Partida Rol por web

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Capítulo 4: Entrada a la Cueva

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15/08/2012, 17:07
Director

Os adentráis por la cueva y avanzáis por ella hasta alcanzar una puerta que está al final de la cueva. Aquel asentamiento parecía que a pesar de estar situado bajo las montañas había sido edificado. Algunas partes estaban compuestas de roca viva mientras que otras habían sido esculpidas y talladas. La puerta de madera normal separaba aquella sala de guardia de la siguiente habitación.

Notas de juego

Tesoro a repartir:

Armadura de cuero pequeña
Escudo ligero de madera pequeño
Maza de armas pequeño
Jabalinas x2

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16/08/2012, 08:49
ZOUT - Emer Snaf

El druida miro inquieto la puerta e intento escuchar através de sus sentidos y los de Sombra algun ruido.

- ¿Como procedemos? ¿En quie orden avanzamos?

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar ¿?

Tirada: 2d20

Resultado: 16, 1

Notas de juego

(hago dos tiradas, no aplico modificadores al no estar seguro de que tiro :D

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20/08/2012, 00:36
ZOut - Glezberg

Despues de avanzar por la cueva y de limpiar mi lanza de la sangre del lobo, llegamos a lo que parecia una habitacion que presentaba una unica puerta que era lo unico que nos detenia para seguir adelante lentamente me acerco a la puerta colocandome a un lado aguzando mis sentidoa para escuchar lo que hubiera al otro lado mientras revisaba la entrada en busqueda de huellas que me pudieran indicar que seres son los que atravesaban este portal... les hago una señal con la mano para que no hagan ruido y hablen en susurros... al parecer el grupo no estaba engranado y las incursiones no eran su fuerte, pero se hivan adaptando poco a poco

- Tiradas (3)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Rastreo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Rastreo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

me quedo con las javalinas XD

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21/08/2012, 04:52
Director

Antes de que llegarais a la puerta y mientras inpeccionabais el terreno en busca de algo de utilidad, la puerta del fondo de la cueva se abre para dar lugar a tres trasgos más. 

Las criaturas están situadas desde unos peldaños más arriba lo que les concede un factor estratégico mayor sobre vosotros. Tan solo uno de vosotros, podría subir a su mismo nivel, el resto tendrían que atacar desde abajo o a distancia.

Notas de juego

De nuevo, iniciativa, ataque y daño.

Tesoro a repartir:

Armadura de cuero pequeña
Escudo ligero de madera pequeño
Maza de armas pequeño
Jabalinas x2 --> Glezberg

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21/08/2012, 09:59
Sorel

El amigo Kobold y yo podemos atacarles a distancia asi que otro deberá de subir.Uniendo los hechos a las palabras de mis dedos surge un proyectil de cristal que va a clavarse en el trasgo mas cercano.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Fragmento cristal atd

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

Es ataque de toque a distancia

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21/08/2012, 11:49
ZOUT - Emer Snaf

Emel disparo la honda y se dirigio a Sombra
- ¡A cubierto! ¡Detras de mi!

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: honda

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Imagino que algun guerrero avance si no Sombra lo hará cargando

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21/08/2012, 22:15
ZOUT - Articus

Yihah! El kóbold da un brinco, llegando a la altura del pecho de Sorel que esta a su lado y dispara un rayo, que tenue y apenas visible impacta contra uno de los trasgos.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Explosion sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Explosion sobrenatural

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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22/08/2012, 05:35
ZOut - Glezberg

Al  ver como aparecen unos enemigos tras abrirce la puerta, y escuchar las palabras de los demas, solo uno podia subir por lo que descido adelantarme Voy por delante, espero que tengan buena punteria!!! y me lanzo contra el grupo activando mi Aura de poder y atacando con mi lanza y aprovevhando su alcance ataco a l grupo una y otra vez dando tiempo a que mis compañero puedan atacar a distancia....

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

me quedo a 5' del enemigo mas cercano aprovechando el alcance de mi arma XD

Activo Aura de poder

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26/08/2012, 04:18
Director

Emer Snaf movió su honda de un lado a otro y disparó un pedrusco contra una de los enemigos dejándolo inconsciente en ese mismo momento. Glezberg salió corriendo a por ellos inundando de poder a sus compañeros, subió por la rampa para enfrentarse a uno de sus enemigos pero la criatura logró esquivar el golpe.

