Detectas cuatro áreas malignas pero lo que más te extraña es que estén quietas sin moverse, puede ser que os estén esperando debido al chillido del trasgo.
No consigues encontrar nada de interés en la zona.
Levanto el brazo con la mano en alto dando la señal de llamar la atención a los míos, giro la cabeza hacia el compañero más cercano y con la mano en alto dejo cuatro dedos en alto, señalo la situación de cada uno de ellos a traves de la puerta y digo en susurros - " nos están esperando " - tras ello alzo mi escudo y con la mano libre agarro el pomo de la puerta - " Ante el mal, no hay tregua " - digo mientras si no me para nadie abro la puerta, mientras uso defensa total.
Al ver llegar a Alaric me levanto y le hago un gesto con el frasco para que pueda verlo.
-Ya estoy mucho mejor- digo suavemente mientras me levanto y me preparo para seguir a mis compañeros.
Al comenzar a andar me doy cuenta de que el pequeño nuevo miembro del grupo esta como ausente de la situación, me acerco a él y agarrándole por la espalda comienzo a llevarlo hacia el resto del grupo. -Vamos pequeño amigo, no querrás quedarte solo aquí abajo, ¿verdad?-
Bodega Superior
Esta enorme sala del barco se encuentra rebosante de cajas de madera y toneles que yacen esparcidos por todos los rincones. De su centro nacen dos anchas escaleras de madera que ascienden hacia la cubierta inferior. Numerosos cadáveres de hombres y bestias os indican que esta zona se debió de producir un gran enfrentamiento.
El paladín abre la puerta y es al momento recibido por tres virotes que son repelidos tanto por el escudo como por la pesada armadura del guerrero, un gemido de dolor con una frase (en trasgo) indica que alguno no ha disparado en la dirección que debía. La sala está en oscuridad total y es difícil saber donde se hallan las criaturas.
El paladín es una torre andante, y pronto ven los enemigos lo difícil que es acertarle, no obstante se escuchan otra vez las ballestas cargarse aunque no sabrías con exactitud cuántas han sido.
Motivo: Tres trasgos ataque con ballestas
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+1)=11, 1(+1)=2, 17(+1)=18 (Suma: 31)
Motivo: Un orco con ballestas
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+1)=19 (Fracaso)
Motivo: Posible pifia del trasgo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Trasgos
Tirada: 3d20
Resultado: 26(+1)=27
Motivo: Iniciativa Trasgos
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+1)=20, 14(+1)=15, 14(+1)=15 (Suma: 50)
Motivo: Iniciativa orco
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: daño pifia ballesta de mano
Tirada: 1d4
Resultado: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Los enemigos están en otra sección porque en verdad no sabéis donde están solo Bast y ha consumido su turno (acción de movimiento abrir puerta, defensa total acción estándar) Los demás tiráis iniciativa para actuar en este asalto. Para hacerlo más rápido el pasillo es una línea recta con cajas y demás a los lados.
Al escuchar el silbido y el posterior impacto en la armadura de bast me refugio tras un barril y le susuro a Alaric: -Es un buen momento para el truco de antes-
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Dejo una buena tirada de iniciativa
Cargo una nueva flecha en mi arco y me preparo para el combate tras escuchar esos virotes.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Dejo una igual de buena que Ivho
- " cubríos detras mío, rápido " -
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-1)=15
¡Maldición! A cubierto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Cuando tengamos un orden definido actúo... Por cierto, el mapa ese de pyromancers, lo veo como si fueran balsodas sueltas de forma muy rara xD Es normal?
D.M: jaja sí, pero solo utilizaréis en las que estáis todo recto.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119350
Turno de: Alaric Brightflame
- Bast al alertar a los demás no es turno sorpresa así que has consumido tus acciones en este asalto. // lo mismo puedo decir de los enemigos.
- Los demás jugadores que faltan por tirar iniciativas pueden hacerlo en cualquier momento de este asalto e incorporarse al combate en su turno correspondiente.
Ingvar se prepara para entrar en la habitación tras Bast, gritando:
- Alaric, alumbra la habitación con tu luz, por los dioses!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Así lo haré. Preparáos. -dice Alaric mientras posa su maza suavemente sobre el sol de metal representado en su escudo- ¡Pelor! ¡Préstanos tu luz! -y con estas palabras el emblema del escudo empieza a brillar con luz propia, iluminando lo que se encuentra delante del clérigo.
