Partida Rol por web

El último campamento

Laboratorio Mile

Cargando editor
23/11/2016, 21:30
Narrador

Intentas hacer funcionar la cerradura electrónica de la puerta pero el sistema esta muy dañado y parece demasiado avanzado para tí, cuando crees estar a punto de abrirla te equivocas de combinación y el sistema te expulsa, el panel empieza a lanzar más chispas que antes y apenas puedes quitarte antes de llevarte una descarga, Droidcat a tu lado no tiene tanta suerte y la corriente le alcanza lanzandolo contra la pared más cercana.

Apenas unos instantes después escuchais ruidos metálicos detras de la puerta, como de cierres de seguridad cerrandose. Los ois durante unos segundos y os dais cuenta de una cosa: ese camino ya no sirve.

Notas de juego

Nat no des ideas xD

Cargando editor
23/11/2016, 21:38
Natjinka Orlov

"O_O"

-¿Ersy! ¿estás bien? -Me aproximo rápidamente a ella que por poco se electrocuta en el intento de abrir la puerta. Mientras la reviso por encima escucho unos sonido provenientes de la puerta, no auguran el avance por este punto. -Algo me dice que probaremos la opción que encontré, puede que podamos intentar algo por allí. Vamos, ya nos hemos demorado bastante aquí. -Miro seriamente a Ersebeth. -Concéntrate más para la próxima.

Había visto como Droidcat había sido afectado por la descarga, pero no me importó demasiado. Para mi Droidcat es solo un aparato, como un electrodoméstico más.

Cargando editor
24/11/2016, 01:26
Jaden Connor

-Heeey yo tambien quiero ver- digo al ver a Ersy mostrarle un video a Nat. Me acerco por detras de Nat y pongo mi rostro al lado de la de ella para contemplar el video. El contenido me deja impresionado, toda la destruccion que habiamos visto hace poco fue hecha en unos segundos, y los mas extraño fue lo que paso al final, las paredes a cuartearse como si se marchitara.

Mientras Ersy va a ver la cerradura electronica, me quedo a un lado apoyandome en la pared pensando sobre el video, viendo distraido como manipula los cables. -Hey ¿que..?-  levanto los brazos sorprendido ante el repentino abrazo de Ersy, devuelvo el abrazo extrañado mientras miro hacia abajo, hacia la chica. Abri la boca para decir algo pero ella ya se habia retirado hacia los controles otra vez, esa chica si que era extraña.

De vuelta al panel, empieza a intentar abrirla, sin embargo, de repente el panel empieza a chisporrotear. Tengo un mal presentimiento -¡Hey!-  digo alarmado incorporandome y transportandome rapidamente al lado de Ersy para sacarla de ahi trasportandonos lejos de la puerta y al hacerlo levanto un brazo para evitar que Droicat impacte contra la pared atrapandolo como si fuera una bola de beisbol. -¿Estas bien?- pregunto al igual que Nat, parece que pudo apartarse a tiempo pero no estaba seguro.

Giro la cabeza al escuchar la puerta -Si creo que esto ya no va a funcionar- digo mientras dejo que la chica se incorpore. Era una instalacion de ultima generacion era obvio que iba a ser casi imposible -Tsk- chasqueo la lengua, no debi haberle pedido a Ersy algo asi a la ligera -Perdon por esole susurro por lo bajo mientras bajo a Droicat al suelo -¿Esta bien pequeñin? -le pregunto al robot con una sonrisa sobandole la cabeza, ya que parecia no haberse retirado a tiempo. Exhalo -Pues si, parece que el otro camino sera- le respondo a Nat parandome y dirigiendome hacia el otro camino

