Partida Rol por web

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Capítulo 4: Entrada a la Cueva

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13/07/2012, 21:00
Sorel

Bien  yo os seguire  de  cerca .Digo colocandome    tras Belias   y Emer .Si alguno quiere  llevar la otra luz  puede cogerla.

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16/07/2012, 07:08
ZOut - Glezberg

Mientras se ponían de acuerdo, yo revisaba el lugar intentando  revisar el alrededor de huellas que nos pudieran servir todo en silencio, mientras hago esto, saco una linterna de mi mochila ya que todo indicaba que entraríamos a la caverna, veo como se empiezan a organizar para avanzar, y lo hacen antes de que pudiera informar lo que había podido observar... por lo que tomo mi lanza que había clavado al suelo y me pongo en movimiento tras mis compañeros... yo cuidare la retaguardia!!! Digo a los demás mientras avanzaban... al alcanzarlos me concentro y activo mi aura Escudo de energía

- Tiradas (1)

Motivo: Rastreo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Notas de juego

Hola a todos disculpen el retrazo pero se me junto todo lo que se puede juntar, bueno y malo jajaja, pero ya estoy de regreso.

Utilizo ratreo para analizar los movimientos alrededor de la cueva que me muestren las huellas y todas las señales que pueda leer alrededor de la cueva para saber que es lo que entra, sale y pasa por la cueva...

activo Aura Escudo de Energia, +2 de daño de energia a cualquiera que ataque normal cuerpo a cuerpo a mi y a mis aliados

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31/07/2012, 02:49
Director

Notas de juego

No puedes rastrear la entrada a la cueva sin que te descubriesen, con lo que de nada sirve, además de que lleva su tiempo y parece que han decidido atacar sin esperar a tu búsqueda de huellas.

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31/07/2012, 02:49
Director

Cuando la loba sale en dirección hacia la caverna otro animal igual sale de la caverna y comienza a ladrar y a aullar. Está claro que está dando la alerta o señalando que os estáis aproximando. Instantes después un trasgo sale del interior de la caverna y lanza una jabalina contra Sombra que cae a varios metros de distancia de ella.

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño, señores. Porque no tenemos señoras, verdad?

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31/07/2012, 20:21
ZOUT - Emer Snaf

El druida seña al trasgo mientras grita:

 

- ¡Sombra! ¡A él!

 

Y mientras se aproxima para atacarle con la cimitarra, manejadola con soltura.

- Tiradas (6)

Motivo: iniciativa druida

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: iniciativa lobo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: ataque lobo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: ataque cimitarra

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: critico cimitarra?

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: daño cimitarra

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

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31/07/2012, 20:25
ZOUT - Sombra

La loba se aproximo al trasgo, y lanzo un mordisco que sólo consiguió alcanzar el aire.

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31/07/2012, 21:43
Sorel

Cargo contra el trasgo antes de que tenga tiempo de volver a lanzar otra jabalina.Demonios la idea de infiltrase sigilosamente se ha ido al infierno.Golpeo con la Maza de lleno esperando que el impulso sea suficiente para hacerle daño de verdad .

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

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01/08/2012, 07:21
ZOut - Glezberg

al ver al lobo lanzo mi lansa en contra de el intentando atrabesarlo de lado a lado

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

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03/08/2012, 00:09
ZOUT - Articus

Articus reacciona de forma inmediata lanzando un rayo oscuro diminuto que impacta de lleno en el lobo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Explosión sobrenatural lobo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Explosión sobrenatural lobo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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03/08/2012, 20:40
Director

Notas de juego

Bueno, esperamos a Snakred, si en un par de días no ha puesto turno, le PJNizo.

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05/08/2012, 04:32
Director

Belias decidió quedarse atrás cubriendo la retaguardia por si alguien aparecía en algún momento. Mientras que el resto de sus compañeros se lanzaban directos al combate.

Articus es el primero en lanzarse tras la loba y decide, desde la distancia descarga un rayo de magia oscura sobre el lobo dañándolo en una de sus patas. Sorel adelanta al kóbold y descarga un fuerte mazazo sobre el trasgo mándandolo varios metros lejos de allí. Aquella criatura ya no se levantaría ni volvería a lanzar otra jabalina.

Glezberg, tras el rayo oscuro recibido por parte del lobo decide tratar de encajarle un nuevo golpe, pero le esquiva en el último momento y no logra impactarle. Lo mismo le sucede a Sombra, pero el lobo enemigo tiene más suerte y da un fuerte mordisco al compañero animal de Emer. Entonces, en venganza el druida decide encajar otro fuerte ataque al lobo hiriéndolo ahora de más gravedad, aunque todavía seguía con fuerza para seguir combatiendo.

- Tiradas (1)

Motivo: Inic.

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Articus tienes una acción extra por tener un 20 en iniciativa.

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05/08/2012, 12:31
ZOUT - Articus

Articus da un bote y aprovechando la nueva perspectiva dispara un nuevo rayo oscuro directo al lobo.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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10/08/2012, 08:57
ZOUT - Articus

Articus empieza a preparar otro rayo, pero cuando aún no esta listo este se desprende de su mano y se volatiliza en el aire. Mierda.

- Tiradas (1)

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

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12/08/2012, 02:22
ZOUT - Emer Snaf

La loba y el druida continuaron sus ataques, pero con lentitud, sin demasiada pericia.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque loba

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: ataque druida cimitarra

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

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12/08/2012, 07:50
ZOut - Glezberg

tras los ataques errados del druida y su lobo giro mi lanza sobre mi cabeza dandole fuerza adicional y lanzo un golpe directo asegurando en esta ocacion conectar con el can y segar su vida por completo

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

master, tengo activa mu aura de escudo, por lo que el lobo devio de recibir 2 pg's de daño por energia al morder al lobo

XD

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14/08/2012, 03:36
Director

Articus logra encajar otro poderoso rayo negro sobre el lobo pero éste se resistía a morir y continuaba en pie, Sorel usó su arma para golpear también al lobo pero tuvo tan mala suerte que se le escapó varios metros más allá, por suerte no golpeó a ninguno de sus aliados.

Pero el que puso fin a aquel combate fue Glezberg que logró encajar un fuerte golpe sobre el lobo dejándolo gravemente herido y con el camino hacia la cueva libre y despejado.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Sorel

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Pifia Sorel

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Tesoro a repartir:

Armadura de cuero pequeña
Escudo ligero de madera pequeño
Maza de armas pequeño
Jabalinas x2

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14/08/2012, 08:30
ZOUT - Articus

¿Que hacemos, continuamos ya que estamos? El factor sorpresa esta un poco de capa caida, pero ya no volveran a bajar la guardia. Espera impaciente y sin hacer caso al equipo a repartir.

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14/08/2012, 10:48
ZOUT - Emer Snaf

- ¿Alguno requiere curación? ¿Podeis seguir?

El druida examino con ojo crítico las heridas.

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14/08/2012, 11:58
Sorel

Preocuparnos de eso a a estas alturas son ganas de perder el tiempo.digo mientras recojo mi arma del suelo.Entremos antes de que  se organicen y golpeemos duro .

Notas de juego

Volvi:)

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15/08/2012, 16:14
ZOUT - Emer Snaf

El druida fruncio el ceño, pensativo.

- Avancemos entonces. Con cuidado. Sombra, guíanos.