Partida Rol por web

El viaje del dragon dorado

Creacion

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22/04/2014, 11:38
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

 

Nombre:

Nivel:

Alineamiento:

Características

Fuerza

   

Destreza

   

Constitución

   

Inteligencia

   

Sabiduría

   

Carisma

   

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa:

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

 

         
           
           
           
           
           
           
           
           

Puntos de golpe

Totales

 

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

     

Característica

     

Total

     

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( + ) x  = 

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura INT!        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar Mecanismo  INT!        
Juego de Manos  DES!        
Montar DES        
Moverse Sigilosamente DES*        
Nadar FUE**        
Oficio  SAB!        
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR        
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!        
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) INT!        
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar FUE        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR!        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES        

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes:

 

Dinero

Oro

Plata

Cobre

 

 

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22/04/2014, 11:39
Director

Creareis una descripción física-psicológica, para darle profundidad y para darle una idea al máster de cómo queréis enfocar vuestro personaje (mínimo 5 líneas)

Ej.: mi personaje es el típico kender de clase ladrón cleptómano tipo tasselhof burfoot, que en realidad se queda con las cosas que roba no por el poder que otorguen o por el dinero que den al venderlas sino por lo bonitas y brillantes que sean, Robara a pnj y pjs continuamente y cuando pregunten quien se lo ha robado o le pillen responderá con el típico “se te cayo y lo cogí yo para que no se te perdiera”

Ej.: mi personaje es una cambiante ladrón entendiendo por raza cambiante esa raza del escenario eberron que puede mutar su apariencia para parecer otro , algo asi como un dopleganger pero no tanto, Empieza como un pícaro novicio pero su intención es convertirse en un gran ladrón con la experiencia aprovechando su poder de mutar y sus habilidades aprendidas con el tiempo de robar, disfrazarse y juegos de manos asi como otras habilidades de ladrón útiles , que le transformaran en un perfecto espía asesino

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22/04/2014, 12:01
Bastion (Bestiaoscura)

las tiradas y la descripcion se dejara aqui en publico o te la ponemos por privado?

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22/04/2014, 12:04
Director

la descripcion en publico ,las tiradas como quieras

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22/04/2014, 12:09
Melowah (Alexis)

Melowah, era una niña cuando empezó a seguir los pasos de Laifito, un paladín Halfling que demostró que su valor no estaba ligado a su tamaño. Pues el sólo y con la ayuda de sus dioses, consiguió ahuyentar las tribus de hobgoblins que habían estando infestando las Montañas Nublosas durante tanto tiempo. Decidida a seguir sus paso, pidió permiso al jefe de la tribu, que no pudo rechazar esa propuesta. Ese fue el comienzo de las aventuras de Melowah y Laifito... Pero a todo mortal le llega su hora y Laifito se reunió con sus dioses. Melowah sola, quiere seguir con el legado de Laifito y seguirá sus ideales. Compasión para los débiles, furia para los malvados y perdón para los arrepentidos.

Notas de juego

Bueno, ahora me pondré con la construcción ^^

Paladín, Caballero o quizás un guerrero... clases interesantes para la idea de personaje que tenía.

PD: Me gustaría ponerme la dote liderazgo y tener un allegado, si no es mucho problema, de ser demasiada pesada la carga de contabilidad, compañero animal druida y mi allegado no lo cojo y me pillaría otra cosa.

De permitirlo ampliaría el trasfondo hasta eventos más recientes incluyendo al allegado y sus motivos para seguir a Melowah.

PD2: También mira si no desequilibra la aventura, aunque me guste la idea no me importa en absoluto descartarla.

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22/04/2014, 12:25
Melowah (Alexis)

17/11/15/10/10/14  ////  13+3+8+2+2+6=34

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22/04/2014, 12:37
Melowah (Alexis)

17/11/15/10/10/14 --> 17/12/16/11/11/16 si lo se rapiño los dos puntitos para destreza xD bueno, le pongo el +1 de nivel a fuerza y listo, que para algo lo puse en impar =P

Viendo como queda, creo que voy a descartar al guerrero y voy a optar por el paladín o caballero.

He dejado la compra de puntos en público para que podáis usarla de muestra, es una compra equilibrada y os puede ser útil.

Con que cambiéis el atributo principal a su lugar correspondiente es suficiente.

- Tiradas (1)
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22/04/2014, 13:43
Melowah (Alexis)

Cruzado divino descartado, prerequisito: AB+7 por lo que necesitarías nivel 8

Contemplativo Saber religión 13 rangos, nivel mínimo 10, 11 para poder cogerlo.

