Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Creación de los seguidores de Heironeus

Cargando editor
05/12/2016, 01:40
HR - Volte
Sólo para el director
Te dejo la ficha ha como la tengo antes del equipo y como tu la aprobaste:

Ficha de Personaje

Tabla resumen: 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Volte Gid
Edad: 21
Altura: 182 cm
Peso: 84 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Paladín
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: LB

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +5 (+1 destreza +4 dote)
Idiomas: Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 13   +1
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 11   +0
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 17   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4  +2 +2   
Reflejos (DES) +1 +0 +1  
Voluntad (SAB) +1 +0 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3   +4
A distancia +1 +1   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10 1              
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe: 12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 12
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES-            
* Artesanía () INT            
* Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
* Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT-            
Descifrar escritura  INT-            
* Diplomacia CAR +7 +4 +3      
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT-            
Juego de manos  DES-            
* Montar DES +3 +2 +1      
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
* Oficio  SAB-            
Piruetas DES*-            
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT-            
Saber (Arq. e Ing) INT-            
Saber (Dungeons) INT-            
Saber (Geografía) INT-            
Saber (Historia) INT-            
Saber (Local) INT-            
Saber (Naturaleza) INT-            
* Saber (Nobleza y realeza) INT- +1 +1 +0      
Saber (Planos) INT-            
* Saber (Religión) INT- +2 +2 +0      
Saltar FUE*            
* Sanar SAB +3 +2 +1      
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
* Trato con animales CAR- +4 +1 +3      
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR-            
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Ya incluidas en ficha

Dotes

H- Iniciativa Mejorada

1- Soltura con un arma (Espada Larga)

Habilidades de clase

Aura de Bien

Detectar el mal (a voluntad)

Castigar el mal (1 vez por día, +3 adicional a la tirada de ataque y +1 al daño) 

 


 

Hechizos conocidos 

Nota: Aún no.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): -

-Nivel 1 (CD ): -

Cargando editor
05/12/2016, 01:41
HR - Volte
Sólo para el director

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
Espada Larga 1 15 po 4 lb
Jabalina 3 3 po 6 lb
Total: 4 18 po  10 lb

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
Camisote de Mallas 1 100 po 25 lb
Total: 1 100 po  25 lb

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
Escudo Pesado de Madera 1 7 po 10 lb
Total: 1 7 po  10 lb

Objetos mágicos: Por el momento ninguno.

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: - - - - -

Equipo mundano:

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Aceite 3 3 pp 3 lb
Antorcha 5 5 pc 5 lb
Bolsa (para el cinto) 1 1 po 0.5 lb
Cuerda de cáñamo (50 pies) 1 1 po 10 lb
Estuche (para mapas o rollos de pergamino) 1 1 po 0.5 lb
Frasco (vacío) 1 3 pc 1.5 lb
Jabón (por lb) 2 1 po 2 lb
Lámpara corriente 1 1 pp 1 lb
Lona (9 pies cuadrados) 1 1 pp 1 lb
Manta de Invierno 1 5 pp 3 lb
Mochila (vacía... va ahora con estas cosas) 1 2 po 2 lb
Odre  1 1 po 4 lb
Olla de Hierro 1 5 pp 2 lb
Pedernal y Acero 1 1 po -
Petate 1 1 pp 5 lb
Piedra de afilar 1 2 pc 1 lb
Raciones de viaje (por día) 6 3 po 6 lb
Silbato de señales 2 16 pp -
Tiza (trozo) 4 4 pc -
Vial (para tinta o poción) 1 1 po -
Ramita Yesquera 1 1 po  -
Simbolo sagrado de madera (Heironeous) 1 1 po -
Muda de Viajero 2 2 po 10 lb
Total: 40 16 po / 32 pp / 14 pc  57.5 lb

Dinero Lo que ha sobrado (yo siempre hago conversión 10x10x10)

  • mo: 4
  • mp: 14
  • mc: 26

 

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

FINALMENTE:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera Hasta 76 lb - - -
Media Entre 77 lb y 153 lb +3 -3 x4
Pesada Entre 154 lb y 230 lb +1 -6  x3
 

Nota: Actualmente estaría con carga media si es que llevo todo conmigo, son 102.5 lb de peso.

