Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

Creación de personajes y subidas de nivel

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29/04/2014, 02:25
Flame

Cierto, ya no me acordaba, si además ya me lo explicaste... XD

¡Espero que la daga se la hayas dado a Onfale y que no se haya perdido entre las brumas!

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29/04/2014, 10:00
Leiath
Sólo para el director

Sigo subiendo solo de clérigo , asi que:

PG : (1d4)4 + 4 = 8 + 1 (de CON?) = 9?

Habilidades : 2 + (mod INT) 2 = 4 

      1 Conocim. conj. ; 1 concentración; 1 religión; 1 sanar

Conjuros :

Nivel 0 (5)

-Crear Agua 2
-Detectar magia 1
-Luz 1
-Purificar comida/bebida 1

Nivel 1 (4+1)

-Bendecir 2
-Quitar el miedo 1
-Santuario 1

Dominio: CH

Nivel 2 (2+1)

-Silencio 1
-Explosión de sonido 1
-Restablecimiento menor 1

Domino: CH 

Nivel 3 (2+1)

- Circulo mágico contra el mal 1
- Disipar magia 1

Dominio: CH

----------------------------------------------------

Ya puedo editar ficha (descubrí que el problema era el navegador, ahora uso el google chrome y no me da problemas), asi que si quieres lo puedo cambiar yo, si está todo correcto.

 

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

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04/05/2014, 11:12
Director

Al atravesar las Brumas, una maldad mística impregna tus objetos:

-Tu flauta corriente se convierte en una flauta mágica.

-Tu cuero tachonado se convierte en una armadura mágica.

Te pusiste 85 puntos de habilidad, pero solo te corresponden 80 puntos de habilidad. Imagino que este desfase es de las habilidades transcláseas de montar y trato con animales (cada rango de transclásea son 2 puntos de habilidad), seguramente de una subida anterior que se me pasó. Dime qué cinco rangos te quitas para poder corregirlo. Editado

Notas de juego

Nombre: Fosco Manosverdes
Edad: 24 años
Altura: 1'20 cm
Peso:  37 kg
Tamaño: pequeño

Raza: Mediano
Clase: Pícaro
Nivel: 5

Pxs actuales: 9.556
PXs para próximo nivel: 10.000

Alineamiento: Caótico-Neutral 

Velocidad: 20'
Iniciativa: 9 (5Des+4In. Mejr)
Idiomas: Balok, Mediano, élfico, común.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)  14   +2
Destreza (DES)  20   +5
Constitución (CON)   15   +2
Inteligencia (INT)  14   +2
Sabiduría (SAB)  8   -1
Carisma (CAR)  12   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 4 +1 +2 +1 Suerte  
Reflejos (DES) 10 +4 +5 +1 Suerte
Voluntad (SAB) 1 +1 -1 +1 Suerte

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 +2 +1 Tamaño +6
A distancia +3 +5 +1 Tamaño +9

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Estoque gran calidad

+10

1d4+2 18-20/x2 Perforante  
Dagas arrojadizas  +9 1d3+1 19-20/x2 Cortante/Perforante 10'
Arco largo compuesto de gran calidad +10 1d6+2 20x3 perforante 110'

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado +1 +4 0 +6 10% 20'
Escudo Maderaoscura +2 0      

 

Clase de armadura

  • 10 +5 destreza +1 tamaño +4 armadura +2 escudo
  • CA=22
  • Desprevenido 22
  • Toque 17

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 5d6
  • Puntos de golpe: 36

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 80

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 14 7r +5 +2 herramientas
Artesanía (Elaboración de Veneno) INT 9 7r +2  
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB 4 5r -1  
Buscar INT 7 5r +2  
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR 5 2r +1 +2 sinergia
Disfrazarse CAR 2 1r +1 +2 sinergia para fingir ser otra persona
Engañar CAR 6 5r +1  
Equilibrio DES* 6 1r +5  
Escapismo DES* 6 1r +5  
Esconderse DES* 13 4r +5 +4 tamaño
Escuchar SAB 6 5r -1 +2 racial
Falsificar INT        
Interpretar (música) CAR 4 3r +1  
Intimidar CAR 3   +1 +2 sinergia
Inutilizar mecanismo  INT 9 5r +2 +2 herramientas
Juego de manos  DES 10 3r +5 +2 sinergia
Montar DES 6 1r +5  
Moverse sigilosamente DES* 11 4r +5 +2 racial
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES* 7 2r +5  
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* 5 1r +2 +2 racial
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT 4 2r +2  
Trato con animales CAR 3 2r +1  
Trepar FUE* 10 6r +2 +2 racial
Usar objeto mágico  CAR 4 3r +1  
Uso de cuerdas DES 7 2r +5  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

