Partida Rol por web

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Capítulo 1: ¡Al Rescate!

Cargando editor
08/04/2012, 17:14
Director

El poblado fronterizo de Borde del túmulo ha pedido aventureros, solicitando ayuda y prometiendo una recompensa. La petición no especifica nada más.
El sucio camino que recorréis muestra signos de un uso regular, y la escasa hierba y los surcos frescos indican el paso frecuente de carretas. La senda avanza a través de una tierra relativamente arbolada. En algún lugar algo más adelante, escucháis sonidos de lucha.


 

Notas de juego

Terreno: A ambos lados del camino el terreno es bosque intermedio.

Notas: Los personajes se acaban de encontrar por primera vez en este punto del camino. No se conocen pero todos han recibido la petición de ayuda de Borde del túmulo.

Cargando editor
08/04/2012, 18:55
ZOUT - Articus

Al escuchar el sonido de combate Articus va dando saltitos a gran velocidad hacia el lugar. Si llego a tiempo quizas pueda aprovechar la situación para saquear un poco.

Cargando editor
08/04/2012, 19:14
Belias

Veo al pequeño kobold dirigiéndose felizmente hacia el lugar de la trifulca. Cargando un dardo en mi ballesta de mano y sacando mi estoque, le sigo ya que también tengo que saquear un poco y no me hace gracia que un lagarto se me adelante.

Notas de juego

Mirando al pequeño 

Cargando editor
08/04/2012, 21:10
ZOut - Glezberg

Despues de andar un tiempo por el camino me encuentro con un grupo peculiar... llego con ellos y me dirijo  a estos Hola, ustedes estan acudiendo al llamado??? pero antes de que contestaran se escucha un ruido cercano, parecia que acababa de iniciarce una batalla, una pequeña lagartija y un hombre alto de negro se adelantan hacia donde proviene el sonido, por lo que descido seguirles, bien veamos si encontramos algo de accion, ando corto de fondos y necesito recursos... jajajaja... tomo mi lanza y avanzo tras el hombre de negro y la lagartija, un hombre de pelo blanco y otro con una gran armadura se quedan parados y les hago una seña con la mano para que nos sigan... al darles la espalda les dejo ver mi escudo pesado de madera, mi espadon y espada larga.... que llevo en la espalda... parecia toda una bestia armada de batalla

Cargando editor
08/04/2012, 21:20
Sorel

Ts,ts demasiado arrojados estos aventureros.Descuelgo la maza de armas que pende de mi cintura y embrazando el escudo avanzo tras ellos.No tengáis tanta prisa , si os lanzáis al combate sin pensar puede ser vuestro ultimo combate.

Cargando editor
08/04/2012, 21:24
ZOut - Glezberg

escucho al hombre tras demi, no te preocupes, por el momento solo hay que hechar un vistazo... solo hay que estar alertas... mientras avanzo lentamente y con mis sentidos muy alerta

Cargando editor
09/04/2012, 00:34

Un enano de brillante y pesada armadura avanzaba por un claro del bosque, parecía maldecir a algún dios que no fuera el suyo la torpeza de sus movimientos en la maleza y se quitaba una ramita del yelmo que se le habría colado dentro seguramente al perderse en algún sendero del camino. Ojeaba una nota en la mano en la que tenía un pequeño mapa comprado en alguno de los mercadillos de pueblos que había dejado atrás. En la otra mano miraba un mapa que tenía dibujado tóscamente en el que unas indicaciones le rogaban el favor de ayuda en Borde de Túmulo.

Cualquier persona se habría asustado al verlo aparecer de aquella guisa, por suerte como presentación, pendulaba en su cuello un collar con un martillo dorado y de su enorme escudo pavés brillaba radiante bajo las hojas de los árboles el anagrama del Martillo de Moradin, señor de los enanos, de la justicia y de la piedra.

Al poco unas figuras fugaces pasaron a su lado, lo que parecía un pequeño Kobold le pasó correteando muy cerca y casi se cayó de espaldas del sobresalto, no obstante mantuvo el equilibrio para ver que más personas se acercaban, a la derecha del camino parecía haber ruido de refriega y uno de los hombres que venían al paso pedía prudencia al resto de sus compañeros.

Thoredín salió al camino, escudo y hacha en mano y miró a las personas que estaban allí, por los comentarios que había escuchado pareciera que esas personas tambien se habían visto sorprendidos por la refriega que se escuchaba unos metros más. El enano alzó su escudo mostrando su deidad, asíntió a los hombres sin hablar para no hacer ruido y que supieran que era "de los buenos", y avanzó al lugar de la refriega con toda al cautela de la que fue capaz.

Cargando editor
09/04/2012, 00:46
Sorel

Me encojo de hombros ante la respuesta y su actitud despreocupada .Quién soy yo para dar consejos a los demás y obligarlos a seguir mi punto de vista??.Acelero un poco el paso pero mantengo un ojo sobre los lados para evitar caer en una emboscada Cuando miro hacia un lateral veo aparecer a un enano embutido en metal y armado hasta los dientes como es costumbre entre los de su raza.