Articus hizo una pequeña y ligera explosión en uno de los hombros de la criatura haciéndole una ligera quemadura, mientras que Sorel decapitaba a otro de los trasgos con una de sus técnicas psiónicas.

Tan solo quedaba un enemigo en pie y éste prometía defender su guarida con uñas y dientes de tal manera que logró encajar un terrible golpe a Glezberg haciéndole sangrar por la boca. El impacto había sido brutal hasta para él.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Trasgo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Trasgo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

Por cierto, siento el retraso, estuve malillo y no pude hacerme cargo de todas las partidas.

Tesoro a repartir: ¿nadie quiere el resto?

Armadura de cuero pequeña
Escudo ligero de madera pequeño
Maza de armas pequeño
Jabalinas x2 --> Glezberg

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26/08/2012, 21:01
ZOut - Glezberg

No podia creer lo que acababa de pasar habia errado mi ataque con la lanza y le habia dado la oportunidad a mi oponete de darme un ataque sin defensa el cual no desaprovecho, una ira dentro de mi se apodera por lo que saco mi espadon y lanzo un ataque lleno de furia sobre el ultimo oponente que quedaba en pie... lo unico que buscaba era acabar con su existensia con un corte que iniciaba en su cabeza hasta el suelo buscando partirlo en dos

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Daño total 14, 13 de daño+1 de aura de poder XD

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27/08/2012, 02:41
ZOUT - Emer Snaf

Me aproximo a curar al herido.

- Tiradas (1)

Motivo: curacion h. leves

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

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27/08/2012, 03:20
Director

Emer se acercó para ayudar a curarse a Glezberg y ahora que éste estaba recuperado soltó su lanza y desenfundó el espadón para decapitar al último de los enemigos en pie.

Ahora eran libres para continuar hacia delante y avanzar hacia el interior de la cueva.

Notas de juego

Tesoro a repartir: ¿nadie quiere el resto?

4x Armadura de cuero pequeña
4x Escudo ligero de madera pequeño
4x Maza de armas pequeño
3x jabalinas pequeñas

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28/08/2012, 01:39
ZOUT - Emer Snaf

Notas de juego

Para mi nada pero las javalinas igual le vienen bien a alguien

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28/08/2012, 10:41
Sorel

Sigamos antes de que aparezca mas digo vigilando mientras los demás se dedicadan a registrar a los muertos y curar a los heridos.Tampoco conviene que os carguéis en exceso.

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29/08/2012, 02:56
ZOUT - Emer Snaf

El druida asintió.

- Tiene razón Sorel. Avancemos y no carguemos con objetos inútiles.

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30/08/2012, 16:36
ZOUT - Articus

En silencio, Articus avanza a pequeños saltitos y divisando que hay mas adelante.

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31/08/2012, 06:34
ZOut - Glezberg

tras acabar con la vida del ultimo oponente, impio mi espada en sus ropas, la guardo tomo mi lanza la guardo y tomo las jabalinas que quedaron en el suelo para poder atacar con ellas gracias digo al druida y me pongo en pie bien sigamos digo y tomo mi escudo

Notas de juego

bien me quedo con las masa de armas y las jabalinas, soy todo un tanquecito de batalla.

 

tomo escudo, CA total 18

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02/09/2012, 16:45
Director

Avanzáis tras la siguiente puerta y encontráis una pequeña mesa con cuatro sillas, la habitación se encuentra vacía pero parece que ha habido allí actividad recientemente, seguramente aquí estaban los otros trasgos que tras escuchar los ruidos de la batalla se unieron a la refriega.

El dinero total encima de la mesa es 10 po, 5 pp y 40 pc. Más alante hay una puerta entreabierta que continúa hacia las profundidades de la cueva.

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02/09/2012, 23:51
ZOUT - Emer Snaf

- Avancemos antes de que nos sorprendan.

Notas de juego

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05/09/2012, 04:44
Director

Justo abris la puerta pero os dais cuenta de que más allá está todo completamente oscuro y que no veis nada. La luz de la habitación en la que estáis ilumina el principio de lo que parece un túnel, pero éste después comienza a girar y ya la oscuridad hace imposible ver el resto.