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ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

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03/06/2012, 18:40
Dungeon Master

Siguiendo las instrucciones del alcalde, debéis coger el camino norte hasta una piedra grande al lado del camino. La torre está situada en dirección este desde la piedra y tendréis que internaros en el bosque un par de millas. 

Con ganas de empezar cuanto antes, seguís el camino norte hasta la gran roca. Una piedra enorme situada, como dijo el alcalde, a un lado del camino. Desde aquí debéis avanzar hacia el este...  

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de ejemplo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Realizar todos una tirada de Avistar a una CD de 14.

Puede que algunos ya lo sepais pero os lo explico de todas formas.

CD, significa Código de Dificultad. Todas las acciones de habilidades tienen un CD, incluso los ataques aunque para estos utilizamos la llamada CA (Clase de Armadura) que sería el número a superar.

De momento debeis tirar un dado de veinte caras o abreviado, 1D20 (1 Dado 20). Sumar el total que tengais en la habilidad y  obtener un resultado mayor que el CD.

Os pongo una tirada de ejemplo:

Para tirar teneis que darle al dado blanco que hay a la derecha de la pantalla encima del post.
Allí os saldrá lo que teneis que rellenar. en cantidad pongo 1.
En caras está puesto por defecto el D20, pero para el daño y otras cosas debeis cambiar esto.
En modificador poned el total de la habilidad de avistar. Está seleccionado automaticamente en "mas que" también debeis cambiar esto cuando tireis otro tipo de tiradas. 
y por último en dificultad poner el CD de la acción, en este caso 14

y la tirada se realizará sola diciéndoos el resultado. No pasa nada si os equivocais, que para eso estaos aquí. 

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03/06/2012, 19:51
Elmorn

El alcalde respiró tranquilo una vez finalizada la negociación y nos deseó suerte en el cometido.

Nos pusimos en marcha enseguida siguiendo las indicaciones del alcalde. - Primero el camino del norte hasta una gran piedra y a continuación hacia el este a través del bosque.- Recordaba Elmorn.- Allí la experiencia de Marcus nos vendrá muy bien.

Ya se encontraban junto a la gran piedra y subiéndose a ella echaron un vistazo a la espesura del bosque.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

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03/06/2012, 20:08
Dench Wisufel

El semiorco husmeo el aire, inquieto. Agudizo la vista, presintiendo algo, mas por puro instinto que otra cosa.

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

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04/06/2012, 16:27
Sir Thorodan
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

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05/06/2012, 22:17
Markus
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

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05/06/2012, 22:44
Dungeon Master

Saliendo del camino, os encaramáis a la piedra para divisar la espesura. El brillo del metal os advierte del peligro de una emboscada. Entre la maleza podéis distinguir los rostros de orcos al acecho que se lanzan al ataque en cuanto comprenden que han sido desenmascarados.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Orca

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

Primer asalto de combate.

Tirad iniciativa. Se tira 1D20 + el modificador de vuestra iniciativa. El resultado es el orden de acción.

Esta vez como no tenemos CD, cambiamos el "mas que", por "exactamente"

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06/06/2012, 00:12
Elmorn

Le sorprendió la emboscada de los orcos, no los esperaba hasta las inmediaciones de la torre. Esta vez habían tenido suerte y no les pillaron desprevenidos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

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06/06/2012, 10:27
Dench Wisufel

Los reflejos de Dench, le permitieron ponerse rápidamente en guardia.

Orcos.

Rostros odiados ... y no demasiado diferentes del suyo ...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

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06/06/2012, 15:23
Sir Thorodan

-¡En guardia, bestias inmundas!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

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07/06/2012, 17:47
Markus
Sólo para el director

Notas de juego

Master como calculaba mi inciativa?

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07/06/2012, 19:31
Dench Wisufel

Notas de juego

¡Eh! Que son primos míos y son los más guapos de su tribu XDDD

 

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08/06/2012, 13:43
Dench Wisufel

Notas de juego

Por cierto ¿Cuantos son? Yo por mi les hago una carga y me quedo tan agustico ...

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10/06/2012, 01:51
Dungeon Master

Notas de juego

Mirarlo en el tablero de combate. Hay os hareis una mejor impresión.

Si teneis alguna duda o quereis preguntar algo, mejor utilizar el off-topic. Reservar esta escena para post de las partidas, a muchos master les gusta tener las cosas estructuradas y así no llenas la escena con preguntas y demás.

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10/06/2012, 01:56
Markus
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Penejotizado

Orden de acción:

Markus

Dench

Elmorn

Orcos

Sir Thorodan

Dejaremos que Markus mueva a su personaje y declare intenciones. 

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10/06/2012, 10:20
Markus

Cuando me doy cuenta que presentar batalla es inevitable, me preparo para apoyar a mi compañeros con mis flechas

-Yo os cubro chicos.

Tras decir esto voy corriendo hacia el arbol al oeste del peñasco e intento subir a el para poder cubrir desde alli a mi compañeros con mi arco.

Notas de juego

Tengo que hacer alguna tirada para subir?

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10/06/2012, 19:29
Dungeon Master

Notas de juego

Si, efectúame una de trepar dificultad 11

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11/06/2012, 15:34
Dench Wisufel

Notas de juego

¿puedo cargar con los arboles en medio? creo que no con ninguno, pero sino puedo mover hasta el mas alejado y atacar ¿no?

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11/06/2012, 21:51
Markus
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Ahi la tienes ;)

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12/06/2012, 21:02
Dench Wisufel

Dench empieza a enseñar los dientes, con ansia de sangre.

Echa a correr hacia el que se encuentra al este de su posición, haciendo gala de una velocidad endiablada, mientras grita:

- ¡Malditos cobardes! ¡Atacad de uno en uno, con un hacha en la mano! 

 

Su golpe aunque demuestra oficio y contundencia, pero su trayectoria es previsible ...

- Tiradas (2)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: daño ¿?

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Entiendo que puedo cargar contra el orco situado a mi derecha a 10 casillas ¿no? Hago la tirada, si hay algún error, quita el +2 o lo que sea preciso.

(+8 al ataque por el +2 en carga, sufro -2 a CA; no estoy en furia bárbara, que conste; tiro daño por si la cosa va bien)

 

 

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12/06/2012, 22:24
Elmorn

Elmorn avanza hacia el oeste, donde se encuentra el orco más cercano, blandiendo su maza en su mano derecha y el escudo en la izquierda.

Cuando llega junto al orco le asesta un mazazo con todas sus fuerzas.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Me dirijo hacia el oeste en linea recta 4 casillas.

La segunda tirada de ataque es porque le he dado sin querer antes de cambiar las casillas para el daño, no la tengas en cuenta.