Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Escena I - Una embajada inesperada

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06/08/2018, 10:13
Nox (Bethan)

-Vamos allá. Todos los compañeros de entrenamiento estaban decididos a ir a la proa, por lo que estaba claro que era la mejor opción. Rápidamente revisó que las armas estaban correctas y se preparó para salir en formación con el resto en cuanto dieran la orden.

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07/08/2018, 09:38
Director

Seleccionáis la opción de dirigiros a proa y la lanzadera se pone en marcha guiada por el ordenador de a bordo. Notais una fuerte sacudida cuando la nave despega del suelo del hangar y rapidamente en la pared se enciende una luz indicando que os encontrais en el vacio espacial. En la pantalla del ordenador de a bordo aparecen tres pequeños símbolos triangulares que se acercan a un rectángulo de mayor tamaño que suponeis representa el carguero.

De repente la pequeña nave se sacude y tiembla y la asceptica voz del ordenador os informa Doscientas clicks para abordaje...ciento cincuenta clicks....Alerta fuego enemigo sobre sector de escudo de proa....cien clicks para abordaje. Aunque el viaje no debe durar más que un par de minutos estos se os hacen muy largos mientras los del carguero prueban su puntería sin que podais responder al fuego enemigo.

Un par de sacudidas mas os hacen temer por la integridad de la nave hasta que una sacudida mayor y un estruendo os indican que habeis atracado contra el carguero. Durante unos segundos no parece ocurrir nada hasta que el silbido del cortador de plasma os indica que el sistema de la nave esta cortando el casco enemigo. Los cierres de seguridad de vuestros amarres se sueltan y tras unos segundos el ordenador avisa Compuerta abierta en tres, dos, uno ¡Cero!

La compuerta de proa cae doblegando el casco de la nave y agarrando vuestras armas decidiis lanzaros al abordaje. Podeis ver que habeis ido a parar a un largo pasillo iluminado por luces de emergencia y a unas decenas de metros a vuestra derecha un grupo de una decena de humanoides se acerca al trote.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa npc

Tirada

 

1 éxito (1 éxito)

Notas de juego

Añadimos la iniciativa a partir de este turno. Al inicio de cada combate cada pj y npc (o grupo de npc) hace una tirada que marca en que momento actuara. Podeis postear vuestras tiradas de Frialdad/Presencia y si son superiores a la que yo he realizado actuar directamente en vuestro post (en próximos combates si que ordenaremos tambien vuestras acciones pero por ahora basta con que actueis antes que “ellos”).

 

Recordad:dos dados lilas para disparar a media distancia y podeis realizar maniobra+acción o maniobra +maniobra +acción aceptando dos puntos de tensión. Indicad vuestras acciones en las notas del post.

Asimismo vereis que podeis usar vuestras ventajas para apoyar a los demás, si lo hacéis indicadlo tambien en las notas

 

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07/08/2018, 11:30
Ethan Malcovich

Estabamos ya todos preparados, al menos físicamente. Espero que psicológicamente mis compañeros también estén lo mas fuerte posibles. Nos abren la compuerta y vemos un largo pasillo con luces de emergencia parpadeante. De repente también observo como hay un grupo de humanoides. No me lo pienso, no quiero esperar a su primer ataque, asi que cojo mi fusil, apunto y disparo.
Mi disparo tiene éxito, espero que el humanoide caiga, pero tan es mi alegría y peco como un novato al alegrarme demasiado sin darme cuenta que ahora soy un blanco fácil para ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada

 
 

2 éxitos (2 éxitos)

Motivo: disparo media

Tirada

 
 
 
 
 
 

5 éxitos (5 éxitos)

Notas de juego

Maniobra: APuntar (dado azul) aunque me valio para poco
Acción: Disparar:Daño serian 9 del arma + 4 éxitos (1 se quita que es el de acierto), no se su armadura
Me salieron 4 desventajas, no se si me darán tensión y a mayores una ventaja a ellos para darme en su turno.

