Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

18 de Julio del año 351 - Vor Ziyden

Cargando editor
06/11/2013, 19:03
Rufus

¡Guau!

El Rufus persona se tiró encima de Fosco y empezó a lamerle la cara, en el sentido homoerótico del concepto.

Cargando editor
06/11/2013, 19:06
Victor Wachter

Creo que se confunde de tono, caballero-dice a Onfale, desenvainando su estoque-Mi deuda no es con usted. Lady Alice ha recuperado sus cosas, y a ella y a Fosco les espera una suculenta bolsa de oro cuando lleguemos a la primera localidad segura donde los Watcher tengan negocios.

En cuanto a usted... Si sigue exigiendo a quien no le debe nada, no me dejará otra opción que retarle a un duelo. Lamentablemente ni siquiera tiene un estoque para pelear...

...aunque Fosco podría dejarle el de Lord Septow.

Cargando editor
06/11/2013, 19:16
Eva Zarovan

Ah, por el estoque no hay problema... Onfale quería un objeto.

Sutil y ligero, invisible compañero,

se aplica a la lagartija animal,

y a la hoja del acero más letal.

Un nuevo rayo sale de los dedos de Eva, en dirección al hombro de Onfale. Allí, el hasta ahora camuflado camaleón, comienza a parpadear en vivos colores. Saca su larga lengua y la vuelve tiesa como un estoque, y lo que fue su cabeza se transforma en una empuñadura de decoración reptiliana.

No os preocupéis. Vuestras mascotas recuperarán su forma tras completar la misión. Y no me he olvidado de ti, sucio cuervo, y lo que dijiste de mis dotes de adivinación... Me lo pensaré dependiendo de lo que me digas durante el resto del día.

¡Craaaack! ¡Hermosa gitana! ¡Atinada adivina!-dice Hollín, volando peloteramente alrededor de la vistana.

Cargando editor
06/11/2013, 19:34
Azaron

Jajajaja- Azaron no pudo evitar reirse. De toda aquella escena, no esperaba bajo ninguna circunstancia que Rufus, aquel endiablado perro fuese convertido por la adivina en un humano. Pero lo que le hizo ya partirse de risa fue ver como el hombre-animal se abalanzaba sobre Fosco y empezaba a lamerle la cara- creo que le gustas a alguien, Fosco- aún así y todo no podía negar de las habilidades de aquella adivina. Había que andarse con ojo con ella. 

Cargando editor
06/11/2013, 19:58
Fosco Manosverdes

Cuando Rufus se puso a dos pies Fosco no se lo podía creer se cubría con su mano intentando evitar que el can le lamiese más.Echando unas risas dijo Ya sólo me falta que hables y serías mi mejor amigo.... Este es el mejor regalo que me han hecho en mi vida. dice abrazando a Rufus. Bueno Watcher, ya me pasaré a recoger esas bolas de oro! dice con una sonrisa Y AHORA.... DUELO!!!!! dice saltando entusiasmado, luego saca la espada que gano en su anterior duelo. El estoque de Septow, se lo ofrece a Onfale. Si quieres le desafío yo en tu nombre... le susurra al mago. Sus ojos tienen ese brillo de bribón de que algo se cocía en su menuda cabeza. Algo se comenzaba a fraguar y el resultado podía ser totalmente azaroso...

Notas de juego

o

Cargando editor
06/11/2013, 20:53
Onfale

Onfale apenas se inmuta ante la burda transformación de Perezoso en un estoque. Sin embargo no le hace mucha gracia que alguien juegue con sus pertenencias, pero claro, no señales la paja en ojo ajeno si tienes una rama en el tuyo. Otra cosa era ver a Rufus convertido en  una especie de homínido  tarado. ¡Aguanta Onfale la carga que te ha tocado llevar!

