Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

2. Poblados de la África profunda

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30/11/2008, 17:24
Benjamin Websler

- No les siguen más allá del bosque.. interesante y muy útil saberlo pienso al verles reunirse con nosotros de nuevo sin aliento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Dificultad: 75-
Resultado: 81 (Fracaso)

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30/11/2008, 17:49
Fernando Núñez

Tal vez se me acaba de ocurrir algo...el camino no podria podria verse asi "tan transitado" si los zombies lo atacar, tal vez los habitantes de las cabañas tengan algo de "magia" para mantenerlos alejados del camino dice Fernando a sus compañeros despues de recuperar el aliento y reflexionar un poco Usted que creen?

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30/11/2008, 19:56
Gustaff Lampe

Al ver que los sonidos no llegan a donde estamos nosotros me quedo totalmente patidifuso, deseando que llegue el momento que se haga de día otra vez.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Dificultad: 60-
Resultado: 61 (Fracaso)

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01/12/2008, 21:54
Benjamin Websler

- Es una idea interesante.. y tiene muchas posibilidades de ser cierta. La idea de Fernando parece que podría ser cierta. Aunque quizás simplemente parezca probable en mi mente, que abriga la esperanza de que haya algo más que nos proteja además de la lanza y los polvos del brujo

- Otro punto a favor de ir hacia allá cuanto antes

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01/12/2008, 22:19
Director

Notas de juego

Vale, a la vuelta de vuestros compañeros. ¿Qué hacéis?, ¿pasáis la noche por allí? ¿tomáis alguna otra decisión?

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02/12/2008, 09:26
Gustaff Lampe

gustaff se mantiene esceptico al critero de fernando, pero al menos es un criterio.


Bueno, ya que hemos llegado aqui hemos de sobrevivir. Vamos a hacer guardia por parejas para que descanse el resto, que os parece?

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02/12/2008, 16:01
Fernando Núñez

Bueno...creo que despues de este susto no voy a poder dormir en un rato asi que yo hago la primer guardia

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03/12/2008, 23:24
Benjamin Websler

- Yo te acompaño en la guardia le digo a Fernando mientras me acomodo para hacer la guardia con él - Y mañana pronto nos vamos a la aldea de los nativos..

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04/12/2008, 08:43
Howard Pecková

Cuando lo creais oportuno me avisais que haré la segunda, ¿esas criaturas os han atacado?, pregunto preocupado

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04/12/2008, 11:24
Narrador

La noche pasa tranquila, mientras que oís extraños ruidos provenientes del bosque, nada a vuestro alrededor perturba vuestro descanso.

Parece ser que estáis en un área protegida, como bien dijo Fernando.

Al día siguiente os despertáis con la sensación que os provoca aquel extraño valle, que no os ha dejado dormir serenos, pero habeis dormido.

Ahora, al comienzo del nuevo día, os enfrentáis al reto de acercaros al poblado o ir directamente a las capillas.

Hay una cerca, en dirección al poblado, pero tendréis que abandonar el camino para llegar a ella.

El camino por el que pisáis está hecho de piedra, parece como si una 'vena' de piedra hubiera atravesado el bosque para construirlo. Tiene algunas grietas y hay plantas que salen de ellas, por algunas zonas está bacheado, pero parece que el tránsito que hubiera por allí lo mantiene transitable.

Notas de juego

Elipsis narrativa.

¿Dónde vais?

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04/12/2008, 11:38
Howard Pecková

Vayamos al pueblo, ¿que opinais el resto?

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04/12/2008, 21:33
Marcos Recart

marcos estuvo silencioso toda la noche, realmente le choco la idea de los zombies yo...no estoy de acuerdo en encontrarme con esas cosas...yo...casi me convierto en su almuerzo... si quieren revisar el poblado.. vayan...yo creo que debemos diriguirnos a nuestro objetivo...

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05/12/2008, 01:42
Fernando Núñez

Miren no creo que sea buena idea dejar el camino, unas criaturas invulnerables a las balas y que la mejor defensa son machetes y lanzas, realmente quieren ir por un bosque donde no sabemos cuantas criaturas sedientas de sangre puede haber?

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08/12/2008, 12:52
Benjamin Websler

- Yo soy tan poco partidario como los demás a ponernos en peligro sin más ni más. Pero creo que si estamos decididos a entrar en el valle, lo mejor es hacerlo con luz del sol. Así que, o vamos directamente hoy, o vamos al poblado, recogemos información y mañana al amanecer vamos al valle. No quiero que me coja allí la noche..