Revisame que todo esta OK

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07/08/2018, 11:50
Director

Los disparos de Ethan pillan por sorpresa a los enemigos haciendo caer inerte a uno de ellos. Aun asi habiéndose adelantado y siendo solo uno da tiempo al resto a reaccionar. De los nueve enemigos restamtes dos retroceden hasta cubrirse tras una esquina del pasillo mientras los otros levantan sus armas para abrir fuego contra la partida de abordaje. 

Ahora que los tenéis mas cerca podeis ver que se trata de una colección de la peor ralea que puebla los bajos fondos de la galaxia, un par de zabraks, un duros, otro par de twi’leks y lo que parece un sullustano. Dan gritos en la mezcla de básicos y hutt que es la lengua franca de los peores garitos de la galaxia mientras preparan sus armas dudando si retirarse o contratacar.

Notas de juego

Todo correcto, en efecto tus amenazas me irán de perlas ^^ Las utilizo para que dos de ellos hagan inmediatamente una maniobra y se pongan a cubierto. Disparar contra ellos requiere ahora un dado negro adicional.

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07/08/2018, 12:07
Adrieira Perto

Adrieira salió disparada como un bala, buscó algo de protección detrás de una de las cajas del pasillo mientras su compañero Ethan abría fuego y se preparó para atacar. Cuando vio que un par de los enemigos se parapetaban decidió no dar esa oportunidad al resto, así que abrió fuego contra uno de los que se disponían a dispararles.

- ¡¡¡ Rendíos y vivid , no tenéis nada que hacer contra el imperio !!! - gritó mientras disparaba...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada

 
 

1 éxito (1 éxito)

2 ventajas (2 ventajas)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 

3 éxitos (2 éxitos + 1 crítico)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

1 critico

Notas de juego

Maniobra 1: Apuntar.
Acción: Disparar. (3 éxitos + 9 de daño del arma = 12 daños)
Maniobra 2: Ponerme a cubierto (2 de tensión que ya me he apuntado en la ficha)

Ha salido el de dos amenazas, así que en lugar de ser 1 ventaja el resultado es 1 amenaza.

Si lo mato sin el crítico usaría mi crítico para incrementar un dado en el ataque del siguiente que actúe. Si no lo matara con el daño normal creo que el crítico causa automáticamente la muerte.

P.D.: Que mala suerte Ethan, 4 amenazas xD

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07/08/2018, 13:03
Nox (Bethan)

Estaban preparados más que de sobra para el ataque, así que iban a pillar por sorpresa al grupo de despreciables seres que se atrevían a oponerse al Imperio.

Bethan cogió su rifle de asalto, se puso a cubierto en el pasillo, vio como Adrieira disparó a uno de los que amenazaban con el arma en mano, y confiando en que su puntería era buena, decidió disparar al otro humanoide armando.

-No permitamos que se recompongan, mantengamos la presión sobre ellos. -indicó a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada

 
 

3 éxitos (3 éxitos)

1 ventaja (1 ventaja)

Motivo: ini

Tirada

 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)

Notas de juego

Maniobra: ponerme a cubierto

Acción: disparo al otro humanoide con el arma lista para disparar. --> 1 éxito + 9 daños = 10 daños.

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07/08/2018, 18:14
Albrecht Ludwig

Avanzo con mis compañeros algo retrasado respecto a ellos cubriéndolos. Al ver que están tomando posiciones rechazando la propuesta de rendición de Adrieira disparo a uno de los que todavía no se han puesto a cubierto antes de buscar cobertura, para mí, detrás de una columna de refuerzo del pasillo.

– Rendiros y viviréis.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada

 
 

2 éxitos (2 éxitos)

2 ventajas (2 ventajas)

Motivo: Disparo del fúsil

Tirada

 
 
 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

0 ventaja (2 ventajas - 2 amenazas)

Notas de juego

Disparo del fúsil (9 de daño + 1 éxito).

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08/08/2018, 03:09
Wexley Maider

Cuando se abre la compuerta, Wexley pudo ver aquel pasillo con las luces de emergencia parpadeantes y aquellos humanoides que abrían fuego en su dirección. Sus compañeros se adelantan y el joven cadete cómo Malcovich se expone demasiado a los disparos, aunque al menos le sirve para pillar a los adversarios con la guardia baja y abate a uno de ellos.

