Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 4: Ribadeo

Cargando editor
06/06/2011, 20:14
Richard Turner

Tras las palabras de Castor, cruzo los brazos mientras frunzo levemente el ceño. Pues a juzgar por los requerimientos de la misión, algunas de las opciones que veía mas claras para neutralizar el navío sovietico, quedan eliminadas.

Finalmente, termino diciendo.

Yo podría ocuparme de provocar el grado adecuado de alarma con una maniobra de distracción. Lo que permitiría a nuestro amigo Tierno aquí presente, moverse con cierta libertad, gracias a su agilidad mas que probada.

Vuelvo a mirar a Tierno antes de continuar.

Pero aun así, tu parte del trabajo, seguiría teniendo un elevado nivel de riesgo. No creo que los rusos piquen el anzuelo que les muestre, por muy tentador que pueda parecer. Mantendrán algún tipo de guardia de seguridad precisamente alrededor de los puntos vitales del navío. Puntos como pueden ser, el puente de mando o bien, la sala de comunicaciones. Lugares en donde es muy posible que estén sus bancos de datos.

Y es entonces cuando miro a Castor con lo que parece, la sombra de una sonrisa en mi rostro. Pues si hemos de infiltrarnos en lo que a todas luces parece una fortaleza soviética, nunca esta demás usar todos los recursos posibles.

Castor, si tienes, y no dudo de que los tengas, contactos a cierto nivel con los primos americanos, solicita cierta clase de reconocimiento sobre ese barco en cuestión. Y subrayo lo de cierta clase.

 

Cargando editor
06/06/2011, 20:37
Richard Turner
Sólo para el director

Notas de juego

Vale. Esto lo voy a traducir por aquí mismo por que, releyendolo, creo que me he pasado un poco.

Primos, es el apodo británico de la CIA.

Y lo que Turner esta pidiendo, es un reconocimiento fotográfico de precisión, sobre el barco ruso. Vamos, fotográfico, térmico, y demas.

En los años 80, tenias por órbita un numero, digamos, inderteminado de trastos como este

Eso es un Gambit kh 8, creo. Que todos, eran bastante parecidos. Las primeras versiones de los Kh, datan de los sesenta. Así que te aseguro que por la época de la partida, ya hay unos cuantos en servicio.

Y no hubiera sido nada raro, que alguno estuviera echando un ojo sobre la fosa atlántica sin ir mas lejos, ya que es un lugar perfecto para esconder mas de un submarino antes de enviarlo de patrulla por el Atlántico central.

Cargando editor
06/06/2011, 22:21
Rafael Tierno

Yo merodeaba por aquí, ayudando con el pobre Foster, sin poder quitarme de la cabeza la idea de que el gobierno achacará la explosión a un atentado de ETA, como se habló de terroristas cuando lo del tren, y tal como lo podría haber hecho con el asesinato de Carrero Blanco o la masacre de Hipercor, para encubrir una guerra secreta; sin poder lavarme la sangre de mis manos, sangre que me remite a la sospechosa hemorragia de Brennan, hacendosa; sin poder evitar sentirme un estorbo y pensar: “Cojones, yo debería haber ido con Seoane, para ayudarle con el encarguito”, y ahora incluso miserable, ante la interpelación del inglés.

-No, no lo “neutralicé”; sentí pánico, era un asesino -respondo. - Le arrebaté el arma y luego… Huí. Supongo que él también.

¿Cómo nos han encontrado? ¿Sabrán que estamos aquí los rusos? Tendríamos que marcharnos enseguida.

Sin embargo, ahora la miro a ella, porque hay una cuestión más apremiante. Apuesto con vehemencia:

-Nos ha protegido, de la explosión. Lo hizo.

Esa cafetería, ¿era la de su sueño, señorita Brennan? Porque si es así, hay que conseguir unos planos del alcantarillado. Usted lo soñó: seguro que el monstruo se esconde en los intestinos de este pueblo. 

Me encaro con los dos varones:

-Esa es nuestra misión. Atraparlo. Para eso van a pagarnos. Que ese "Equipo Tango" se encargue de la infiltración.

"Brennan soñó con lo que acaba de ocurrir. Me lo contó. Soñó que esa... mutante la atacaba en esa cafetería. Y también soñó con el monstruo, en unas cloacas.