Notas de juego

Aguardo tu aprobación para modificar toda la ficha y añadir lo que corresponda.

Cargando editor
05/12/2016, 17:59
HR - Lyzala
Sólo para el director

Buenas, adjunto el equipo. Cualquier cosa que haya que modificar avisame y lo cambio. Espero tu OK.

Saludos!

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
Cimitarra 1 15po 4 lbs
Honda 1 - -
Balas Honda 10 1pp 5 lbs
Total: -

15 po

1 pp

9 lbs

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
Armadura de cuero 1 10 po 15 lbs
Total: 10 po 15 lbs

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
Escudo ligero de madera 1 3 po 5 lbs
Total: 3 po 5 lbs

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

  Equipo mundano Unidades Precio Peso
  Raciones para 3 días 3 1 po 5 pp 3 lbs
  Acebo y muérdago 10 (Gran cantidad) - -
  Odre 1 1po 4 lbs
  Antorcha 3 3 pc 3 lbs
  Mochila 1 2 po 2 lbs
  Total: - 4 po 5 pp 3 pc 12 lbs

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo: 117
  • mp: 3
  • mc: 7

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 43 lbs - - -
Media 44-86 lbs +3 -3 x4
Pesada 87-130 lbs +1 -6 x3 
 
Cargando editor
06/12/2016, 04:03
OUT - Besma

Ataque:

 

Iniciativa:

 +3

Sentidos:

------

Arma:

 

Velocidad:

 30 pies

Avistar

 +5

Daño

 

 

 

Buscar

 +1

 

 

TS Fort:

 +4

Escuchar

 +5

CA:

 16

Ts Ref:

 +3

 

 

PGs

10

Ts Vol:

 +5

 

 

 

Nombre y Apellido: Besma
Edad: 20
Altura:  1,65 cm
Peso:  56 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Semielfa
Clase: Druida
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: NB

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, élfico, druídico

Características

 

   Car

   Temp

   Mod

Fuerza (FUE)

 12

 

 +1

Destreza (DES)

 16

 

 +3

Constitución (CON) 

 15

 

 +2

Inteligencia (INT)

 11

 

 +0

Sabiduría (SAB)

 16

 

 +3

Carisma (CAR)

 14

 

 +2

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

 +4

 +2

 +2

  

Reflejos (DES)

 +3

 +0

 +3

 

Voluntad (SAB)

 +5

 +2

 +3

 

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

 +0

 +1

 

 +1

A distancia

 +0

 +3

 

 +3

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

 Cimitarra

 +1

 1D6

 18-20/*2

 Cortante

 -

 Ballesta ligera

 +3

 1D8

 19-20/*2

 Perforante

 80 pies

 Estoque (Rapier)

 +1

 1D6

 18-20/*2

 Perforante

 -

 

Armadura y escudo

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 Armadura de cuero

 +2

 0

 +6

 10%

 30 pies

 Broquel

 +1

 -1

 -

 5%

 -

 

Clase de Armadura

Total

Base

Des

Arm

Esc

Natural

Tamaño

Otros(...)

Otros(...)

Otros(...)

