Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Notas del DM

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18/07/2018, 18:36
Director
Sólo para el director

 

Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
2 2 2 2 2 2

 

Protección Heridas Tensión Heridas críticas
    0   0  
Ropa Gruesa Umbral Actuales Umbral Actuales  

 

HABILIDADES
Habilidad Profesional Rango
Actividad criminal (Ast)    
Aguante (For)    
Alerta (Vol)    
Astronavegación (Int)    
Atletismo (For)    
Borde exterior (Int)    
Bajos Fondos (Int)    
Callejeo (Ast)    
Carisma (Pre)    
Coacción (Vol)    
Computadoras (Int)    
Conocimientos (Int)    
Coordinación (Agi)    
Disciplina (Vol)    
Engaño (Ast)    
Frialdad (Pre)    
Liderazgo (Pre)    
Mecánica (Int)    
Medicina (Int)    
Negociación (Pre)    
Percepción (Ast)    
Pilotar (Agi)    
Sigilo (Agi)    
Supervivencia (Ast)    
HABILIDADES DE COMBATE
Armas a distancia ligeras (Agi)    
Armas a distancia pesadas (Agi)    
Armas cuerpo a cuerpo (For)    
Artillería (Agi)    
Pelea (For)    

 

ARMAS Y EQUIPO
ARMA HABILIDAD ALCANCE DAÑO CRITICO ESPECIAL
  A. Distancia      x -
        -
          -

 

OTROS OBJETOS
Objeto Descripción
   
Nombre  
Especie Humano
Profesion Recluta
PE Totales   PE Disponibles 0
Dinero  0 Créditos
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18/07/2018, 18:38
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Sólo para el director

Capacidades de la especie

  • Heridas 10+Fortaleza
  • Tensión 10+Voluntad
  • Experiencia: 110 px
  • Capacidades: Recibe un rango de entrenamiento en dos habilidades no profesionales

 

Profesión: Recluta

Habilidades profesionales: Alerta, Atletismo, Disciplina y Supervivencia.

Talento I (por completar el entrenamiento básico): Entrenamiento de combate básico - A.D. Ligeras y Pelea pasan a ser profesionales

Talento II (por completar el entrenamiento avanzado): Entrenamiento en combate táctico - A.D. Pesadas y Armas Cuerpo a Cuerpo se convierten en profesionales

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18/07/2018, 18:44
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Gasto de experiencia Incial: 110px

  • 30px +1 Agilidad
  • 30px +1 Fortaleza / Voluntad
  • 10px Adquisicion de talentos
  • 0px +1 a Alerta, Atletismo, Disciplina y Supervivencia
  • 15px +2 a Armas a distancia pesadas
  • 15px +2 a Armas a distancia ligeras / Artillería
  • 15px +2 a Medicina / Armas Cuerpo a Cuerpo
  • 10px +1 a Supervivencia / Callejeo
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18/07/2018, 20:09
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Notas de juego

  • Siempre ha sido una persona... resistente a todas las inclemencias +1 Fortaleza / con una gran fe en si mismo +1 Voluntad
  • Antes de unirme a la Academia de Combate ya destacaba por mis capacidades para... usar computadoras +1 Computadoras / mantener la cabeza fria en cualquier ocasión +1 Frialdad / caer bien a todo el mundo +1 Carisma / pilotar toda clase de vehículos terrestres +1 Pilotar vehiculo planetario
  • Dadas las características de mi mundo natal me vi obligado ya desde la infancia... a tratar con toda clase de criminales +1 Bajos Fondos / permanecer siempre atento a lo que ocurría a mi alrededor +1 Percepción / moverme de forma silenciosa  +1 Sigilo / mentir y engañar +1 Engaño
  • Durante el primer año en la Academia de Combate sentí una especial afinidad con el uso de granadas y explosivos +1 Artilleria / el uso de todo tipo de armas de fuego aunque no fueran las reglamentarias +1 A. a D. Ligeras
  • Durante el segundo año en la Academia de Combate recibí instrucción especializada en tratar heridas en el campo de batalla +1 Medicina / combate cuerpo a cuerpo con toda clase de armas +1 A. cuerpo a cuerpo
  • Me encuentro más comodo entre los rascacielos y el asfalto de una gran ciudad +1 Callejeo / en medio de la naturaleza lejos del mundanal ruido +1 Supervivencia
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28/07/2018, 11:38
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Droide de combate básico

  • 2 dados verdes para todo
  • 4 heridas
  • 4 de Protección
  • Fusil blaster A.Distancia Pesadas D:9, Critico:3, Largo Alcance, Fijar para aturdir
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18/09/2018, 17:38
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Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia
5 3 1 1 1 1
Protección Heridas Tensión Heridas críticas
8 18 0   0  
Blindaje Umbral Actuales Umbral Actuales  

Artillería 2 Amarillo 1 Verde

Percepción 1 Amarillo 2 Verde

Shield projector: Otorga defensa 2 (añade dos dados negros) pero no puede moverse. Requiere una maniobra para encender o apagar.