"Dirá lo que quiera, pero su don... ¿"La mente sobre la materia"? No sé cómo llamarlo, pero estoy seguro de que ella nos pondrá tras la pista.

Cargando editor
07/06/2011, 13:34
Richard Turner

En silencio examino a Tierno tras su alegato. Y cosa curiosa, empiezo a preguntarme sobre cuales seran sus autenticas motivaciones para su intento de cargarle a otros la mision encomendada.

Y como parece necesaria otra charla, aprovecho que Foster parece estabilizado para comenzar.

¿Que como nos han encontrado los sovieticos?. ¿Tu sabes lo que es el KGB?. Te diré que es el servicio secreto mas numeroso del mundo. Veo bastante factible que haya mas de un individuo en este mismo pueblo con unas descripcciones bastante ajustadas de nosotros, esperando precisamente nuestra aparición para informar.

Sobre lo de dejar la misión e infiltración en manos de otros, no podemos prever las consecuencias del retraso que supondria esperar a esos posibles refuerzos. ¿Crees que después de lo ocurrido, nuestros oponentes se van a estar quietos viéndolas venir?.

Tu mismo has visto la explosión que se ha producido en la plaza. Si tanto te preocupan los daños colaterales, es hora de eliminar la amenaza prioritaria sobre la población civil.

Y dicho esto, me giro levemente para observar a nuestra doctora particular. Hay demasiadas cosas que no me cuadran en este asunto.

Con que tenemos entre nosotros a una mutante o psíquica o quizás una mezcla de ambas cosas. Interesante sin duda. Aunque no puedo evitar preguntarme por que no hizo una demostración de su poder cuando sufrió un asalto en el tren. Digamos que desde entonces, todos nuestros esfuerzos se han centrado en tratar de recuperar la ventaja perdida con aquellos datos.

Si realmente es capaz de mantener localizado al objetivo original, nos vendrá muy bien saber donde se halla para seleccionar la mejor oportunidad de ataque.

Pero además de todo lo dicho, una duda me ronda por la cabeza. Por tanto, termino dirigiendome a Castor.

¿Creees que la agente enemiga neutralizada en la plaza no era la conocida de Seoane?. Eso es algo que me disgusta. Pues si así fuera, hemos de tener muy presente que la capacidad de respuesta de nuestros rivales, no se habrá visto mermada. Lo cual difilcutara sin duda nuestros proximos movimientos.

Por tanto, solicito, de nuevo, una foto de la agente en cuestión para poder identificarla sin ningún tipo de duda y proceder a su neutralizacion.

Cargando editor
07/06/2011, 14:03
Cástor

- Por el poder que comentas...era seguramente Martina Alexandrova conocida como Explosiva...es un grupo especial de Kalinin...si has logrado eliminarla creo que más de un agente de Heracles te invitará a un trago...yo entre ellos...

Parece feliz de que hayas eliminado a Explosiva. Una agente enemiga menos siempre es una buena noticia.

- El tirador puede ser Skorpio...ese sí que pertenece al KGB pero debe estar haciendo horas extras en Kalinin...es el mejor tirador de la URSS según dicen y no es mutante...es un buen agente de campo...

Se sienta sobre la cama y medita lo que va decir a continuación:

- Que la doctora tuviera esa visión y no lo comentara con todos ha sido un error... - dice seriamente - ...Heracles conocía de los poderes de la doctora, los demostró en el pasado pero ella no parece dar crédito a lo que veía en su cabeza...espero que la próxima vez que vea algo nos lo comente...

El tono es de ligero enfado, aunque es normal ya que Foster está gravemente herido.

- El problema de eliminar un barco ruso es que sería en un puerto español, las represalias podrían ser muy elevadas...podían considerar que es un acto terrorista o un ataque sobre suelo ruso...nosotros no operamos bajo ninguna bandera, eso nos da mucho poder y libertad de acción pero un ataque así podría conducir a una hipotética alianza de nuestros enemigos...y la limpia de Viena es un claro ejemplo de que ya lo han hecho en el pasado...

No sabéis lo que significa la limpia de Viena. Pero parece ser que en el pasado rusos y americanos se aliaron para hacer algo...

