
1-Planta superior de la torre izquierda de la barbacana.
2-Planta superior de la torre derecha de la barbacana.
29-Planta baja. Una de las torres incrustadas en la muralla es más ancha. Entrada antigua del castillo. Unos barrotes separan la entrada del camino oculto tras la barbacana, que Onfale logró abrir con un mecanismo oculto en un ladrillo de la torre. Puertas hacia el norte y hacia el suroeste permiten recorrer el interior de las murallas. Unos barrotes separan el interior de la torre del patio. El suelo está encharcado en algunas zonas por una mezcla de orines malolientes que se cuelan desde las puertas a los pasillos interiores del castillo.

38.Salón de armas. Escudos decoran las paredes. En el lado derecho, unas escaleras amplias descienden hacia la planta baja. En el lado izquierdo, un pasillo se dirige al oeste del ala. Al frente, dos armaduras completas decorativas flanquean una puerta doble tapiada con tablones clavados al marco. Un butacón y un banco tapizados eran los primeros elementos que invitan al descanso, pero dos accesos abiertos (el pasillo que va al resto de habitaciones y las escaleras que bajan a 5) eran una complicación a la hora de defender la posición. Una puerta al sur conecta con el pasillo del interior de la muralla (68).

93-El laboratorio. Un viejo laboratorio destrozado cuya única salida es la puerta que lleva al pasillo 94. Tres ventanas al exterior, bloqueadas por barrotes, permiten ver las hogueras del ejército thrasgo acampado en la explanada delante de la barbacana. Hay numerosos animales disecados. Sobre la mesa central descansa el cadáver de un hombre desnudo amarrado por correas. Los pocos utensilios de alquimista en las mesas del perímetro exterior permiten preparar productos alquímicos (frascos de ácido, frascos de fuego griego, etc...) con un +2.
