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ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

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31/08/2012, 23:47
Annael Ojos de luna

Annael miró a la torre y luego a los dos hombres.- Pero ¿hay alguien allí dentro?- preguntó-. No podemos dejarles que se enfrenten solos al peligro que allí se cierne. ¿No les ayudáis?- volvió a preguntar.

El elfo, cada vez miraba más a la torre. Su presentimiento era correcto y algo malo anidaba en aquella torra. Su cuerpo se giraba y sus ojos cada vez se desviaban más hacia la misma. Tenía ganas de entrar y ayudar en lo posible. Pero tampoco quería dejar a aquellos hombres indefensos.

Notas de juego

OK, tendré cuidado. Y sí que veo las conversaciones... por lo menos las de antes.

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01/09/2012, 11:57
Sir Thorodan

El paladín miró hacia la torre, dudando. Por un momento parecía como si fuera a entrar pero sus ojos cansados te miraron y con una voz monótona y automatizada dijo:-Es mi deber guardar a los débiles del fuerte, no puedo abandonar a Markus a su suerte. Debo acompañarle al pueblo.-Dicho esto, se despidieron.

Ahora que te quedabas solo, la torre parecía mas oscura y tenebrosa que antes. Un grito, como un rugido salió de sus entrañas. 

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02/09/2012, 15:49
Dungeon Master

Subís por las escaleras de la derecha hacia el segundo piso. Las sombras proyectadas por la antorcha en las paredes están quietas, observando vuestro ascenso hasta unpequeño rellano donde hay una puerta de madera, gruesa y vieja. Tanteais el pestillo pero parece estar cerrada. La escalera continúa hacia arriba.

Notas de juego

Abrir cerraduras CD16 si quereis intentarlo. O hacerle 30 puntos de daño físico.

No vale coger 20.

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03/09/2012, 00:01
Dench Wisufel

Dench hurga con una daga en la cerradura, con aparente exito.

- Tiradas (1)

Motivo: cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

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03/09/2012, 23:44
Annael Ojos de luna

El elfo miró al humano que sostenía a su compañero y luego miró a la torre. No podía entender que dijera que debía aguardar a los débiles y dejar que ese mal siguiera en la torre. Encogiéndose de hombros, Annael se acercó a la torre dispuesto a eliminar el mal que se cernía en ella... o por lo menos intentarlo.

Notas de juego

Al final ¿solo somos tres jugadores? uffff.

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03/09/2012, 23:52
Dungeon Master

Abres despacio la puerta mientras la antorcha del humano ilumina la estancia. El chirrido de la puerta delata vuestra posición pero nada sale en vuestro encuentro excepto la luz de una chimenea al otro extremo de la habitación. Justo enfrente hay un baúl bien cuidado, sin signos de tiempo o maltrato. Una mesa dispone de unos mapas y algunos frascos de cristal con líquidos de varios colores y un tubo en espiral de donde sale humo. Una cama grande vacía, domina la habitación junto a una cómoda un armario ropero y enfrente una estantería. 

Notas de juego

Podeis verlo en el mapa. Si teneis alguna duda de que es tal cosa decídmelo.

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04/09/2012, 00:24
Dungeon Master

Accedes al interior de la pequeña torre de guardia donde hay paja y restos de madera donde encender un fuego. Alguien ha hecho una pila de restos para acceder al piso superior por la trampilla. Te deslizas en silencio donde una habitación con una pequeña tronera guarda el puente que comunica las dos torres. 

Notas de juego

Hazme una tirada de avistar CD13

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04/09/2012, 00:32
Elmorn

- Muy bien Dench, veo que tienes mano con las cerraduras. Elmorn entro en la habitación trás Dench. Vió que no había nadie en ella pero que estaba habitada. Allí vivía alguien y al parecer, por los objetos que había encima de la mesa, podría ser un mago. Se dirigió al baul y busó a ver si había alguna trampa como en el del piso inferior. - Vuelve a cerrar la puerta como estaba, no quiero que vean desde la escalera que alguien ha entrado.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20

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04/09/2012, 02:02
Annael Ojos de luna
Sólo para el director

Annael se deslizó por la trampilla e las torretas de entrada. Debía tener cuidado con lo que había o habitaba y eso pasaba por estar alerta en todo momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Notas de juego

ufff, por los pelos ¿qué veo?

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04/09/2012, 11:18
Dench Wisufel

Dench cierra la puerta cuidadosamente y después se aproxima a curiosear los mapas.

