Partida Rol por web

El último tren a Berlín (No concluida)

(Off-Topic)Il cafe di Roma

Cargando editor
14/04/2009, 20:50
Arclite

No pasa nada Telefónica y los jefes son así...

Cargando editor
14/04/2009, 22:09
Arclite

Los mensajes son por defecto al director, ¿no podéis cambiar eso? De todos modos yo suelo reeditar los destinatarios...

Cargando editor
14/04/2009, 23:04
Acedor1566
Sólo para el director

Amh, ok, roger, ¿Entonces enviamos todos los mensajes en "solo para el director"? Yo no puedo ver más destinatarios. 

Cargando editor
15/04/2009, 05:29
Hypatia

Pues, hasta donde se, el único modo de cambiar eso es que la partida deje de tener el mote de secreta para que nosotros podamos asignar destinatarios.

Cargando editor
15/04/2009, 09:12
Arclite

Hombre la partida no es secreta, de momento lo que hago es reasignar los destinatarios de cada post valorando si el Pj en cuestión ha podido o no escuchar lo que otro decía o ver lo que hacía. Requiere trabajo pero espero poder hacerlo, si en algún momento em veo superado (que es lo que Ankara teme) os lo diré y ya veremos qué hacemos...

Cargando editor
15/04/2009, 11:57
Sólo para el director

No es secreta, pero has marcado esa opción no? Es la única forma de que no aparezcan destinatarios, no? :m

Cargando editor
15/04/2009, 12:12
Arclite

Sí, yo reasigno destinatarios en función de lo que creo en cada momento...no sé si es bueno, pero ya se verá...

Cargando editor
15/04/2009, 12:16

Yo creo que sí porque se evitaría el clásico despiste de los jugadores a la hora de marcar destinatarios y que la gente lea mensajes que no le corresponden. Aunque después es un lío para ti ordenarlo todo.

Cargando editor
15/04/2009, 16:19
rocynante

A ver, lo que podemos hacer es desmarcar antes de postear la casilla de "solo para el director". Según creo así lo leen todos los que estén en la misma escena, sean cuantos sean.

Cargando editor
15/04/2009, 18:28
The Gene Genie

Parece que el sistema como esta ahora funciona bien...

Nota: Yo sigo posteando desde fuera de casa (de momento en un sucuchiento locutorio). Tratare de mantener un ritmo mas o menos estable.

Cargando editor
15/04/2009, 19:01
agape

Hay un problema, y no sé si sólo me pasa a mi. Cuando me hablas a mi, no veo a quién va dirijido. En las demás partidas, siempre que se dirijen a mi, aparece sólo mi imagen. Eso ha hecho que me pierda un poco.

¿Se puede arreglar?

Cargando editor
15/04/2009, 19:21
The Gene Genie

Desconozco...

Nota aparte: Acabo de volver a casa, luego de postear en un locutorio, y la conexión mia a internet volvio a la vida. Dios bendiga el hecho que conozco gente en Telefónica sino ni hasta dentro de 2 semanas volvia la muy desgraciada.

Cargando editor
15/04/2009, 19:26
Arclite

¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Mandas un mensaje y sólo lo ves tú, o que no puedes ver los destinatarios de los mensajes después de que yo reedite los post?

Cargando editor
15/04/2009, 20:48
agape

Master, que cuando me mandas un mensaje a mi, no veo para quién es. O sea, no aparece mi imagen para que me de cuenta de que el destinatario soy yo, y no un mensaje general.

Cargando editor
15/04/2009, 20:52
Ankara

Simplemente no sabes quien los esta leyendo y quien no :)

Cargando editor
15/04/2009, 20:57
agape

Eso es, pero cuando es para una sola persona, ¿no se puede hacer que salga la imagen? Asi según miras ya sabes cuando te hablan a ti solo.

Cargando editor
15/04/2009, 20:59
Arclite

Pues no tengo ni idea de cómo solucionarlo, pero al menos sabéis cuando os hablan a vosotros, ¿no?
Yo llevo muy poco en Umbría, ¿recomendaciones?

Cargando editor
15/04/2009, 21:00
agape

Es que a eso voy, a que el primer post que era para mi sola, se me pasó por alto, crei que era general. Normalmente con poner de destinatario a la persona en cuestión se resuelve. No sé si es que hay otro problema. ¿A los demás si os sale, u os pasa como a mi?

Cargando editor
15/04/2009, 21:15
Ankara

Yo lo que haria seria que cuando quieras que un mensaje sea para un unico jugador escribas en NOTAS para quien es... ¿no os parece?

Eso si, si hay gente cerca pueden escucharl ....

Cargando editor
15/04/2009, 22:20
Hypatia

Veamos si consigo yo aclararte un poco Arclite cómo es que está la cosa para nosotros.

De momento yo veo todo ésto, tal cual.

PJs

J

¿Tren con destino a Berlín?
(Off-Topic)Il cafe di Roma
Sobre el tren
Los senderos de la vida

El último tren a Berlín
¿Tren con destino a Berlín?

Director
Director
13/04/2009, 15:57

El tren con destino a Berlín se dispone a marchar desde el andén cuatro, se ruega a los pasajeros que suban...

Director
Director
13/04/2009, 16:21

Te encuentras en la cafetería de la estación, tomando un refresco sin hacer nada en particular, a la izquierda a través de la ventana hay tres personas conversando, detrás de ellos está tu tren, que esperas que te lleve a Berlín y obtener allí algún beneficio...al grupo de tres personas se acerca un noble seguido de su chófer, y al otro extremo del andén acaban de llegar dos coches de las SS, negros. Mal asunto...probablemente son los que viajarán contigo, es inevitable, pero no te agrada en demasía...

