Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

1. Toma de contacto con África

Cargando editor
30/05/2008, 17:10
Charles Forston

No si al final tengo que salir yo nadandoXDDD

Cargando editor
30/05/2008, 20:03
Gustaff Lampe

AL ver a charles alli medio hundido voy a por la liana que tienen mis compañeros y se la intento lanzar a charles. COgela charles grito aunque se que la soga ha quedado mas cerca de johanesburgo que de charles...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzar
Dificultad: 25-
Resultado: 82 (Fracaso)

Cargando editor
30/05/2008, 21:50
Director

Notas de juego

Un par de observaciones.

1. Al nadar tan solo evitas que te hundas, no sales (por si acaso).
2. Solo puede lanzarse la liana una vez en cada turno. ¡¡¡Búscate otra que está la selva llena, Gustaff!!!

Ahora bien, para otra liana tienes que tardar 2 turnos (este y otro, porque soy benévolo), o que alguien te ayude a cortar el otro cabo.

Vamos a esperar a ver si se le ocurre algo a Howard, y si no actúa Paul de oficio.

;)

Cargando editor
30/05/2008, 21:55
Charles Forston

Hacer una cuerda con vuestra ropa, rapido! se me cansan las extremidades digo agotado de mantenerme entre la arena...

Cargando editor
31/05/2008, 09:24
Gustaff Lampe

En ese caso master, si me dejas hacer un rectificado, me quito mi gabardina y la lanzo a Charles

Cargando editor
31/05/2008, 16:48
Howard Pecková

cojo una liana y me la ato en un extremo fuertemente , mientras le digo a mis compañeros,

Sujetarla fuertemente y cuando le haya agarrado tirais de nosotros.

espero que mis compañeros sujeten la liana para lanzarme al lado de mi compañero.

Cargando editor
31/05/2008, 17:12
Benjamin Websler

Agarro con ambas manos la liana que el profesor se ha atado a la cintura. - Entre todos podremos sacarles

No hay mucho tiempo que perder.

- No te preocupes, te sostenemos

Cargando editor
01/06/2008, 11:24
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Tamaño atrapado de Howard
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza de Paul
Resultados: 2, 2, 2, 2

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza de Paul
Resultado: 12

Notas de juego

Bien, analicemos la situación.

Primero, Howard, una tirada de Suerte para ver lo 'bien' que te atas. Y te tiras a las arenas quedando engullido 2 de tu tamaño (poquito).

Empezamos el Turno 4
Ben, Gustaff, Marcos y Paul supongo que tiráis de vuestros amigos.

Ahora bien, os explico como va esto.
Cada uno, independientemente del resto, hacéis una tirada enfrentada de vuestra fuerza contra una fuerza de 14 (mirad en la tabla del manual, básicamente, por cada punto de diferencia hacia abajo, restáis un 5% a 50% y esa es vuestra posibilidad), un éxito libra de 1D3 de tamaño de vuestro compañero.

Vamos a ver como hacemos esta 'salida'. Se me ha ocurrido que los primeros puntos que sacáis son los de Howard, que es el que está enganchado con la liana. A partir de ahí, Charles y Howard hacen sendas tiradas de fuerza enfrentadas para no soltarse (Howard un 45% de éxito y Charles un 55%).
Si tenéis éxito, sale Charles los puntos que vuestros compañeros hayan sobrepasado el hundimiento de Howard, si falláis alguno, solo sacáis la mitad del tamaño, si falláis los dos, Charles se hunde 1D6 sin tirada de suerte.
Y al siguiente turno igual, solo que como no pueden nadar ni evitarlo se hunden ambos, previa tirada de Suerte 1D6 (1D3 si tenéis éxito)

¿Me he explicado?

Cargando editor
01/06/2008, 11:42
Paul Steers

Haciendo alarde de fuerza, Paul tira de sus 'compañeros' en apuros.

Gracias al tirón que ha dado, Howard sale parcialmente de las arenas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza contra 14
Dificultad: 40-
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 1d3
Motivo: Tamaño salvado
Resultado: 2

Notas de juego

Vale, ahora toca el resto, ¿habéis visto como lo he hecho?.

Howard,
Tira Suerte para la cuerda (solo esta vez).
También tira un 45% de posibilidades de éxito de que la fuerza de vuestros compañeros haga efecto sobre Charles.
Tira Suerte para hundirte 1D3.

Charles,
Tira un 55% para aprovechar la tirada de vuestros compañeros.

Si uno (Howard o Charles) falla, sacáis a Charles la mitad, y tira Suerte para hundirte solo 1D3.
Si falláis los dos, Charles se hunde 1D6.

Cargando editor
01/06/2008, 15:18
Howard Pecková

Howard se lanza, como consecuencia, su cuepo emieza a undirse, parece que a un ritmo mas rapido de lo esperado, apesar de ello continua intentando sacar a su compañero de las arenas movedizas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 70-
Resultado: 13 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: 45% pr fuerza
Dificultad: 45-
Resultado: 35 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: hundimiento
Dificultad: 70-
Resultado: 84 (Fracaso)

Tirada: 1d3
Motivo: hundimiento total
Resultado: 3

Cargando editor
01/06/2008, 17:34
Charles Forston
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Aprovechar tiron
Dificultad: 55-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 85-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, alla van las tiradas...si hay alguna equivocada me corriges master:)

Buah, me merezco ser engullido por la selva;)

Cargando editor
01/06/2008, 19:17
Director

Notas de juego

Esperemos al resto de jugadores, que te sacan la mitad, pero te vas a hundir 1D6, que lo sepáis.