Agente Divino... parece que este por descarte, vamos a ver:

ab +4 (nivel 6 de clérigo) Ok

Saber religión 7 rangos (nivel 4) Ok

Conjuros nivel 2 (nivel 3 clérigo) Ok

Te lo he puesto como clérigo todo, si lo pones como paladín tendrías el AB antes, pero por conjuros entrarías a nivel 8.

Puedes mezclar clérigo nivel 3, y 2 niveles con una clase que dé ataque base +1/nivel para acceder a nivel 5 con requisitos mínimos o empezar a nivel 7, depende de tus prioridades, pero yo iría a lo seguro con 6 niveles de clérigo, teniendo en cuenta que pillarás progresión lenta de conjuros con esa clase de prestigio.

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22/04/2014, 15:12
Bastion (Bestiaoscura)

Bastion fue creado con un solo motivo, ser un punto de apoyo para una escuadra, durante las guerras denoto ser un gran acierto. Cuando estas terminaron encontro un vacio en su interior, normalmente ayudaba a los demas en los pueblos y ciudades, pero por su naturaleza militar no encajaba bien en la vida civil, asi que decidio empreder una vida mas militar entre las filas de algun ejercito, alli conocio a un soldado de tallas arcanas que le enseño lo que sabia.

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22/04/2014, 15:54
Bastion (Bestiaoscura)
Sólo para el director

las caracteristicas quedaran de la siguiente forma, antes de aplicar la

Fue 12

des 14

con 12

int 16

sab 10

car 12

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22/04/2014, 16:00
Bastion (Bestiaoscura)

segun la tirada las caracteristicas se quedan asi:

Fue 12+1=13

des 14+1=15

con 14+1=13

int 16

sab 10+1=11

car 12+2=14

- Tiradas (1)

Notas de juego

un 1, un 2, un 3, un 5 y dos 6

que fallo mas gordooo poner los negativos de la raza y no los positivos jajajaja

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22/04/2014, 16:19
Melowah (Alexis)

Ya sé como hacerlo...quiero un HIPOgrifo como montura y para eso:

http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Hippogriff

-Puedo usar la dote liderazgo (bajo aprobación de máster) para hacerme un Caballero con esa montura como allegado.

-Puedo hacerme un paladín con esa criatura como montura especial.

@Bastion:

Te faltan 4 puntos, es compra de 34 puntos, suma, pon tu nueva compra y tira los dados en post independiente, eso si quieres aprovechar los 4 puntos que no usaste ^^

PD: puse hipo, para no confundir con el grifo, que es más poderoso...

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22/04/2014, 17:09
Bastion (Bestiaoscura)

lo se me di cuenta que no habia puesto el +2 de constitucion del forjado cuando estaba haciendome el personaje :D

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22/04/2014, 17:31
Bastion (Bestiaoscura)

otra preguntilla que se me ha ido hasta ahora que estaba montando el personaje, los puntos de golpe como se va ha hacer?

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22/04/2014, 17:37
Melowah (Alexis)

supongo que por tirada

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22/04/2014, 17:56
Melowah (Alexis)

Dotes:

1.-Power Attack (acaso se dudaba?)

3.-Power Lunge (con aprobación de máster es de 3.0)

http://dndtools.eu/feats/sword-and-fist-a-guideboo...

6.-Liderazgo/x a la espera de confirmación ^^

Dinero para compras?

19k por ser nivel 7?

Límite en un único objeto, pongamos 8.000 aprox (armas +3)?

El arma principal que voy a usar es:

http://berserk.wikia.com/wiki/Dragonslayer

Simplemente me encanta como encaja dentro del personaje una espada tan épica como esa.

Un espadón de tamaño Large.

Por supuesto no le faltará su espada larga (Large) y su escudo pesado ^^

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22/04/2014, 18:50
Bastion (Bestiaoscura)

pues yo basicamente sera, nivel 1 cuerpo de mithril, nivel 3 diseño de plata, y nivel 6 voy a coger competencia con espada larga :D

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22/04/2014, 18:58
Director

Melow en que libro esta la dote liderazgo?

Bastion pon el gasto de monedas que no me entero

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22/04/2014, 19:05
A'Bal-mur (Roluno)
Sólo para el director

Ya sabes que con las fichas me lio....de nuevo te pediría ir paso a paso con la construcción del asesino y mas si lo he de subir desde cero....

de momento veo que hay que tirar 6d6