Partida Rol por web

El viento que sopla a través de las heridas

En las bodegas

Cargando editor
14/10/2012, 21:34
Isval

Notas de juego

Tengo antes algunas preguntas... ¿No estaba muy lejos el barco como para tirarle flechas desde lejos? ¿No se había derrumbado del todo? ¿Es de día o de noche? ¿Me han curado o sigo hecho polvo?

Si es aún de día, optaría porque uno o varios de nosotros patrullara a caballo (si tenemos) la costa para hostigar posibles bestias supervivientes. También estaría bien organizar alguna trampa utilizando como cebo animales vivos en mitad del monte, para atraer a las bestias e ir matándolas según vayan apareciendo...

Cargando editor
17/10/2012, 19:48
Director

Notas de juego

La mitad del barco se había hundido, la otra quedaba fuera. Es de noche y habéis recibido algo de curación para vuestras heridas, aunque no completa. 

Confirmadme si queréis seguir el plan de Isval y si os parece hago un cierre, una especie de epílogo; me da la sensación de que le podríamos empezar a dar patadas a un caballo muerto. SALVO que os apetezca seguir y llevar a cabo el plan a ver qué tal...

Cargando editor
18/10/2012, 08:41
Felnir

Notas de juego

Por mi bien el plan de Isval y lo del epílogo.

Me parece que la aventura en el barco ya ha dado de si lo que tenía. Y corremos el peligro de que no acabe ésto nunca y perdamos a más gente del grupo ;)

Cargando editor
18/10/2012, 08:46
Tyl

Notas de juego

Completamente de acuerdo con Felnir :)

Cargando editor
22/10/2012, 14:51
Isval

Notas de juego

¡Idem! No seré yo quien le siga dando patadas a ese noble corcel :-P

Cargando editor
22/10/2012, 22:26
Director

Notas de juego

Oído cocina. Me he puesto una alarmita para mañana en el AVE escribiros un buen y bonito final y mandarlo en cuanto tenga un wifi al que agarrarme.

Cargando editor
22/10/2012, 22:30
Isval

Notas de juego

Hala!! Pues ya sólo por el hecho de que nos lo escribas en el AVE ya es un final memorable para mí :-P

Cargando editor
23/10/2012, 11:25
Hollis

Notas de juego

Espero que no se olvide el sacrificio (ejem) del heroico (ejem) Hollis.

Cargando editor
24/10/2012, 22:12
Director

Las horas pasan en el silencio forzado de la vigilancia. Quizá las criaturas hayan escapado a vuestra vista, se hayan ahogado o hayan decidido ser precavidas y no acercarse a la costa habida cuenta del tipo el enemigo que habéis demostrado ser a pesar de vuestras bajas. No hay novedades en las horas siguientes. La luz del sol acaba revelando un mar relativamente en calma y con la confianza que da ver con claridad y desayunar algo caliente en la playa, empezáis a organizaros en turnos de manera que siempre sea uno de vosotros quien junto con algunos ancianos y mujeres completen la vigilancia dos dias más. Así podéis empezar a descansar y rehacer vuestros cuerpos.

Poco a poco el cascarón del barco se va hundiendo y deshaciendo un poco más, combándose contra las rocas hasta dejar sólo un montón de madera sobre los arrecifes. Las aguas están mortalmente frías para un ser humano; quizá lo han estado también para las bestias, quizá la marea haya llevado a algunas de ellas más allá, a los bosques del este, y las acabéis confrontando vosotros u otras tribus más adelante cuando sea época de acechar la caza mayor y cortar madera.

Se envían mensajeros para advertir a los demás pueblos de las cercanías de la posible amenaza. Iruk, el guardían sabio de las runas y chamán de la tribu os interroga exahustivamente para poder dejar por escrito en las piedras de la sabiduría vuestra azaña y cómo defenderse del peligro si regresara.

Quiénes eran los extranjeros de ese navío, sus intenciones, su ruta y cómo trajeron sobre ellos la maldición es algo que quedará sin respuesta de momento. Cuando vuestro líder Yuri Mano Roja y los guerreros llegan a la aldea repletos de los resultados del comercio y algo de pillaje, pero también de preguntas al haber visto los restos del pecio, debéis repetir una vez más la historia quedan asombrados.

Se organiza un entierro para vuestros compañeros caídos, aunque no se hayan encontrado sus restos. Dos hermosas barcas arden por ellos en el mar para que sus espíritus ahogados puedan ser encontrados por las Walküre, los espíritus femeninos que se llevan a los guerreros considerados dignos y fallecidos en la batalla al Gran Salón.

Respecto a vosotros, los supervivientes, esa misma semana se organiza el ritual adecuado y se os concede un año antes de lo acostumbrado la calidad de guerreros. La mezcla de orgullo y tristeza queda atrás con el paso del tiempo. LLega la primavera, luego el verano y por fin, el otoño. Es el momento de ir al bosque armado con hachas y prudencia. Pero qué ocurrió allí ya es otra historia.

Cargando editor
25/10/2012, 14:44
Tyl

Notas de juego

Plas, plas, plas.

Tres hurras por los heroes del Barco! :)

Muchas gracias Calaboso, la partida muy chula y el sistema esta curioson :). Es algun tipo de variante de SavageWorlds, no?