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04/09/2012, 23:20
Dungeon Master

Cruzas el puente observando la torre cuando algo llama tu atención. Restos de sangre reciente manchan las piedras del puente. Mas abajo, una especie de patio donde las zarzas engullen los escombros, restos de huesos se ven esparcidos por encima de ellas. 
Oyes un grito, no sabrias decir si de dolor o de rabia, lo que es cierto es que provenía de la torre.

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04/09/2012, 23:53
Mimeto

Examinas el cofre mientras Dench rebusca entre los mapas de la mesa. Un hilo pegajoso sale por la rendija del baúl, intrigado tocas la sustancia cuando notas algo que intenta golpearte por la espalda, sin tiempo de reaccion ruedas por el suelo viendo con horror como le salen dos brazos al baúl y una sustancia pegajosa de lo que es su boca.

- Tiradas (3)

Motivo: Disfraz

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Comenzamos el 1º Turno de combate

Iniciativa 8

Clase de Armadura: 15

 

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05/09/2012, 00:23
Annael Ojos de luna

El elfo se detiene ante el grito evaluando qué significa, de quién puede provenir, de dónde proviene y cómo llegar a él. Una vez determinada la ruta a seguir sigue caminando con cuidado de donde pone el pie, pero sin detener la marcha.

Notas de juego

continuo a ver si me encuentro con mis compañeros.

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05/09/2012, 02:10
Elmorn

Le sorpredió el ataque, no se lo esperaba y menos de un objeto inerte. Menos mal que estubo rápido de reflejos y pudo esquivar su golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

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05/09/2012, 13:32
Dench Wisufel

Dench giro a gran velocidad su enorme hacha, impactando en la extraña criatura.

- ¿¡Tu Comes a Dench!? ¡¡COME HACHA!!

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

puse mal el modificador de ataque, pero da igual, le meto

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05/09/2012, 17:38
Elmorn

No le dió tiempo a avisar a Dench, esperaba que la sustancia pegajosa que expulsaba la criautura no fuese lo suficientemente fuerte como para quedarse pegada el arma del semiorco. - ¡Es mejor atacarlo a distancia, si el arma se queda pegada suéltala, es muy peligroso!.

Elmorn retrasó su posición hasta encontrarse entre el armario y la cama y desde allí disparó su ballesta.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Voy hasta la casilla E3.

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06/09/2012, 00:55
Mimeto

El hierro forjado del hacha había calado hondo en la criatura que debatía los brazos alcanzando al semiorco con un golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: Daño Ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Dench tira fortaleza cd 16 para sacar el hacha del bicho. También tira reflejos a lo mismo para no quedarte pegado al bicho y quítate 4 puntos de golpe.

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06/09/2012, 01:01
Dungeon Master

Los ruidos de lucha provienen del piso de arriba. Subes las escaleras preparado para combatir cuando ves a un semiorco con un hacha enorme clavada en un baúl...pero del baúl salen dos brazos que atacan y golpean al semiorco. Oyes otra voz que habla en común pero desde donde estás no ves de quién se trata.

Notas de juego

Vale, ya estais todos juntitos. Como no dijiste donde te desplazabas te puse donde me pareció Dench.

Comienza el segundo turno de combate. Annael tira iniciativa, si sacas mas de 8 atacas antes que el bicho.

Os sitúo en el tablero de combate. Mejor con las coordenadas ¿verdad?

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06/09/2012, 01:12
Annael Ojos de luna

Instintívamente el elfo desenvaina sus armas y se avanlanzó hacia los brazos que salían del baúl. La verdad es que al ver al semiorco y a los brazos no sabía muy bien qué estaba pasando. Pero al ver que los brazos estaban atacando al mismo, no le cabía duda que el peligro residía en estos.

Apresurándose, Annael se avalanzó sobre los brazos y les golpeó con sus espadas.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Ataque espada cortaa

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Daño ataque espada cortaa

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Ya estamos juntos!!

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06/09/2012, 13:42
Elmorn

Un elfo se avalanzó contra el baúl en ayuda de Dench cometiendo el mismo error. - ¡No le ataquéis cuerpo a  cuerpo u os quedaréis pegados!,¡segrega una sustancia muy pegajosa!. Algo de ayuda les vendría bien pues la criatura era peligrosa. Ya habría tiempo para las presentaciones, ahora lo primero era acabar con ese baúl móvil y disparó de nuevo su ballesta sin mucho éxito.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Mucho mejor con las coordenadas.