Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

HR Grupo 2: La búsqueda de los arqueros.

Cargando editor
22/08/2012, 19:54
Director

La sensación sentida era extraña, pero si había algo claro es que la cueva estaba despejada y no había ningún problema en avanzar. Quizá el enemigo estuviera fuera, acechandoos.

Cargando editor
22/08/2012, 19:54
Director

La entrada era peligrosa, cuatro kobods estaban montando guardia. Junto a ellos había un lobo que seguramente estuviera allí para dar la alarma al resto de miembros del lugar. Aunque por otro lado quizá eso sería el señuelo perfecto para permitir que el otro grupo se introdujera sin problemas. Aunque no sabíais tampoco donde estaban ellos.

Cargando editor
22/08/2012, 19:57
Director

La sensación era exacta, pero no estabais resultando observados por lo que había en la cueva. Parecía que alguien os estaba siguiendo, alguien llevaba un rato acechandoos y cuando giraste tu cara te pareció reconocer el escudo de Héxtor, algún miembro del grupo de vuestros enemigos os había encontrado.

Cargando editor
22/08/2012, 20:25
HR - Maximus

Maximus seguía caminando al lado de su príncipe, acompasando sus pasos. Sentía que las miradas no estaban en el interior de la cueva, que eran del exterior. Estaba seguro que el interior era seguro

Debemos avanzar rápido. Tengo la extraña sensación de que alguien nos atacará antes de llegar a la cueva, y no saldrán de ella

Cargando editor
23/08/2012, 10:32
HR - Jester

Quietos todos ahi adelante hay 4 kobolds y un lobo. - informo a sus compañeros. Si el lobo da la alarma con sus aullidos esto se convertira en un hervidero de kobolds. Propongo acercarnos sigilosamente hasta una discancia razonable y caerles encima sin que se lo esperen, pero debemos acabar primero con el lobo.

 

Cargando editor
23/08/2012, 12:19
HR - Maximus

Puedo servir de cebo. Tengo un conjuro que hará que brille como un faro. Cuando me acerque a ellos, esa luz se convertirá en dos proyectiles, y atacaré al lobo con ellos.

Cargando editor
23/08/2012, 14:22
HR - Jester

Si te ven y avisan a los demas acabar con el lobo no servira de nada. Creo que Revan y yo debemos acercarnos en silencio, mientras vosotros esperais cerca. Con un ataque relampago acabaremos con el lobo y entonces salis de vuestro escondrijo y acabamos con ellos. - dijo Jester tras un rato pensando.

Cargando editor
24/08/2012, 19:22
HR - Revan

Tras un momento de comprobación del camino enfrente, Revan asintió.- No hay otras trampas visibles por lo que acercarnos no debería ser un problema. - Tras escuchar la presencia de enemigos tan cerca y que no los hubiera visto, se sintió enfadado con sigo mismo. Su señor podría estar en peligro. - Si nadie puede tener una idea mejor yo seguiría con el plan de Jester.

Cargando editor
25/08/2012, 10:09
HR - Nüt

Con sumo silencio pero suficiente para que todos me oyeran, les digo:

No estamos siendo observados por lo que hay en la cueva. Parece que alguien nos está siguiendo, por lo que veo lleva un rato acechándonos, pero no pensaba que fuera peligroso...Me ha parecido reconocer el escudo de Héxtor, algún miembro del grupo de nuestros enemigos nos ha encontrado...Hemos de estar alerta y ser precavidos...

Me parece buena idea Jester, puedo usar otro conjuro si lo estimáis conveniente.

Cargando editor
27/08/2012, 03:07
Director

Notas de juego

Bueno, pues si os adentráis en silencio hacia la cueva lanzad pruebas de Moverse sigilosamente. Los demás preparad ataques en caso de que los necesitéis.

Por cierto, he de recordaros que si tenéis dudas las hagais por el off, para que las pueda resolver con mayor rapidez.

Y que las pruebas que hagais, como hay varios bandos, las hagáis en oculto, puesto que al haber varios bandos no es lo mismo no oir nada escuchando con un 2 que no oir nada habiendo sacado un 20.