Mientras Bast defiende la puerta tras su enorme escudo, Alaric se hace un hueco a su izquierda y mira al paladín, y al resto de sus compañeros.- Protegéos detrás mío y avanzad. Disparad a lo que se mueva. Bast, tras la siguiente andanada, avanza hasta mi posición y formaremos un muro.
Dicho esto, Alaric comienza su avance protegido tras su escudo por el pasillo en penumbra, ahora tenuemente iluminado por la fuente de luz de su escudo. Avanza agachado, despacio, tanteando el terreno e intentando proporcionar la mayor visibilidad a sus compañeros.
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Alaric ha lanzado "Luz" (Nivel 0) como acción estándar, y se mueve hacia delante todo lo que le permita una acción de movimiento, salvo que encuentre enemigos muy cerca, en cuyo caso obviamente se detiene antes de entrar en cuerpo a cuerpo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
(Mapa actualizado PER FAVORE xD)
PD: Añado tiradas de avistar y escuchar por si fueran necesarias. No tengo muy claro si puedo lanzar ambas o si es válido etc. (En cuyo caso hago sólo la de Avistar).
Alaric Brifhtflame debido a tu armadura solo te puedes mover hasta 20' desde tu posición quedarías más atrás.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119949
Luz.
Componentes: V,M/FD
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: toque
Objetivo: objeto tocado
Duración: 10 min/nivel (D)
Tiro de salvación: ninguno
Resistencia a conjuros: no
Este conjuro hace que un objeto brille como una antorcha, despidiendo luz brillante en un radio de 20' adicionales). El efecto es inmóvil, pero puede ejecutarse sobre un objeto móvil. Una luz que sea llevada al interior de una zona de oscuridad mágica no funcionará.
Un conjuro de luz (uno con el descriptor "luz") contrarresta y disipa un conjuro de oscuridad (uno con el descriptor "oscuridad") de nivel igual o inferior.
Componente material arcano: Una luciérnaga o un poco de musgo fosforescente.
Turno de: Saik Elderwood
Has escuchado el sonido de las ballestas cargarse al final del pasillo, lo que te hace suponer que están escondidos al final de éste, en cuanto a tu percepción solo ves montones de cajas apiladas a los lados.
¡Saik! ¡Detrás mío! Los demás, hay cajas con las que escudaros. Creo que están al final del pasillo, mantened los ojos abiertos.
Preparado como estaba, Saik se lanza a la carrera detrás de Alaric, para intentar diezmar al enemigo antes de que tengan tiempo de lanzar una nueva andanada.
El clérigo se agacha y el semielfo apunta sobre la figura más grande que logra vislumbrar, con la idea de que será más fácil acertarle
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Acción de movimiento: me pongo detras de Alaric (en caso de no haber espacio me pondría detrás de Bast)
Acción de disparo: fail sobre el orco
Saik por el nerviosismo de la situación cree haber visto la figura de un orco, pero solo son malas pasadas que nos juega la mente cuando estamos en un estado de nerviosismo. Lo que Saik ve en realidad son cajas a los lados y su flecha va a parar a una de ellas sin mucho acierto en el tiro.
Turno de Ivho Thamp.
Con la espalda apoyada contra la pared, asomo la cabeza por el hueco.
-Demonios!! No puedo ver nada...-
Dejo el bastón en el suelo para que no me moleste en caso de querer hacer algún movimiento rápido.
-Decidme dónde están, así no puedo ayudar.-
Le pido a mis compañeros mientras sigo asomado con cuidado.
Preparo una acción De asalto completo (carga) en caso de que vea a algún enemigo
Un virote aparece desde la oscuridad de la estancia solo saben su posición el paladín y el semielfo, los demás no llegáis a ver más allá, lo que os da una suposición que tienen que estar escondidos al final de la estancia.
El virote se clava con contundencia en el malherido clérigo pero su fortaleza o la fuerza que le da su dios hacen que todavía siga en pie.
Motivo: Trasco 1 dispara a Alaric
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: Daño de ballesta
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Alaric recibes 3 puntos de daño.
Turno de Bast.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=120386
Te he movido solo tu primer movimiento y te he señalado en el mapa dónde se esconden ya que lo sabías por tu conjuro de detectar el mal, conforme a esto puedes cambiar tu acción.