Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

13 de Julio del año 351 - Torre de Stabcrow

Cargando editor
30/07/2013, 04:50
Flame
Sólo para el director

Notas de juego

Activo: Poder (aura de color amarillo) (+1 al daño de las tiradas)

Todos hacemos +1 al daño, si veo que hay más de un gnoll entonces cambiaré el aura, a la de escudo de energía.

Parece que a Fosco le he causado curiosidad, esto es lo que me mola de llevar así a mi personaje. Gracias máster por hacérmelo tan sencillo.

Hubo otro máster que desveló que Flame era un chamán al segundo post y eso que yo le había hecho la misma petición que a ti.

Cargando editor
30/07/2013, 09:56
Alice Lignan

No me quedan conjuros de Luz, dice avergonzada la maga, como podía haber sido tan estúpida como para no dejar preparados al menos dos conjuros de iluminación. Aunque tengo barias antorchas en las alforjas de Trompicón, y una linterna. Bajo en un momento por un par de ellas.

El plan me parece correcto. Sonríe al guardabosques.

Notas de juego

Si no hay ningún inobediente bajo a por 2 antorchas, y la linterna sorda. Si el grupo de abajo preguntara algo les respondo con monosílabos, que tengo muchas prisa y que todo va bien.

Cargando editor
30/07/2013, 10:06
Director

La protección de la escama se va con Flame cuando sube las escaleras. Desde el piso dormitorio se empieza a escuchar el ruido de las piezas de la coraza rozando entre sí. La situación dura unos treinta segundos... medio minuto de tensión en la que nada pasa. De pronto, el monótono sonido de la armadura acelera el ritmo. Flame aparece corriendo escaleras abajo, perseguida por un gnoll de siete pies de altura (2'10 metros), que viste armadura de cuero y tiene un hacha en cada mano.

Jurkeg wu'rnock og flrttttt...*

Zancada a zancada, el gnoll recorta distancias con una Flame mucho más lenta por culpa de su armadura. Aún así, la rubia tuvo los suficientes buenos reflejos como para echar a correr en cuanto la puerta de la derecha se abrió. Esa ventaja es suficiente para que el hacha del gnoll no la golpee por la espalda.

En ese momento, Alice retira el paño iluminando mejor la sala, aunque las antorchas que ha traído la pelirroja también ayudan. A la vez, todos salen de detrás de los camastros.

¿Ngug?**

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa gnoll

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Iniciativa Nikeras y Zicko

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

*Lástima que ninguno tenga idioma gnoll. Acaba de contar el chiste de porqué cruzó la aquerena el camino. Ha sido muy gracioso.

**Está preguntando la hora, pero nadie puede entenderle. Además, no lleváis relojes.

¡Vuestro turno!

Alice y Fosco pueden hacer 1 asalto y medio (el medio es por el asalto sorpresa). Tanta iniciativa mejorada me ahorró un par de tiradas.

Flame puede hacer 1 asalto. No tiene asalto sorpresa porque es el cebo.

Nikeras y Zicko tienen medio asalto: es decir, tiene asalto sorpresa solamente.

Efectos activos:

+1 al daño

Gnoll desprevenido, salvo respecto a Flame.

Cargando editor
30/07/2013, 10:39
Nikeras

 Nikeras aguanta la espera con filosofía, hombre acostumbrado a aguardar y a ser paciente en tantos aspectos de su vida se ve ayudado en estos momentos de angustia por la costumbre.

 El plan parecía surtir efecto a juzgar pos los pasos acorazados de Flame quien pasa como una exhalación ante las posiciones de Fosco y el montaraz. Entonces aparece la gran bestia peluda enfundada en cuero y esgrimiendo las dos hachas de guerra, llenando el aire con sus gruñidos parecidos a risas sofocadas, en un momento su figura adopta un tono fantasmal cuando la luz verdosa le ilumina de lleno. 

 Su momento había llegado.

 Pero los años pasan factura y sus reflejos no son los de un chaval de veinte años, así su ataque sale a destiempo, con Zicko a la zaga. Los dos precipitándose contra la criatura, uno esgrimiendo la lanza y el otro mostrando unas fauces repletas de dientes.

 La lanza logra encontrar una juntura en la armadura de cuero del gnoll y pinchar su carne, entrando con voracidad contra en su muslo. Mucho más acertado que el bocado de Zicko que solo logra morder el aire.

 Cuando el montaraz tira de la lanza para recuperar su guardia, huele a carne y pelo quemado, saliendo de la herida causada por la lanza.

 ¿Qué ha sido eso?