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08/12/2008, 22:22
Director

Notas de juego

Una observación. Estáis ya en el Valle.

A ver si mañana, con algo más de tiempo, puedo describiros en plan flashback lo que veis y lo que podéis pensar.

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09/12/2008, 19:11
Gustaff Lampe

Al ver con la luz del sol el valle analizo la situación, entonces tras unos intensos pensamientos suelto de repente:


A ver compadres, que opinan si vamos al poblado por le camino seguro, si ese poblado no son monstruos por algo será, pero vayamos pronto para poder volver aqui cuando aun sea de día si la vision  del poblado no es buena

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09/12/2008, 23:35
Narrador

RESUMEN NARRATIVO

Siguiendo unos fragmentos de diario misteriosos aparecidos en el Necronomicón hayado en la investigación de la malvada secta de la Muralla de Praga, el grupo de aventureros formado por Ben Websler, autor de libros de viaje y novelas históricas, Charles Forston, investigador privado, socio de Gustaff Lampe, especializados en investigaciones paranormales y de sucesos de caracter 'mágico', Fernando Núñez, locutor radiofónico de la hora de "Misterios y Rumores", en una radio nacional española, el profesor Howard Peckovà, de la Universidad de Arkham, doctor en arqueología y antropología europea, y Marcos Recart, anticuario, siguen los pasos del explorador y arquólogo alemán Mannheim Dorffman y su expedición que, a principios de siglo XX (1907), se adentraron en el inhóspito continente negro en busca de tesoros en el Valle de los Dioses, valle cuya entrada no es más ni menos que la boca del Gran Cthulhu, como éste dejó escrito en su diario.

Después de un viaje algo accidentado, nuestros valientes aventureros, dos meses después de salir de Europa, consiguen alcanzar la entrada al Valle, y parte de sus misterios comienzan a desvelarse al ver como el Gran Cthulhu les aguarda inmóvil, dándoles la bienvenida.

La sensación de misterio se ve acentuada al alcanzar el interior del Valle, dando la impresión de econtrarse fuera del mundo conocido y de las leyes que en él imperan. Un enorme lago ocupa el centro del Valle, en cuyo centro un gran templo se erige, como controlando lo que allí se esconde. Circundando el lago, una selva espesa cubre el Valle, y criaturas no humanas, o muertos vivientes para ser exacto, la habitan. Los zombis son lentos y torpes, pero pueden ser peligrosos ya que, ¿quién puede matar a alguien que ya está muerto?. No obstante, nuestros héroes poseen útiles para defenderse de estos, así como magia para mantenerlos a raya, pero, ¿cuanto tiempo?

En la tupida selva, cuatro capillas misteriosas aguardan a nuestros protagonistas. El misterio aguarda en el Valle, y el único sitio que parece fuera de lugar es un pequeño poblado de pescadores, de cuyo carácter no tienen constancia el grupo, de manera que no saben que podrán encontrarse allí, salvo que han tenido la precaución de mantener un camino libre de zombis entre la entrada del Valle y el poblado al borde del lago.

¿Dónde comenzarán a investigar nuestros amigo?, ¿el poblado indígena?, buen punto para conseguir una barca, suponiendo que éstos sean amistosos, ¿el templo del lago?, aunque habría que buscarse el modo de llegar a él, ¿las cuatro capilla?, engullidas por la selva, los zombis parecen ser el mayor escollo antes de alcanzarlas, ¿o la misma selva que puebla el Valle?.

Muchos misterios, y muchas ganas para resolverlos. ¿Qué les deparará el futuro?.

Ante todo, mucha suerte.

Notas de juego

Venga, chicos, ahora lo divertido de la aventura.

¿Mantenemos el ambiente en tensión?

:)

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10/12/2008, 09:27
Howard Pecková

Yo también me acercaría al poblado,

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10/12/2008, 12:35
Benjamin Websler

- Seguro que la expedición que intentamos seguir se vio en la misma encrucijada que nosotros digo intentando poner un poco de cabeza en todo lo que nos está ocurriendo. - Creo que lo mejor es acercarse al poblado. Allí podremos preguntar por si fueron allí y, además, aprender algo de las defensas que usan contra los no-muertos que habitan en esta zona

Por fin, creo que estoy convencido de lo que hay que hacer.. Desde luego, quedarnos quietos no es una opción.

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10/12/2008, 17:17
Fernando Núñez

Bien vamos al pobladodice fernando parece que es al unico lugar donde podemos llegar seguros y los pobladores son hostiles pas armas SI serviran para defendernos