Cargando editor
27/08/2012, 10:29
HR - Jester

Si, considero que  un poco mas de daño no nos vendra mal. Adelante caballeros. - dijo mientras desenfundaba su arco y avanzaba cautelosamente hacia el enemigo. Se coloco a unos 30 pies de distancia del lobo y preparo una flecha. Cerro los ojos, tomo aire y disparo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
27/08/2012, 10:49
Heironeus

Asiento con la cabeza al plan de Jester y acto seguido cargo mi ballesta esperando que algo desafortunado ocurra. Siempre pasa algo en este tipo de situaciones, así que es mejor prevenir. Avanzo con cuidado mientras hago un gesto a Bob para que me siga.

Cargando editor
27/08/2012, 11:41
HR - Maximus

Maximus avanzó junto a Heironeus con la espada en la mano, preparado para cualquier ataque que pudiera ser desprevenido

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo ataque y daño por si acaso xD

Cargando editor
27/08/2012, 23:04
HR - Revan

Siguiendo a Jester saqué mi ballesta y apunté al lobo. Teníamos que eliminarlo cuanto antes y un ataque rápido parecía lo más sensato.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El segundo de daño no es correcto (no reaccionaba el generador y le di 2 veces T-T). Esquiva contra el lobo

Cargando editor
30/08/2012, 23:47
HR - Nüt

Me coloqué estratégicamente para tener un ángulo de disparo hacia el lobo lo más directo posible. Concentrándome más y más, para ser muy preciso en mi ataque... 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso conjuro de "proyectil mágico"

Cargando editor
31/08/2012, 13:57
Heironeus

Al escuchar los sonidos del combate, hago un gesto a Bob para que se lance al ataque y avanzo tras él en busca de nuestros enemigos.

Cargando editor
01/09/2012, 15:33
Director

Vuestro líder y Maximus no alcanzaron a los enemigos pues estaban a una distancia considerable, así que Jester, Nut y Revan decidieron lanzar ataques a distancia que hirieron de gravedad al lobo. Desgraciadamente la criatura no cayó y podría dar la alarma en cualquier momento.

El resto e kóbolds se puso en pie y llevó sus armas a sus manos pues querían descubrir el orígen de tremendos ataques.

Notas de juego

Nox si no hay tiradas de ataque y daño no se cuenta como que atacas.

Tomo este asalto como sorpresa, pero en el próximo lanzad iniciativas

Las pruebas de Mov. Sigilosamente que no han sido hechas ocultas son como si no hubieran sido hechas.

Las pruebas de ataque y daño no es necesaria que se hagan en oculto.

Nox, haz pruebas de iniciativa, ataque y daño también para BOB si es que ataca.

Ryddle, el conjuro de proyectil mágico no necesita tirada de ataque pues no falla nunca.

Los que estén atacando a distancia no alcanzan a los enemigos cuerpo a cuerpo en este asalto, están a unos 60', Bob, Maximus y Heironeus sí. 

Repito, Iniciativa, ataque y daño, please. El que no lance Iniciativa se queda el último y si no os cargais al lobo ahora dará la alarma en su correspondiente turno de iniciativa.

Cargando editor
01/09/2012, 16:03
HR - Maximus

Señor, ya se ha dado la alarma. Debemos atacar y acabar con ellos cuanto antes dijo Maximos con el espadón en mano, saliendo de su escondite y atacando a sus enemigos

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mi primera víctima es el lobo. Si alguien se lo carga antes, pues a los otros

Cargando editor
01/09/2012, 16:14
HR - Revan

Desesperado al ver que el lobo no había caído, decidió rematarlo de nuevo al comprobar que aún no habían descubierto donde se encontraban escondidos. Vió como algunos comenzaban a cargar con armas de cuerpo a cuerpo. Disparó un virote, soltó la ballesta sin comprobar si conseguía matarlo y desenvainó sus dos armas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno supongo que he fallado el ataque pero por si acaso los tiro. Ataque ballesta, soltar ballesta movimiento gratuíto y desenvainar acción de movimiento.

Cargando editor
01/09/2012, 16:25
HR - Nüt

Con mi mano volví a lanzar un proyectil mágico hacia el lobo...

- Tiradas (1)