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de Nikeras

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Daño de Nikeras

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Ataque de Zicko

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

  No he contado bono por flanqueo, pero esa es la idea, que Fosco pueda flanquear con nosotros y pueda añadir su ataque furtivo.

 El daño que causa Nikeras es 6 de la lanza +1 por energía: 7 en total.

Cargando editor
30/07/2013, 10:58
Alice Lignan

La maga paseaba inquieta con la ballesta cargada dispuesta a disparar a la primera criatura que pasara por el arco de las escaleras, claro menos si esta era una mujer rubia con un extraño cristal pegado a la frete. Alice se había quedado con ganas de preguntarle a la mujer que era ese cristal, pero no le pareció oportuno.

El estruendo de metal indicaba el inicio del combate. ¿Qué criatura más repelente? Se merece morir.

Descargo el virote sobre la criatura antes de que se formara la línea de batalla, el ser era bastante alto y la iluminación bastante buena, además la maga parecía tener unos reflejos extraordinariamente rápidos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Cargando editor
30/07/2013, 11:08
Fosco Manosverdes

Fosco escondido abraza su estoque esperando a Flame. El mediano sonríe hasta que un portentoso bicho lleno de pelos hace entrada, Fosco retrocede unos pasos y ve como Nikeras y Zicko se precipitan valientemente hacia él. Fosco más precavido flanquea al enorme enemigo. "No temas! Nikeras y Alice te necesitan... Ah si, y Flame también" se acerca cierra los ojos y siente como su estoque se hunde profundamente, siente la carne y un líquido rojo brotar por su mano zurda... Retrocede unos pasos asustado y abre los ojos que están llenos de lágrima... Las lágrimas no caen, pero nublan la vista del mediano, quien revive historias del pasado. En su mente está aquella chica tumbada llena de sangre. Su mano diestra tiembla, mientras la zurda agarra fuertemente el estoque. Fosco mira a la zurda con miedo... parece ser la mano de un asesino. Sin duda el golpe que acaba de asestar ha sido brutal para un mediano que lo máximo que había hecho con ese estoque era cortar manzanas.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Furtivo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Ataque crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

*Daño 1d4 (no he metido el +1 del estoque que creo que tiene)
**Daño 1d6 tampoco se lo metí a este.
¿Puedo golpear dos veces con eso de turno y medio?

Cargando editor
30/07/2013, 11:30
Sandansola

Sand... Sandansola. Mi nombre es Sandansola... Yo... Un noble me trajo aquí para su divertimento. Yo era exótica... de una tierra lejana... de una raza, los elanes, que jamás había puesto los pies en estas latitudes...

Él quería... Los elanes somos una especie muy poco expresiva. Él se entretenía averiguando... averiguando nuestro umbral del dolor. Empezó con hierros candentes. Me marcó la espalda. Él pensó que no sentí nada. Pero sí me hizo daño. Yo quería... aaah... debí gritar. Podría hacerle parar si yo supiese que lo que buscaba eran mis gritos. Y siguió...

Cenizas candentes en la planta de mis pies... El brazo retorcido y atado a mi espalda... Arrodillada sobre una plancha de púas con una losa sobre mis muslos para hacer presión...

A veces era bueno conmigo, y me sacaba de la celda para que viese la luz del sol... En el exterior las torturas eran distintas... El aire fresco era una bendición. Cuando me ataba a un caballo y me arrastraba por la tierra, yo solo pensaba... solo pensaba que ojalá nunca me devolviesen a mi celda. Las torturas que me hicieron aquí eran las peores...

Al final fue más creativo. Me ensartó una lanza... al principio solo era una. Y después me daba a beber de una poción. La pócima curaba mis heridas. Pero la lanza seguía dentro... ¡mi carne cicatrizó en torno al mango! Las llagas estaban cerradas, pero seguía teniendo un palo entre mis vísceras. El dolor era intenso, más que en cualquier otra vicisitud a la que fui sometida.

Y por primera vez, grité. Él... él al fin se dió por satisfecho. Y se fue. Me abandonó aquí, como un juguete roto. Nunca olvidaré el nombre de mi torturador...

¡STRAAADH!

¡STRAAADH VON ZAROVICH!

Notas de juego

Ésa es la imagen que te has puesto para el torneo, máster. Peaso mujer, ¡eh! ;D

No creas que Charlize Theron es de mi gusto, la veo muy de porcelana.

¿Puedo hacer una tirada de saber conjuros, religión o lo que sea para saber qué le pasa a esa mujer?

No hace falta, ya te lo cuenta ella. Además, la tirada sería de ¿oficio torturador?