Cargando editor
07/06/2011, 14:14
Director

Escucháis golpear la puerta levemente, primero tres veces y luego tras una pausa otras tres. Cástor abre la puerta y Seoane aparece vestido como un miembro de la Cruz Roja con un chubasquero y una gorra. En su mano tiene un maletín médico y en la otra una pequeña nevera seguramente con plasma y suero. 
 

 

Cargando editor
07/06/2011, 14:17
Seoane

Se lo pasa a la doctora y se quita el chubasquero y la gorra. Se sienta al lado de donde estaba Cástor y empieza a comentaros lo que hizo:

- Pan comido...había mucha gente y ni se dieron cuenta de que cogía esto de una ambulancia...traje varias unidades de plasma y algunas de suero...hay bastantes heridos pero nada grave al parecer... - hace un pausa para respirar ya que parece extenuado - ...eso sí está lleno de policías y me ha parecido ver a Stanisláv entre la muchedumbre...si él anda por aquí fijo que intervino en el ataque... 

Mira para Foster y pregunta a la doctora:

- ¿Cómo está?

Cargando editor
07/06/2011, 14:22
Director

Foster está estable. La herida está cerrada ya aunque puede abrirse con movimientos bruscos,  no hay hueso roto ni ningún órgano vital tocado.Ha perdido bastante sangre pero con plasma y suero podrá recuperarse aunque estará débil una temporada bastante larga aunque el americano parece ser un hombre fuerte y capaz de aguantar esto. 

Cargando editor
07/06/2011, 19:59
Juddith Brennan

Sin que por un momento las palabras cruzadas entre sus compañeros la afectaran demasiado -al menos, externamente no demostraba sentirse mal consigo misma por las reprimendas varias-, la doctora Brennan había conseguido ya comprobar que el orificio de entrada había sido un tiro limpio y que los huesos dentro de las trayectorias no estaban afectados. Había tenido que hacerle un poco de daño a Foster en el proceso, lo que provocó que se mordiera el labio sintiendo como suyo las punzadas de dolor que mordían los músculos del soldado.

- Foster, estoy tratando de minimizar secuelas - dijo a modo de disculpa. Con el ceño ligeramente fruncido, respondió a Rafael sin dejar de hurgar en la herida y limpiar los excesos de sangre, al tiempo que cortaba tejidos muertos que podrían infectarse. - Sí, esa cafetería fue la de mi sueño. Todavía no concibo la idea de que pueda ver cosas antes de que sucedan, pero tiene razón al pensar, señor Tierno, que tal vez esa criatura se encuentre bajo esta ciudad. El entorno podría ser similar... Oh, lo siento, Foster, ya falta menos... El término mutante es inadecuando, señor Turner, pues mi código genético no posee ninguna mutación o alteración en alguna de sus células... Supongo que saben que todo ser humano posee una cadena de genes propia, fue descubierto apenas hace cinco años... - dejó de divagar un momento mientras procedía a cerrar las heridas ya desinfectadas. - En cuanto a la misión para la que fui contratada, mi trabajo consistía en descubrir al asesino de las víctimas, así que es totalmente libre de crear las distraciones que crea necesarias, señor Turner - hizo una breve pausa cuando Foster emitió un quejido, inspiró profundamente y siguió. - De todos modos, esos rusos nos estaban esperando. Cuando vi a la chica y ella me reconoció a mi, a pesar de que nunca nos habiamos visto, se alegró de encontrarme y avisó a su compañero. Fue... extraño. Ella no dijo nada, no abrió la boca, pero yo pude oir sus palabras, y pude oir que hablaba con un hombre al que llamó Skorpio, seguramente ese francotirador que disparó a Foster y que Tierno neutralizó. No sé si utilizó algún tipo de comunicación a distancia, pero no llevaba nada en la mano para hacer eso... -. La herida ya estaba más que lista, así que se cambió los guantes y comenzó a vendarla. En casos así no había que cerrar la herida, y Foster se encontraba en un entorno más o menos esterilizado. - Si vuelvo a soñar algo, lo comunicaré inmediatamente, pero cuando este asesino sea neutralizado, yo regresaré a Londres para continuar con mi trabajo...

En ese momento, el muchacho regresó con el pedido y Brennan, sin dejar de trabajar, siguió hablando. Preparó unas cuantas vías para poder inyectarle a Foster el suero.