Notas de juego

Por que no nos tiramos todos juntos a ver que pasa XD

Cargando editor
24/11/2016, 13:15
Ersy Lawrence

Hackear puertas no era algo a lo que me dedicase a menudo, así que era previsible que saldría mal. Hice caso omiso a los chisporroteos de advertencia. La máquina me sacaba los dientes como un animal agresivo, y tendría que haber aceptado la amenaza y haber retrocedido. Pero tenía la presión de que mis compañeros dependían de mí en cierto modo. Los brazos de Jaden me apartaron de la cerradura a tiempo, evitando que el daño fuera a mayores. La distancia que recorrió Droidcat al vuelo denotaba que la carga podría haberme matado. Cediendo al primer instinto al recibir daño, me hice un ovillo envolviendo la mano herida, con las lágrimas saltadas. El roce de la electricidad había dejado un rastro oscuro, una quemadura en la carne que era más escandalosa que grave.

Jaden me pidió disculpas. No entendí por qué. Me enjugué las lágrimas con el puño sano, evitando rozar nada con la otra mano y notando la carne viva de la herida. Asentí porque no era capaz de decir nada más, pero la que tenía que pedir disculpas era yo por fallar. Mi torpeza había cerrado una posibilidad, y si lo que buscábamos estaba ahí detrás, se podría haber perdido para siempre.

 El chico se tenía que haber hecho daño cuando frenó la trayectoria de Droidcat. El valor de mi IA era superior al de un ordenador, por lo que durante las constantes actualizaciones, me cercioré de que una subida repentina y brusca de tensión al conectarlo a corriente no se llevase por delante ningún circuito. Sin embargo, el incidente por el que acababa de pasar no se había producido por conectarlo a un enchufe precisamente. La fuente de alimentación no funcionó de escudo, como sucedería en esos casos, y el flujo de electricidad podría haber afectado a cualquier otro componente que comprometiera la funcionalidad del robot.

Por lo pronto, Droidcat no daba señales de ningún tipo, con la imagen congelada de una expresión de sorpresa formada con emoticonos congelada en su panel LED. Lo apoyé en el suelo. Casi se me cae porque sujetar tanto peso con la mano herida hacía que me doliese más y me temblaba. Le arrebaté a Nat mi móvil de las manos, y procedí a un examen preliminar del estado de la IA. Primera mala señal: no conseguía que se estableciese la conexión vía bluetooth. Con todo el dolor de mi corazón, le di la vuelta al animal mecánico y deslicé el dedo por el collar hasta dar con el botón de reinicio.

Me lo estaba jugando a un 50-50. 50% de que Droidcat hubiera sufrido daños en procesador o, peor aún, en placa base. Entonces ya podíamos despedirnos.

La pantalla LED de Droidcat se iluminó despacio. Dos rayas parpadearon hasta que se convirtieron en el factor de expresión acostumbrado. Procedí al análisis. La conexión se estableció con normalidad. La barra del proceso fue aumentando y, en menos de un segundo, apareció el mensaje de pantalla de que todo estaba bien. Los daños medidos correspondían a la estructura externa, tal y cómo podíamos distinguir bajo la luz de la sala. Quemaduras y manchas y una ligeras abolladura en la zona que se topó con la pared y que Jaden no pudo apartar a tiempo.

Así que Jaden había salvado a Droidcat de un daño irreparable. Ignorando el comentario de Nat, le di un fuerte abrazo al chico de agradecimiento con todas mis fuerzas.

 - ¡Has salvado a Droidcat! ¡Has salvado a Droidcat! ¡Gracias! -el contacto de mi mejilla contra él le dejó de recuerdo unas cuantas lágrimas que marcaron el tejido de su camisa.

Me separé de él para secarme las lágrimas del todo con la mano buena. La otra me dolía a horrores, así que para espantar la horrible sensación, la abrí y la cerré varias veces con un siseo entre dientes causado por el escozor. Recogí a Droidcat del suelo, con la firme decisión de no volver a dejarle suelto por esa zona tan peligrosa, y les seguí esperando que tuviéramos mejor suerte con la otra opción.

