Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

1. Toma de contacto con África

Cargando editor
16/05/2008, 00:28
Paul Steers

"Buenos días señores. Que alegría ver a unos ¿Europeos? entrando en mi negocio", os habla un tipo apuesto, con una cazadora de piloto y aire afable.

"¿Estarían interesados en un safari por la zona? Conozco unos sitios increibles donde podrán ver como unos gatos grandes llamados guepardos cazan gacelas...", continúa con lo que parece su charla habitual.

"...O quizás les gustará más ver a los enormes elefantes, bestias como trenes capaces de tumbar árboles con solo apoyarse en ellos...", parece como que si le dejáis hablar os va a contar un capítulo entero del National Geographic.

Notas de juego

Siento la tardanza, he tenido ciertos problemillas domésticos y no pude postera cuando os prometí.

En fin, ya estamos aquí y espero que hayáis cargado las pilas..., ya estamos en plena acción

Vítores, serpentinas por los aires y la típica música de banda de fiesta de fondo

Cargando editor
16/05/2008, 11:08
Charles Forston

Buenos dias señor, algunos europeos y otros americanos y usted si no es mucho preguntar? digo respondiendo a su pregunta con tono afable observando su local con objetos tipicos de Africa, desde lanzas y escudos, hasta repuestos de jeep.

Soy Charles encantado... respecto al safari, estamos interesados, pero de ir a un sitio en concreto, mi colega Benjamin tiene mapas y el podra indicaros mejor a donde queremos ir especificamente, disponemos de dinero y otros objetos, nos vamos de excursion digamos...digo soltando una sonrisa.

Cargando editor
16/05/2008, 20:20
Gustaff Lampe

Buenas tardes digo yo tambien, mi nombre es Gustaff, no somos europeos, somos americanos, pero venimos de Praga, de donde es usted? Digo mientras observo el tenderete que tiene organizado este cazador mezcla de chofer y piloto.

Cargando editor
16/05/2008, 21:04
Marcos Recart

Buenas.. yo soy Marcos... dice a la pasada el investigador, mientras observa al que podria ser su conductor

Cargando editor
16/05/2008, 23:38
Paul Steers

Mirándoos de arriba abajo, os responde, "Soy Paul Steers, británico de nacimiento, aunque llevo aquí más tiempo del que quisiera".

Con una sonrisa entre los labios os pregunta, "Veo que ya tienen un destino fijo, ¿donde querrían ir, señores?"

Cargando editor
17/05/2008, 09:52
Benjamin Websler

Adelantándome desde mi posición hasta el mostrador, extiendo con cuidado un plano de la zona, indicándole el lugar a donde queremos ir.

- Como mis compañeros le han dicho, mi nombre es Benjamin. Queríamos saber cómo podíamos llegar hasta aquí digo señalando Leopoldville ¿qué opciones nos recomendaría? ¿qué puede contarnos de ese lugar?

Tras formular esa última pregunta, levanto la vista y le miro a los ojos, de forma tranquila, no quiero intimidarle ni hacerse sentirse incómodo, pero quiero ver su reacción al hablar de dicho lugar.

Cargando editor
17/05/2008, 14:37
Howard Pecková

me mentengo apartado del conductor, creo que 3 son suficientes para negociar el precio de nuestro transporte

Cargando editor
19/05/2008, 09:19
Paul Steers

Mirando el mapa os dice, "A ver, ¿hasta Leopoldville?, eso está lejos. Os saldrá por un pico, que tengo que volverme solo a mi casita", y sonrie.

"Además tendremos que hacer noche en un poblado a medio camino, aunque no es problema ya que conozco un sitio perfecto para hacerlo. Me sirve de base para algunas excursiones y son de confianza", comenta.

Mirándoos uno a uno continúa, "Bueno, eso serán 100 Francos el viaje, con noche de por medio incluida, y tardaremos 2 días. ¿Hacemos negocio?"

Cargando editor
19/05/2008, 10:36
Benjamin Websler

Sonrío ante la predisposición que muestra el comerciante, y lo claro que tiene el precio. Durante unos segundos intento calcular cuánto dinero realmente nos está pidiendo, para poder saber si el precio es adecuado. Aunque por otra parte, y según he leído, en estas tierras es costumbre regatear..