 16

10

 3

 2

 1

 

 

 

 

 

  • Desprevenido: 13
  • Toque: 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1D8
  • Puntos de golpe: 6

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 16
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

Sinergia

Penalizador armadura

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES-

-

 

 

 

 

 

Artesanía ()+

INT

+0

 

+0

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

+3

 

+3

 

 

 

Avistar+

SAB

 +5

 1

 3

 

 

 +1

Buscar

INT

 +1

 

 0

 

 

 +1

Concentración+

CON

 +4

 2

 2

 

 

 

Conocimiento Conjuros+ 

INT-

+1

 1

 0

 

 

 

Descifrar escritura 

INT-

-

 

 

 

 

 

Diplomacia+

CAR

 +5

 1

 2

 

 

 +2

Disfrazarse

CAR

+2

 

2

 

 

 

Engañar

CAR

+2

 

2

 

 

 

Equilibrio

DES*

 

 

+3

 

 

 

Escapismo

DES*

 

 

+3

 

 

 

Esconderse

DES*

 

 

+3

 

 

 

Escuchar+

SAB

 +5

 1

 3

 

 

 +1

Falsificar

INT

+0

 

+0

 

 

 

Interpretar

CAR

+2

 

+2

 

 

 

Intimidar

CAR

+2

 

+2

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT-

-

 

 

 

 

 

Juego de manos 

DES-

-

 

 

 

 

 

Montar+

DES

 +4

1

3

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES*

+3

 

3

 

 

 

Nadar+

FUE*

 +3

 2

 1

 

 

 

Oficio +

SAB-

-

 

 

 

 

 

Piruetas

DES*-

-

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR-

 +5

 1

+2

 

 

 +2

Saber (Arcano)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ing)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Historia)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Local)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)+

INT-

+2

 2

 0

 

 

 

Saber (Nobleza)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Planos)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saltar

FUE*

+1

 

+1

 

 

 

Sanar+

SAB

 +4

 1

 3

 

 

 

Supervivencia+

SAB

+3

 

3

 

 

 

Tasación

INT

+0

 

0

 

 

 

Trato con animales+

CAR-

+5

 3

 2

 

 

 

Trepar

FUE*

+1

 

1

 

 

 

Usar objeto mágico 

CAR-

-

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

+3

 

3

 

 

 

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Visión a luz baja, +1 a escuchar, buscar y avistar. +2 a diplomacia y reunir información. Sangre élfica. Inmunidad a hechizos de sueño o efectos mágicos similares.

Dotes

Toughness: +3 puntos de golpe

Habilidades de clase

 Compañero animal: lobo.

Sentido de la naturaleza: +2 a conocimiento de la naturaleza y a supervivencia.

Empatía animal


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD): 3

-Nivel 1 (CD): 2

HECHIZOS NIVEL 0:

Manual del jugador

Crear agua

Curar heridas menores

Detectar magia

Detectar veneno

Llamarada (Flare)

Guía

Conocer dirección

Luz

Reparar

Purificar comida y bebida

Leer magia

Resistencia

Virtud

HECHIZOS NIVEL 1:

Manual del jugador

Buenas bayas

Calmar animales

Colmillo mágico

Convocar aliado natural I

Curar heridas leves

Detectar animales o plantas

Detectar trampas y fosos

Enmarañar

Fuego feérico

Garrote (Shillelagh)

Hablar con animales

Esconderse de animales

Flamear (Produce flame)

Niebla de oscurecimiento

Pasar sin dejar rastro

Piedra mágica

Salto

Soportar los elementos

Zancada prodigiosa ( Longstrider)

Notas de juego

Creo que con eso abarca todas las correcciones.

Cargando editor
06/12/2016, 04:14
OUT - Celoa

Ataque:

 +1

Iniciativa:

 +5

Sentidos:

------

Arma:

 Maza de armas

Velocidad:

 30

Avistar

 +4

Daño

 1D8

 

 

Buscar

 +0

 

 

TS Fort:

 +5

Escuchar

 +4

CA:

 15

Ts Ref:

 +1

 

 

PGs

 11

Ts Vol:

 +6

 

 

 

Nombre y Apellido: Celoa
Edad: 28
Altura:  1,68 cm
Peso:  60 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Clériga
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: LB

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +5
Idiomas: Común

 

Características

 

   Car

   Temp

   Mod

Fuerza (FUE)

 12

 

 +1

Destreza (DES)

 12

 