Pequeño: +1 Clase de de armadura, +1 a las tiradas de ataque y +4  esconderse.
Bonificador +2 racial a las pruebas de Moverse Sigilosamente, Saltar,Trepar y escuchar.
Bonificador +1 racial a todas las TS. +2 moral de TS contra miedo (se apila a la otra)
Bonificador +1 a los ataques de armas arrojadizas y hondas

Dotes y habilidades de clase

N1: Iniciativa mejorada

N3: Sutileza con las armas

Ataque Furtivo +3d6
Encontrar Trampas
Evasión (Ex)
Sentido de las trampas +1
Esquiva asombrosa


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

Guantes de fuerza +2 (4.000 po)

Amenaza cenicienta del fénix (500 po; GdOM 63-64): se engarza en un arma. El asalto siguiente en el que una criatura es impactada por un arma con este cristal, recibe 1 punto de daño por fuego. Varios impactos a la misma criatura el mismo asalto, no se acumulan.

Flauta del son (1.800 po; GDM 259): cuando es tocada por alguien con rangos en interpretar instrumentos de viento, produce un efecto de sonido fantasma (como el conjuro) con NL2.

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
Aguja de costura 1 5pp -
Mochila 1 2po 0.5 lb
Odre 1 1po 1 lb
Pedernal y acero 1 1po -
Petate 1 1pp 1.25lb
Saco 1 1pp 0.125lb
Herramienta de gran calidad
para ladrones
1 100po

2 lb

Flauta del son 1 1800po 3lb
Cuero Tachonado +1 1 1175po 10 lb
Dagas arrojadizas 4 8po 2 lb
Estoque de Gran Calidad 1 320po 1 lb
Arco compuesto +2 de gran calidad 1 600po 1.5 lb
Flechas 57 2.85po 4.285lb
Escudo de maderaoscura 1 257po 5lb
Muda de Artista 1 3po 1lb
Ropa de Abrigo 1 8po 1.75 lb
Muda de Viajero 1 1po 1.25lb
Perro de monta 1 150po  

Bocado y brida

1 2po  

Silla de montar

1 10po  
       
       
      TOTAL 35.66lb

 

Dinero

  • mo: 107
  • mp: 4
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-43,5      
Media 44-87 +3 -3  
Pesada 88-130,5 +1 -6 x3

 

Cargando editor
05/05/2014, 13:21
Director

Al atravesar las Brumas, una maldad mística impregna tus objetos:

-Tus herramientas de ladrón se convierten en herramientas de ladrón arcanas.

-En uno de tus pergaminos en blanco se dibuja un conjuro de protección contra las flechas.

- Tiradas (1)

Motivo: Pergamino de nivel 2 al azar

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Notas de juego

Nombre: Onfale
Edad: 20
Altura:  173 cm
Peso:  59 kg
Tamaño:Mediano

Raza:Humano
Clase:Pícaro/Mago
Nivel:2/3

Pxs actuales: 8.723
PXs para próximo nivel: 10.000

Alineamiento: Neutral

Velocidad:30´
Iniciativa: +3
Idiomas:Común, draconiano, élfico, enano, y orco

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 13   +1
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 21   +5
Sabiduría (SAB) 10   0
Carisma (CAR) 11   0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +3 +1 +1 +1 resistencia
Reflejos (DES) +8 +4 +3 +1 resistencia
Voluntad (SAB) +4 +3 0 +1 resistencia

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 +1   +3
A distancia +2 +3   +5

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Ballesta ligera +5 1d8 19-20x2 Perforante 80´
Daga +5 1d4+1 19-20x2 Cort. o perf. 10´
Puñal de plata Nikeras +5 1d4+1 20x3 Perforante  

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Sin armadura          
           

 

Clase de armadura

  • 10 +3 destreza +1 desvío
  • CA=14
  • Desprevenido 11
  • Toque 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6/1d4
  • Puntos de golpe:28

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:52 (ladrón humano nivel 1)+7 Mago humano nivel 1
  • Nivel 2 mago=7
  • Nivel 2 pícaro=13
  • Nivel 3 de mago=7

 