Por desgracia, dos de los tiradores se cubren con la esquina del pasillo, mientras el resto comienzan a abrir fuego en la dirección de los cadetes. Había de todo: zabraks, twi'leks, duros, una auténtica colección de bichos raros, los cuales, a juzgar pos sus gritos, el muchacho consideró posible que trabajen a las órdenes de algún sindicato del crimen Hutt.

Wexley decidió avanzar detrás de Ludwig, cubriendo a sus demás compañeros. Se podía percibir todo su cuerpo en tensión, con gran nerviosismo, ya que era la primera vez que disparaba contra algo que no fuera un droide. Apuntó a uno de los duros y comenzó a disparar para tratar de abatirlo.

-¡Rendíos ante el Imperio, malditos criminales! -vociferó mientras abría fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada

 
 

2 éxitos (2 éxitos)

1 ventaja (1 ventaja)

Motivo: Disparo Distancia Media

Tirada

 
 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

2 amenazas ( - 2 amenazas)

Notas de juego

Acción: Disparo de fusil (9 de daño)

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10/08/2018, 18:13
Balon Mir

Balon cerraba el grupo manteniendo la formación cuando comenzaron a producirse los disparos. Desde su posición retrasada no tenía una linea clara de tiro, así que buscó posición de cobertura. Desde su nueva posición y viendo que el fuego parecía haberse detenido después del primer envite, se quedó quieto, apuntando al enemigo. Consideraba que no era necesario reiterar cuáles eran las posibilidades de los tripulantes de la nave, pues sus compañeros lo habían dejado dejado claro, así que se mantuvo en posición buscando un objetivo al que disparar en caso de que el enemigo no se atuviese a razones. 

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06/09/2018, 12:10
Director

Vuestra salvaje andanada acaba rapidamente con la vida de cinco de vuestros enemigos que no alcanzan a cubrirse. Notais la adrenalina del combate corriendo por vuestras venas. Esta vez no se trata de un entrenamiento ni una simulación si no de fuego real y verdadero peligro. Respirando aceleradamente algunos como Adrieira notais como la tensión os acelera el pulso y entrecorta la respiración 1 mientras que otros llevados por el furor del combate os sobrexponeis  avanzando por separado del pelotón presentando un blanco tentador en exceso 2

Solo la mitad de los enemigos han sobrevivido a vuestros disparos pero sorprendentemente el resto de escoria espacial no rompe a correr. Con un fanatismo inesperado en gentuza de su ralea corren a parapetarse como pueden en la esquina mientras gritan insultos en una descena de versiones bastardas del básico.

¡Acabad con ellos! chilla uno de ellos ¡No deben lograr llegar a tiempo al puente! ¡Recordad sus órdenes!

Asomando tras la cobertura los cinco abren fuego con sus pistolas laser contra vosotros. Los dos primeros que han tenido unos segundos más disparan contra Wex, por haberse adelantado, y contra Ethan quien queda descubierto cuando Wex trastabilla tras haber sido impactado. El disparo del segundo rufián falla impactando contra el muro del pasillo apenas a un palmo de Ethan y viendo lo inutil el zabrak que ha disparado deja caer su arma para sacar de entre sus ropas un pequeño artilugio que acerca a sus labios aunque con el rugido de los disparos y la alarma no alcanzais a oir si dice algo.

Animados por ello los otros tres abren fuego y logran alcanzar a Adrieira y Albrecht siendo el impacto del tercero directamente en la pechera de la armadura de infantería del cadete. Con algun gruñido de dolor estos encajan sus disparos mientras que el dirigido a Bethan impacta con una lluvia de chispas contra el saliente en el que se parapeta. Albrecht notando una ola de dolor trata de sobreponerse a la misma mientras por unos segundos su visión se nubla

Llevado por su entusiasmo uno de los rufianes se deja llevar y sale de la cobertura ofrecida por la esquina para tratar de hacer que su próximo disparo cuente. 

