Grupo 1 de Héxtor:
CA 14 Korbis: 9/6
CA 17 Stephon: 12/10
Pues que sois el grupo 1 del bando de Hextor, indico vuestra CA para tenerla más a mano, y el primer número es vuestros pgs totales y el siguiente los pgs actuales.
Cita:
El escudo es un arma marcial y de atacar con él pierdes su bonificación a la CA que te proporcione (creo que hay dote al respecto para mantenerlo y posteriormente conseguir el ataque con dos armas pero con escudo y asi no necesitar tanta Destreza).
Eras creo que podrias realizar un ataque contra algun kobold ya que soltando el arma y desenvainando la espada te queda 1 accion por realizar ( gastas 1 gratuita y solo es soltarla y 1 accion de movimiento en sacar el arma).
tenía pensado hacerlo, pero como pidió iniciativas,jeje. Lo pongo por si acaso y que sea el master quién diga si vale o no, no?jejeje.
Muchas gracias
ya no quedan mas kobolds?
que decepcion no encontrar ni una moneda de cobre!!! recupero virotes al menos? la oscuridad se va haciendo progresiva, no?
Nada de pasta. Recuperas el 50% de los virotes lanzados. ¿Oscuridad?
Esto es solo una duda, en el turno anterior has dicho que no podia flanquear a nadie, pero en D&D esta el milagroso paso de 5 pies. Es un paso gratuito y que no genera ataques de oportunidad siempre y cuando no realices otra accion de movimiento (vamos no vale caminar y hacer un paso de 5). Pues no se, yo cuando decia que me colocaba para flanquear me referia a eso, hacer un paso de 5 (que tambien se puede en diagonal) y flanquear usando a alguno de mis compañeros para atacar y por lo tanto con un 16 yo creo que le daria al kobold. Por que sinceramente tal como estabamos antes es un poco dificil no poder flanquear usando a nadie...
Tambien dime como lo ves, yo es que cuando jugaba en mesa lo haciamos con tablero y quedaba mucho mas claro :S
Ya se que sin tableros es algo más complicado, y siento el error causado. En realidad contaba con la idea de que dieras un paso de 5' pero ahora mismo no sería suficiente, necesitarías otro para poder flanquear.
Es que precisamente Eras estaba en diagonal con Rob por un lado y con Eldrith por el otro, al caer él los demás no pudieron flanquear y tú no estabas al lado de Eras, porque si hubieras estado habrías tenido que moverte más de lo que tu velocidad te permite.
Es decir, en el próximo asalto si puedes flanquear si quieres.
Ok, Gracias por resolver la duda!
si no estamos metiendo en su madriguera, quiero saber si pasamos de luz natural a penumbras o si sigue habiendo buena iluminacion.
La primera cueva estaba iluminada por la luz del exterior, más adelante un camino continuaba hacia el interior de la cueva, parcialmente iluminado por antorchas en las paredes, las paredes de aquel pasillo estaban hechas de mejor manofactura que la primera cueva.
Creía que se entendía que hay buena iluminación, puesto que hay antorchas.
lo de parcialmente me daba algo de resquemor :p
me estaba esperadno trampas o emboscadas en las zonas de penumbras!
yo hice una tirada para ver si todavia nos sigue, veo algo?
No, no te he contestado porque no ves nada.
Si lo vieras te lo diría. Perdona pero no se me olvidó. De hecho dudé si contestarte o no. Jejejeje.
Creí que estaba claro, pero con "seguir" con entendí de "seguir recto", dado que era como veníamos.
tengo una preguntonta para hacer antes de postear. Vi que pusiste que llegamos a la puerta y que tiene cerradura, pero nunca pusiste que la intentamos abrir, o no? porque si es asi, que este la cerradura no significa que este el cerrojo puesto.
XD eso es cierto. Pero el hecho de intentar abrir una puerta que no tenga cerradura no quiere decir que no tenga trampa. Aunque normalmente cuando indico que hay una cerradura es porque no se puede abrir y serían ganas de perder el tiempo.
Cuando una puerta con cerradura ya ha sido abierta normalmente no diría que la tiene o diría que está "entreabierta"