Las subidas de nivel hacedlas en esta escena, te traigo lo del post de la otra escena para dejarla limpia solo para los PX
Subida de Aruna a nivel 2 de incarnate:
* +7 pg (1d6+3+3CON)
* +1 AB
* +1 TS For y Vol
* Vínculo al chakra de la coronilla
* +1 forjado y +1 punto de esencia
* 3 rangos de habilidad (Conocimiento de conjuros, Saber (arcano) y Saber (los planos)
como tu DG es 1D6, cualquier resultado de 1 o 2 repitelo.
Subida de Aruna a nivel 2 de incarnate:
* +8 pg (1d6+3CON)
* +1 AB
* +1 TS For y Vol
* Vínculo al chakra de la coronilla
* +1 forjado y +1 punto de esencia
* 3 rangos de habilidad (Conocimiento de conjuros, Saber (arcano) y Saber (los planos)
Motivo: PG nivel 2 Aruna
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: PG nivel 2 Aruna
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Ok. Los pg creí leer otra cosa en el Legado, disculpa. ^^
Cuando me des el visto bueno actualizo la ficha.
Tengo pensado vincular el forjado del soulspark familiar a la coronilla (así mejorará de least soulspark a lesser soulspark) y cogerme como nuevo forjado las impulse boots (que me dan uncanny dodge). Lo comento por si quieres repasarlo o tienes cualquier duda.
ok sorry estoy de examenes y con el curro. cuando llegue a casa me lo subo
recuerda que en tu DG, repites cualquier resultado de 4 o inferior
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 5
+8 PG. Level Up completo. los rangos en avistar y en trepar
Ya esta el nivel subido.
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Subiré Aruna a incarnate de nivel 3. A ver si luego más tarde puedo poner por aquí lo que gano.
Ok y la tirada de PG haz la aquí tambien
Subida de Aruna a incarnate de nivel 3:
* +9pg (1d6 +3 CON)
* +1 TS Ref
* Expanded soulmeld capacity +1
* Incarnum radiance 1/day
* +1 essentia point
* feat: Shape Soulmeld (Pegasus Cloak)
* 3 rangos de habilidad (1 a Conocimiento de conjuros, 1 a Saber [arcano] y 1 a Saber [los planos])
Motivo: PG nivel 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: PG nivel 3 (bis)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: PG nivel 3 (tris)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Revisa la ficha
tengo +1 a AB, REF y VOL (a FOR no). La dote me puse la que me dijiste que me da 3 pg y los 2 rangos de habilidad me subí uno a sanar
subo 8 pg + 3 (CON) + 3 (dote) =14 que sumados a los 21 que tenia hacen un total de 35 pg y actualmente tengo 13 de daño por lo que me quedan 22
Vale, ahora mismo Zoren tiene esto:
- Armadura cuero tachonado
- Escudo ligero de madera
- Odre de agua
- Raciones de viaje
- petate
- Saco
- Pedernal y acero
Y tiro los 5d4x10 po -> 170 po con las que compro:
- Camisote de mallas 100
- Escudo pesado de madera 7
- Lucero del alba 8
- Lanza 2
- Ropas de explorador 10
- Mochila 2
- Petate 0.1
- Abrojos 1
- 10 velas 0.1
- Pata de cabra 2
- 10 tizas 0.1
- Pedernal y acero 1
- Raciones de viaje x2 1
- 50' de Cuerda de seda 10
- Pastilla de jabón 0.5
- Silbato de señales (terraron) 0.8
- Cetro solar 2
- 25.4 po
Total 170 po
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 5d4
Resultado: 17
No me deja editar el post anterior, me he puesto medio rango en avistar para completarlo en el siguiente nivel ok?
Buenas, he estado dándole vueltas a la build de Zoren buscando algo que resultara intersante con el Cuchillo del alma, dándole vueltas y tal. Y creo que he dado con algo.
Para empezar decir que, para ser meramente efectivo, lo óptimo sería subir a partir de ahora niveles de bárbaro y olvidarse del cuchillo del alma que es una clase horrenda, pero por como es el pj me gustaría darle una oportunidad.
He encontrado una idea interesante, pero para ello necesito tu permiso para cambiar algunas cosas que Zoren ya tiene en la ficha, nada importante, pero me resultaría interesante.
Cambios respecto la ficha actual sólo cambiar el Invest Armor por Reflejos de combate y, de cara al futuro, la única petición especial sería a nivel 6, que quiero ponerle la dote Reshape Mind Blade, de la Dragon 341 (pagina 86), para poder darle al cuchillo la forma de una lanza larga. Mi idea es pillar Detener a nivel 3 y tener un estilo de lucha algo más móvil y de utilidad que de daño, ya que estoy viendo que Zoren nunca será un pegaleches. Es muy dificil encontrar material para los Cuchillas del alma, así que espero que aceptes que rebusque un poco para conseguir algo de saborcillo.
Nunca he tenido problemas con material adicional, pero si que me gusta echarle un ojo antes(para saber lo que hacer, no prohíbo nada) y, si puedes, sube una foto directamente debajo de tu ficha para posibles consultas.
Cambia la dote que has dicho sin problema
Nunca he tenido problemas con material adicional, pero si que me gusta echarle un ojo antes(para saber lo que hacer, no prohíbo nada) y, si puedes, sube una foto directamente debajo de tu ficha para posibles consultas.
Cambia la dote que has dicho sin problema
Si, por supuesto, te había puesto un link arriba, por si quieres mirarte la revista, pero te dejo una captpura de la dote aquí:
Como ves no es gran cosa. Podría gastar una dote en ponerle Competencia con Arma Exótica y crear alguna arma ineteresante que metiera 1d12 con rango y crítico x4, pero no creo que sea necesario.