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ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

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06/07/2012, 20:26
Markus

Notas de juego

Hay bastante madera para hacer una especie de escalera o apoyadero?

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07/07/2012, 19:07
Director

Si. Entre restos de carretas, barriles y demás, creo que podríais hacer algo decente. 

Como nadie tiene artesanía lo dejaré a mi criterio, aunque sólido como tal no va a quedar.

 

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07/07/2012, 20:55
Elmorn

Elmorn se dirijió a sus compañeros con un mohíno de dolor. No estaba recuperado del todo. El conjuro no produjo el resultado que esperaba.

- Ayudadme a amontonar todos esos muebles para que logremos alcanzar la trampilla. Subirá el que menos pese pues no me fío de la resistencia de la madera.

Notas de juego

¿Hacemos alguna tirada?

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07/07/2012, 23:19
Markus

Me acerco y comienzo a apilar madera.Sera mejor que suba yo Cuando todo esta preparado me dispongo a subir

-Yo subo os avisare si veo algun enemigo.

Mientras digo esto saco una flecha de carcaj y la sujeto como si fuera un arma blanca, con mi mano libre comienzo a empujar la trampilla a ver si cede.

Notas de juego

Si me he adelantado mucho a los acontecimientos dimelo y edito post

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08/07/2012, 18:51
Dungeon Master

Con un crujido de la madera, la trampilla se abre revelando un habitáculo igual al que está bajo, pero mucho mas oscuro ya que el arco de piedra en la pared que da acceso al puente, es mas estrecho de lo normal. Sin duda alguna por motivos defensivos y algunos de tus compañeros deberán pasarlo de lado. 

Notas de juego

Hazme una tirada de avistar cd 14.

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09/07/2012, 18:47
Dench Wisufel

Dench se queda vigilante, en tensión, esperando cualquier indicio sobre Markus.

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09/07/2012, 22:38
Dungeon Master

Con un crujido de la madera, la trampilla se abre revelando un habitáculo poco iluminado, pues desde donde estais no podeis ver gran cosa.

Notas de juego

De momento Markus está asomado.

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09/07/2012, 23:34
Elmorn

Impaciente susurro a Markus. - ¿Qué ves?. Tengo una cuerda, si hay algún sitio donde atarla nos facilitará la subida.

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10/07/2012, 18:02
Markus
- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Si hay algo creo k lo veo xd

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11/07/2012, 00:11
Dungeon Master

Telarañas, un viejo esqueleto podrido en una esquina desparramado y un curioso rastro en el polvo del suelo que conduce hacia el puente y por ende, hacia la torre mas grande. Parece como si hubieran arrastrado algo...o a alguien.

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15/07/2012, 23:19
Markus

-Nada, solo la abertura que conduce al puente de la torre. Ni siquiera hay un sitio donde sujetar la cuerda.- Veis como Markus desaparece del hueco para asomarse al puente.

Notas de juego

Pnejotizado.

Podeis subir sin mucha dificultad. Unos mejor que otros pero teneis tiempo y un apoyo.

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16/07/2012, 14:47
Elmorn

Subo por la trampilla y accedo al piso superior acercándome con sigilo al puente que comunica con la torre de mayor tamaño sin salir al exterior. Permanezco oculto y echo un vistazo para ver si hay algún orco vigilando.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

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18/07/2012, 00:24
Dench Wisufel

Dench sube preparado para cualquier eventualidad.

Notas de juego

Os recuerdo que estare en breve out unos dias ...

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21/07/2012, 23:08
Dungeon Master

Cuando todos subis al piso de arriba os quedais en la entrada del puente. unos 6 metros de caída sobre cascotes puntiagudos no presagian una buena bienvenida. Mas allá, en la torre principal, una estancia sin puerta y oscura espera sombría a los valientes que quieran cruzarla.

Notas de juego

Podeis ir posteando sin prisa, si veo que ya habeis acabado pnjotizaré al semiorco.

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22/07/2012, 13:17
Elmorn

Algo no encajaba. No podía ser que la torre no tuviera ningún tipo de vigilancia y el acceso a la guarida de los orcos fuese tan fácil. Estos no eran tan estúpidos como para cometer semejante negligencia.

- Esperad, antes de movernos voy a ver si detecto algún peligro o presencia maligna. Esto está muy tranquilo y no me gusta nada. A estos orcos les gusta hacer emboscadas, ya lo vimos cuando llegamos al bosque.

Elmorn cerró los ojos y se concentró en la detección de cualquier peligro.

Notas de juego

Utilizo el rasgo de clase: Aura.

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23/07/2012, 23:49
Dungeon Master

Los conocimientos y sabiduría que tus maestros te transmitieron no fueron en vano. Cierras los ojos concentrándote en presencias malignas detectando tres, posiblemente ocultas a las miradas detrás de los muros de la torre y ocultas por la oscuridad, aunque su aura es debil debeis ir con cuidado.

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24/07/2012, 12:50
Elmorn

Dijo a sus compañeros en voz baja. - He detectado la presencia de tres formas malignas escondidas en la habitación que se encuentra tras el puente. La señal es débil por lo que deben ser orcos. ¿Qué hacemos para sacarlos de ahí?

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30/07/2012, 10:59
Dench Wisufel

- El mejor plan es un plan sencillo.

Dench sonrie mientras acaricia su hacha.

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30/07/2012, 14:04
Elmorn

- Bien, en ese caso adelante, te seguimos. Preparó su maza y escudo para entrar en combate.

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30/07/2012, 15:40
Dench Wisufel

Dench busca algo con lo que preparar una antorcha, pidiendo ayuda por mimica a sus compañeros, o incluso incendiar una flecha y arrojarla a la oscura habitación.

Notas de juego

Así no entraremos a ciegas.