Cargando editor
24/11/2016, 21:08
Jaden Connor

Cuando estoy por salir de la habitaicon me volteo para ver si Ersy estaba bien-Asi lo empeoraras- digo al verla abriendo y cerrando la mano. - Dejamee ver- hablo mientras me acerco a ella y tomo su mano con cuidado. Esta algo enrojecida por la descarga, pero parece que solo es una leve quemadura.  Seguidamente la suelto y me saco la chaqueta un momento, con algo de fuerza, desgarro la manga de mi camiseta - A este paso no tendre ropa que vestir- digo divertido al recordar la ultima camiseta que habia tenido y que ahora esta en un tacho de basura. Me vuelvo a poner el abrigo ocultando de que me falta una manga. Agarro el trozo de tela desgarrado y la hago una tira, -Esperemos que la Sra Mile encuentre algo para las quemaduras- digo mientras la vendo con cuidado -Trata de no hacer fuerza con esta mano, por ahora solo puedo vendarte para que no se infecte pero abriras mas la herida si haces pones mucha presion

Cargando editor
25/11/2016, 01:18
Natjinka Orlov

La situación en la que se encuentra Ersy es un poco más delicada de lo que pensaba.  -Deberías regresar con la Sra. Mile, ella te puede atender mejor. A menos que quieras dejar sin camisa a Jaden y creo que él no se opondrá. 

Me aproximo hacia la zona que me correspondió revisar, se encuentra en un caos similar al resto de las áreas en las que hemos estado. -Esa es la grieta que les comenté. ¿En esta si intentamos fuerza bruta o crees que podrás ver si hay algo detrás y transportarte?. -Le digo Jaden y espero por lo que vayan a hacer mis compañeros. 

Cargando editor
25/11/2016, 13:03
Ersy Lawrence

 - Vale, gracias… -musité, dejando hacer a Jaden. El contacto de la herida con cualquier cosa provocaba que diera un brinco, pero aguanté como una campeona, y las mejillas ardiendo, sin despegar la vista del suelo -¡No! -me negué de forma categórica a la idea de Nat -. Yo me quedo con vosotros.

En cierto modo, me sentía culpable del fallo con el panel. Estaba deseando de que se cruzara en nuestro camino algún obstáculo que me permitiera demostrar que estaba a la altura, que podía subsanar mi error anterior.

 Me percaté de que Nat estaba bastante ácida conmigo desde hacía un rato. ¿Sería por los nervios, por la tensión que nos sobrevolaba al no saber dónde estaba la amenaza? Intuíamos que ésta estaba por todas partes, sobrevolándonos…  

 Otra vez por la fuerza. Me quedé rezagada, cerrando la marcha, volviendo la cabeza de cuando en cuando para comprobar que nadie nos seguía o se asomaba alarmado por nuestros pasos. Detrás de ambos, estaría segura si al final se obedecía a los violentos instintos de Nat y acabábamos dando con algo que reaccionaba de la misma forma ante nuestros envites.

Cargando editor
29/11/2016, 21:43
Director

Notas de juego

Bueno hasta que decidais que hacer con el hallazgo de Nat puedo hacer poco jajaja

Cargando editor
29/11/2016, 22:11
Jaden Connor

-Bien, pues ya esta- digo al terminar el vendaje de Ersy. -Respecto a la grieta, mmm, creo que serua mejor que nos transportaramos al otro lado, asi nos ahorraremos cualquier problema- hablo examinando la pared agrietada -Mmmm, no deberia costar casi nada- musito mientras camino de espaldas detras de Ersy y Nat. Bueno aqui vamos Ya detras de ellas, pongo una manos sobre sus hombros y nos transporto al otro lado de la pared

Cargando editor
30/11/2016, 00:13
Narrador

Como ha dicho Jaden el teletransporte es facil, apenas le cansa desplazaros a los tres unos metros hacía delante. Apareceis en una pequeña sala que parece vacía, apenas hay unos armarios en los laterales a los que les faltan las puertas como si los hubiesen saqueado, el resto de la habitación esta desierta, no hay una sola cosa por el suelo al contrario que las anteriores salas que habíais investigado.