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 9 4r +3 +2 circunstancia
Artesanía (Alquimia) INT 7 2r +5  
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT 12 7r +5  
Concentración CON 9 8r +1  
Conocimiento Conjuros  INT 12 5r +5 +2 sinergia
Descifrar escritura  INT 6 1r +5  
Diplomacia CAR 2     +2 sinergia
Disfrazarse CAR       +2 para fingir ser otra persona
Engañar CAR 5 5r 0  
Equilibrio DES* 7 2r +3 +2 sinergia
Escapismo DES*       (+2 cuerdas)
Esconderse DES* 7 4r +3  
Escuchar SAB 4 4r    
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR 2     +2 sinergia
Inutilizar mecanismo  INT 12 5r +5 +2 circunstancia
Juego de manos  DES 9 4r +3 +2 sinergia
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES* 10 7r +3  
Nadar FUE*        
Oficio  (perfumista) SAB 1 1r 0  
Piruetas DES* 8 5r +3  
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT 10 5r +5  
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT 6 1r +5  
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT 6 1r +5  
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT 6 1r +5  
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* 3   1 +2 sinergia
Sanar SAB        
Supervivencia SAB       (+2 a rastros)
Tasación INT 7 2r +5  
Trato con animales CAR        
Trepar FUE* 8 4r +1 +3 familiar
(+2 cuerdas)
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES 8 5r +3  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

1 dote extra a nivel 1 (humano); 4pdh nivel 1; 1pdh /nivel

Dotes y habilidades de clase

Conjurar en silencio (dote humano)

Disparo a bocajarro (dote de nivel 1): +1 a dar +1 al daño con proyectiles a menos de 30'

Inscribir rollo de pergamino (dote de mago)

Ladrón:Ataque furtivo (1d6);encontrar trampas; evasión

Mago: Familiar (lagarto camaleón +3 trepar ya sumado)

Dote (nv3)= Sutileza con las armas

Pesadillas: cada vez que intente dormir se despierta con un grito tras 5d6 minutos. No se pueden recuperar conjuros arcanos. Por cada día sin descanso -1 a las tiradas de d20 (máximo -4). El personaje no recupera puntos de vida por descanso, salvo si se le lanza un conjuro de dormir. Se recupera dentro de 8 días haciendo una tirada de horror (TSvol sin bonos de resistencia o suerte) CD 7.

 


 

Hechizos conocidos

Todos nivel 0;7 conjuros nivel 1

-Identificar [M]: Determina las propiedades de un objeto mágico.
-Armadura de Mago: Concede al receptor un +4 de armadura.
-Grasa: Un objeto o cuadrado de 10’ de lado se vuelve resbaladizo.
-Proyectil Mágico: Daño 1d4+1, +1 proyectil/dos niveles por encima del 1º (máximo 5).
-Disfrazarse: Cambia tu apariencia.
-Imagen Silenciosa: Creas una ilusión menor diseñada por ti.
-Caída de Pluma: Los objetos o criaturas caen lentamente.
-Manos Ardientes: 1d4 de daño por fuego por nivel (máximo 5d4).
-Dormir: Duerme profundamente criaturas por un valor de 4DG.
-Convocar monstruo I: convoca un monstruo durante 1 asalto por nivel.

-Imagen múltiple: creas 1d4 imágenes de ti mismo +1 adicional por cada 3 niveles (máximo 8 imágenes). CA 13.
-Partículas rutilantes: un área de 10' de radio se llena de brillantina durante 1 asalto/nv. -40 a esconderse, revela el contorno de las criaturas invisibles y ciega a las criaturas que fallen la TS de voluntad.

Hechizos preparados

- Nivel 0 (CD 14):4 1 luz, 1 detectar veneno,1 sonido fantasma, 1 mano de mago

- Nivel 1 (CD 15):4 1 grasa, 2 imagen silenciosa,1 manos ardientes

- Nivel 2 (CD 16):2

Equipo mágico

Diadema del intelecto +2 (4.000 po; GDM 256): +2 de mejor a inteligencia, pero no aporta puntos de habilidad extra.

Anillo de protección +1 (2.000 po; GDM 232): +1 de desvío a la CA.

Capa de resistencia +1 (1.000 po; GDM 253): +1 de resistencia a las TS.

Herramientas de ladrón arcanas (1.400 po; GdOM 175): funcionan como unas herramientas de ladrón de gran calidad (+2 de circunstancia a abrir cerraduras e inutilizar mecanismo). Además, sacrificando un nivel de conjuro 1 o superior, otorga un +5 de capacidad a una de las dos habilidades (abrir cerraduras o inutilizar mecanismo).

