Partida Rol por web

[ELdG] La Aldea de la Locura

Creación de personajes y subidas de nivel

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21/11/2016, 10:28
Director

1er post:

Compra de atributos:

Tenéis 32 puntos para gastar en subir atributos.

8=0pto

9=1pto

10=2pto

11=3pto

12=4pto

13=5pto

14=6pto

15=8pto

16=10pto

17=13pto

18=16pto

Por ejemplo: Mialee quiere tener el atributo de inteligencia en el valor máximo, así que gasta 16 puntos en tener un 18. Le quedan 32-16=16 puntos para distribuir entre los cinco atributos restantes. Gasta 4 puntos en subir 4 atributos (4x4=16): fuerza, destreza, constitución y sabiduría. Como ya no le quedan puntos, su carisma será de 8.

Notas de juego

Fue 12

Des 12

Con 12

Int 18

Sab 12

Car 8

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21/11/2016, 10:29
Director

En un segundo post (si lo hacéis en el mismo post que el reparto de puntos, se invalidan las tiradas), tirad:

Motivo: Características Adicionales

Cantidad: 6

Caras: d6

Desglosar: Sí.

Comparad con la siguiente tabla. Si eso sube vuestras características por encima de 18, en lugar de eso distribuye ese punto al azar.

Ej: Mialee saca +1 en destreza, +2 en inteligencia, +2 en sabiduría y +1 en carisma. Como ya tiene inteligencia al máximo, esos dos puntos extra a inteligencia puede elegir dónde adjudicarlo (en cualquier otro atributo que no tenga al máximo). Decide poner un punto en destreza y el otro en carisma, para redondear ambas habilidades a una puntuación par.

 
Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fue 12

Des 14

Con 12

Int 18

Sab 14

Car 10

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21/11/2016, 10:37
Director

Tercer post:

-Aplica los ajustes raciales a característica y suma la característica adicional ganada a nivel 4.

-Calcula los puntos de habilidad.

-Calcula los pg según la siguiente tabla (el primer nivel es con puntos de vida máximos):

Dado de Golpe Tirada
d4 1d2 +2
d6 1d3 +3
d8 1d4 +4
d10 1d6 +4
d12 1d8 +4

Ej: Mialee es una elfa gris, así que tiene -2 a constitución y +2 a inteligencia. Si se hace una maga de nivel 7, obtiene (2+int)x4 a nivel 1, (2+int) a nivel 2, (2+int) a nivel 3, (2+int) a nivel 4, (2+int) a nivel 5, (2+int a nivel 6) y (2+int) a nivel 7, en total 70 puntos de habilidad. Como el mago tiene d4, Mialee debe tirar 1d2+2 para calcular su vida. Sus pg serán 4 a nivel 1 +20 de los niveles del 2 al 7 +(0xsu nivel=7) de constitución de elfa gris (total 24pg).

Sin embargo, Mialee quiere más puntos de habilidad, así que decide hacerse un pícaro de nivel 1 / mago de nivel 6. La clase inicial tendrá dado de golpe máximo y puntos de habilidad x4, así que tiene que elegir cuál será su clase inicial. A nivel 1, escoge pícaro. Eso significa que sus puntos de habilidad serán (8+int)x4 +(2+int)+(2+int)+(2+int)+(2+int)+(2+int)+(2+int) = 94 puntos de habilidad. Su vida será 6 por pícaro +6d2+12 por sus tres niveles de mago +0xnivel por su constitución = 26pg.

Como ha multiclaseado, a Mialee se le presenta otro problema. El número de rangos máximos a nivel 1 es de 4. Mialee tiene piruetas en 4 rangos (es clásea para pícaros), pero se pierde el bono de +2 de sinergia que da la habilidad a saltar. Eso ocurre porque el mago tiene piruetas transclásea, y no puede meter rangos en una habilidad transclásea que supere la mitad de rangos máximos de las habilidades cláseas. En nivel 2 no ha podido subir la habilidad a 5, que es la puntuación que le daría bono de sinergia. Tendrá que esperar a nivel 8, cuando se coja un segundo nivel de pícaro y pueda meter el quinto rango en piruetas (y quizás si quiere también el sexto, séptimo, octavo rango... hasta un total de su nivel +3 = 11 rangos).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fue 12

Des 14

Con 12 -2 de ajuste racial

Int 18 +2 de ajuste racial +1 de aumento de característica a nivel 4

Sab 14

Car 10

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21/11/2016, 10:54
Director

Tesoro del personaje en función de su nivel:

 1    150
 2    900
 3   2.700
 4   5.400
 5   9.000
 6  13.000
 7  19.000

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21/11/2016, 17:56
Flame
Sólo para el director

Entonces nos debes mucha pasta. ¿Podemos comprar? XD

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02/02/2017, 23:19
Director

¡Alice sube a nivel 8!