- Puedes devolver a mi Perezoso  a su forma original pues no necesito ningún estoque. Me sirvo bien con una simple daga. - Se dirigió ahora al fanfarrón de Wachter.- No pienso aceptar un duelo en el que no tengo posibilidades. - Me cortaron el honor en el mismo momento en que me cortaron la polla, gilipollas.Eso se lo dejo a los nobles como tú.¿Podrá esta mujer hacérmelo crecer? Sería la primera.- ¿Qué no está en deuda conmigo? Está en deuda con todos nosotros. Por su culpa, repito, ha muerto uno de los nuestros, hemos sido heridos e incluso sufrimos maldiciones terribles. Que yo personalmente no haya sido herido, ni maldito, y que me encuentre aquí sano y salvo  es cosa mía. Me quedaré con esta nota y allí por donde vaya la enseñaré como muestra de lo honorable que es Victor Wachter.- Zanjó el tema así, pues pasaba de Wacther como de la mierda de enano, y guardó la nota en un lugar seguro. Continuó hablando con la mujer. Para Onfale aquellas demostraciones eran suficientes para comprender el poder que tenía.- Obviamente tienes poder y eres una adivina que ha probado su eficacia con creces, por lo que ya sabrás que es lo que yo quiero, y por lo tanto no necesito nada más.- De nuevo rebuscó entre sus cosas y sacó un libro.- Algo así. Aún no lo he estudiado, pero si me es útil me contentaría con esto como recompensa.- Sólo Fosco podía reconocer cuál era el libro que el perfumista había sacado.

Cargando editor
06/11/2013, 21:17
Fosco Manosverdes

Fosco se llevó la mano a la cara decepcionado ante la actitud de Onfale. YO ACEPTO EL DUELO! dice saliendo de detrás de Onfale. Hace unos días acepte un trato por el cual me vinculo a él, sabe! Y en función de ese trato hago mi derecho de defender el honor del perfumista. ¿O acaso quiere luchar con un comerciante? empieza diciendo el mediano. Bien, bien... ¿Cómo jugaremos Watcher? No se lo tome a mal, me cae muy bien, me jugué el pellejo por usted, pero los duelos son mi debilidad, sabe... Bien. Apuesto el dinero que me tiene en deuda contra... ¿Que apuesta usted? El honor de este no es suficiente. Si gana quedará libre de toda deuda con nosotros y podrá irse con su hija, pero sino... ¿dígame que apostará?

- Tiradas (1)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

El máster y yo queremos duelo! :P

Cargando editor
06/11/2013, 22:41
Alice Lignan

La maga iba a aceptar la firma del barón como resguardo de “su” recompensa pero entonces comenzó la discusión. Ohhh dios, quien se junta con medianos, acaba hasta el cuello de barro. Como el mediano fastidia la recompensa que iba a recibir me hago con él una mochila. Fosco, deja al barón, no estamos para juegos, dijo la maga enfurecida.

Viendo las situación ante las peticiones y siendo ella la que mas animales a su cargo tenia, trompicón y Hollín; aunque no le importaría que la adivina trasformara a Hollín en algo más silencioso, el cuervo era muchas veces un compañero insufrible. Como mi compañero Hollin ha dicho, dijo señalando al cuervo zalamero y rastreo, su magia es admirable, adivina, creo que hay poco más que discutir. Acepto el trato. Alice acepto el trato con la esperanza de recibir la preciada recompensa de objetos mágicos.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Trato de intimidar  Fosco, para que no acepte el delo.

Cargando editor
07/11/2013, 00:07
Fosco Manosverdes

Fosco se alejó de la maga, algo de miedo le daba, parecía que su mirada le impresionada, se estaba poniendo muy pesada, pero parecía imposible retractarse de un duelo. Un vínculo secreto le ataba a Onfale, además de que sus palabras ya las había escupido. El duelo ya había comenzado, imposible detenerlo con palabras educadas. El mediano seguía en sus trece, estoque en mano en su idea de desafiar a Watcher, pues aunque dudase y pensase que igual su acción podría afectar a terceros era más importante el honor. 

- Tiradas (1)

Motivo: Falle su engaño

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

La intimidación no hace cambiar de opinión, sólo acojona o así lo interpreto yo. Además de que tus palabras no me parecen amenazadoras. Aparte de haber estado apunto de superar la prueba (a falta de modificador que no se cual es) interpreto que intentas quedar bien delante de Watcher, por lo que por mucha tirada que eches Fosco hace lo que le sale del pairo...

Cargando editor
07/11/2013, 07:58
Leiath

Leiath se acercó al travieso mediano y le cuchicheo al oido.

