Partida Rol por web

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Capítulo 4: Entrada a la Cueva

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23/09/2012, 03:48
Director

La maza de Sorel se escurrió entre los dedos y por poco dio a Glezberg, el chamán la esquivó y además logró encajar un corte transversal en el último de los trasgos que quedaban en pie.

Ahora el terreno estaba despejado y un pasillo de 10' de ancho se extendía hacia el interior de la cueva aullante. A pocos metros el camino se dividía en tres, derecha, izquierda y defrente.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Pifia Sorel Vs Glezberg

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

 

Tesoro a repartir:

2 mazasde armas pequeñas
6 jabalinas pequeñas
2 armaduras de cuero pequeñas
2 escudos ligeros de madera pequeños
1 armadura de cuero de gran calidad
escudo ligero de madera +1
1 maza de armas
1 jabalina
16 po

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23/09/2012, 12:05
Sorel

lo siento ,se me escurrió .Digo mientras recojo mi arma del suelo .Alguno puede ayudarme con esta herida, no es que sea demasiado grave pero prefiero ir en plena forma.

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23/09/2012, 18:50
ZOUT - Emer Snaf
Sólo para el director

Notas de juego

Si no me equivoco, ya he gastado los CHL de 1º nivel no?

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24/09/2012, 00:58
ZOut - Glezberg

limpiando mi espada con el trasgo comento a Sorel por poco y me vuelas la cabeza amigo jajaja activo mi aura de vigor buscando confortar a mi compañero, esto te hara sentir mejor y ayudara al lobo a mejorarce.. digo  mientras veo lo que llevaban los enemigos... bien parece que esto me puede servir digo y tomo la armadura de cuero de gran calidad y esto lo dividiremos al final tomo tambien las 16 piezas de oro nos tocara de a 3 pzas para cada uno y una pieza para el lobo jajaja te lo has ganado digo al lobo mientras veo como su herida se ilumuna sutilmente y empieza a mejorar Sorel amigo, si quieres sanar totalmente Emer tendra que atender tus heridas... yo me encargo de sombra Emer... tu das el toque final para sanarlos y haci no te agotas apresuradamente...

Notas de juego

tomo la armadura y el oro

activo aura de vigor, solo ayudara a Sombra hasta la mitad de sus Pg´s

Emer siempre que sea posible yo utilizare primero mi aura de vigor para que tu finalises con tus conjuros de CH, te parece bien???

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24/09/2012, 13:03
ZOUT - Emer Snaf

Notas de juego

me parece genial ... pero creo que ya he gastado los dos CHL de 1º ...

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24/09/2012, 13:52
Sorel

No pasa nada si no podéis restañar mis heridas retrasare mi posición y usare mis poderes para atacar a distancia .respondo encogiéndome de hombros .

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24/09/2012, 16:13
Belias

El combate finalizo rápidamente, por lo que cuando el grupo se dividió el botín me lamente que me hubieran ganado de mano el armadura de cuero de gran calidad.

-"De momento un mal golpe y estoy fuera, por lo que me encargare siempre de cubrir sus espaldas..."- dije guardando el oro y mirando hacia los alrrededores, costumbre que tenia tras estar acostumbrado a recibir oro de formas poco legales... 

Notas de juego

No es muy poco PG el que tengo?

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24/09/2012, 21:04
ZOut - Glezberg

bien entonces avancemos ahora yo ire a la cabeza... guardo mi espadon ya limpio, tomo mi espada larga y el escudo y tomo la posicion, esperando que el grupo se reorganizara para seguir avanzando mientras mantenia mi aura para ayudar a Sombra y confortar a Sorel...

Notas de juego

Guardo armadura de gran calidad, y espadon, equipo Espada larga y Escudo

Mantengo Aura de Vigor para ayudar a Sombra, Preparo accion cuando Sombra se reestablesca hasta la mitad de sus Pg´s, Activo Aura de escudo de energia, desactivando automaticamente la de Vigor XD

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25/09/2012, 05:00
ZOUT - Articus

Articus sigue al grupo en silencio.

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25/09/2012, 16:02
ZOUT - Emer Snaf

Emer tras examinar la herida de Sorel, siguió a sus compañeros, dando una palmada cariñosa a Sombra.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

DM, ¿he gastado ya los dos de CHL de 1º verdad?

Entiendo que Sombra esta al 50% de pg ¿no?

Compis: ¿Lanzo hechizos de nivel 0 sobre los heridos? Si hacen falta más tarde los podemos echar de menos ...

 

De momento tiro Sanar (habilidad), por si sirve de algo ...

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25/09/2012, 20:30
Sorel

Te agradezco la ayuda .digo reprimiendo una mueca de dolor al comenzar a caminar tras los demás.

Notas de juego

no merece la pena y mas tarde pueden hacer falta

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26/09/2012, 12:41
ZOUT - Emer Snaf

- Esperad un momento.

El druida acompañado por Sombra escudriño los caminos, buscando algún rastro.

- Tiradas (1)

Motivo: Sombra escucha

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Tomo 10 (19 en total).

Sombra agudiza el oido ...

 

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26/09/2012, 16:39
Belias

Al escuchar al druida me detuve, mientras aprovechaba para reclamar la parte de oro que me correspondía... 

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27/09/2012, 14:47
ZOut - Glezberg

me hacerco al druida y buscando superficialmente y tratando de no sacar de concentracion a Emer... por donde seguimos??? pregunto esperando a que termine de revizar mi compañero...

- Tiradas (1)

Motivo: ratreo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

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28/09/2012, 00:00
ZOUT - Emer Snaf

- Un momento ... no lo tengo claro.

Notas de juego

 

DM?

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28/09/2012, 02:56
ZOUT - Articus

Articus, sin pensarlo dos veces, señala un camino al azar. Podriamos ir por ahí. Tiene buena pinta.

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28/09/2012, 05:04
Belias

-"Normalmente cuando una persona se pierde va para la izquierda, sabiendo eso normalmente las personas ponen trampas, por lo que no iría a la izquierda, de todos modos me da lo mismo por donde ir, revisaré si hay trampas en cualquier camino..."- 

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02/10/2012, 05:26
Director

Nada diferenciaba un camino de otro, todos eran igual de silenciosos, salvo por la razón de que 

- El camino de la izquierda tiene dos puertas a cada lado y continúa perdiéndose en la oscuridad.

- El camino de la derecha termina en un gran portón

- El camino del frente termina en dos puertas a cada lado del pasillo.

Todos ellos estaban despejados de trampas, y salvo las puertas que había en el camino de frente eran todas igual de silenciosas, en las otras parecía haber algo más de movimiento en la habitación.

Notas de juego

Disculpad chicos tenía que arreglar algunos asuntos, estuve 15 días semiout y dejé algunas cosas de lado, y ahora en lo que recuperaba todo el orden os he tenido que dejar unos díillas sin post. Espero me perdonen y si no mala suerte, porque soy el DM XD XD XD

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02/10/2012, 10:05
ZOUT - Articus

Belias, son 4 goblins guerreros y alguien mas, no un equipo técnico especializado en crear trampas destruye-Dragones. Yo digo que pillemos el camino a una de las puertas pequeñas, despejamos el cuarto, vamos a otro y así antes de ir al portón. de la otra manera puede ser que se nos acumulen por la retaguardia y no podamos salir luego.

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02/10/2012, 11:43
ZOUT - Emer Snaf

El druida escucho las palbras de Articus.

- Es una opción. Otra sería ir hacia el portón directamente y después revisar las otras puertas.