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ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

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24/06/2012, 23:03
Markus

Notas de juego

Lo tengo descargado tendre que repasarmelo... y lo siento esperaba que me respondieras por aqui y no mire el off topic mea culpa..

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24/06/2012, 23:07
Markus
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Esta es la tirada buena 

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25/06/2012, 15:20
Dungeon Master

La flecha se clava en un costado hiriendo al orco pero no acabando con su vida.

Notas de juego

Acostumbraros a cuando tengais dudas o querais preguntar algo sobre la partida ponerlo en el off topic si el master no habilita una escena para eso, para no "rellenar" demasiado la aventura, (por ejemplo estos últimos mensajes realmente no valen para mucho) por que puede que al final desemboque en algo fuera de lugar y se tenga que trasladar al off.

Continuemos.... 

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25/06/2012, 18:06
Elmorn

La flecha lanzada por Markus impacta en el orco hiriéndole y aprovechando cuando se arquea de dolor, Elmorn, reponiéndose de la herida sufrida anteriormente, le asesta un mazazo con todas las fuerzas que le quedan.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

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25/06/2012, 18:48
Dungeon Master

El orco finalmente cae bajo la maza de Elmorn. 

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25/06/2012, 22:07
Elmorn

Elmorn cayó de rodillas exhausto sobre el terreno y el sudor recorría todo su cuerpo. La herida que le había causado ese maldito orco en la espalda era grave y profunda. No aguantaría así mucho tiempo.

Comenzó a recitar plegarias a Pelor moviendo ligeramente los labios. El poder divino de su Dios recorrió todo su cuerpo llenándolo de un calor reconfortante y en especial la herida que se cerró lentamente dejando una ligera cicatriz.

- Muchas gracias chicos por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda no habría salido vivo. Se puso de pie ayudándose de la maza.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Utilizo el rasgo de clase "lanzamiento espontáneo" cambiando un conjuro de primer nivel por "Curar heridas leves" y la dote "potenciar conjuro" multiplicando el resultado por 1,5.

Recupero 3 pg.

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26/06/2012, 16:40
Dench Wisufel

Dench sonrio fieramente a Elmorn.

- Eso no es más que un arañazo. Y a las mujeres les encanta. Mi gran éxito en los burdeles se debe a la cantidad de cicatrices que atesoro ... continuemos, sus fuerzas estan mermadas y debemos caer sobre ellos antes de que echen en falta a esta patrulla.

 

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27/06/2012, 17:51
Elmorn

- Como habrás podido observar no soy hombre de mujeres. En fin, continuemos hacia el este cruzando el bosque. Vayamos alerta no nos vayan a tender otra emboscada, esta vez hemos tenido suerte.

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29/06/2012, 13:24
Markus

Me bajo del arbol con un agil salto y me dirijo junto a mi grupo, miro mi flecha clavada en el orco y decido dejarla, no merece la pena el olor a sangre de orco se quedaria impregnado en la madera, miro a mi grupo y pienso que con lo ruidosos que son probablemente caeremos en mas emboscadas si seguimos asi.

-Dejadme ponerme a la cabeza soy mas sigiloso y se andar por los bosques, os avisare si hay problemas.

Antes de que me respondan ya me estoy poniendo a la cabeza del grupo decidido a internarme en el bosque

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30/06/2012, 10:29
Dungeon Master

Avanzais adentrándoos en el bosque completamente aleta. El chico sabía lo que decía, pues no se le oye moverse cuando avanza entre matorrales y floresta sin hacer ruido. Pero dos horas de camino sin emboscadas ni señales de orcos os dan que pensar y comenzais a pensar si no era imaginación del la gente del pueblo sin embargo, al llegar a lo mas profundo del bosque, una torre se alza semiderruida. Su entrada está a un piso de altura a la que se accede por un puente que comunica con otra pequeña torre. Avanzais hasta la entrada de esta última. 