¿Y ahora no tiramos horror?!? Para mi es mucho más gore lo de una tipa empalada así en vida que unos montoncitos de huesos pero bueno XD

La tirada de horror viene ahora, que además del aspecto visual os cuenta cómo fue torturada. TSVOL CD 13 (las cd de horror por torturas es quince, pero os bajo dos puntos por la honradez de Klasius).

Cargando editor
30/07/2013, 11:39
Fosco Manosverdes

Fosco aún en shock por el golpe asestado y contrariado por un pequeño regusto en tal salvaje acto, parece no tener tiempo de pensar y su mano vuelve a agitarse en el aire para alejar a la criatura, ya que los dos pasos previos del susto impiden que su arma vuelva a acariciar a su enemigo. Fosco se aleja un poco más del objetivo, esperando que este caiga desplomado y no sé de la vuelta para enfrentarse al mediano

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Vaya lástima

Cargando editor
30/07/2013, 12:02
Victor Wachter

Bueno, las Brumas son cosa de brujería. Creemos que las portaba Leo Dilisnya en un tarro, y cuando el tarro se rompió, la niebla se liberó...

Alice baja corriendo las escaleras, sin prestaros demasiada atención.

Perdón... paso... luego os cuento... paso... no hay tiempo...

Rebuscando en las alforjas de Trompicón saca un par de antorchas y una linterna sorda. Después se aleja en la misma dirección y vuelve al segundo piso.

Paso... gracias... quiero pasar... sitio... con perdón...

Un aleteo se escucha a vuestras espaldas, y cuando Alice deja de ser el centro de atención, os volvéis hacia Nightshade. Pero Nightshade ya no está. Mientras Lovina, Victor, Peersan y Onfale se preguntan qué pasó, unos gritos de mujer suenan escaleras abajo...

¡STRAAADH!

¡STRAAADH VON ZAROVICH!

Por eliminación, o mucho se le ha aclarado la voz al enano, o las palabras deben de pertenecer a Leiath. Pero están demasiado distorsionadas por el eco de las profundidades como para asegurarlo al cien por cien.

Cargando editor
30/07/2013, 13:04
Alice Lignan

La maga aun sin saber si su anterior virote había dado o no, se precipito a cargar la ballesta de nuevo. El ser peludo era alto y horrendo, pero sus compañeros se habían colocado delante de él, rodeándolo, lanzándole cuchilladas sin piedad. Sangraba por varias heridas pero todavía continuaba en pie. La pelirroja busco un buen disparo para su ballesta. “Por encima de la cabeza de Fosco” La diferencia entre la estatura del mediano y la del monstruo daban un buen campo de visión. La cuerda de la ballesta volvió a restallar lanzando otro virote contra la criatura, pero el virote se elevó demasiado reboto contra el techo sin encontrar su objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

-4 por que el objetivo del disparo esta en mele +3 de mi escasa habilidad con las armas = -1

Nada, creo que fallo. 

Cargando editor
30/07/2013, 13:19
Fosco Manosverdes
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: daño crítico

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Pongo más dos porque antes no le sume el más uno a la otra...
total 5+2+5=12 (vaya cuchillada del mediano)

Cargando editor
30/07/2013, 13:30
Leiath

No se explicaba como esa mujer podía haberse mantenido con vida de esa forma, pero lo que sí sabía es que ningún ser vivo merecia ese trato, esa despiadada tortura. Debían hacer lo que estuviese en sus manos para liberarla.

Tenía muchas preguntas en mente para aquella bella mujer, pero no era el momento, no en ese estado.

Deberiamos subir e informar  al resto del grupo , quizás haya alguien capaz de abrir esas celdas o de hacerse camino a través del falso muro.

- Tiradas (1)

Motivo: vista tortura

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Cargando editor
30/07/2013, 22:22
Klasius Altadaga

Trago saliva escuchando la historia de la prisionera. Mientras escucho las torturas mis ojos viajan por los lugares de su cuerpo donde las picas entran y salen, como alfileres en un muñeco. Las lanzas limpias, perfectamente entrelazadas entre el cuerpo de la mujer la convierten en una macabra escultura. Un sudor frío comienza a aparecer por mi cara y mi rostro dibuja una mueca de repulsión.

- Tiradas (2)

Motivo: horror

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Motivo: horror oso

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

aaaajjjjjjj por uno

Cargando editor
30/07/2013, 23:06
Babras

A pesar de la terrible historia que Sandasola acababa de relatarles, en el interior del desaliñado enano pudo más la piedad que el miedo. Estaba claro que el tal Strad, fuera quien fuera, estaba loco de atar. Así que el viejo decidió sujetar los barrotes con ambas manos para tratar de desencajar la puerta de la celda.