-Maese Fosco, comprendo vuestras ganas de diversión y de retos, pero os ruego no continueis con el duelo al caballero Watcher. Pensad que su hija está delante. Si Victor perdiese, su hija se vería sumida en más pesar del que ya está con la muerte de su madre y quizás perdiese la confianza con su padre. Os suplico no continueis aunque sé que sólo deseais introducir algo de alivio en estos tiempo tan difíciles. Pero si pensais en dejarle ganar, pese a perder vuestra recompensa, sería una buena acción que Hala seguramente agradecerá.

Cargando editor
07/11/2013, 10:08
Fosco Manosverdes

Fosco puso la mano en la espalda de Leiath y la acompaño a que se sentase, como si de una vieja moribunda se tratase. Sólo es un juego. dice Fosco con una sonrisa amable Tienen poco que perder y mucho que ganar. Es de oro de lo que hablamos. Si Watcher no quiere aceptar el duelo porque su hija está delante, lo comprenderé. dice encogiendo los hombros pero es él quien tiene que pensar en su hija, no yo...Y no se ofenda, pero no quiero que Hala me agradezca nada, ya que yo no tengo nada que agradecerle. Lo mejor es que espere aquí a que la adivina le quite la maldición. Tras esto vuelve a su peso de duelo frente a Watcher Ja! No se acobarde ahora WATCHER! TODO O NADA? Pierdo mi recompensa gano... esperando que siguiera la frase.

Cargando editor
07/11/2013, 20:09
Director

¡Insuficiente!-dijo Lord Watcher a la apuesta de Fosco-La única apuesta que me interesa es mi nota manuscrita y rubricada. Y si luchas como valido o abanderado de Onfale, sería con él con el que tendría mi apuesta, y no con su defensor.

¡¡¡SILEEEEENCIOOOO!!! Basta ya. Eunuco, ¿me muestras ese libro antes de que cure a Leiath? ¿Tanto la odias como para boicotearlo todo? Diles a todos a quién pertenece ese libro y cómo llegó a tu poder.

La mirada de la pitonisa es desafiante. Reconocerlo supondría una traición. Mentir sobre ello tal vez condene a Leiath a sucumbir a su maldición. En cierto modo, las palabras de Onfale elegirán quién sufrirá las consecuencias de su ofensa. Toda la presión va para él.

Onfale, la apuesta. Habla de una vez.

Onfale, el libro. Habla de una vez.

Cargando editor
07/11/2013, 22:17
Onfale

...Eunuco...

Hacía mucho tiempo que no le llamaban así. El poder de las palabras podía ser tan grande como el de las esencias e, inmediatamente, se retrotajo a la época, no tan lejana, en la que fue esclavo. Agitó la cabeza para no dejar que la pesadumbre le invadiera por completo. Había sacado el libro por algo, y ahora no podía echarse atrás.

Ignoró a Wachter y, a Fosco, tan sólo le dirigió una mirada meridianamente clara: nada de duelo. Ya había dicho que no iba a batirse en duelo, no lo iba a repetir. Cuando has perdido el miembro viril, bueno, perdido es una forma sutil de decirlo. Cuando te lo han arrancado de cuajo, aprendes a encontrar el placer en las pequeñas cosas de la vida, pues ya el placer de los hombres nunca vuelve. ¡Y cómo disfrutó ignorando a Wachter!, reduciéndolo con su desdén a un simple zumbido de mosca "comemierda".

Trató de mantener la calma y mirar a la gitana a los ojos.