 +1

Constitución (CON) 

 16

 

 +3

Inteligencia (INT)

 11

 

 +0

Sabiduría (SAB)

 18

 

 +4

Carisma (CAR)

 15

 

 +2

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

 +5

 2

 3

  

Reflejos (DES)

 +1

 0

 1

 

Voluntad (SAB)

 +6

 2

 4

 

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

 0

 1

 

 +1

A distancia

 0

 1

 

 +1

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

 Maza de armas

 +1

 1D8

 x2

 Contundente y perforante

 

 Ballesta pesada

 +1

 1D10

 19-20/*2

 Perforante

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura y escudo

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 Cuero tachonado

 +3

 -1

 +5

 15%

 30 pies

 Escudo ligero de madera

 +1

 -1

 -

 5%

 -

 

Clase de Armadura

Total

Base

Des

Arm

Esc

Natural

Tamaño

Otros(...)

Otros(...)

Otros(...)

 15

10

 1

 3

 1

 

 

 

 

 

  • Desprevenido: 14
  • Toque: 11

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 6

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 8
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

Sinergia

Penalizador armadura

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES-

-

 

 

 

 

 

Artesanía ()+

INT

0

 

0

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

+4

 

4

 

 

 

Avistar

SAB

+4

 

4

 

 

 

Buscar

INT

0

 

0

 

 

 

Concentración+

CON

 +8

1

 +3

 

 

 +4

Conocimiento Conjuros +

INT-

+2

 2

 0

 

 

 

Descifrar escritura 

INT-

-

 

 

 

 

 

Diplomacia+

CAR

 +4

2

 2

 

 

 

Disfrazarse

CAR

+2

 

2

 

 

 

Engañar

CAR

+2

 

2

 

 

 

Equilibrio

DES*

+1

 

1

 

 

 

Escapismo

DES*

+1

 

1

 

 

 

Esconderse

DES*

+1

 

1

 

 

 

Escuchar

SAB

+4

 

4

 

 

 

Falsificar

INT

+0

 

0

 

 

 

Interpretar

CAR

+2

 

2

 

 

 

Intimidar

CAR

+2

 

2

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT-

-

 

 

 

 

 

Juego de manos 

DES-

-

 

 

 

 

 

Montar

DES

+1

 

1

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES*

+1

 

1

 

 

 

Nadar

FUE*

+1

 

1

 

 

 

Oficio 

SAB-

-

 

 

 

 

 

Piruetas

DES*-

-

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR-

+2

 

2

 

 

 

Saber (Arcano)+

INT-

+2

2

 0

 

 

 

Saber (Arq. e Ing)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Historia)+

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Local)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza)

INT-

-

 

 

 

 

 

Saber (Planos)+

INT-

+1

1

0

 

 

 

Saber (Religión)+

INT-

+1

 0

 

 

 

Saltar

FUE*

+1

 

1

 

 

 

Sanar+

SAB

 +5

 1

 4

 

 

 

Supervivencia

SAB

+4

 

4

 

 

 

Tasación

INT

+0

 

0

 

 

 

Trato con animales

CAR-

-

 

 

 

 

 

Trepar

FUE*

+1

 

1

 

 

 

Usar objeto mágico 

CAR-

-

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

+1

 

1

 

 

 

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

1 dote extra en nivel 1, 4 puntos extra para habilidades en nivel 1 y 1 punto extra para cada nivel adicional.

Dotes

Iniciativa mejorada: +4 en las tiradas de iniciativa

Hechizos en combate: +4 en las tiradas de concentración para hechizos defensivos

Habilidades de clase

 Expulsar o reprender muertos vivientes.


