. 

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10/10/2012, 16:18
Director

Buen primer turno, antes de nada, y antes de que llegue la noche.

¿Alguna sugerencia a lo que debiera hacer Zulf?

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10/10/2012, 18:31
Habib

Atacar como si no estuviera bien, básicamente. A quién? Pues, por experiencia sé que dejar sólo a un enemigo es mala idea. Pero también que si se concentra daño, caen antes. Así que, que uno ataque a el demoniete y otro a la diabla. Y confiemos en que Zybax pete al que le toque. ;D 

Notas de juego

Juas, qué malvado! Pues un ataque seguro que me como. Lo voy a tener difícil para lanzarle el protección contra el mal a Zulf y así contrarrestar su enajenación. Sin duda la demoniesa es la más peligrosa. Hay que cargársela. xDD 

Zybax, dale fuerte!

Vorth, necesitas una tirada de 19 o más, no? Jejeje. Bueno, si no sale, espero que puedas luchar un poco. El conjuro de toque de hielo no sé si te sirve con el gordo. 

Por cierto, master, no has puesto mapa. 

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10/10/2012, 20:49
Habib
Sólo para el director

El gordo no ha tirado reflejos. Eso es que se come el daño o que has considerado que no le afecta el área, o que es inmune al fuego? 

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10/10/2012, 21:23
Director

Los ts los tiro en el turno del monstruo a no ser que sea muy relevante (como un dormir), así que en su turno le tiraré los reflejos

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10/10/2012, 21:55
Habib

Ah, vale, creía que hacías un post único. Pero es lógico. Jeje. Gracias por la aclaración. ;D

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11/10/2012, 03:43
Zybax

Coincido que mejor es poder ir todos contra uno.. pero visto lo que está intentando vamos contra la diablesa... parece la más peligrosa, después vemos que hacemos con el otro bicho.

Notas de juego

De mi lado una Move (3 diagonales arriba-derecha, que equivalen a 4 celdas y 2 hacia arriba para sumar 5 celdas o 25 pies). Entiendo que Zulf no me ataca porque yo no soy enemigo de el, así que no tengo AO en contra.

Como estandard Hachazo a dos manos en furia contra la diablesa Tiro con +4 (+5 en furia, -1 por fatigado :-(

Espero con 15 alcance, o 16 si nos olvidamos de la fatiga ;-)

Igual dudo que haya pegado... si lo hice son 21 de daño... no está mal para no ser crítico... Aunque si Zulf con 17 no pego supongo que yo tampoco :-(

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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11/10/2012, 10:32
Director

Si la fatiga es del combate anterior no la cuentes. Habeis lanzado hechizos, comprobado el equipo, repartido armas, habeis estado mirando la sala, la figura, la espada. Han pasado los turnos de sobras. Pero no, no le das, como bien ha dicho Habib, aquí están los verdaderos guardianes del templo ;) ahora sí enanos: preparaos para morir