- 7 dólares Calcúlo al fin. No parece un precio excesivo por 2 días.. Aún así.

- Le ofrecemos 60 Francos por el viaje. Y le aceptamos el lugar para descansar en el intermedio del viaje. le digo en tono amistoso esperando ver su reacción.

Cargando editor
19/05/2008, 11:54
Paul Steers

Algo ofendido por la propuesta de Benjamin, el sr. Steers comienza a hablar, "Sr. Benjamin, mis precios son fijos, no se regatean. Creí que estábamos manteniendo un negocio entre ciudadanos Europeos. Siento que se halla confundido con la situación, pero les había hecho un muy buen precio."

Tras volver a poner cara alegre dice, "Bueno, ¿les parece excesivo el precio?. Seguro que les sale rentable el viaje después de lo que van a ver."

Cargando editor
19/05/2008, 12:03
Howard Pecková

Señor Steers, calmese, como mi compañero le ha dicho, no es europeo, es americano, disculpele, en compensación le ofrezco 120 francos, un trato entre europeos, gente civilizada.

¿Le parece bien?

miro a Steers esperando su respuesta

Cargando editor
19/05/2008, 12:43
Paul Steers

"Cerramos entonces el trato, ¿no?. Le recomendaría que los 20 francos esos se los gastara en 'regalos' para los indígenas de la aldea en la que vamos a dormir", dice mientras sonríe ampliamente.

"¿Cuando querrían partir?", acaba preguntando.

Cargando editor
19/05/2008, 12:54
Howard Pecková

Gracias por la recomendación, ya he traido algun regalo par los indigenas, de todas formas, le hare caso y compraré algo mas, ¿me puede recomendar algun lugar cerca de aquí?, si me acompaña le invitaré a un trago.

Cargando editor
19/05/2008, 12:57
Benjamin Websler

Viendo que claramente no he obrado como debiera, aunque había sido sólo un intento, me disculpo:

- Perdone, Sr. Steer. Como bien dice mi amigo, ha sido un error por mi parte. Realmente el precio me parece apropiado. le digo con sinceridad en la voz.

Cargando editor
19/05/2008, 13:00
Paul Steers

Saliendo hacia la puerta dice, "Perdoneme usted también por mi reacción. Hacen bien en intentar regatear por aquí, solo que no me esperaba que conocieran las costumbres".

"Me parece perfecto, vengan conmigo y les llevaré a algunos sitios donde aprovisionarse, así podrán contarme más sobre su viaje... si se puede contar, claro", dice esto último riendo y cerrando su casa/tienda.

Cargando editor
19/05/2008, 13:19
Charles Forston

Obervando el mal entendido y el cierre de la casa/ tienda le digo le acompañamos, indiquenos usted... y ya veremos sobre lo el viaje digo riendome por lo bajo.

Cargando editor
19/05/2008, 14:19
Gustaff Lampe

Tras mantenerme en un segundo plano de la negociación hablo con Benjamin entre susurros:

No pasa nada por la intención de regatear, ha sido una buena intentona, ahora en la zona de mercaderias deberás sacar tus dotes de regate, si no deja a un maestro del regateo digo a Ben mientras le doy una palmada y le guiño el ojo.

Cargando editor
19/05/2008, 14:27
Benjamin Websler

Agradeciendo el gesto de apoyo a Gustaff, asiento ante su ofrecimiento de regateo en las tiendas.

Cargando editor
19/05/2008, 19:50
Marcos Recart

Marcos escucha a todos sus compañeros Bien, esto avanza , mientras se mantiene con el grupo para observar las cosas que se comprarian para la expedicion

Cargando editor
19/05/2008, 21:52
Director

Notas de juego

Bueno, si no tenéis ningún interés especial en comprar algo que no tengáis ya, o en hablar con Paul, que no es más que un simple conductor/explorador que se encarga de pasear a turistas por safaris, podemos dar por zanjado el negocio e intentar trasladarnos a Leopoldville pasando por alto la escena de ir a mercadear.

Pensad en un bazar africano lleno de cosas extrañas, ídolos, pieles, algún arma algo oxidada, cosas tribales (lanzas y machetes) y cualquier cosa de ese tipo.