Solo veis una mesa en el centro de la mesa pero no hay nada encima de ella. La sala tiene una única salida al frente vuestra que parece que da a otro pasillo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
30/11/2016, 01:04
Narrador

Mientras examinais la sala escuchais un leve ruido por el pasillo, no estais seguros pero parecen pasos en vuestra dirección. No parece que Ersy se haya dado cuenta.

Cargando editor
30/11/2016, 18:03
Natjinka Orlov

Ersy da su negativa a mi sugerencia de dejarla atrás, algo que me hace pensar que es bastante testaruda. A Jaden le agradar mi idea de teleportarnos hacia el otro lado. -Pe... -La sensación de haber cambiado de espacio es bastante perceptible y solo me queda, con mi boca aún abierta tras un intento de hablar hace un instante, observar la nueva estancia para luego darle una mirada de enojo a Jaden. -Deberías aprender a pedir permiso antes de hacer eso. -Un escalofrío recorre mi cuerpo, no me acostumbro todavía a este... estilo de desplazamiento.

-Esta área también parece desierta y apenas ha transcurrido... ¿media hora? espero que por aquí si encon... -Volteo de manera abrupta mirando hacia el pasillo y me coloco en posición defensiva delante de Ersy. -¿Silencio, escucharon eso? -Hablo en voz baja.

Cargando editor
01/12/2016, 06:40
Jaden Connor

-Jeje sorry- respondo riendo levemente, ante la replica de Nat, -Pronto te acostumbras-aunque para mi ya era casi tan automatico como caminar, recordaba como era al principio

Recorro con la mirada la nueva habitacion, esta desierta, como todas las anteriores, sin embargo, no parece haber sido arrasada como las otras, sin mas bien saqueada. Abro la boca para decir algo cuando escucho un ruido por el pasillo, entrecierro los ojos ¿eran pasos?.

Me pongo alerta, puede que no estuvieramos del todo solos. Asiento con la cabeza hacia Nat para indicarle que tambien lo he oido, llevandome un dedo a los labios, mientras transporto silenciosamente al lado de la salida, esperando a quien entrara e intentar agarrarlo por sorpresa

Cargando editor
01/12/2016, 14:15
Ersy Lawrence

Se me escapó un gemido ahogado y me temblaron las rodillas con el cambio repentino de ubicación. ¿Alguien se acostumbraba a algo así, en serio? En cuanto recuperé la compostura, la habitación desangelada me dio pena. No quedaba nada aparte del mobiliario. Me dio tiempo a acercarme a la mesa y a cotillear un poco los armarios antes de oír la alarma de Nat y Jaden. Yo no había escuchado nada. Me volví hacia ellos, intrigada, y agucé el oído. Nat se plantó frente a mí, cubriéndome. Con mis dos compañeros se podría hacer una cuerda de arco, con lo tensos que estaban. Ladeé la cabeza, y me mantuve quieta, aguantando la respiración. Todas las miradas se centraron en el pasillo, oscuro como la boca de un lobo. Abracé con más fuerza a Droidcat, apretandole contra mi pecho, Me mordí el labio para cortarle la huida a una exhalación de dolor al notar la presión de la herida, y aguardé a que algo, cualquier cosa, apareciera por esa puerta y rompiera el inaguantable suspense.

Cargando editor
03/12/2016, 21:08
Narrador

Mientras escuchais los pasos acercarse notais como si el tiempo se ralentizase, la tensión se palpa en el aire mientras esperais a que lo que sea que venga haga acto de presencia. Los pasos se van haciendo cada vez más cercanos y os dais cuenta de que son de más de una persona. Los segundos parecen horas, cuando estan lo suficientemente cerca escuchais un par de voces hablando.

-... nada de valor, solo un par de papeluchos raros.-

-Deja de quejarte. ¿Qué cuartos nos quedan?-

-Solo esos del fondo y podremos largarnos. ¿Qué buscabamos exactamente?-

-Bueno el jefe quiere que... ¿Has oido eso?-

Estas palabras os hielan la sangre mientras esperais lo peor, conteneis la respiración rezando por que no vengan en vuestra dirección.