Francesco Alexandro
Francesco Alexandro
13/04/2009, 21:20

Llego cargando dos maletas de gran tamaño y una gran bolsa al tren y se las cedo a un jefe de estación quedandome con la bolsa. Este comienza a subirlas en el vagón de equipajes. Sin esperar más señal, me introduzco en el tren y busco mi compartimento aun con la bolsa al hombro.

Italo Crespi
Italo Crespi
14/04/2009, 08:32

Me termino el refresco mientras observo con aire distraído a través de la ventana. Al principio nada hay que llame en demasía mi atención o me genere algún tipo de molestia. Personas conversando en el andén mientras, seguramente al igual que yo, esperan sea hora de abordar el tren con destino a Berlín.

Al mirar hacia el extremo opuesto del andén me encuentro con la nada grata sorpresa que dos coches de la SS acaban de estacionarse, lo cual, dado la tranquila forma en que han llegado, sólo puede significar una cosa: Van a viajar. Que viajen en realidad no es problema, que lleven el mismo destino que yo sí que lo podría representar. Definitivamente estos alemanes no me acaban de agradar.

Se escucha la voz por el altoparlante anunciando que los pasajeros deben abordar. Dejo sobre la mesa un billete que cubre con holgura el coste de lo consumido, me coloco el sombrero, cojo mi maletín (ya el resto de mis pertenencias se encuentran convenientemente acomodadas en el vagón del equipaje) y abordo el que, de acuerdo a la información que figura en el boleto, es mi vagón. Así pues me dirijo hacia el último de los compartimientos, ya que ese es el mío, y me siento a esperar que el tren emprenda la marcha.

Dirck Von Heiser (Coronel SS)
Dirck Von Heiser (Coronel SS)
14/04/2009, 15:02

Mientras dos hombres suben al vagón de los italianos salen, de los dos coches negros, un total de once soldados de los cuales cinco recogen los equipajes y los llevan hasta el vagón de carga.

Es en ese instante cuando un coronel de las SS mira extrañado el último vagón, donde viajarán los italianos, y pronuncia una maldición.

¿Qué significa esto? ¿Dónde está el jefe de estación? Éste es un tren militar, ¿por qué hay un vagón civil enganchado en él? ¿Dónde está el responsable? ¡Que se presente aquí de inmediato!

Romina Lorena
Romina Lorena
14/04/2009, 15:12

Llegamos, mi esposo y yo, acompañados por dos mozos que cargan mi equipaje. Unas rápidas y breves instrucciones y mis maletas son subidas al tren. Cuchicheo al oido de Mario que sonríe. Acomodo mi vestido azul, entallado... hecho a mi medida, Tomo mi abrigo y mi equipaje de mano y subo al tren, sonriente. Me despido arrojándole un beso a mi esposo, adios, amore mio, ci vediamo presto...

Busco mi compartimento mientras escucho los gritos de un hombre afuera. Suspiro. Qué modales...

Director
Director
14/04/2009, 20:54

Fuera del tren continúan los gritos del oficial porque vuestro vagón está enganchado a SU tren, o eso dice él...

Sólo sois tres los ocupantes del tren y ya os estáis instalando. Una hermosa joven se acaba de unir a vosotros mientras busca su compartimento.

Gunilla Kassel (Cocinera)
Gunilla Kassel (Cocinera)
15/04/2009, 12:16

Una mujer de unos cuarente y tantos años, rubia y alemana se acerca a vuestros compartimentos, uno a uno, ayudándoos con el equipaje.

Buenos días a todos, soy Gunilla Kassel y seré su cocinera en este viaje. Les informo que los horarios son los siguientes: el desayuno es entre las 8:30 y 9:30, la comida de 13:30 a 14:30 y la cena de 20:30 a 21:30. El bar está abierto desde las 11:00 a las 22:00. Todo ello en el vagón restaurante, donde se sentirán cómodos. Estos horarios son flexibles a sus gustos, sin embargo deberán avisarme con tiempo si no quieren comer en frío.

Mi marido es Guenter y es el maitre, ahora mismo está fuera discutiendo con un coronel grosero algo sobre este vagón, espero que no nos retrasemos mucho, si necesitan algo no duden en pedírmelo, estaré en el vagón restaurante. ¡Buen viaje! Una cosa, a la salida de Roma hay algunas obras de reparación que levantan mucho polvo, les recomiendo cerrar las ventanas para evitar que entre la tierra.

Notas de juego

Como podrás notar ninguno de nosotros sabe a quién va dirigido el mensaje. Esos son los mensajes que yo veo desde un comienzo, incluso antes que los edites, al menos cada vez que creo has editado sigo viendo exactamente lo mismo.

Como ves también para nosotros, todos, la partida es privada y sólo tenemos acceso al botón personajes, vale decir a nuestra ficha de personaje y nada más. Por eso es que te dije en un mensaje anterior que la partida tenía el mote de privada. Para cambiar esa condición en la partida tienes que ir al botón Configurar, al pinchar se va a abrir una nueva ventana con el panel de configuración de la partida. Bajas, le das al botón Modificar para que puedas editar la configuración y donde dice Ocultar identidades de PJs/PNJs (está justo antes de las tres zonas que existen para escribir "Pequeña intro", "Historia" y "Notas para los interesados") y seleccionas No.

Haciendo lo anterior ya nosotros podremos tener claro quiénes son los destinatarios de cada mensaje y seleccionar a los destinatarios de los nuestros.