Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

HR Grupo 2: La búsqueda de los arqueros.

Cargando editor
28/10/2012, 13:56
Heironeus

-Bien.-Digo al escuchar sus opiniones.-Yo creo que los kobold habrán encerrado a los presos en lo profundo de su cueva, pero escojamos el camino de la izquierda. Así si organizan una defensa les pillaremos desprevenidos. Por otro lado, si intentan flanquearnos, nos anticiparemos.

Cargando editor
31/10/2012, 02:34
Director

Optáis por tomar el camino de la izquierda. Avanzáis por un largo pasillo que dobla noventa grados a vuestra derecha para continuar de frente.

A los pocos metros llegáis a una nueva sala. Sin duda este lugar ejerce de dormitorio de los kóbolds, pues aunque no hay nadie allí, está lleno de camastros y nidos donde las criaturas descansan. Algunos sacos, pequeñas bolsas y cofres llenan el lugar. También hay algunas jabalinas pequeñas dispersas por el suelo. Por no hablar de los agujeros que hay en los rincones de la sala a modo de letrinas.

De nuevo las posibilidades eran amplias, en la sala había dos puertas, una a cada lado de la habitación y otro pasillo que continuaba hacia el interior de la cueva. 

Notas de juego

Opción 1: Puerta de la derecha
Opción 2: Puerta de la izquierda
Opción 3: Pasillo de frente.

Cargando editor
31/10/2012, 09:53
Heironeus

-¿Y bien?-Susurro.-¿Seguimos en círculo? ¿Registramos la sala? si hacemos esto último que sea muy muy deprisa. Jester, buscad rastro de humanos, por favor.

Cargando editor
31/10/2012, 11:11
HR - Revan

Con las armas en mano andamos por la sala - Señor deberíamos ver que hay detrás de las puertas antes de adentrarnos en el pasillo. No sería bueno dejar nada detrás.- Siguiendo mi propio consejo me acerco a la puerta de la derecha con la ballesta en la mano y la intento abrir. No sin antes comprobar que no haya ningún cable o trampa dispuesto a su alrededor o en la cerradura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2012, 11:16
Heironeus

-Me parece bien.-Asiento-Jester, asegurad la puerta de la izquierda por si acaso. Bob, colócate detrás de la puerta de enfrente y mata a todo el que intente cruzarla. Los demás, busquemos algo de valor o alguna pocion entre estos cofres.

En ese instante me siento en el centro de la sala con mi ballesta cargada y mi varita a mano. Una vez sentado, me concentro e intento Detectar Magia.

Cargando editor
31/10/2012, 11:23
HR - Nüt

Con tantas bolsas y cofres en esa sala, lo mejor sería intentar averiguar si hubiera algo que nos pudiera ser útil.

Yo buscaré en las bolsas y cofres, algo tiene que haber. Si alguien quiere que me ayude...

No me agradaba ver que la sala estaba vacía, ¿sería un vaticinio del mal?

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2012, 09:26
HR - Jester

Jester se puso a buscar rastros de nuevo con la esperanza de encontrar algo para acabar cuanto antes y poder seguir matando aquellos apestosos kobolds.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2012, 11:49
HR - Nüt
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2012, 13:34
HR - Revan

Tras determinar que no hay trampas abro la puerta de la derecha, con la ballesta en la mano.

Notas de juego

La tirada está hecha un par de post antes. Abro la puerta

Cargando editor
04/11/2012, 17:57
HR - Maximus

Maximus se sentía desprotegido sin sus conjuros, pero siguió junto a su señor. Al llegar a la nueva sala, se puso a investigar por el lugar. ¿Qué ocultarían esos kobolds en sus habitaciones? ¿Cuál sería el mejor camino a elegir esta nueva ocasión?

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2012, 03:45
Director

Notas de juego

No hay nada escondido en la sala. Tan solo unas cuantas jabalinas pequeñas esparcidas por el lugar. Algo de ropa y objetos personales de insignificante valor.

Cargando editor
05/11/2012, 03:48
Director

Notas de juego

No hay nada escondido en la sala. Tan solo unas cuantas jabalinas pequeñas esparcidas por el lugar. Algo de ropa y objetos personales de insignificante valor.

Cargando editor
05/11/2012, 03:49
Director

Notas de juego

Entre la gran cantidad de pisadas de kóbolds logras percibir un ligero rastro que sin duda parecían las pisadas de algún humano. Quizá eso podía ser una pequeña pista sobre la dirección a tomar, el rastro llevaba desde el lugar del que proveníais hasta el pasillo que había frente a vosotros y que ahora mismo Bob custodiaba. 

Al menos aquello os serviría de pista y podríais saber el camino que debíais tomar.

Cargando editor
05/11/2012, 03:51
Director

Notas de juego

Ni rastro de trampas en la puerta de la derecha por lo que doy por hecho que la abres.

Cargando editor
05/11/2012, 03:51
Director

Mientras todos se mantenían ocupados, vuestro líder lanzaba un conjuros sobre la habitación con la esperanza de detectar algún tipo de magia en la sala. Pero sin duda no había ningún objeto brillante a excepción de los que llevaran consigo.

Revan buscó alguna trampa en la puerta de la derecha, la contraria a la que había ordenado su líder, cuando la abrió se dio cuenta de que la siguiente habitación parecía gemela a esta. Exactamente el mismo tamaño y la misma distribución.

Esa otra sala ejercía de dormitorio. De nuevo dos puertas, una a la derecha, la que conducía a la sala donde anteriormente tuvisteis el enfrentamiento y otra de frente, ésta era diferente a las demás puesto que parecía algo más dura y parecía estar entornada en lugar de cerrada como el resto.

Notas de juego

Opciones de la sala 2.

Opción 2.1: Puerta de la derecha --> Conduce a la sala del enfrentamiento
Opción 2.2: Puerta recia de frente (abierta pero entornada).
Opción 2.3: Media vuelta --> Conduce a la Sala 1.

Opciones de la sala 1.

Opción 1: Puerta de la derecha --> Conduce a la Sala 2.
Opción 2: Puerta de la izquierda
Opción 3: Pasillo de frente.

Cargando editor
05/11/2012, 11:04
Heironeus

-Esa puerta entornada parece algo más recia que las demás.-Digo casi en un susurro a mis compañeros.-Podría ser la puerta de la mazmorra,  ¿verdad? ¿Echamos un vistazo? ¿Revan?

Cargando editor
05/11/2012, 11:26
HR - Revan

Ante las palabras de mi señor Heironeus e incapaz de protestar ante tal orden tácita, Revan se acercó con quidado a la puerta. Comprobó que no oía nada ni hubiera una trampa visible en ella. Cuando la alcanzó y si no hubiera trampas visibles ni sonido la abrió dando un paso hacia atrás.

- Tiradas (3)
Cargando editor
05/11/2012, 12:49
HR - Jester

¡Esperad!- dijo Jester. - He encontrado algo. Un rastro humano. El rastro lleva hasta el pasillo que  Bob custodia. Sera mejor que vayamos por ahi.

 

Cargando editor
05/11/2012, 12:54
Heironeus

-Sea. Esperemos a que Revan asegure la puerta. Bob, cuando te lo indique entra delante. Mata a todos los kobolds que encuentres.

Cargando editor
05/11/2012, 13:16
HR - Nüt

¿Un rastro humano, Jester?, bien, pues hagamos lo que propones.

Tenemos que andarnos con mil ojos señores, a partir de ahora puede que venga algo que nos sobrepase a todos...