- ¿Aguién conoce su tipo sanguíneo? - preguntó en general, Foster ya estaba bastante aturdido como para contestar a eso. - Ha perdido mucha sangre, no quiero arriesgarme a que siga perdido más, es necesario hacerle una transfusión. Por lo demás, la herida ha sido limpia, sobre la clavícula hay una ligera laceración sin importancia, aunque los mayores daños se han producido en los tejidos del ligamento trapezoide. Se pondrá bien, pero tendrá que permanecer en reposo varios días y tener inmovilizado el brazo... - se secó un poco el sudor de la frente con el antebrazo, sin tocarse con los guantes. Eran los cuartos que tiraba ya a la basura, tenía la camisa salpicada con la sangre de Foster y la suya propia. No le cansaba curar al americano, se sentía cansada por toda esta situación sin sentido. - En cuanto a lo relacionado con lo de protegerles de la explosión, lo desconozco. Racionalmente no puedo explicarlo,  pero sé que la onda expansiva no fue tan potente cerca de nosotros. Además... creo que hice algo en la cabeza de esa mujer... que no puedo explicar... Creo que le provoqué una hemorragia cerebral...

Y sin poder soportarlo más, se sentó en la primera silla que encontró, hundiéndose en ella, con los guantes cubiertos de color rojo, la mirada perdida y pequeños hilos de sangre en la nariz.

Cargando editor
07/06/2011, 21:49
Richard Turner

Y he aqui que nuestra doctora, cuando habla, no es que aclare mucho el asunto no. Pero como tampoco esperaba yo gran cosa, pues no es que me sorprenda demasiado.

Cuando pregunta sobre el tipo sanguíneo de Foster, yo le indico.

Compruebe si lleva algún tipo de chapa colgando del cuello. Es costumbre llevar esos datos grabados en una pequeña lamina de metal entre los soldados de cualquier cuerpo. Y no creo que Foster sea ajeno a esta costumbre.

Y en cuanto a sus poderes, a mi me es indiferente de donde surjan. ¿Magia?. Para mi, esa es la menos probable de las explicaciones. Pero si insistir en creerse una persona normal, la hace dormir mejor por las noches, eso ya no es asunto mio.

Solo espero que resulten mas útiles en el caso de que haya una próxima vez.

Es entonces cuando la observo con detenimiento. Y veo la clase de reacción que tiene tras la situación vivida. Casi parece que sufra fatiga de combate. Al margen de los poderes que pueda o no pueda tener, esta mujer no ha estado en su vida en una situación extrema. Y es por tanto, practicamente inoperativa en ese tipo de situación. Un leve suspiro se me escapa mientras me giro hacia Tierno, el cual yo diría que es igual que nuestra doctora y añado. 

Ocupate de la dama. Digamos que es posible que sea ahora cuando muestre síntomas de stress provocados por lo ocurrido.

Entre tanto, recomiendo que el resto de nosotros, vaya preparandose para esta noche. Pues no espero que sea jornada facil precisamente.

 

Cargando editor
08/06/2011, 08:43
Director

En la chapa pone su nombre, graduación, estado de nacimiento y el grupo sanguíneo que es AB+. Las bolsas de plasma son 0- que sirven para cualquier donante, y su sangre es la receptora universal así que no va tener problemas por ese motivo.

Cástor conecta una bolsa de plasma y otra de suero a través de una vía en el brazo  para que Foster vaya recuperando la sangre perdida. Va a ser una recuperación lenta pero se pondrá bien tras los cuidados recibidos, pero ha tenido mucha suerte ya que si la bala se moviera dos centímetros podría haber perforado el pulmón y haber golpeado alguna costilla...

La doctora está sufriendo el bajón tras el descenso de adrenalina en su torrente sanguíneo. Ahora empezará a recordar todo lo sucedido y es normal que las lágrimas broten y que incluso se desmaye al recordar lo ocurrido. El cuerpo siempre te defiende de las situaciones de estrés y esa es una de sus maneras de hacerlo. Ahora depende de la fortaleza mental que tenga la doctora.

Seoane va a descansar un rato a la otra habitación y Cástor tras lavarse las manos va a buscar algo de comer y de paso "preguntar" que ha pasado en la zona para disimular y enterarse de las últimas novedades.

