Guerrero 1 (BAB 2)
Ataque base +1, Fortaleza +2
Dote guerrero:
HENDEDURA [GENERAL, GUERRERO]
Cleave
Puedes dar golpes muy poderosos.
Prerrequisito: Fue 13+, Ataque poderoso.
Beneficio: siempre que inflijas a una criatura suficiente daño como para dejarla fuera de combate (normalmente reduciendo sus pg por debajo de 0 o matándola), podrás realizar inmediatamente un ataque adicional contra otra criatura situada en las proximidades más inmediatas. No podrás dar un paso de 5’ antes de efectuar este ataque adicional, que deberás realizar con la misma arma y bonificador que se usó para el ataque que abatió a la anterior criatura.Sólo puedes utilizar esta aptitud una vez por asalto.
Dote nivel 3:
EMBESTIDA MEJORADA [GENERAL, GUERRERO]
Improved Overrun
Sabes cómo empujar a tus oponentes.
Prerrequisito: Ataque poderoso, Fue 13.
Beneficio: cuando realizas una embestida no provocas un ataque de oportunidad por parte del defensor. Además, recibes un bonificador +4 a la prueba enfrentada de Fuerza para hacer retroceder a tu oponente.
Puntos de habilidad 2+ mod de Int : +1 Nadar, +1 Intimidar.
PG: 1d6+4 :5
Motivo: PG
Tirada: 6d20
Resultado: 56(+4)=60
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Hecho! Sólo falta poner los px, que no sé exactamente cuántos tiene, por lo demás creo que esta todo.
Subida a mago nivel 4.
- AB +1
- TS Vol +1
- Puntos de habilidad:2+4 (int)=6. 1 a concentración, 1 a conocimiento de conjuros,1 a saber ing, 1 buscar (vale doble), 1 saber arcano
- Característica: +1 SAB
- Puntos de vida: 1+2+3(CON)=6
- Conjuros diarios: 4 nivel 0, 3 nivel 1, 2 de nivel 2. Con el bono a la INT y la especialidad pasa a 4 nivel 0* y 5 nivel 1, 4 de nivel 2.
- Nuevos conjuros: Rociada sombría (reinos olvidados, si no se puede pues partículas rutilantes); contorno borroso.
Motivo: PdV
Tirada: 1d2
Resultado: 1
TERMINADO
Ponle 3.000 px.
En realidad, ahora mismo tienes 2.804, pero cuando estáis al borde de subir de nivel adelanto la subida para que no me coincidan todas a la vez. Es un truco para planificarme el trabajo como máster.
Supongo que el asterisco del 4 es porque ibas a consultarme si la especialidad en ilusionismo también da conjuro extra. La respuesta es sí, tienes un conjuro adicional de ilusionismo a nivel 0, para un total de 5.
Rociada sombría viene en el compendio de conjuros, pág. 208. Si hay alguna discrepancia entre ese conjuro y el que viene en los manuales de faerún, impera la versión del compendio de conjuros.
Todo ok, puedes actualizar la ficha.
Eres un crack, sabes mejor que yo que quería decir con el asterisco xD Ok pues esta tarde actualizo ficha
Editado: No había actualizado la ficha. Hecho.
¡Menon sube a nivel 3!
Déjame aquí la subida de nivel:
-Reparto de habilidades.
-Aumento de ataque base y salvaciones.
-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d2+2 en lugar de 1d4.
-Dote de nivel 3.
-Dos poderes adicionales y puntos de poder (si te subes nivel de psiónico).
-Etc...
¡Genann sube a nivel 3!
Déjame aquí la subida de nivel:
-Reparto de habilidades.
-Aumento de ataque base y salvaciones.
-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d4+4 en lugar de 1d8.
-Dote de nivel 3.
-Espacios de conjuros adicionales.
-Etc...
¡Alarico sube a nivel 3!
Déjame aquí la subida de nivel:
-Reparto de habilidades.
-Aumento de ataque base y salvaciones.