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD): 3

-Nivel 1 (CD): 2+1

HECHIZOS NIVEL 0:

Crear agua

Curar heridas menores

Detectar magia

Detectar veneno

Luz

Leer magia

Guía

Infligir heridas menores

Remendar

Resistencia

Virtud

HECHIZOS NIVEL 1:

Maldecir

Bendecir

Bendecir agua

Causar miedo

Orden imperiosa

Comprensión idiomática

Curar heridas leves

Maldecir agua

Reloj de la muerte (Deathwatch)

Detectar caos/mal/bien/ley.

Detectar no muertos

Favor divino

Perdición (Doom)

Soportar los elementos

Escudo de entropía

Esconderse de los no muertos

Infligir heridas leves

Piedra mágica

Arma mágica

Niebla de oscurecimiento

Protección del caos/mal/bien/ley

Quitar el miedo

Santuario

Escudo de fe

Invocar monstruos I

HECHIZOS DOMINIOS:

BIEN

1-Protección contra el mal: +2 a CA y salvaciones, soportar control mental.

GUERRA

1-Arma mágica: Arma gana +1.

Notas de juego

No sé si me salté algo.

Cargando editor
13/12/2016, 03:24
HR - Wayra Puka
Sólo para el director

Master creo que ya esta listo todo.

Corregí el daño del estoque y agregué descripción e historia y complete los resúmenes de la ficha, creo que quedaría completa ¿cierto?

 

Cargando editor
15/12/2016, 05:14
- Director -

Ojo, vuelve a calcular el equipo, porque 1 po son 10 pp y 100 pc.

Y por favor, también completa la tabla de habilidades, no solo aquellas en las que te has repartido los rangos, si no más bien todas las que puedas usar.

Cargando editor
15/12/2016, 05:18
- Director -

Tu equipo está ok, pero ¿no quieres gastarte en algo todo ese oro que te sobra? ¿Aunque sea en un par de pociones de curar heridas leves?

Así que ahora postea por aquí toda tu ficha completa.

Cargando editor
15/12/2016, 05:47
- Director -

- Los pgs son máximos en el primer nivel.
- En las armas, debes añadir al daño tu valor de fuerza.

Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!

Dispones de 150 po. ó 2.700 si eres El Rey.

Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en función del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".

Debes rellenarla según estos apartados

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: -     - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.

 

Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él.

 

 

Cargando editor
15/12/2016, 05:54
- Director -

Aún me falta la pestaña de descripción de tu personaje...

Cargando editor
15/12/2016, 09:40
HR - Heironeus
Sólo para el director

¡Coñe! Si no te la pongo esta noche dame un toque que hoy subo a Pamplona.

Cargando editor
15/12/2016, 22:21
HR - Lyzala
Sólo para el director

Tabla resumen:  

Ataque: +1   Iniciativa: +6    Sentidos:  
Arma: Cimitarra   Velocidad: 30'   Avistar +6
Daño 1d6 +1       Buscar +1
    TS Fort: +5   Escuchar +6
CA: 15   Ts Ref: +4      
PGs: 11    Ts Vol: +5      

 

Nombre y Apellido: Lyzala Kessig
Edad: 20
Altura: 160 cm
Peso:  55 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Druida
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: NB

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +6 (+2 destreza +4 dote)
Idiomas: Común, Silvano y Druídico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 12   +1
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  17   +3
Inteligencia (INT) 12   +1
Sabiduría (SAB) 17   +3
Carisma (CAR) 12   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +5 +2 +3   
Reflejos (DES) +4 +0 +2 +2
Voluntad (SAB) +5 +2 +3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +0 +1    
A distancia +0 +2    

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Cimitarra +1 1d6 +1 18 - 20 x2 cort -
Honda +2 1d4 20 x 2 cont 50'
           

Balas de honda x 10

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura de cuero  +2  - +6 10% 30'
Escudo ligero de madera +1 -1 - 5% -

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15 10 +2 +2 +1          
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe: 11