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo a Wex

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (3 éxitos - 2 fallos)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Motivo: Disparo a Ethan

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 fallo (1 éxito - 2 fallos)

3 ventajas (3 ventajas)

Motivo: Disparo a Bethan

Tirada

 
 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

0 ventaja (2 ventajas - 2 amenazas)

Motivo: Disparo a Adrieira

Tirada

 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza (1 ventaja - 2 amenazas)

Motivo: Disparo a Albrecht

Tirada

 
 
 
 
 

2 éxitos (3 éxitos - 1 fallo)

2 ventajas (3 ventajas - 1 amenaza)

Motivo: Cobertura Bethan

Tirada

 

1 fallo ( - 1 fallo)

Notas de juego

Los enemigos tienen 5 puntos de heridas 2 de Fortaleza y 2 de protección. Dado que todas vuestras tiradas han sido de 9 o más lograis cada uno abatir a vuestro objetivo.

1 Adrieira tu amenaza se traduce en un punto de tensión extra.

2 Wex tus dos amenazas se convierten en un dado azul a favor del grupo de matones cuando te ataquen en su siguiente turno

Resumen de sus acciones

  • Los dos matones cubiertos pasan directamente a la acción y atacan
    • Impacto a Wex (Daño 7 - Fortaleza 3 - Protección 3 = 1 heridas) y una ventaja que utiliza el siguiente para tirar un dado azul extra
    • Fallo al disparar a Ethan, pero utiliza sus ventajas para ejecutar una nueva maniobra
  • Los tres matones que no estaban a cubierto gastan su maniobra en cubrirse y disparan contra 
    • Disparo a Bethan, falla por la cobertura (dado negro)
    • Disparo a Adrieira (Daño 7 - Fortaleza 3 - Protección 3 = 1 heridas), la amenaza se aplica en que ahora el rufian se ha salido de la cobertura, pierde su dado negro
    • Disparo a Albrecht (Daño 7 + 2 éxitos - Fortaleza 3 - Protección 3 = 3 heridas), invierte sus ventajas en asignar a Albrecht un dado negro extra en su próximo ataque

 

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06/09/2018, 12:45
Director

Tras el primer intercambio de disparos la situación es la siguiente: la mitad de los matones han caido y de los cinco restantes cuatro se encuentran a cubierto y uno imprudentemente ha abandonado la cobertura. Por vuestro lado habeis recibido varios disparos, algunos incluso peligrosamente certeros como en el caso de Albrecht.

Aunque partisteis con ventaja debeis daros prisa en rematar el combate antes de que los enemigos logren volver las tornas contra vosotros.

Notas de juego

Aprovecho para seguir con la explicación de la iniciativa (aunque es sencillo). Como veiamos solo tiraremos iniciativa una vez por combate y se actua según se haya obtenido mayor numero de éxitos, en caso de empate se cuentan las ventajas obtenidas.

Así pues el orden para actuar es:

  1. Bethan
  2. Albrecht
  3. Wex
  4. Ethan
  5. Adrieira
  6. Balon
  7. Enemigos

Recordad las dificultades:

  • 1 Enemigo descubierto: 2 dados lilas
  • 4 Enemigos cubiertos: 2 dados lilas 1 dado negro
  • Albrecth: añade un dado negro extra

¡A por ellos!

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06/09/2018, 13:02
Ethan Malcovich

Un disparo me silba muy cerca, había tenido suerte esta vez. Veo como el enemigo que me dispara se oculta mientras saca lo que parece un comunicador. No podemos dejar que pidan refuerzos. Así que apunto y le disparó intentando evitar sus intenciones. Por desgracia mi disparó no logra impactar en mi blanco.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 
 

3 fallos ( - 3 fallos)

5 ventajas (6 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Si puedo con mis ventajas dar un dado azul al siguiente que le dispare o hacer ir se le caiga el transmisor.

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06/09/2018, 17:51
Nox (Bethan)

La situación se había transformado en un combate a muerte. Eran ellos o nosotros. Por suerte Bethan estaba en una posición perfecta para apuntar al imprudente que se había salido de la cobertura.

-Vaya kamikaze, esto iba a ser coser y cantar. –pensó.