- ¡Gitana vistani! ¿Como podría boicotear nada si vos todo lo sabe?. Este libro  os pertenece y no voy a quedármelo si no me da su permiso.No soy un vulgar ladrón.  - Pasó la cálida lengua por sus labios algo agrietados. Parecía que la boca se le había secado del todo.- ¿No nos ha dado muestras de su extraordinario poder? Que yo tenga en mi poder este libro es sólo una muestra del nuestro, lo cual no debería enfadarla, sino alegrarla, pues es garante del éxito de la misión que nos encomienda.- El mago tendió el libro a la gitana como muestra de buena voluntad.Que lo tomara era cosa suya.- Tome el libro como seña de mi buena voluntad. Cómo lo he conseguido es cosa mía, al igual que no le pregunto cómo ha transformado a mi camaleón en un estoque. Sólo tome el libro y sentémonos a hablar de las condiciones del trato. - Se lo estaba jugando el todo por el todo, esperaba que sus compañeros lograran entenderlo y, si lo necesitaba, ayudarlo.-Pero no nos tome el pelo con absurdas transformaciones y, si tanto le interesa esas armas, hagamos un trato justo para todos.  Aceptaremos la misión a cambio de que cure a Leiath antes de partir. Además nos entregaría esos objetos mágicos de los que habla  por adelantado. Ahora nos serán más útiles que después. Anillos, capas, quizá este libro...no le voy a decir yo cuáles, pero que sean útiles para nosotros.Tendremos derecho a identificarlos primero para saber de qué se tratan y si nos convienen. La información también nos es útil , por supuesto. - El mago empuñó el estoque camaleónico.- Esto no es lo que necesito, se lo aseguro. - Observó el rostro de aquella mujer tan extraordinaria.- ¿Qué le parece el trato? ¿Sus condiciones?.- Ahora se tomó un segundo para ver alrededor. Allí estaba Fosco. Lo miró como pidiéndole perdón, pero a la vez, con una mirada desafiante. El mediano era el as bajo su manga. Esperaba que si la adivina le hacía algo, el mediano se vengara.  Que huyera de allí con todas sus pertenencias, que destruyera el libro o cualquier locura que se le ocurriera.

 

 

Notas de juego

Bueno chicos me la juego.  Si me convierte en sapo lego mi libro de conjuros a Alice, y mis pertenencia más valiosas a Fosco :3

Cargando editor
07/11/2013, 23:17
Fosco Manosverdes

Fosco empezó soltando una risita que rápidamente estalló en una risotada poderosa. Lágrimas caían de su rostro al ver a Onfale. Su mirada de culpabilidad acentuaban aún más su risa. Ver al mago cambiar "su modus operandi" cada vez que veía magia le hacía mucha gracia. Se convertía en el "perro faldero" de cualquier mago poderoso, encumbraba a cualquiera, era humilde y modesto. Era honesto y su forma de ser cambiaba por completo y todo por magia. La magia era lo que más le atraía. La magia era su amante más caprichoso y el más peligroso. Con la única con la que se casaría y parecía no poder tener. Y más ahora que sabía era un Eunuco, más argumentos a su favor.
Es un eunuco, debe ser aprendiz de mago en gitano pensaba el simplón del mediano que no había visto mundo fuera de las carpas del circo.
La escena era tan graciosa que él también quería jugar. Quería probar a la gitana. Quería saber que tan buena era. Su mirada fue a ella. Y en su mirada posó toda su malicia, toda su chulería, en su mirada se revelaba tal y como era. Bien, gitana. A ver si puedes leer esto. Onfale no puede...Fui yo. Yo te robé. Te quité ese libro y más cositas... Seguro que ya lo sabías. pensaba mientras sonreía con una sonrisa torcida Y no te devolveré nada. Pues tu no lo necesitas. No lo quieres. Eres como una gallina ponedora. No necesitas los huevos. Tú sólo los creas... pensaba el mediano. Tras esto vio que nada pasaba encogió los hombros y miró a Watcher.
Onfale ahora mismo está ocupado, pero él acepta. Quieres la letra, te la dará, ¿pero que ofreces tu?*

- Tiradas (1)

Motivo: engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

*cuidado chicos que viene el chico más mentiroso del condado

Cargando editor
08/11/2013, 05:20
Eva Zarovan

Así que el cómo llegó el libro a tus manos no incumbe a los demás, ¿eh? Muy bien-entonaba en una actitud pasivo agresiva que indicaba que nada estaba bien; se había estado preparando para esto, sabía que iba a ocurrir, pero eso no lo hacía más sencillo-. Comprendo que sois un grupo heterogéneo, y que cada uno impone sus condiciones según le dea el viento. También comprendo la avaricia, la mezquindad y el latrocinio. Pero los tratos, tratos son. Y cuando estuvimos hablando del tema, tú preferiste ir a confabular a parte con el jinete de perros. Pues ya es tarde, listillo. La transformación del perro y del lagarto revertirán cuando cumpláis la misión; ya no puedo cambiar eso, no puedo romper mi encantamiento.

Quédate con el libro si tanto te gusta. Y que te aproveche su lectura. Pero para mendigar mejor vete a la puerta de una iglesia, porque a mí no me vas a sangrar más.

Ahora, pasemos a mi parte del trato... Chiquilla, acércate... Voy a liberarte de los males que te afligen.