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 24
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES-            
*Artesanía (Curtido) INT +1   +1      
Averiguar Intenciones SAB +3   +3      
*Avistar SAB +6 +3 +3      
Buscar INT +1          
*Concentración CON +3   +3      
*Conocimiento Conjuros  INT- +4 +3 +1      
Descifrar escritura  INT-            
*Diplomacia CAR +1   +1      
Disfrazarse CAR +1   +1      
Engañar CAR +1   +1      
Equilibrio DES* +1   +2   -1  
Escapismo DES* +1   +2   -1  
Esconderse DES* +1   +2   -1  
*Escuchar SAB +6 +3 +3      
Falsificar INT +1   +1      
Interpretar CAR +1   +1      
Intimidar CAR +1   +1      
Inutilizar mecanismo  INT-            
Juego de manos  DES-            
*Montar DES +2   +2      
Moverse sigilosamente DES* +1   +2   -1  
*Nadar FUE* +0   +1   -1  
*Oficio  SAB-            
Piruetas DES*-            
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT-            
Saber (Arq. e Ing) INT-            
Saber (Dungeons) INT-            
Saber (Geografía) INT-            
Saber (Historia) INT-            
Saber (Local) INT-            
*Saber (Naturaleza) INT- +7 +4 +1     +2
Saber (Nobleza) INT-            
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT-            
Saltar FUE* +0   +1   -1  
*Sanar SAB +6 +3 +3      
*Supervivencia SAB +9 +4 +3     +2
Tasación INT +1   +1      
*Trato con animales CAR- +5 +4 +1      
Trepar FUE* +0   +1   -1  
Usar objeto mágico  CAR-            
Uso de cuerdas DES +2   +2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

- Ya incluidas en ficha.

Dotes

H - Iniciativa Mejorada

1 - Reflejos Rápidos

Habilidades de clase

- Compañero animal (Lobo) - LOGAN -

Nota: Trucos elegidos: Ataca, Atrás y Vigila.

- Empatía Salvaje (+2)

- Sentido de la Naturaleza (ya añadido)


 

Hechizos conocidos

Todos los correspondientes a Nivel 0 y 1.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): Curar heridas menores, Crear Agua y Resistencia.

-Nivel 1 (CD 14): Curar heridas leves y Enmarañar.

Notas de juego

Lo que pasa es que Lyzala no puede cargar mucho, agrego dos pociones de curar heridas leves.

 

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

  Equipo mundano Unidades Precio Peso
  Raciones para 3 días 3 1 po 5 pp 3 lbs
  Acebo y muérdago 10 (Gran cantidad) - -
  Odre 1 1po 4 lbs
  Antorcha 3 3 pc 3 lbs
  Mochila 1 2 po 2 lbs
  Poción (Curar heridas leves) 2 100 po -
  Total: - 104 po 5 pp 3 pc 12 lbs

 

Dinero 

  • mo: 17
  • mp: 3
  • mc: 7
Cargando editor
15/12/2016, 22:43
HR - Lyzala

Pregunta: Cuánto pesa casa poción? Gracias!

Edita máster, acostumbra a hacer las preguntas en el off para que las resuelva cuanto antes. El peso de una poción es irrelevante.

Edita jugador: Lo tendré en cuenta, gracias.

Cargando editor
15/12/2016, 22:46
HR - Volte
Sólo para el director

Ficha de Personaje

Tabla resumen: 

Ataque: +4   Iniciativa: +5   Sentidos: -
Arma: Espada Larga   Velocidad: 20 pies   Avistar +1
Daño: 1d8+3       Buscar +0
    TS Fort: +4   Escuchar +1
CA: 17   Ts Ref: +1      
PGs: 12   Ts Vol: +1      

 

Nombre y Apellido: Volte Gid
Edad: 21
Altura: 182 cm
Peso: 84 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Paladín
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: LB

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +5 (+1 destreza +4 dote)
Idiomas: Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   +3
Destreza (DES) 13   +1
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 11   +0
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 17   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4  +2 +2   
Reflejos (DES) +1 +0 +1  
Voluntad (SAB) +1 +0 +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3   +4
A distancia +1 +1   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada Larga +4 1d8+3 19-20x2 Cort. -
Jabalina +2 1d6+3 20x2 Perf. 30 pies
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Camisote de Mallas +4 -2 +4 20% 30 pies
Escudo Pesado de Madera +2 -2 - 15% -