Pergamino de protección contra flechas (180 po)

Pergamino de convocar monstruo I (25 po)

Equipo común

Descripción Cantidad Peso total Precio total Moneda
Bolsa 2 1,00 2 po
Espejito de acero pulido 1 0,50 10 po
Estuche 1 0,50 1 po
Jabón 2 2,00 10 pp
Lámpara corriente 1 1,00 1 pp
Manta de invierno de la Veta de Plata 1 3,00 5 pp
Mochila 1 2,00 2 po
Odre agua 1 4,00 1 po
Pergamino 9 0,00 18 pp
Petate 1 5,00 1 pp
Puñal de plata de Nikeras 1 1,00 22 po
Tinta 2 0,00 16 po
Tiza 5 0,00 5 pc
Velas 10 0,00 10 pc
Vial 5 0,00 5 po
Libro de conjuros 1 3,00 15 po
Bolsa de componentes 1 2,00 5 po
Herramientas alquimista 1 5,00 5 po
Herramientas ladrón arcanas 1 1,00 1.400 po
Muda viajero 1 5,00 1 po
Daga 2 2,00 4 po
Ballesta ligera 1 4,00 35 po
Monedas 80 1,60 0  
Virotes 15 1,50 15 pp
Perlas 2 0,00 200 po
TOTAL   57,1    

Dinero

  • mo: 73
  • mp:2
  • mc:5

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 50      
Media 51-100 +3 -3 x4
Pesada 101-150 +1 -6 x3

 

Cargando editor
06/05/2014, 10:48
Director

Por ser humana obtienes un punto adicional de habilidad. ¿Dónde te subes ese rango? Editado.

La subida de nivel se produce mientras caes por la grieta, así que no te da tiempo a rezarle a la diosa y tener los conjuros de nivel 3 preparados.

Al atravesar las Brumas, una maldad mística impregna tus objetos:

-Recarga tu varita de proyectil mágico

-Tu varita de curar heridas leves se transforma en una varita de curar heridas moderadas

Notas de juego

Nombre: Leiath
Edad: 17
Altura:  1,65 cm
Peso: 54 kg
Tamaño: mediano

Raza: humana
Clase: clérigo (bruja de Hala)
Nivel: 5

Pxs actuales: 7.862
PXs para próximo nivel: 10.000

Alineamiento: neutral-bueno

Velocidad:30'
Iniciativa: 0
Idiomas: común, balok, elfo, enano

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 11   0
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 15   +2
Sabiduría (SAB) 18   +4
Carisma (CAR) 16   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +5 +4 +1   
Reflejos (DES) +1 +1 0  
Voluntad (SAB) +10 +4 +4 +2

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 -1   +2
A distancia +3 +0   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
daga +2 1d4-1 (19/20)x2 cortante/perf 10'
honda +3 1d4 (20)x2 contundente 50'
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA= 10
  • Desprevenido 10
  • Toque 10

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 42

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:40

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON +9 8r +1  
Conocimiento Conjuros  INT +10 8r +2  
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR +7 4r +3  
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB +6 2r +4  
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT +3 1r +2  
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT +7 5r +2  
Saltar FUE*        
Sanar SAB +9 5r +4  
Supervivencia SAB +5 1r +4  
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

2 rangos transcláseos en aprender un idioma (enano).

Habilidades raciales y especiales

Dotes y habilidades de clase

Escribir pergaminos, Voluntad de Hierro, Conjurar en combate.

Dominios: curación y magia.

Expulsión: 1d20+3 carisma+2 sinergia para determinar los DG máximos de una criatura a la que afecta la expulsión (10-12=Nv; 13-16=Nv+1, etc...). 2d6+5 Nv+3 carisma para ver la suma total de DG afectados. Si doblas el nivel requerido, los destruyes, sino huyen.

Manipular energía positiva: puede cambiar sus conjuros preparados para lanzar espontáneamente conjuros de curar heridas.


Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 14): 5

-Crear Agua 2
-Detectar magia 1
-Luz 1
-Purificar comida/bebida 1

-Nivel 1 (CD 15): 4+D

-Bendecir 2
-Quitar el miedo 1
-Santuario 1

Dominio: CHL

-Nivel 2 (CD 16): 3+D

-Silencio 1
-Explosión de sonido 1
-Restablecimiento menor 1

Domino: CHM

-Nivel 3 (CD 17): 2+D

Equipo mágico

Bolsa de contención tipo I (2.500 po; GDM ): pesa 15 lb incluso estando vacía, pero puedes guardar hasta 250 lb sin que el contenido pese nada.