Cargando editor
10/06/2011, 18:12
Rafael Tierno

Soy consciente del tremendo poder de la doctora. Hasta ahora, no ha estado dispuesta a aceptar su condición. Doy unos pasos en su dirección, tratando de articular alguna palabra de ánimo hasta que me represento ese carácter flemático suyo y me contengo.

Meneo la cabeza. En realidad, no me han respondido. La KGB o lo que sea que se le ocurra a Turner nos ha tendido una precisa emboscada, o más bien, se la ha tendido a ella. Es cierto: deben tener información sobre nosotros, y a Brennan la eligieron como blanco por alguna razón contundente. ¿Es que saben de sus dotes premonitorias, preparan algo que  teman que ella pueda prever? ¿Quién coño redactó esos completísimos informes? ¿Qué tienen sobre mí?

He perdido la noción del tiempo transcurrido desde que huimos del lugar de la confrontación. Voy hacia una ventana, a ver qué puedo avistar. Si tuviesen un localizador de mutantes como el que nos mostró Cástor, ¿no deberían haber caído ya sobre nosotros?

Además, sigo ignorando de qué modo están implicados Turner, Foster y la doctora con Heracles. ¿Son mercenarios, espías…? Y el británico, ¿no nos estará arrastrando a su propia guerra contra la URSS?

De repente aquel destrozo de gasas ensangrentadas por el suelo no parece tener arreglo.

-De acuerdo, Turner –digo sin volverme. -Entraré en ese barco.

Cargando editor
10/06/2011, 19:32
Richard Turner

A punto estoy ya de irme de la habitación, tras haberme asegurado del estado de Foster. Cuando, justamente en ese momento, escucho la aceptación de Tierno.

Nuevamente sonrio. Como si tuviera alguna posibilidad de elección. Pero antes de abandonar la habitación, de camino a la mía, respondo.

Como ya te dije, no depende de nosotros la asignación de objetivos. De momento, veremos si los refuerzos logran unirsenos a tiempo y también, veremos si finalmente somos los necesarios para cumplir con dos objetivos simultaneamente.

Me giro entonces hacia Castor para añadir.

Espero poder contar con la reunión informativa pertinente antes de esta noche. Te recomiendo que confirmes la hora de llegada de ese hipotético refuerzo.

Y una vez dicho esto, me llega el turno de ir a mi habitación en el hotel. Nunca esta demás revisar el equipo para no tener que afrontar imprevistos.

Cargando editor
10/06/2011, 23:02
Juddith Brennan

La doctora se había sumido en una breve reflexión introspectiva cuando la voz de Rafael la sacó de su estado de contemplación. Se puso en pie, quitándose  los guantes en un gesto que había repetido miles de veces y los tiró junto al resto de las vendas ensangrentadas.

- Si me disculpan... - fue a decir algo más, hablando con su natural expresión fría, pero se le quebró la voz al final. Mantiendo en todo momento la compostura, se dirigió hacia el baño. Más bien, se refugió en el interior.

Cargando editor
10/06/2011, 23:07
Juddith Brennan

Juddith se encerró el baño y abrió el grifo de la bañera, dejando que el agua corriera. Se desvistió con lentitud, pensando. La lógica frialdad con la que analizó los últimos hechos hizo que regresara al inicio de todo y fue una verdad tan aplastante que justo cuando se situó bajo el chorro de la ducha, las lágrimas se perdieron mezclándose con el agua.

Dejó salir todo el dolor, el antiguo dolor, el dolor del abandono, tan profundo y tan arraigado. Encontraba a aquel grupo de completos desconocidos demasiado fríos y distantes, no hacían nada por ser empáticos. Eso le dolía, porque ella también era así. Pero estaba convencida de que al contrario que ellos, a ella si le importaba lo que hacía. Le importaba encontrar ese aseino, le importaba haber matado a una mujer, le importaba ser una mutante, como se empeñaban en llamarla. Ciertamente la palabra estaba bien empleada, si lo pensaba con lógica, sus células habían evolucionado más allá y sí, ciertamente habría mutado. El estudio sobre la genética acababa de comenzar apenas hacía cinco años, no se podía estar seguro de que su secuencia de ADN fuese "normal". Sufría una extraña anomalía que le permitía leer la sinapsis de las personas, lo que se conocía vulgarmente como pensamientos. Además de eso, podía alterar la mente de una persona. Pero no encontraba explicación a soñar con cosas futuras. El futuro no se podía precedir.