-¡Mmmmmmmmpf!

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(-1)=17 (Exito)

Notas de juego

¿Y no te gustan las muñecas de porcelana? ^^

Me tomo 20 para un total de 24 en la prueba de Fuerza para intentar abrir la celda, máster.

Cargando editor
31/07/2013, 03:53
Flame

Flame sonrió al comprobar que el plan del acertado Nikeras había tenido éxito y habían logrado pillar por sorpresa al apestoso gnoll. Cuando la criatura estaba al alcance de todos sus compañeros, la chica rubia se giró con el espadón sujeto entre sus dos manos y con una sonrisa lo descargó contra su rival, aunque temía que no hubiera servido de nada.

Al menos si ella no le daba, los demás lo harían...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
31/07/2013, 10:17
Director

El gnoll, sorprendido... asaetado... pinchado... empieza a sangrar en abundancia. No es algo que le guste especialmente a los gnolls, por eso trata de compartir su agonía y su sufrimiento con los demás. El hacha más grande cae sobre Zicko, y poco puede hacer la barda para amortiguar el golpe. El hacha pequeña hiere al pequeño Fosco. Otro golpe como ese y puede que ni el chucho ni el mediano lo cuenten.

Ubzep nog gnodob yeeno horagu alpagacht*.

En medio de la lucha, la pata retrocede y pisa cerca del escalón. El gnoll gira y ve la caída de las escaleras de caracol. Está peligrosamente al borde.

- Tiradas (5)

Motivo: 1-Flame, 2-Fosco, 3-Zicko

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 2

Motivo: Ataque a Zicko

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Motivo: Daño a Zicko

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Ataque a Fosco

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Motivo: Daño a Fosco

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

*Está parafraseando a Shakespire, pues es un gnoll culto y con inquietudes teatrales. "Cuando llega la desgracia, nunca viene sola, sino a batallones", Hamlet.

Gnoll -7 -4 -12 (total -23, moderadamente herido)

Zicko -11 (gravemente herido)

Fosco -8 (moderadamente herido)

Alice*

Efectos activos:

+1 al daño

Flanqueo: Fosco y Nikeras +2 al ataque

¡Vuestro turno!

Cargando editor
31/07/2013, 11:04
Director

El estómago de Klasius no lo soporta, y el mediano se pone a vomitar en el pasillo. El enano tampoco lo soporta con demasiada entereza, pues empieza a actuar irracionalmente y a tirar de los barrotes de la puerta con intención de arrancarlos de las visagras.

Mientras, en las manos de Leiath, los matojos proporcionados por Nikeras están a punto de consumirse y dejarles a oscuras. Ni el mediano ni la humana verán el final de la exhibición de fuerza de su compañero, ya sea porque se queden a oscuras o porque se vayan al primer piso y le dejen solo.

- Tiradas (1)

Motivo: Klasius nauseado

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Klasius -4 a constitución. Eso signifca basicamente -4 puntos de vida máxima y -2 a las ts de fortaleza.

Como elegir 20 consume mucho tiempo... 2 minutos... pregunto: ¿Leiath, Klasius y Azaron hacen algo en este tiempo antes de que se apague la luz?

Cargando editor
31/07/2013, 11:11
Nikeras

 El gruñido apagado de Zicko hace que Nikeras se estremezca, su fiel compañero casi es despedazado por el hacha de la criatura.

 Juntando sus arrestos lanza una nueva lanzada al gnoll esperando darle muerte y poder atender a su compañero de vagabundeo.

 - Maldito mal nacido, aguanta Zicko, aguanta ahora te atiendo.

 La lanza alcanza el peto de cuero, deslizándose por su superficie, con el ir y venir de la contienda no alcanza a ver si finalmente el filo de la lanza logra lacerar la piel del gnoll o no.

 Por su lado, el fiel Zicko, lanza una nueva dentellada contra el maldito gnoll, sus fauces se cierran con un chasquido sobre una de las delgadas patas del humanoide y tira para atrás con insistencia intentando desequilibrarlo y derribarle.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque de Nikeras

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño¿?

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Ataque de Zicko, flanqueando con Fosco

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño¿?

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Prueba de derribo by the face al gnoll (ojala se parta la crisma escaleras abajo)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Cargando editor
31/07/2013, 11:21
Director

Notas de juego

Ya lo creo que es By the Face... o más bien by the todo el morro: los perros no tienen la habilidad de derribo de los lobos. Pero buen intento.

Cargando editor
31/07/2013, 11:26
Director

Notas de juego

¿Ya estás listo para reincorporarte?