Varita de curar heridas moderadas (4.500 po): cura 2d8+3, 50 cargas

Varita de proyectil mágico (750 po): 1d4+1 de daño, 50 cargas

3 pergaminos de caída de pluma (25pox3=75)

3 pergaminos de curar heridas leves (25pox3=75)

2 pergaminos de dormir (25pox2=50)

4 pergaminos de escudo (25pox4=100)

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
Estuche para pergaminos 1 1 0.5
Daga 1 2 1
Honda 1    
Munición para honda 10 1 5
Pedernal y acero 5 5  
Muda de viajero 1 1 (5)
Muda de noble 1 75 (10)
Componentes varios 1 50  
Bolsa de contención tipo I 1 2.500 15
Tienda de campaña 1 10 (20)
Antorcha siempreardiente 1 110 (1)
       
       
       
      TOTAL 27.50

 

Dinero

  • mo: 123
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-30      
Media 31-60 +3 -3  
Pesada 61-90 +1 -6 x3

 

Cargando editor
06/05/2014, 13:16
Leiath
Sólo para el director

+1 Religión entonces.

Cargando editor
08/05/2014, 19:03
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

2 en montar y uno en escuchar!! :D

Cargando editor
11/05/2014, 23:06
Klasius Altadaga
Sólo para el director

Subo un nivel de whisperknife

* Dado golpe 1d8 + 2 = 4 + 4 +2 = 10

- Total puntos de golpe 47

* BAB +1

*Salvación Reflejos +2

*Dotes: Rapid Shot y uncanny dodge

* Puntos de habilidad 8

- Desactivar mecanismo 1

- Saber local 1

- Abrir cerraduras 1

- Juegos de manos 2

- Piruetas 2

- Averiguar intenciones 1

- Tiradas (1)

Motivo: dado de golpe

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Si te parece que está correcto, modifico la ficha.

Cargando editor
12/05/2014, 06:01
Director

Al atravesar las Brumas, una maldad mística impregna tus objetos:

-Tu capa de resistencia +1 se convierte en una capa de resistencia +2.

-Tu cristal de arma mínimo se convierte en un cristal de arma mayor.

¿Quieres tirar algún objeto para volver a tener carga ligera antes de que suba la ficha al Legado? Editado.

Notas de juego

Nombre: Klasius Altadaga
Edad:23 años
Altura:  90 cm
Peso: 15 kg
Tamaño: Pequeño

Raza: Mediano
Clase: Explorador 2 / Espadachín 1 / Guerrero 1 (variante furtivo) / Whisperknife 1 (races of the wild p.135)
Nivel: 5

Pxs actuales: 7.431
PXs para próximo nivel: 10.000

Alineamiento: Neutral bueno

Velocidad: 20 pies
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, mediano, Balok y orco

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 14   +2
Destreza (DES) 20   +5
Constitución (CON)  15   +2
Inteligencia (INT) 15   +2
Sabiduría (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 9   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +12 +3+2+2 +2 +1 suerte +2 resistencia
Reflejos (DES) +13 +3+2 +5 +1 suerte +2 resistencia
Voluntad (SAB) +4 (+6)   +1 +1 suerte +2 resistencia +2 (miedo)

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros*    Total**
Cuerpo a cuerpo +5 +5 +1 +11 (+9)
A distancia +5 +5 +1+(1)+(1) +11 [+13]

* Pequeño tamaño; Hafling con armas arrojadizas y hondas; disparo a bocajarro
** (combate con 2 armas) - [armas arrojadizas y hondas a menos de 30 pies]

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 

Daga +1 plata

(+10/+8)/+11/[+13] 1d3+2+[1]* 19-20/x2 Cort/perf 10pies
Martillo ligero +11/[+13] 1d3+2+[1]* x2 Cont 20pies
Honda +12/[+13] 1d3+2+[1]* x2 cont 50pies

* +1 al daño arrojando a menos de 30 pies

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado 3 -1 5 15 20pies
Rodela 1 -1 - 5 -

 

Clase de armadura

  • 10 + 5 (des) + 1 (tam) + 3 (armadura) +1 (escudo)
  • CA = 20
  • Desprevenido = 20
  • Toque = 16