Disparó sin apenas apuntar, demasiado confiado, demasiado rápido y el disparo pasó rozando cerca del enemigo pero por suerte, el resto de sus compañeros pudo aprovechar para obtener mejores posiciones de disparo.

-Hago fuego de cobertura, tratad de ganar la posición para obligarlos a salir de sus posiciones. comunicó al resto.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 fallo (1 éxito - 2 fallos)

4 ventajas (4 ventajas)

Notas de juego

ac. mov: apuntar

ac atque: disparar (y fallar).

Las ventajas las reparto en los siguientes 4 aliados. Cada uno que añada un dado azul en su disparo.

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06/09/2018, 18:19
Albrecht Ludwig

Pensaba que estaba bien protegido pero el disparo que me impacta en el costado derecho me demuestra que es muy difícil eludir todas las líneas de disparo si quieres saber que ocurre y combatir.

Uso el comunicador para un escueto. – Me han dado, pero sigo en pie.

Al ver que uno sigue en medio del pasillo lo sigo con los sensores de disparo de mi fusil blaster hasta que creo que acertare el disparo, no me entretengo en ver si le doy o no antes de volver a cubrirme tras la viga.

- Tiradas (1)

Motivo: fusil blaster

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 

1 éxito (3 éxitos - 2 fallos)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Notas de juego

Apuntar + 1 dado azul a añadir a la tirada de 1 dado azul, 1 dado verde y 2 dados amarillos, frente a 2 dados lilas y 1 negro.

Daño 9.

Transfiero la ventaja a quien desee usarla.

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07/09/2018, 07:03
Balon Mir

Desde su posición, Balon vio una linea de tiro clara sobre uno de los enemigos apostados detrás de una columna. Probablemetne no se hubiese dado cuenta de que al cubrirse había dejado expuesto el lado derecho de su torso, una ocasión que no quiso dejar escapar.

El disparo alcanzó a su objetivo dejándolo herido de gravedad. Al recibir el disparo el soldado cae desplomado sobre su compañero que al deshacerse de él descuida su defensa*

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 éxitos (4 éxitos - 1 fallo)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Notas de juego

Supongo que llendo antes que ellos, no hace falta que actuemos en estricto orden ¿no?

EDITADO:

Cita:

No uso la de Balon porque técnicamente mi turno de Iniciativa iba antes

Oups. Pues si que importa, claro. No me había dado cuenta. Para otra vez me espero a mi turno. Disculpad.

---

Me sumo un dadillo azul por el apuntado del turno pasado.

*Gasto la ventaja en darle 1 dadillo azul al próximo compañero que actúe.

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07/09/2018, 17:43
Wexley Maider

Wexley dejó escapar un grito de dolor al haber sido alcanzado por uno de los disparos de aquellos rufianes, pero aguanta en pie. El intercambio de disparos se había convertido en una auténtica carnicería en la que algunos ya habían sido alcanzados por los disparos enemigos, entre ellos Albrecht, aunque a juzgar por sus palabras todavía tenía cuerda para rato.

-¡Aguanta, Ludwig! ¡Ya casi los tenemos! -indicó el joven cadete, a través de su comunicador.

Bethan ya se estaba encargando de disparar sobre uno de los enemigos, que había abandonado su cobertura, por lo que Wexley pensó que era mejor preocuparse por los cuatro adversarios que aún seguía tras las coberturas. Sin más, decidió abrir fuego sobre uno de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 

0 éxito (2 éxitos - 2 fallos)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Notas de juego

Tomo 1 de las 4 ventajas cedidas por Bethan, y la ventaja de Albrecht. No uso la de Balon porque técnicamente mi turno de Iniciativa iba antes

Daño 9

Transfiero la ventaja obtenida a quien desee usarla

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10/09/2018, 18:46
Adrieira Perto

El disparo había dolido, en el entrenamiento no era tan intenso desde luego, eso y los nervios del primer combate hizo que Adrieira se descentrara y no lograra impactar su disparo. Este dejó una negra marca en la esquina que parapetaba a aquel rufián.

- Vamos chicos, incrementemos el fuego... ¡¡ No les demos tiempo a recomponerse !!