-Creo que venía de ese laboratorio, ¿se habrán colado un par de ratoncitos?-

-Echemos un vistazo, me muero por algo de entretenimiento.-

Escuchais el martilleo de un arma y os preparais para lo peor mientras los pasos se acercan en vuestra dirección. Jaden lleva su mano al mango de su espada instintivamente y la aprieta hasta que sus nudillos quedan blancos, Ersy aprieta tan fuerte a Droidcat que parece que fuese a saltar los engranajes del pobre droide y Nat cierra los puños hasta que las uñas se le clavan en la mano.

Cuando parece que van a llegar a vuestra puerta escuchais como se desvían y van en otra dirección, poco a poco se alejan y dejais de oir las voces mientras volveis a respirar.

Cargando editor
04/12/2016, 00:54
Natjinka Orlov

La tensión por lo que está sucediendo es muy grande, pero ahora mi corazón está que se desborda por como se aproximan los intrusos. -Son parte de los responsables de este desastre. -Le doy una mirada de desconcierto, rabia, impaciencia a Jaiden y Ersy... es demasiado lo que me abarca en este momento. -Debemos hacer algo... -Digo mirando el suelo y luego miero a Ersy. -Necesitamos una distracción para poder atacar y Droidcat nos será de utilidad. Esta gente debe saber lo que ocurrió aquí y creo que debemos cap... -Realmente no se que es lo que estoy diciendo, esto es algo que nunca había hecho y ahora me siento preocupada. -Lo siento, no creo que pueda hacer esto. La doctora Mile sabrá que hacer, esto es algo que nos supera... por lo menos a mi si. No tenemos la experiencia necesaria. -Tengo habilidades y se utilizarlas un poco, pero no soy más que una adolescente.

En la introducción que tuvimos fue como si algo hubiera hecho clic en mi y actué en el instante. En este momento estoy esperando no tener que enfrentarme a nadie

Cargando editor
04/12/2016, 22:35
Ersy Lawrence

Puedo tolerar muchas cosas a gente que no conozco de nada. A mis amigos se lo perdono todo. Pero para que la regla se cumpla, hay una excepción. Una sola excepción que, sea cual sea el estatus del infractor en mi vida, dará al traste con toda relación que pueda tener conmigo, y que hará que lo catalogue automáticamente en persona non-grata.

 

 Esa excepción es… insinuar siquiera un daño a mis seres queridos.

 

 Y Droidcat era uno de ellos.

 Mi gato sería torpe, charlatán, metomentodo, pesado, vendido, lo que quieras.  Pero no es una herramienta. Ni él, ni nadie de mi familia y amigos. De respirar, Droidcat estaría ahogándose entre mis brazos de tan fuerte que le apretaba contra mí. Y siendo sincera, ver que esa insinuación, que esa forma de tratar a los demás procedía de Nat… fue un jarro de agua fría, una decepción. Así se reflejó en mi rostro en cuanto las palabras brotaron de sus labios. Sin mediar palabra, caminé sin hacer el más leve ruido hacia la pared, a un lado de la puerta, y me agaché. Las voces se alejaron, y con sumo cuidado, me asomé lo justo para comprobar el pasillo. ¿Podría reconocerles después de ver el vídeo? Con una mano, activé la grabación de voz del teléfono móvil sin sacarlo del bolsillo, por si más tarde alguien las podría reconocer.

Cargando editor
06/12/2016, 00:23
Jaden Connor

Mis nudillos se ponen en blanco sobre el mango del arma. Normalmente no habria dudado en encararlos pero..., volteo la mirada hacia Nat y Ersy, ahora no estaba solo. La dos se ven tensas y no las culpo, si hubiera seguido asi seria el primer enfrentamiento real para ellas. Felizmente los desconocidos se desviaron y puedo escuchar como se alejan. -Aaaahh- exhalo con fuerza, por ahora parece que nos salvamos pero puede que no por mucho tiempo, no sabiamos cuando podrian volver por lo que tendriamos que darnos prisa. 