Por cierto, os digo cuanto tenéis que sacar cada uno para poder tirar 1D3 en caso de tener éxito.

Benjamin 15% (crudo lo llevas, pero menos da una piedra :) )
Gustaff 65%
Marcos 40%

Ánimo, si tenéis éxito sacáis 1D3 de tamaño a vuestro compañero (entre 2, jeje)

Cargando editor
01/06/2008, 19:30
Marcos Recart

Marcos comienza a tirar para sacar a su compañero de las arenas movedizas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Dificultad: 40-
Resultado: 51 (Fracaso)

Notas de juego

Maldicion.. error..

Cargando editor
01/06/2008, 20:30
Gustaff Lampe

Gustaff tira y ve como sus esfuerzos tienen más exito que el de sus compañeros y espeta a ellos para que le ayuden, vamos chicoss! que podemos sacarlos!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 65-
Resultado: 34 (Éxito)

Tirada: 1d3
Motivo: Sacar de arenas
Resultado: 3

Cargando editor
02/06/2008, 00:35
Benjamin Websler

Tirando de la cuerda como si su propia vida fuera en ello, intento hacer frente a la situación. Nunca he sido un amante de los deportes ni de los esfuerzos físicos, pero en ahora no es el momento de mantener esa costumbre..

- Ahh! Aunque intento mantener la compostura, no puedo evitar que de mi garganta salga un gruñido fruto del esfuerzo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de fuerza
Dificultad: 15-
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d3
Motivo: cuánto saco de ellos?
Resultado: 3

Notas de juego

Aprovechad mi esfuerzo "sobre humano",, porque no será algo que se prodigue mucho ;)

Cargando editor
02/06/2008, 08:42
Narrador

Haciendo un alarde de fuerza, nuestros compañeros consiguen sacar algo de Charles de las arenas... pero no lo suficiente.

Debido a la fuerza aplicada, Charles no consigue asir con firmeza las manos de Howard y pierde un poco de apoyo de la ayuda prestada.

La arena reclama el cuerpo del profesor Howard a la vez que vuelve a engullir a Charles, parece que su Suerte se acabó al entrar en África, ¿seguirá dándole la espalda por mucho tiempo?.

Howard sigue intentando desesperadamente sacar a su amigo Charles del apuro, mientras que el resto tiran de la liana, que parece que resisten indemnes los jalones que se les da.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: tamaño hundido de Charles
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Tamaño de Howard atrapado: 3
Tamaño de Charles atrapado: 8

Habíais sacado 3 puntos de Charles ((3 + 3) / 2), pero al fallar (le voy a perdonar la pifia) sus tiradas vuelve a hundirse de normal.

Ánimo, que falta poco para que Charles os abandone.

MUAHAHAHAHAHA

*****Turno 5*****

Cargando editor
02/06/2008, 08:51
Paul Steers

Paul continúa tirando con fuerza de la liana.

"VAMOS, un poco más y ya lo tenemos", intenta jalear a sus compañeros mientras sus manos resbalan por la liana haciéndose unos rasguños y soltándolas por un momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirar de la cuerda
Dificultad: 40-
Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, uno qu eno ayuda y se daña las manos
:(

Cargando editor
02/06/2008, 09:31
Howard Pecková

Esta vez no consigo agarrar a mi compañero entre las arenas movedizas, parece que el barro y los nervios me han hecho que su mano resbalara al agarrarle, de todas formas veo que el lucha por agarrase a alguna parte de mi cuerpo o de mi ropa, luchando desesperadamente ante la trampa de fango que lo traga rápidamente hacia las entrañas de la tierra, mientras que yo mantengo el cuerpo a flote.

Lucha Charles, vamos a sacarte de aquí, intenta agarrarte a la liana y hacer fuerza tu también contra esta pesadilla de la naturaleza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: efecto sobreCharles
Dificultad: 45-
Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: hundimiento
Dificultad: 70-
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

alguno de los que sobreviva podrá conducir el coche, tenemos al chofer lesionado ;-P

Cargando editor
02/06/2008, 13:12
Benjamin Websler

- Esto no tiene buena pinta

Intento tensar de nuevo mis músculos. El esfuerzo anterior me ha dejado un poco más débil de lo que ya es normal en mí. Pero sin desfallecer vuelvo a tirar de la cuerda.. y sorprendentemente parece que vuelvo a conseguir sacar provecho de mis pobres brazos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: tirar
Dificultad: 15-
Resultado: 3 (Éxito)

Tirada: 1d3
Motivo: qué saco
Resultado: 1

Notas de juego

Señores, yo más no puedo hacer.. que soy el débil del grupo y ya es demasiada suerte... :(

Cargando editor
02/06/2008, 13:56
Director

Notas de juego

Bien, has sacado 1 punto de Tamaño de Howard este turno, le faltan 2 y 8 de Charles.