Cargando editor
09/04/2012, 02:11
Director

Tras coronar una elevación del camino, veis ante vosotros un intenso combate. El carromato de un mercader yace volcado sobre un costado, con sus caballos muertos o sueltos. Varios elfos y trasgos están muertos en el suelo, mientras que otros pocos continúan la batalla.

Notas de juego

Tirad todos iniciativa y si tenéis armas a distancia y atacais haced también tiradas de ataque y daño.

Comenzáis a 80' del  carro volcado. El camino es recto y adecuado para correr, pero necesitaréis al menos un asalto completo para alcanzar la lucha. 

Tres trasgos aún permanecen en están luchando contra el último de los guardias.

 

Cargando editor
09/04/2012, 07:23
ZOUT - Articus

Al ver el combate decide ir aproximandose al carro mientras dispara a uno de los trasgos un rayo de energia oscura, de manera que el guardia del carro lo pueda ver como a un aliado. La molestia es la presencia de tanta gente siguiendole.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Ataque explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: daño explosión sobrenatural

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
09/04/2012, 07:58
ZOut - Glezberg

despues de avanzar un poco, una imagen aparece frente a nosotros, trasgos y elfos muertos por todas partes, un guardia parecia mantenerce en pie y luchando contra tres trasgos.... muy bien de donde vengo me enseñaron a ayudar al necesitado, y al parecer ahi abajo necesitan ayuda, asi que me pondre en accion, tomo mi escudo con la mano izquierda y mi lanza con la mano derecha, avanzo un poco y poco a poco empiezo a levantar la velocidad corriendo en direccion del trasgo mas cercano preparando una carga con mi escudo al frente y la punta de mi lanza saliendo por un costado....

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

corro en direccion al trasgo mas cercano, me muevo el doble de distancia por correr...

preparo accion con la lanza en cotra de cargas en mi contra...

 

post editado, el primer post tire iniciativa=9, no se que paso pero  se borro lo escrito, no se cual ballas a escoger mastger, me da igual...

Cargando editor
09/04/2012, 09:45
Belias

Viendo como el kobold va hacia el carromato destrozado, dispuesto a saquear su interior, y al de la lanza cargando como si pensara que llevaba detrás a toda una caballería, lanzo un suspiro maldiciendo y corro en pos de ayudar al lancero con ansias de sangre y heroicidad. 

Dispararé mi ballesta cuando este a menos de 30', no aun.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Iniciativa: 6 + 2(DES)= 8

Cargando editor
09/04/2012, 10:31
Sorel

Corro hacia los tragos para intentar llegar antes de que acaben con el guardia que queda en pie.Animo amigo , resiste que ya llegamos.Chillo en parte para asustar a los trasgos y en parte para avisar dé nuestra llegada al elfo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Corro 60'

Cargando editor
09/04/2012, 11:39

Al ver al Elfo en inferioridad de condiciones y la matanza llevada a cabo en el claro, Thoredín abrió los ojos espantado y una mueca de furia surgió de sus labios, lanzándose al combate escudo en ristre para defender al superviviente que aún vendía valientemente cara su vida.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
09/04/2012, 13:26
Director

El kobold lanza un rayo de energía oscura sobre uno de los trasgos, pero éste hace un movimiento rápido y logra esquivarlo. Sorel y Belias marchan corriendo tratando de ayudar al último guardia pero ya es tarde y uno de los trasgos remata al último guardia en pie. Los otros dos trasgos se abalanzan sobre Sorel que golpean su armadura y su escudo sin logra impactarle.

Thoredín y Glezverg corren también para ayudar a sus nuevos compañeros hasta alcanzarlos a todos.

Cargando editor
09/04/2012, 13:36
Belias

Disparo con mi ballesta de mano al trasgo más alejado. Tras el disparo, me preparo a luchar con el otro.

- Tiradas (1)

Motivo: Ballesta de mano

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Cargando editor
09/04/2012, 14:11
ZOUT - Articus

Articus sigue en su maniobra de acercarse al carro mientras va atacando a los trasgos. Calcula bien la distancia pues no quiere que los trasgos en un arrebato lleguen bien para golpearle.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: daño explosión sobrenatural

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
09/04/2012, 14:18
Sorel

Habeis osado intentar atacarme y asaltado a esa buena gente.Descargo la Maza abre el enemigo mas cercano intentando desequilibrar el combate de forma rápida y contundente.Normalmente no soy un loco amante de las leyes ni voy jugando al paladín por la vida pero con vosotros haré una excepción ..

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
09/04/2012, 14:31

Thoredín aprovecha para meterse en medio, empuja a uno de los trasgos con su escudo a la carga al tiempo que le lanza un hachazo a otro a la altura del hombro.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

2 atq base + 2 por la carga + 1 por trasgoides (-2 a la CA este asalto)

PD: el empujón es estético narrativo, no pretendo hacer la maniobra.

Cargando editor
09/04/2012, 14:54
Director

Notas de juego

al cargar no añadais el bono, solo declararlo en vuestro post, lo mismo cuando flanqueeis. Es decir, decid que queréis hacerlo y si yo veo que es posible os aplico el bono.

Si no, me hago un lío. XD