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a tipo cubierto

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 

0 éxito (2 éxitos - 2 fallos)

2 ventajas (3 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Maniobra: Apuntar
Acción: Disparar
2 ventajas: Maniobra adicional que uso para cubrirme.

(Actualizadas herida y tensión en ficha)

Pues un fallito :(

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11/09/2018, 11:40
Director

Los disparos de Albrecht y Balon acaban con el rufián que no había sabido alcanzar la cobetura e incluso con uno de los que disparan a cubierto. Ya solo tres de los maleantes siguen combatiendo mientras sus compañeros yacen ahí donde cayeron bajo la justicia implacable del Imperio.

Mientras uno de ellos sigue hablandole al intercomunicador los otros tres disparan tratando de manteneros a distancia en vuestras posiciones al otro lado del pasillo. Sus disparos resultan peligrosamente acertados logrando alcanzar a Adrieira, Bethan y Balon cuando estos están asomando tras sus posiciones de cobertura a ambos lados del pasillo.

Veis que mientras estos disparan el zabrak les hace un gesto como indicando el pasillo a sus espaldas ¿acaso planean retirarse? ¿esperan más refuerzos?

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo a Adrierira

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Motivo: Disparo a Balon

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Motivo: Disparo a Ethan

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Notas de juego

Adrieira, Balon y Ethan apuntaros en la ficha un punto de heridas cada uno.

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11/09/2018, 11:48
Director

Tras unos primeros segundos frenéticos en los que el II escuadrón acabó con un buen número de enemigos los rufianes han logrado parapetarse y el ritmo del combate se ha vuelto menos enloquecido pero más mortifero donde cada disparo cuenta y abandonar la cobertura puede significar recibir una dolorsa herida o la muerte.

Os encontrais pues con la decisión de todo soldado ¿permanecer a cubierto y aceptar el lento intercambio de vidas? ¿o aprovechar vuestro valor y entrenamiento para crear una pantalla de fuego de cobertura y cargar contra el enemigo?

Notas de juego

En este turno la suerte (o la Fuerza) no os han acompañado tanto. Pero recordad algunas opciones:

  • Si sacais una ventaja describid como el siguiente puede usar ese dado azul extra
  • Si sacais un par de ventajas describir como aplicais una penalización, dado negro, al enemigo objetivo
  • Podeis gastar una maniobra en acercaros a corto alcance y pasar a tirar solo un dado lila de dificultad
  • Si sacais tres ventajas y alcanzais al enemigo podeis cambiar el daño por afectar a su equipo (p.ej arrancarle el arma de la mano de un disparo)
  • Podeis gastar dos maniobras (tomando 2 de tnesión) en pasar de medio a corto, y de corto a interacción para golpear cuerpo a cuerpo (vosotros disponeis de armas de c/c y ellos no)

Solo por favor indicarme en las notas del post (como ya veniis haciendo) si realizais algo de esto

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12/09/2018, 13:22
Nox (Bethan)

El enemigo se había enrocado, y había conseguido parar su avance a pesar del buen inicio. Si seguían intercambiando disparos, el tiempo empezaría a correr en su contra. Era el momento de aplicar lo aprendido en la academia.

-Avanzo para encimar al enemigo. Estrategia "B12" -indicó a sus compañeros por el comunicador.

Bethan con un rápido movimiento sale de la cobertura en la que se parapetaba, instintivamente apunta para impactar de lleno en uno de los enemigos, de tal forma que el cuerpo sale rebotado contra un pequeño bidón el cual sale disparado provocando una pequeña explosión que deja expuesto a otro de los enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo.

Tirada

 
 
 
 
 

2 éxitos (1 éxito + 1 crítico)

1 ventaja (1 ventaja)

1 critico

Notas de juego

ac. mov: avanzo

ac.ataque: disparo. ---> Daño: Edit: 9

Triunfo: Incrementar la próxima tirada de cualquier personaje aliado.

Edit del DM: Eso significa que podreis cambiar un dado verde que fuerais a tirar por uno amarillo.

Ventaja: Dado azul para el que lo necesite.