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
17 10 +1 +4 +2          
  • Desprevenido: 16
  • Toque: 11

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe: 12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 12
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES-            
* Artesanía (Fabr. Armaduras) INT +0   +0      
* Averiguar Intenciones SAB +1   +1      
Avistar SAB +1   +1      
Buscar INT +0   +0      
* Concentración CON +2   +2      
Conocimiento Conjuros  INT-            
Descifrar escritura  INT-            
* Diplomacia CAR +7 +4 +3      
Disfrazarse CAR +2   +2      
Engañar CAR +2   +2      
Equilibrio DES* -3   +1   -4  
Escapismo DES* -3   +1   -4  
Esconderse DES* -3   +1   -4  
Escuchar SAB +1   +1      
Falsificar INT +0   +0      
Interpretar (Oratoria) CAR +2   +2      
Intimidar CAR +2   +2      
Inutilizar mecanismo  INT-            
Juego de manos  DES-            
* Montar DES +3 +2 +1      
Moverse sigilosamente DES* -3   +1   -4  
Nadar FUE* -1   +3   -4  
* Oficio  SAB-            
Piruetas DES*-            
Reunir información CAR +2   +2      
Saber (Arcano) INT-            
Saber (Arq. e Ing) INT-            
Saber (Dungeons) INT-            
Saber (Geografía) INT-            
Saber (Historia) INT-            
Saber (Local) INT-            
Saber (Naturaleza) INT-            
* Saber (Nobleza y realeza) INT- +1 +1 +0      
Saber (Planos) INT-            
* Saber (Religión) INT- +2 +2 +0      
Saltar FUE* -1   +3   -4  
* Sanar SAB +3 +2 +1      
Supervivencia SAB +1   +1      
Tasación INT +0   +0      
* Trato con animales CAR- +4 +1 +3      
Trepar FUE* -1   +3   -4  
Usar objeto mágico  CAR-            
Uso de cuerdas DES +1   +1      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Ya incluidas en ficha

Dotes

H- Iniciativa Mejorada

1- Soltura con un arma (Espada Larga)

Habilidades de clase

Aura de Bien

Detectar el mal (a voluntad)

Castigar el mal (1 vez por día, +3 adicional a la tirada de ataque y +1 al daño) 

 


 

Hechizos conocidos 

Nota: Aún no.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): -

-Nivel 1 (CD ): -

Cargando editor
15/12/2016, 22:57
HR - Volte
Sólo para el director

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
Espada Larga 1 15 po 4 lb
Jabalina 3 3 po 6 lb
Total: 4 18 po  10 lb

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
Camisote de Mallas 1 100 po 25 lb
Total: 1 100 po  25 lb

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
Escudo Pesado de Madera 1 7 po 10 lb
Total: 1 7 po  10 lb

Objetos mágicos: Por el momento ninguno.

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
           
Total: - - - - -

Equipo mundano:

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Aceite 3 3 pp 3 lb
Antorcha 5 5 pc 5 lb
Bolsa (para el cinto) 1 1 po 0.5 lb
Cuerda de cáñamo (50 pies) 1 1 po 10 lb
Estuche (para mapas o rollos de pergamino) 1 1 po 0.5 lb
Frasco (vacío) 1 3 pc 1.5 lb
Jabón (por lb) 2 1 po 2 lb
Lámpara corriente 1 1 pp 1 lb
Lona (9 pies cuadrados) 1 1 pp 1 lb
Manta de Invierno 1 5 pp 3 lb
Mochila (vacía... va ahora con estas cosas) 1 2 po 2 lb
Odre  1 1 po 4 lb
Olla de Hierro 1 5 pp 2 lb
Pedernal y Acero 1 1 po -
Petate 1 1 pp 5 lb
Piedra de afilar 1 2 pc 1 lb
Raciones de viaje (por día) 6 3 po 6 lb
Silbato de señales 2 16 pp -
Tiza (trozo) 4 4 pc -
Vial (para tinta o poción) 1 1 po -
Ramita Yesquera 1 1 po  -
Simbolo sagrado de madera (Heironeous) 1 1 po -
Muda de Viajero 2 2 po 10 lb
Total: 40 16 po / 32 pp / 14 pc  57.5 lb