Notas de juego

Como en la foto de la portada.

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30/06/2012, 23:26
Markus

Me acerco a mis compañeros y hablo susurrante como temiendo la emboscada que he estado intentando divisar sin exito.

-No me gusta ese sitio, si nos emboscan mientras cruzamos el puente no tendremos escapatoria, estaremos muertos-Me rasco el menton mientras miro hacia la torre buscando algun hueco-Quiza haya otro modo de entrar, y en el caso de que no lo haya quiza lo mejor sea que alguien vigile en la torre pequeña para asegurarnos una ruta de escape.

Quiza le estaba dando a todo demasiado importancia, al fin y al cabo hacia mucho que no nos habiamos encontrado con un enemigo, pero aun asi el sitio me daba mala espina..

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02/07/2012, 17:38
Dungeon Master

Al rodear la torre en busca de otra entrada, podeis observar que nadie guarda las torres. No hay vigías ni centinelas. Tampoco escuchais sonido alguno y es bien sabido que lo orcos no se caracterizan precisamente por su silencio en sus guaridas, donde creen estar a salvo de todo.

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02/07/2012, 22:28
Elmorn

- El único acceso es por el puente y parece que nadie lo está vigilando. Deberíamos correr hasta la entrada y ponernos allí a cubierto. Estaba de acuerdo con Markus era peligroso pero no había otra opción. ¿Se os ocurre otra forma de entrar?

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Hago una tirada de avistar para cerciorarnos que no hay nadie.

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03/07/2012, 17:09
Dench Wisufel

Dench enseña los dientes con fiereza.

- Mi plan es entrar y machacarles. Y después celebrarlo con una buena juerga con cerveza y mujeres generosas.

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04/07/2012, 20:17
Sir Thorodan

Después de cerciorarse que no había ningún signo de vida en la torre ni en el puente, Sir Thorodan habla;

-Estoy de acuerdo. Entremos y enviemos a esas criaturas con su maligno Dios.

Notas de juego

Pnjotizado.

No os asusteis, ya me lo comentó y no tardará mucho en volver.

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05/07/2012, 18:14
Elmorn

- Dench, si no te importa abre tu el camino. Eres el más fuerte para entrar embistiendo. Iría yo pero me sigue molestando la herida de la espalda. Se puso tras él y se preparó para cruzar corriendo el puente hasta la entrada.- Vamos, te sigo. Pero cuando llegues a la puerta detente pues puede haber una trampa. Es extraño que no haya nadie vigilando.

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05/07/2012, 18:43
Dench Wisufel

Dench se colocó a la cabeza. 

- Vamos a ver que hay aquí ...

Se aproxima con paso confiado y tras un ultimo vistazo a la zona, se acerca a las puertas, con intención de abrirlas.

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: empujar puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Tiro por avistar, por si veo algo llamativo en la puerta o cercanias.

¿Tiro fuerza para abrir las puertas? (por si acaso, dejo el tiro hecho).

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06/07/2012, 09:04
Dungeon Master

Os acercais decididos a entrar a la pequeña torre, pues parece el único camino disponible para cruzar el puente y entrar en la mas grande.
Apenas estais cerca veis que no hay puerta, pero tampoco movimiento. Al entrar podeis comprobar que hay paja apilada en una esquina, a modo de cama. En la otra pared, restos de muebles y madera de carretas, seguramente de los mercaderes asaltados y una trampilla en el techo parece que conduce a un segundo piso. Aunque no hay escalinata para poder alcanzar a abrir.

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06/07/2012, 16:25
Elmorn

Elmorn entró en la pequeña torre tras Dench y el habitáculo estaba vacío. Se dirigió al montículo de paja y comenzó a removerlo para ver si encontraba algo interesante.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10

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06/07/2012, 17:12
Dench Wisufel

Dench revisa los restos de madera y los muebles, si nadie lo hace antes.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20