Fire Sweep: Puede hacer un ataque con tres dados lilas, si lo logra acertar puede hacer daño dos enemigos en rango medio o menor, mas uno extra por cada ventaja neta obtenida

 

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18/09/2018, 17:47
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- Tiradas (6)

Motivo: Tirada prueba

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

3 ventajas (4 ventajas - 1 amenaza)

Motivo: Tirada prueba

Tirada

 
 
 
 
 
 

4 éxitos (5 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza (1 ventaja - 2 amenazas)

Motivo: Tirada prueba

Tirada

 
 
 
 
 
 

2 éxitos (2 éxitos - 1 fallo + 1 crítico)

3 amenazas ( - 3 amenazas)

1 critico

Motivo: Tirada prueba

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza (1 ventaja - 2 amenazas)

Motivo: Tirada prueba

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 fallo (1 éxito - 2 fallos)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Motivo: Tirada prueba

Tirada

 
 
 
 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

1 ventaja (3 ventajas - 2 amenazas)

Notas de juego

Tiradas de prueba para ver que chute el ataque especial del droide.

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27/09/2018, 13:01
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Notas de juego

Droide A: 7/20

Droide B: 8/20

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27/09/2018, 14:46
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Notas de juego

Droide A: 7/20

Droide B: 9/20 +1 dado negro

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02/10/2018, 10:25
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Notas de juego

Droide A: 9/20

Droide B: 14/20 +1 dado lila extra en todo

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03/10/2018, 12:49
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Notas de juego

Droide A: 9/20

Droide B: 17/20 +1 dado lila extra en todo +1 dado lila en este turno

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04/10/2018, 13:00
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Notas de juego

Droide A: 11/20 no puede moverse en el siguiente turno

Droide B: 17/20 +1 dado lila extra en todo +1 dado lila en este turno

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04/10/2018, 16:16
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Notas de juego

Droide A: 11/20 no puede moverse en el siguiente turno

Droide B: 19/20 +1 dado lila extra en todo +1 dado lila en este turno

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04/10/2018, 16:38
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Notas de juego

Droide A: 11/20 no puede moverse en el siguiente turno

Droide B: 22/20 +1 dado lila extra en todo 

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05/10/2018, 10:38
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Notas de juego

Droide A: 17/20 no puede moverse en el siguiente turno +1 dados negros en su sigueinte acción

Droide B: 22/20 +1 dado lila extra en todo

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09/10/2018, 09:33
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Notas de juego

Cañón blaster de nucleo reciproco Merr-sson con tripode

Daño: 10 (ignora 1 punto de blindaje)

Crítico: a 2

Fuego automático: Añade un dado lila a la tirada, pero por cada dos ventajas se obtiene un impacto más contra el objetivo o adyacente

No puede moverse una vez montado

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13/11/2018, 12:49
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Notas de juego

Soldados de defensa planetsaria

2 en todo, en grupo Alerta, Armas a Distancia y  Cuerpo a cuerpo

Pueden hacer fuego de cobertura: +1 a la defensa contra a. a distancia a cambio de una maniobra para 3 aliados

Proteccion 3 Heridas 5

Fusil blaster pesado D 9, C 3

Cuchillo de combate D 3 C 3

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13/11/2018, 12:51
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Notas de juego

Sargento de la defens aplanetaria (rival)

F:3 A:3 I:2 A:2 V:3 P:1

Dirección táctica: por una maniobra puede hacer que su escuadra haga una maniobra inmediatamente o +1 dado azul en sus siguientes tiradas

P 3 H 15

Aguante 2, A. a dis. lig. 2, Liderazgo 3 Disciplina 2

Pistola bllater pesada D 10 C 3 con  con cañón de alta potencia modificado

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19/02/2019, 11:55
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Notas de juego

Maestro cazarecompensas

F:4 A:4 I:3 A:4 V:3 P:3

  • Heridas letales: +20 a las tiradas críticas
  • Defensa 1 dado negro extra

P 6 H 20

Percepción 3, Liderazgo 3, A distancia pesadas 3

Vibrocuchillo 5+ Damage; Crit 2; Pierce 2, Vicious 1

Granadas concusivas 8+ Damage; Crit -; Blast 8, Disorient 3

Rifle blaster pesado modificado 13+ damage; Crit 3; Auto-Fire, Pierce 1

Escudo deflector personal: Defensa +2 puede desactivarse si se saca una desesperación o un critico

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19/02/2019, 11:58
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Notas de juego

Cazarrecompensas

F:3 A:3 I:2 A:3 V:2 P:2

Heridas letales +10 tiradas críticas

P: 5 H:15

A. Distancia Pesadas 1 Alerta 1

Rifle disruptor 10+ Damage; Crit 2; Vicious 5

Lanzallamas acoplado 13+ Damage; Crit 2; Burn 5, Blast 8

Mochila retropropulsora permite moverse en el aire con una tirada de Pilotar