Necesito que me dejes aquí la subida de nivel (qué clase subes, aumento de ataque base, salvaciones, vida, conjuros nuevos...).

-Recuerda que obtienes un punto de característica extra, ¿supongo que lo pones en inteligencia?

-A la hora de tirar la vida, recuerda que en el Legado el dado que se tira es compuesto. Para un mago, en vez de 1d4+constitución tiras 1d2+2+constitución.

-Recuerda que la piedra ioun de inteligencia no te da puntos de habilidad adicionales. Te corresponden 2 por mago (si es que te subes mago) +1 por ser humana +4 por inteligencia 19 (o +5 si el punto de característica lo asignas a inteligencia).

-Recuerda que las subidas de inteligencia en el Legado son retroactivas. Si aumentas tu inteligencia, recibes 10 puntos de habilidad adicionales (4 por el nivel 1 +6 por los niveles del 1 al 7).

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04/02/2017, 17:24
Alice
Sólo para el director

! Bien, Alice progresa adecuadamente!

Sigo sin complicaciones, subo a Nivel 8 de Mago:
- 2 hechizos nuevos para el libro de conjuro
+Tormenta de hielo nvl. 4 (evocación)
+Globo menor de invulnerabilidad
- Ataque base +4
- Salvación Fort. +2 Rest. +2 Voln. +6
- Hecizos: nvl. 0: 4 nvl. 1: 4 nvl. 2: 3 nvl. 3: 3 nvl. 4: 2
Subo + 1 a Intligencia.
El reparto de los 18 puntos de Habilidad:
- 1 rango a Concentración ( 1pt de Habilidad)
- 1 rango a Conocimiento deconjuros ( 1pt de Habilidad)
- 2 rangos de Descifrar escritura (2pts de Habilidad)
- 1 rango de Saber (Arcano) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Arq. e Ing) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Dungeons) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Geografía) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Historia) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Local) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Naturaleza) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Nobleza) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Planos) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Saber (Religión) (1pt de Habilidad)
- 1 rango a Tasar (2pts de Habilidad)
- 1 rango a Observar (2pts de Habilidad)
Creo que esta todo... Puedo pedirte que me modifiques tu la ficha, ahora estoy solo con el móvil y es una lata modificar las tablas con el teclado del teléfono.

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18/02/2017, 15:41
Director

Perdón por el retraso. Está todo ok, salvo que falta por tirar 1d2+2+bono de constitución puntos de vida.

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19/02/2017, 19:42
Alice
Sólo para el director

No pasa nada, yo he estado también bastante liado últimamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

3 puntos de vida + 1 por Construcción (por la piedra ioun)

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21/02/2017, 06:45
Director

¡Flame sube a nivel 8!

Necesito que me dejes aquí la subida de nivel (qué clase subes, aumento de ataque base, salvaciones, vida...)

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21/02/2017, 13:09
Flame
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

A nivel 8 obtengo 1 punto más en una característica, que se lo doy a mi Carisma, obtengo un modificador +1, por lo que ya tengo toque de vitalidad y puedo curar 16 puntos de vida.

A nivel 8, paso a tener AB +6/+1
 Mis TS aumentan +1 FORT y +1 VOL

Mi vómito ahora hace 4d6 de daño.

Adquiero otra vez Soltura con una habilidad, que elijo "Saltar"

Obtengo 4 rangos más, que gasto 2 en saber religion para obtener un +1 y otros 2 en saber arcano para obtener un +1

Y mis pgs aumentan en 10.

Y si no se me escapa nada, eso es todo.

 

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23/02/2017, 18:41
Flame
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo modificarme la ficha, entonces?

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25/02/2017, 15:24
Director

Todo correcto. Puedes actualizar la ficha.

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08/10/2017, 11:14
Director

Leiath sube a nivel 9.

Necesito que me dejes aquí la subida de nivel (qué clase subes, aumento de ataque base, salvaciones, vida, conjuros preaparados nuevos...).

-Recuerda que obtienes una dote extra.

