Partida Rol por web

[ELdG] creacion de pj para novatos II

Pasos para la creacion del pj.

Cargando editor
08/09/2013, 14:12
didajos

FUE:13

DES:5

CON:6

INT:6

SAB:3

CAR:5
Con los caracteriscas de la raza
FUE:13

DES:5

CON:8

INT:6

SAB:3

CAR:3

Cargando editor
08/09/2013, 15:13
pperis

Didajos, creo que lo has hecho mal

Cargando editor
08/09/2013, 15:27
didajos

En un mesaje me equivoque que es de asignar las tiradas a los atributos que es la constitución que es +1
no +3

Cargando editor
09/09/2013, 00:38
Director

troyana, tanto en el libro como en las reglas de ELDG dice claramente que ningun atributo puede ser menor de 3 o mayor de 18, luego se aplican los modificadores de raza. En ELDG como va por puntos, tener a 8 no consume ningun punto y maximo tener 18 ( que es lo max que puede sacar con el sistema tiradas) tambien lo dice claramente que no puedes pasar de 18 con los atributos ( logicamente si que puedes pasar siempre que tu raza te lo bonifique. Ejemplo: un semiorcos tiene 18 a fuerza, no pasa de 18 que es el maximo, una vez aplicas la raza, pasa a tener 20 de fuerza)

 

 

didajos, los puntos que gastas no es tu atributo sino que es una tabla, en un nuevo post, pon sus equivalencias sin poner los bonificadores por las 6 tiradas ni por la raza, y en otro ya sumando los 6 bonificadores y la de raza.

Cargando editor
09/09/2013, 00:42
Director

Didajos:Guerrero,Enano , faltan atributos correctos

Pj1:, faltan atributos

Pj2:, faltan atributos

pperis:Mediano,Pícaro ,

Sines: Clérigo,Humano

Sr,Miller:Mago,Elfo

Troyana:Maga,Elfa,

Nobolome:Hechicero,Humano,

Notas de juego

siguiente paso: empezar a rellenar la ficha o os lo tendreis que hacer todo de un tiron e ir buscando el post correspondiente.

 

Cargando editor
09/09/2013, 00:46
Director

Pasos a seguir para pegar la ficha.

paso 1: seleccionarla toda.

Paso 2: copiar

Paso 3: ir a vuestra ficha y donde pone ficha pegarla*

paso 4: como coño se pega para que salgan las tablas, seguir el paso 5

paso 5: utilizar el boton de pegar desde el word, es el 15 empezando por la izquierda.

paso 6: deberia salirte sin problemas y podeis empezar a rellenar los atributos.

Ficha de personaje

Nombre:
Edad:
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

Cargando editor
Cargando editor
09/09/2013, 01:37
Sr. Miller

a falta de revisión, hecho

Cargando editor
09/09/2013, 02:25
Director

SE ME OLVIDABA.

 

Cada caracteristica tiene un bonificador o penalizador, eso afecta a habilidades, daño etc etc etc.

Al lado de la caracterisitca pone temp ( atributos modificados temporalmente) ese lo dejais vacio, pero en el del lado que pone bonificador teneis que poner lo que corresponda.

atributo

8 -1
9 -1
10 0
11 0
12 +1
13 +1
14 +2
15 +2
16 +3
17 +3
18 +4
19 +4
20 +5

 

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
09/09/2013, 13:40
Troyana

FUE: 10     

DES: 13    

CON: 13       

INT: 17        

SAB: 18         

CAR: 11  

Cargando editor
09/09/2013, 14:02
Director

Seguidamente lo que se tiene que hacer ahora es aplicar los modificadores de raza. Que ahora mismo os ire pegando.

Didajos:Guerrero,Enano

pperis:Mediano,Pícaro ,

Sines: Clérigo,Humano

Sr,Miller:Mago,Elfo

Troyana:Maga,Elfa,

Nobolome:Hechicero,Humano,

Cargando editor
09/09/2013, 15:33
Director

Seguidamente lo que se tiene que hacer ahora es aplicar los modificadores de raza. Que ahora mismo os ire pegando.

Didajos:Guerrero,Enano

pperis:Mediano,Pícaro ,

Sines: Clérigo,Humano

Sr,Miller:Mago,Elfo

Troyana:Maga,Elfa,

Nobolome:Hechicero,Humano,

 

Raza: las explicaciones las teneis en el libro en el tema 1. Las estaba copiando pero es algo tan largo y por todas las razas que es una matada. Las especificaciones de cada raza os dire donde encontrarlo.

Enano: pagina 16

Mediano: pagina 18

humano: pagina 13

elfo: pagina 15

Ahora bien, chicos estoy para ayudar si algo no entendeis preguntarlo en el apartado de preguntas. Seguro que hay muchas cosas que no entendeis. Por tonta que sea preguntar.

 

Cargando editor
09/09/2013, 17:15
Troyana

hecho, cuando puedas lo revisas

Cargando editor
09/09/2013, 17:25
Director

una vez echo lo de las razas, continuaremos con el libro, toca habilidades.

En el caso de Sines: que ya ha terminado con lo anterior tiene 2 puntos de habilidad por nivel + el bono de inteligencia.

Todos los personajes el primer nivel se multiplica x4

en el primer nivel en este caso seria 2+bon de int *4 : 16 puntos a repartir en las habilidades.

La question es que por se humano: en el primer nivel te dan 4 puntos ( estos no se multiplican ) 

total 20 puntos a repartir.

Otra cosa que se tiene que tener muy claro es que no todas las clases pueden coger todas las habilidades ( algo que nunca me ha terminado de gustar, pero es lo que hay) cada clase tiene las habilidades claseas y las no claseas, aparte hay algunas que estan restringidas a clases especificas.

Como saber que habilidades te pertocan, os lo dire a medida que vayas terminando el paso anterior.

Sines: los clerigos tienen las siguientes claseas.

Artesania, concentracion, conocimiento de conjuros, diplomacia, oficio, saber arcano, saber historia, saber los planos, saber religion, sanar. Tienes algunas habilidades mas que dependen del dominio que escojas.

Dominios: Leer solo para clerigos, porque para el resto no sirbe para nada.

Normalmente coges dominios de tu dios, ya que es quien te da los poderes, en la pagina 31 del manual tienes alguna lista y sus dominios, ( no hagas caso de los adoradores tipicos)  Se que es complicado, por eso e avanzado para que tengas tiempo de mirartelo.

Cargando editor
09/09/2013, 18:59
Director

revisado troyana, quizas deberia informarte que la habilidad principal para un mago es la inteligencia, quieres cambiar y ponerte ese punto a inteligencia? ( yo lo recomiendo, lanzaras mas conjuros al dia, uno o dos mas.)

Cargando editor
09/09/2013, 20:45
Sr. Miller

confirmame que tengo bien la información de la raza para seguir