Se sentó en el fondo de la bañera, viendo como su sangre y la de Foster desaparecía por el desagüe. No se atrevió a pensar fríamente si el abandono que había sufrido se debía a su extraña mutación. Era imposible, no había manifestado nunca los síntomas. ¿Y su inteligencia? ¿También sería cosa de la mutación? ¿Y su frialdad? ¿Y su falta de empatía?

Nadie le daba respuestas. Nadie se las dio cuando era pequeña, cuando todos la dejaron sola. Y nadie parecía dispuesto a dárle explicaciones ahora. Frustrada, volvió a cerrarse en sí misma. 

Y en el rato que estuvo en el agua, trató de forzar ese extraño poder. Intentó soñar, intentó escuchar... intentó hacer algo.

Notas de juego

Pues eso, intenta usar el poder de leer mentes y el de premoniciones de forma "libre"

Cargando editor
13/06/2011, 10:40
Director

Te concentras pero al principio no logras escuchar nada...pero sigues intentándolo y es en ese momento cuando empiezas a captar poco a poco conversaciones lejanas. Pensamientos superficiales, notas que Richard Turner está ansioso por entrar en acción y las dudas de Tierno . En cambio no logras captar nada sobre Cástor y de Seoane notas como si su cerebro fuera en parte animal más que humano. Son más sensaciones que pensamientos propios. Pero aún así eres capaz de determinar que están pensado o que se disponen a hacer.   Las premoniciones no parecen tan sencillas de forzar y no logras encontrar un mecanismo que las fuerce que no sea el mundo onírico.  

Te encuentras algo mareada tras concentrarte tanto, aún te cuesta usar los poderes pero supones que en cuanto encuentres el mecanismo necesario para lograr usarlos sin necesidad de tanto esfuerzo.

El resto de tus dudas son explicaciones que tendrás que encontrar a lo largo de tu vida, puede que tu mayor inteligencia haya provocado tu forma de ser y la forma en la que te comportas...pero eso es una pregunta de la que sólo hallarás la respuesta viviendo.

Cargando editor
12/09/2011, 12:40
Director

Tras la marcha de la doctora os quedáis solos en la habitación. La doctora cuidará bien de Foster aunque seguramente echéis de menos su pericia en la infiltración de esta noche. Según Cástor es una de sus grandes cualidades, un buen soldado que por suerte vivirá para luchar otro día aunque esta noche quedará fuera de la operación.

Tenéis que planear el asalto y hacerlo con cuidado porque sinceramente va a ser algo peligroso. El barco se considera suelo soviético y si os atraparan dentro podrían eliminaros o torturaros impunemente.

Notas de juego

Cargando editor
12/09/2011, 12:43
Cástor

Parece meditar un plan y se dirige en primer lugar a Turner:

- Turner creo que en este caso has de representar el papel más peligroso...tienes que ser el cebo...y entrarás en combate seguramente esta noche. Si logran detectarte enviarán a sus hombres y relajarán la defensa del carguero un poco...y eso es más que suficiente para que Tierno y Seoane se cuelen en el barco...yo estaré moviéndome para vigilar el pueblo. Skorpio sigue aquí y es posible que lleguen refuerzos tras la muerte de una de sus agentes...por eso debemos actuar esta noche sin falta...mañana podrían tener otro grupo de operaciones especiales y puede que más efectivo que la dupla Skorpio-Explosiva.

Os mira un momento y añade:

- Alguna sugerencia o pregunta...

Notas de juego

Cargando editor
12/09/2011, 13:08
Rafael Tierno

-Si Seoane supiese orientarse por uno de estos barcos e indicarme por dónde quedan el puente de mando y/o a la sala de comunicaciones, podría hacerme con esos discos duros (tengo alguna idea de ordenadores).

Habida cuenta de que soy un buen nadador, mi mutación lo mejorará. Con equipo de buceo, nos aproximaríamos sin ser detectados, y aguardar a que Turner monte su numerito.

Cargando editor
12/09/2011, 15:10
Seoane

- Dentro podría orientarme perfectamente, además soy el único capaz de leer cirílico y saber en qué parte del barco estamos...lo de acercarnos buceando es la mejor opción...pero habrá que conseguir el equipo de buceo rápido... - dice Seoane

Notas de juego