Rangos de habilidad:
Enganar 5
Saber Arcano 5
Averiguar Intenciones 1
Conocimiento de Conjuros 1
Saber Planos 1
Saber Religion 1
Usar Objeto Magico 1
Invocaciones:
Golpe Horroroso, Invocacion de Moldeado, permite usar la explosion en cuerpo a cuerpo.
Influencia Cautivadora, Invocacion que da mas 6 a Diplomacia, Enganar e Intimidar. Que menos para honrar a Kurtulmak ^^.
Dote de nivel 1, Sutileza con ataques de toque pg 73 del Arcano Completo.
No lo he leido explicitamente, per la idea es que con la dote y la invocacion Golpe Horroroso, puedo hacer ataques de toque cuerpo a cuerpo usando destreza y sin generar AdO; a parte de poder seguir usando el Rayo cuando quiera.
Este es mi primer Brujo Arcano, a ver que tal se me da con esa diplomacia e Intimidar mas 12 y ese enganar mas 15. Y no ponerme el grupo en contra.
Disculpa las faltas, estoy escribiendo desde un telefono...
Equipo:
cuero tachonado de gc pequeño, 175 po
ballesta ligera pequeña, 35 po
daga pequeña, 2 po
mochila, odre, portarollos, todos pequeños, 4 po
yesca y pedernal, 1 po
8 pergaminos de vigor menor, 200 po
2 pergaminos de soportar elementos, 50 po
2 pergaminos esconderse de los animales, 50 po
2 pergaminos esconderse de los no-muertos, 50 po
1 pergamino de trepar cual aracnido, 150 po
Otra vez escribiendo por teléfono, hace una semana que paso muchas horas en el hospital, pues operaron a mi mujer. A ver si me pongo las pilas con el enigma.
¡Subiendo de nivel! ¡Por fin! He sacado un ratejo de esta semana de locos para dedicarle un poco a esto. Veamos...
Hitpoints!
5+CON = 5
BAB
+0 -> +1
Saving Throws
+2/+0/+2 -> +3/+0/+3
Class features
[url]http://www.d20srd.org/srd/classes/druid.htm#woodlandStrideWoodland strider[/url]
Skill Ranks
6
Avistar 1 -> 2
Concentración 4 -> 5
Conocimiento de conjuros 1 -> 2
Escuchar 1 -> 2
Saber ( Naturaleza ) 3 -> 4
Supervivencia 2 -> 3
Spells
+1 slot de nivel 1.
¿Me dejo algo?
Motivo: hitpoints
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Fue 9 0 puntos
Des 16 10 puntos
Con 14 6 puntos
Int 9 0 puntos
Sab 9 0puntos
Car 18 16 puntos
16+6+10=32
Fue 9
Des 16 +2 = 18
Con 14 +2 +1 (de Car)= 17
Int 9
Sab 9 +1= 10
Car 18*
Motivo: Carácteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 2, 3, 6, 2 (Suma: 21)
El punto de carisma lo pongo en destreza
¿Porqué os tengo que marcar?. No me salís todos como destinatarios
Fue 9 -4 5
Des 18 +2 20
Con 17 -2 15
Int 9
Sab 10
Car 18
Eso es porq las fichas las hacemos solo al director XD
Ooops, a partir de ahora lo haré así
Mira mi ficha, me falta el equipo y las modificaciones que tenga que hacer por el
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 5, 3, 6, 6, 1 (Suma: 25)
Fue 15 (+2)
Des 16 (+3)
Con 14 (+2)
Int 11 (+0)
Sab 8 (-1)
Car 10 (+0)
El paso 1 fueron estas
Fue 18 (16ptos)
Des 14 (6ptos)
Con 15 (8ptos)
Int 10 (2ptos)
Sab 8
Car 8
Desde el trabajo y desde el móvil.
No tengo nada de pathfinder, supongo que las habilidades claseas serán las del guerrero. Confirmamelo para repartir...bueno 8 ptos tampoco será dificil la elección. Había pensado 4 en acechar y 4 en percepción.
Sólo faltaría el equipo y armas.
Desde el móvil no puedo editar la ficha.
Cuando salga del trabajo que se será por la noche lo hago desde la tablet o portátil.
Si hay prisa intentaré escribirlo aquí.
Y tú lo pasas a la ficha señor Máster.
Saludos
Rajaperros +4 1d4+1 x2 19-20 CaC
Arco corto +5 1d4 x3 20 Distancia 20
Estas son mis armas
Son 8 puntos de característica si asignas 0, o 9 puntos de característica si asignas 1. Las puntuaciones quedarían así:
Fue 8 -4 4
Des 18 +2 20
Con 17 -2 15
Int 8
Sab 9
Car 18
Si quieres, puedes usar el punto de destreza para redondear sabiduría en vez de constitución, o puedes dejarlo así.
Lo dejo así, esta noche cambio lo de la fuerza
Las características se hacen al revés:
Primer post: la compra de puntos.
Segundo post: las tiradas para puntos de características adicionales.
Se hace así para evitar la ventaja de saber cómo organizar la compra de puntos de característica en función de las tiradas.
Ahora puedes:
-Quedarte con la compra de puntos del post 19/04/2016, 08:46 y volver a tirar las características aleatorias.
-Cambiar la compra de puntos del post 19/04/2016, 08:46 y volver a tirar las características aleatorias.
Pero las características aleatorias del post 19/04/2016, 08:38 no valen por ser anteriores a la fase de compra de puntos de característica.
Cierto. Pero lo hice de madrugada cuando mi bebé dormía en papel y se me olvidó ponerlas primero.
Ahora estoy trabajando ésta madrugada las pongo bien.
Referente a las habilidades...como va. Como si fuera p.ej. un humano guerrero?. O por ser kobold es diferente.
Por cierto, ojeando he visto un arquetipo de guerrero para kobold...creo recordar el guerrero del pantano o algo así.
Ya me dices.
De momento, esta noche características, armas, equipo y avatar.
Hola de nuevo tengo que hacerllo desde el móvil porque la tormenta de ayer y esta noche me ha dejado sin internet. Entre esta tarde y mañana el servicio técnico dice que lo repara. Aunque dada su eficacia seguramente el lunes estará.
Sin embargo desde el móvil puedo postear. Pero no editar la ficha.
El paso 1 fueron estas
Fue 18 (16ptos)
Des 14 (6ptos)
Con 15 (8ptos)
Int 10 (2ptos)
Sab 8
Car 8
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 3, 5, 3, 5 (Suma: 20)
Fue 18 - 4 +1 = 15 (+2)
Des 14 + 2 = 16 (+3)
Con 15 - 2 + 3 = 16 (+3)
Int 10 (+0)
Sab 8 +2 = 10 (+0)
Car 8 (-1)