Cuidando de que no regresen, retrocedo para hablar con las dos, Nat parece estar agobiandose por lo que me acerco y pongo una mano sobre su hombro. -Hey, hey tranquila, tranquila. Nadie va a usar a nadie de cebo. Esos tipos van armados, por lo que enfrentarlos seria una locura, aunque tengamos habilidades. Asi que respira- digo tratando de calmarla. -A ver, piensa, parece que aun hay gente en el edificio aparte de nosotros y la Sra Mile, por lo que podria ser que esos tipos no sean los unicos que andan por aqui. Esta mision de recogida ya se ha complicado bastante....... Creo que sera mejor que nos reunamos con la doctora- 

Meto mi mano en el bolsillo de mi chaqueta y siento el bulbo que la Sra Mile nos habia dado. Retroceder seria la mejor opocion, sin embargo, recuerdo a la niña incosiente sobre la cama de la enfermeria, Habian dicho que no tenia mucho tiempo. Me paso una mano por la boca preocupado, eso limitaba opciones. Vuelvo a mirar a mis dos compañeras -Aaah, me voy a arrepentir de esto- digo por lo bajo tomando una decision. Saco el bulbo de la Sra Mile y se lo paso a Nat -Quedense aqui y llamen a la Sra Mile, yo buscare esa caja.............- Me detengo un momento. -¿Si las encuentran antes que llegue la Sra Mile........? Aaaahh que complicadoo- pienso. Levanto la vista y busco sobre los escritorios volcados un trozo de papel y lapiz. Al encontrarlos escribo un numero y se lo doy a Nat tambien - Si las encuentran antes llamen a este numero, estare aqui en un instante y las sacare de aqui- hablo mientras me dirijo con cuidado a la puerta. Me asomo y veo si no hay moros en la costa, de ser asi me transporto al lado contario a donde se habian ido los hombres, cuidando de no dejarme ver por si habian mas de ellos

Notas de juego

Supongo que al estar en un laboratorio de investigacion, habra al menos papel y lapiz ¿no? XD

PD Si no es asi, cambio mi post 

Cargando editor
06/12/2016, 06:24
Natjinka Orlov

Ersy reacciona de una manera que no me esperaba, pero en este momento es irrelevante. -Eso no es importante en este momento... ¿y yo, acaso me estoy comportando diferente? REACCIONA. -Escucho a Jaden intentar tranquilizarme, algo que también necesito.

Pensar frío es lo mejor, no se que me ocurrió, por un instante entré en pánico y ahora Jaden... -¡Ni lo creas... somos todos o ninguno y no es momento para que te hagas el héroe, no sabes que pueden hacer ellos! -Digo susurrando un poco más alto de lo que lo había hecho antes. -No voy quedarme aquí y si piensas avanzar... -Empuño mis manos. -Voy a entrar también. -No sueno muy convincente, pero en realidad pienso hacerlo. -Nos vamos todos o nos quedamos todos ¿Qué harás?.

Notas de juego

Por si acaso, lo que dije en el anterior post fue en voz baja. Negrilla y cursiva

Cargando editor
06/12/2016, 19:17
Jaden Connor

Nat me detiene antes de poder salir, por lo que veo ya está mejor, lo que es una alivió pero...-¿Heroe?. Me agrada que tengas tan alto concepto de mi, pero no es asi- Sonrio divertido Se que es arriesgado pero con mi habilidad va a ser difícil que me atrapen. Ademas si vamos juntos no podré sacarlas rapidamente si ocurre algo, tengo que tener contacto con lo que quiero transportar, asi que a menos que vayamos de la mano no puedo asegurarme de que no corran peligro. Ademas ya escuchaste a la Sra Mile, el viaje hasta aquí no es que haya sido un paseo por el parque y no puedo usar el cinturon que me dio antes-