-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d4+4 en lugar de 1d8.
-Dote de nivel 3.
-Espacios de conjuros adicionales.
-Etc...
¡Fedora sube a nivel 3!
Déjame aquí la subida de nivel:
-Reparto de habilidades.
-Aumento de ataque base y salvaciones.
-Pgs extra. Recuerda que en el Legado se tira 1d6+4 en lugar de 1d10.
-Dote de nivel 3.
-Etc...
Hasta el jueves no regreso a casa que estoy de vacaciones y sin manual delante, inútil total. Con manual también pero al menos lo intento.
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+2)=4
Todo ok menos la dote. ¿De dónde ha salido?
Es para que el cristal tenga un foco guardado.
Ok, en castellano le dieron otro nombre:
Enfocar psicocristal (manual de psiónica expandida pág. 46): como acción de asalto completo puedes intentar enfocar psiónicamente tu psicocristal. En cualquier momento que necesites gastar tu foco psiónico puedes usar el del psicocristal si está a 5' o menos de ti.
Puedes actualizar tu ficha.
+1 Ataque base; +1 TS reflejos; +1 conjuro segundo nivel, +1 conjuro adicional de dominio de segundo nivel, +1 conjuro adicional por alta sabiduría.
5 puntos para habilidades (oficio religioso, diplomacia, saber historia, saber arcano y saber planos)
Dote: reprensiones extra (4 veces más al día)
10 puntos de golpe adicionales.
Mi lista de conjuros para el nuevo día es:
-Nivel 0 (CD 14; o 15 con compulsiones): 4: Curar heridas ligeras, leer magia, detectar magia, detectar veneno.
-Nivel 1 (CD 15; o 16 con compulsiones): 4 (1 de ellos de dominio) Curar heridas leves, curar heridas leves, causar miedo, protección contra el caos.
- Nivel 2 (CD 16; o 17 con compulsiones): 3 (1 de ellos de dominio) Curar heridas moderadas, remover parálisis, scare
Espero me confirmes para modificar pestaña de ficha.
Y una duda, ¿qué fue de mi mula?
Motivo: PG nuevo nivel
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+6)=10
Subida de nivel Ok.
La dote expulsiones extra se llama expulsión incrementada.
La mula la dejaste en un establo de Karina, capital de Invidia, para poder viajar en el bajel del Capitán Timothy por el río.
En la lista de conjuros de nivel 2, no figura el conjuro de dominio (calmar emociones o cautivar). Scare entiendo que es el conjuro espantar, pero no es un conjuro de clérigo.
Indícame si en lugar de scare llevas calmar emociones o cautivar, y actualiza tu ficha.
Indícame si en lugar de scare llevas calmar emociones o cautivar, y actualiza tu ficha.
Tienes toda la razón, disculpa. Lo busqué por internet (el dominio de la tiranía) y no se por qué me aparecía scare en vez de cautivar. Elijo cautivar.
Actualizo ficha.
Especial:
Pisada sin rastro: comenzando a nivel 3, un druida no deja rastros en entornos naturales y no puede ser rastreado. Puede elegir dejar un rastro si lo desea.
Nivel 3
Ataque base +2: queda en +3
Fortaleza +3: queda en +4
Reflejos +1: queda en +2
Voluntad +3: queda en+7
Conjuros diarios:
Nivel 0, 4: chispa, detectar magia, leer magia, luz
Nivel 1, 3: curar heridas leves, explosión de llamaradas, enmarañar
Nivel 2, 1: esfera flamígera
Puntos de golpe extra: +6.
Total: 16+6= 22 PdG
Puntos de habilidad: +5
Trato con animales, 1
Conocimiento conjuros, 1
Percepción, 1
Curar, 1
Saber geografía, 1
Echando mano de internet y de un rato libre, creo haber hecho la subida. Míralo para ver si es correcto o si falta algo. Y gracias por la paciencia.
Motivo: Puntos de golpe extra
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6