-A la hora de tirar la vida, recuerda que en el Legado el dado que se tira es compuesto. Por ejemplo, para un clérigo, si es que vas a subir nivel de clérigo, en vez de 1d8+constitución tiras 1d4+4+constitución.

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09/10/2017, 18:36
Leiath
Sólo para el director

Qué ta la clase de Contemplativo, del Divino Completo? Podría cogerla Leiath?

Cargando editor
09/10/2017, 20:19
Director

Se pierde progresión de expulsión de muertos vivientes. El nivel de expulsión se calcularía con respecto a tus niveles de clérigo. Por lo demás, tiene cosas interesantes.

Para subir un nivel de contemplativo necesitas 13 rangos en saber religión. El número máximo de rangos en una habilidad es 3+nivel, así que necesitas nivel 10 para poder convertirte en una clériga 10 / Contemplativo 1.

No creo que haya ninguna clase de prestigio a la que puedas acceder a este nivel.

-Te falta la dote expulsión incrementada para ser Purificador Sagrado (libris mortis).

-Te faltan 9 rangos en saber los planos para poder ser Exorcista Sagrado (divino completo). La dote mente abierta (que da 5 puntos de habilidad extra) te permitirían conseguir los rangos necesarios en nivel 9.

-Te falta la dote soltura con una habilidad saber religión para ser Oráculo Divino (divino completo).

Puedes subir clérigo ahora, para enfocarlo a contemplativo a nivel 11, o puedes subir clérigo para orientarlo a alguna de las otras tres clases de prestigio que te he mencionado (Purificador Sagrado, Exorcista Sagrado, Oráculo Divino). O puedes hacerte un clérigo puro y pasar de clases de prestigio.

Cargando editor
10/10/2017, 07:49
Leiath
Sólo para el director

Notas de juego

CURACIÓN SAGRADA [DIVINA] (DC)
Sacred Healing
Puedes canalizar energía positiva para proporcionar a las criaturas vivas cercanas
la aptitud de recuperar sus heridas rápidamente.
Prerrequisitos: Sanar 8 rangos, aptitud para expulsar muertos vivientes.
Beneficios: puedes emplear un intento de expulsar como acción de asalto
completo para proporcionar curación rápida 3 a todas las criaturas en un radio
de 60 pies. La curación rápida dura un número de asaltos igual a 1 + tu
modificador de Car (mínimo 1 asalto).

(Significa que cada turno cura 3 PG?)

Cargando editor
10/10/2017, 18:36
Director

Exactamente. Cada turno cura 3 pgs a cada aliado durante 4 asaltos (12 pgs a cada aliado en total). Si te lanzas un esplendor de águila el turno anterior a usar esta aptitud, curas 18 pgs a cada aliado en total, tras 6 asaltos.

Ojo, se solapa con la aptitud de curación rápida que concede el aura de Flame, solo que la de Flame no afecta a aliados con más del 50% de la vida. Si intentáis hacer las dos curaciones rápidas a la vez, los aliados se seguirían curando a 3 pgs por asalto (hasta que termine tu aptitud) y luego a 2 pgs por asalto mientras continúe la aptitud de Flame. En ningún caso os curaríais 5 pgs por asalto al activarlo a la vez.

Cargando editor
11/10/2017, 07:25
Leiath
Sólo para el director

Subida de clérigo nivel 9

- PG +6

-REF +1

-Conjuros diarios: +1 de nivel 2, 1+ 1 (SAB) +1 (DOM) de nivel 5.

-Habilidad 4 puntos: 2 Religión, 1 Concentración, 1 Conocimientos de Conjuros

-Dote:

DOMINIOS ESPONTÁNEOS [GENERAL] (CCH)
Spontaneous Domains
No necesitas preparar tus conjuros de dominio por adelantado.
Prerrequisitos: aptitud para lanzar conjuros de nivel 3, acceso a dos o más
dominios de clérigo.
Beneficio: al preparar tus conjuros diarios, puedes dejar tus espacios de
dominio abiertos. Cuando la situación lo requiera, puedes escoger lanzar
cualquiera de los conjuros de dominio que normalmente habrías preparado para
un nivel determinado. Sin embargo, sigues estando limitado a un conjuro de
dominio por nivel al día.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo aplico a la ficha?

Cargando editor
11/10/2017, 10:27
Director

No lo apliques a la ficha, ya la subo yo.

Te falta un rango de habilidad (2 por ser clérigo +2 por inteligencia 14-15 +1 por ser humana).