Dinero 

  • mo: 4
  • mp: 8
  • mc: 86

 

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

FINALMENTE:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera Hasta 76 lb - - -
Media Entre 77 lb y 153 lb +3 -3 x4
Pesada Entre 154 lb y 230 lb +1 -6  x3
 

Nota: Actualmente estaría con carga media si es que llevo todo conmigo, son 102.5 lb de peso.

Notas de juego

Listo, me quedaron dos dudas.

Aplico el penalizador de la carga transportado (media) a la lista de habilidades por el momento?

Por ejemplo en la habilidad Oficio que es solo entrenada, puedo elegir uno aunque no le ponga rangos ya que si pertenece a la lista de habilidades claseas del Paladín, para ser más claro Abrir Cerrraduras es "solo entrenada", si fuera rogue y no le pusiera rangos igual podría chequearla aplicando sólo destreza? ya que Rogue te la da como clasea-entrenada.

Aguardo tu respuesta para terminar la ficha, ya arregle lo del dinero.

Cargando editor
17/12/2016, 23:02
OUT - Griffith
Sólo para el director

Buenas, empiezo con la ficha. Me gustaría llevar a un filo del ocaso. 

Nombre Valor del atributo   Coste
Fuerza  15 8
Destreza 14 6
Constitución 14 6
Inteligencia 16 10
Sabiduría 10 2
Carisma 8 0

 

Cargando editor
17/12/2016, 23:20
OUT - Griffith
Sólo para el director

Avísame si está bien y sigo con lo que sigue. 

- Tiradas (1)

Motivo: tirada 6d6 desglosada

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 6, 3, 4, 4 (Suma: 28)

Cargando editor
18/12/2016, 00:54
HR - Trevor E. McGallagher
Sólo para el director

Ok, me haré un semiorco barbaro bonachón con espadón. Mi reparto de estadísticas es:

Fue=17.  Des=12.   Con=17.  In=8 sab=10 car=8

Permiso para el siguiente post con las tiradas :)

Cargando editor
24/12/2016, 18:29
- Director -

Aún me falta la pestaña de descripción de tu personaje...

¡Coñe! Si no te la pongo esta noche dame un toque que hoy subo a Pamplona. 

-.- 

Cargando editor
24/12/2016, 18:33
- Director -

- De tesoro te queda 3 po y 2 pp.

Listo, me quedaron dos dudas.

Aplico el penalizador de la carga transportado (media) a la lista de habilidades por el momento?

Por ejemplo en la habilidad Oficio que es solo entrenada, puedo elegir uno aunque no le ponga rangos ya que si pertenece a la lista de habilidades claseas del Paladín, para ser más claro Abrir Cerrraduras es "solo entrenada", si fuera rogue y no le pusiera rangos igual podría chequearla aplicando sólo destreza? ya que Rogue te la da como clasea-entrenada.

Aguardo tu respuesta para terminar la ficha, ya arregle lo del dinero.

Me temo que no, que las que son no entrenadas hay que ponerlas un 1 rango para poder usarlas independientemente de que sean cláseas o no. Yo siempre he pensado como tú, pero al participar la partida a El Legado no se pueden hacer distinciones, y ya no solo eso, tengo que corregir todas las fichas con el mismo criterio.  

Y sí, si vas a cargar con todo, tendrás que aplicarte los penalizadores a las habilidades.