Cargando editor
08/11/2013, 05:47
Victor Wachter

La risa nerviosa de culpabilidad delataba a Fosco. Watcher negó con la cabeza. ¿Qué sentido tenía un duelo de honor con un ladrón sin honor? Y cualquier comparación con tomar prestado un caballo no viene a cuento ahora.

Ven, hija...-dijo tomando a Lovina de la mano y alejándola a otra zona del campamento de refugiados a tirones.

Mientras sus espaldas se alejan, Victor echa una mirada atrás para despedirse.

Manteneos alejados de mí y de mi hija. Os haré llegar la recompensa para saldar mi deuda. Un mensajero os la hará llegar en la próxima ciudad. Ese será todo el contacto que tendremos a partir de ahora.

Cargando editor
08/11/2013, 10:00
Leiath

¿Cómo? ¿Que Fosco había robado a aquella poderosa hechicera? ¡Por Hala, vaya cabeza loca la del mediano! Pero no iba a ser ella quien le reprendiese aquella vez, el tiempo le pondría en su lugar. Posiblemente alguna vez tendría que pagar por las travesuras de Fosco, pero acaso ¿era ella perfecta? Ya había demostrado que podia perder los nervios y poner en peligro a sus compañeros, asi que no podía reprocharle nada al mediano.

Apartó de sus pensamientos futuras complicaciones y se centró en el ahora. La carismática mujer la llamaba. Llegó el momento que Leiath tanto había esperado durante los pasados días, siempre que la dantesca escena del troll amenazaba con derribar su cordura.

Se dirigió hacia Eva Zarovan como un perrillo que fuese llamado por su amo para reprenderlo.

Cargando editor
08/11/2013, 10:17
Babras

Frunciendo el ceño, el enano observó la escena preocupado. No terminaba de fiarse de la gitana, pero lo cierto es que tampoco pondría la mano en el fuego por nadie. Bueno, casi por nadie.

-Como le hagas daño a Leiath te aplasto la cabeza--se dijo para su fuero interno.

Cargando editor
08/11/2013, 10:44
Fosco Manosverdes

Fosco lanzó una mirada asesina a Watcher. ¿Ahora no soy suficientemente bueno para un Watcher? Yo diría que tu no eres suficientemente bueno para mi dice haciendo una reverencia. Soy lo que soy y no puedo cambiarlo, pero amenos no soy un estúpido y un patán que pone en peligro constantemente a su hija.] dice en tono agresivo Me da pena tu hija por tener un padre tan inepto! Dos son las veces que has puesto en peligro y dos son las veces que la hemos salvado... La niebla y el hombre mariposa hombre mariposa referido al hada del bosque. Puede que no sea perfecto. Cojo cosas que no son mías... ¿y qué? Al menos no tengo una hija a la poner en peligro. ¿Que es peor un ladrón sin honor o ser salvado por un ladrón si honor? Porque desde luego que aún sin honor estoy bastantes escalones por encima tuya...Watcher! He ganado a tu barón en un duelo y te ganaría a ti, por eso entiendo que rehuyas y seas un COBARDE! Si tuvieses algo de honor... Anda huye dice haciendo vientos con las manos Huye y busca en que manera ponerte en peligro. Tranquilo ya volveré a salvarte para escuchar otro insulto por tu parte. dice señalándolo con el dedo Esperaré ansioso mi recompensa en el próximo pueblo...

Cargando editor
08/11/2013, 12:31
Alice Lignan

La maga comprendió la falta de deseo de mago. Es un eunuco, eso explicaba muchas cosas…. Una de las cuales era que el Onfale nunca le había mirado el escote a la Alice. También sintió una punzada de compasión por el mago. Hay placeres que nunca llegara a conocer.

Espero con impaciencia el momento del conjuro quería ver cual eran su componentes, en que basa su poder una magia capaza de quitar una maldición tan poderosa como la licantropía, quería conocerlo todo sobre el hechizo. Puede que si el conjuro funcionara la pelirroja le pidiera a la gitana que le enseñara el conjuro. Con ese conjuro podría ganar mucho dinero. Pero la maga seguía dudando de la adivina, aunque había hecho un par de conjuros bastante llamativos, no había demostrado unas dotes especialmente espectaculares con la adivinación.