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 2d8+1d10+1d10+1d8+2*Nivel (CON)
  • Puntos de golpe: 47

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 32 + 6 + 8 + 4 + 8

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 6 1r +5  
Artesanía (armas) INT 3 1r +2  
Artesanía (venenos) INT 5 3r +2  
Averiguar Intenciones SAB 2 1r +1  
Avistar SAB 4 3r +1  
Buscar INT 5 3r +2  
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES* 8 3r +5  
Escapismo DES*        
Esconderse DES* 15 6r +5 +4 tamaño
Escuchar SAB 7 4r +1 +2 racial
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT 3 1r +2  
Juego de manos  DES 7 2r +5  
Montar DES 7 2r +5  
Moverse sigilosamente DES* 13 6r +5 +2 racial
Nadar FUE* 3 1r +2  
Oficio  SAB        
Piruetas DES* 10 5r +5  
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT 3 1r +2  
Saber (Geografía) INT 3 1r +2  
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT 3 1r +2  
Saber (Naturaleza) INT 3 1r +2  
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE* 7 3r +2 +2 racial +2 sinergia
Sanar SAB 4 1r +1 +2 cinturón
Supervivencia SAB 3 2r +1  
Tasación INT        
Trato con animales CAR 1 2r -1  
Trepar FUE* 7 3r +2 +2 racial
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES 6 1r +5  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

  • Pequeño tamaño: +1CA, +1 ataque, +4 a esconderse, 3/4 de carga, armas pequeñas. Movimiento base 20 pies.
  • +2 a saltar, trepar, escuchar y moverse en silencio.
  • +1 a todas las TS, +2 a TS miedo
  • +1 al ataque con honda y armas arrojadizas

Dotes y habilidades de clase

* Explorador 1: Enemigo (muertos vivientes), +2 a engañar, escuchar, averiguar intenciones, avistar, supervivencia y daño.
* Explorador  1: Rastrear
* Explorador 1: Empatía salvaje, permite influenciar animales
* Dote nivel 1: Disparo a bocajarro, +1 a ataque y daño, a menos de 30 pies con armas a distancia
* Espadachín nivel 1: Sutileza con armas, aplico DES en vez de FUE a ataques de armas ligeras
* Explorador 2: combate con dos armas
* Dote nv 3: desenvainado rápido
* Guerrero de nivel 1 (variante de arcanos desenterrados): +1d6 de furtivo
* Whisperknife nv1 (races of the wild): disparo rápido
* Whisperknife nv1: esquiva asombrosa


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

Cinturón de curación (GdOM 104; 750po, 1 lb):

+2 a las tiradas de sanar (sin activación). 3 cargas que se renuevan cada día al alba.

1 carga: cura 2d8 puntos de daño
2 cargas: cura 3d8 puntos de daño
3 cargas: cura 4d8 puntos de daño

Capa de resistencia +2 (GDM 253; 4.000 po; 1lb): bono +2 de resistencia a las TS.

Raciones perpétuas (350 po; 2 lb): comida suficiente para una persona al día.

Cristal mayor de arma - iluminadora (1.000 po; GdOM 65): cuando se engarza en un arma ilumina 60' de luz normal y 60' de penumbras.

Daga de plata +1 (2.322 po; 0.5 lb)

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
Daga 6 12 3
Martillo ligero 2 2 2
Honda 1    
Proyectiles de honda 10 0.1 2.5
Cuero tachonado 1 25 10
Rodela 1 15 2.5
Mochila 1 2 0.5
Petate 1 0.1 1.25
Abrojos 1 1 2
Yesca y pedernal 1 1  
Cuerda de cáñamo 1 1 10
Cetro solar 1 2 1
Odre 1 1 1
Agua bendita 2 50 2
Cinturón curativo 1 750 1
Capa de resistencia +2 1 4.000 1
Raciones perpétuas 1 350 2
Daga de plata +1 1 2.322 0.5
       
      TOTAL 42.25

 

Dinero

  • mo: 5
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 0-43.5      
Media 44.25-87 +3 -3 x4
Pesada 87.75-131.25 +1 -6 x3

 

Cargando editor
14/05/2014, 23:00
Klasius Altadaga
Sólo para el director

gracias por la actualización de la ficha, me quitó una bolsa de abrojos y 7 proyectiles de honda.... con eso creo que me quedo en carga ligera.

Notas de juego

Editado: Gracias!!!!!!!