Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

18 de Julio del año 351 - Vor Ziyden

Cargando editor
07/10/2013, 19:23
Azaron

De nuevo se volvían a ver las caras y salvo por alguna mordedura que había recibido Flame, el resto estaba a salvo. 

¿La edad del enano? si con eso hay buena cerveza entonces me apunto- dice Azaron mientras mira al mediano y sus intenciones de entrar al almacén- si quieres, puedo echarte también una mano. 

Cargando editor
07/10/2013, 23:28
Klasius Altadaga

Al reunirse con el resto me sentí aliviado. Más si cabe al ver a la bruja, pero mi rostro serio no delataba demasiados sentimientos. Un escueto gesto de cabeza fue mi único saludo. La presencia de la niebla y la visión de las extrañas criaturas que merodeaban por ella me hacían estar en alerta y no pensar en otra cosa que entrar en el almacén.

Como la tarea de levantar la tranca quedaba fuera de mi alcance, en varios sentidos, decidí asomarme a los costados del almacén para ver si había otra entrada o había acceso al tejado.

Cargando editor
07/10/2013, 23:44
Onfale

El perfumista sin perfume se acercó a la tranca. ¡Uff, era enorme!, demasiado grande para que él pudiera hacer algo.

- ¿Es que nadie va a ayudarme con esto?- Trató de levantarla.

Cargando editor
08/10/2013, 10:06
Barón Roko Fortich

La Capitana parece algo más afectada por la muerte del joven. Fortich es más de guardar un respetuoso silencio... y luego lanzar un dardo envenenado.

No debió irse solo-espetó. Y luego nada más.

Fortich se puso al lado de Onfale para retirar la tranca. En ese momento volvió Hollín, volando y picoteando la mano del Barón para que no tocara nada sin antes haber escuchado lo que un humilde cuervo tiene que decir.

¡Alto! Craaaaac... Dentro Trompicón... El ladrón de Trompicón atado en el centro... La niña, al fondo... El... Crac-se sacude las plumas-. El... Alguien más arriba. ¡Trampa! ¡Trampa! ¡Es una trampa, craaaac!

Se dice emboscada, pajarraco. Y tenemos que entrar igualmente a por los caballos. Más aún si hay gente atrapada.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Tirada oculta

Motivo: Esconder

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Fosco: el estoque se lo ganaste al Barón Septow, que fue al aserradero. El Barón Andaas es el joven que lucha con daga.

A Alice todavía le dura el armadura de mago.

¿Con qué arma entráis, sabiendo que hay "alguien arriba"? ¿Algún plan descabellado?

Cargando editor
08/10/2013, 11:09
Fosco Manosverdes

Fosco se giró ante la insidia de Fortich. El barón huyó, no hubo manera de convencerle. Yo insistí en ir tras él, le avistamos. Y... y cuando le encontramos ya tenía una abominación comiéndole la cabeza. El mediano miró a su estoque y recordó Ah, no si esto se lo gané a Septow jiji, Bueno es igual piensa mientras lo guarda.
Como haremos para entrar ahí. Cojín vio peligro. ¿Dama de la escama? ¿Onfale? Algún plan digno de estudio*. posó su mano en su boca meditabundo Ese agujero es perfecto para mi... puedo sorprender al ladrón, ¿pero como subo hasta allí?

Notas de juego

*Descabellado y estúpido que son los que me encantan a mi

Cargando editor
08/10/2013, 11:17
Leiath

Un momento Barón- dijo Leiath tratando de retrasar el ímpetu del curtido noble -si se trata de Victor Watcher, no es un mal hombre, quizás tendríamos que avisarle de que somos nosotros y asi evitar cualquier mal entendido. Él solo quiere proteger a su hija.

Cargando editor
08/10/2013, 11:31
Director

Victor Watcher es un rehén. Dije que se hallaba amordazado, estúpida sorda mojigata...-dice ofendido, mostrando un atisbo de inteligencia que luego trata de disimular-¡Crrrac! ¡Hollín quiere una galleta! ¡Crac!

Cargando editor
08/10/2013, 12:24
Leiath

Habría que lavarle la boca con jabón a aquel pequeño diablillo plumón, pero aunque fuera cierto que Watcher era rehén eso no cambiaba las cosas.

No estaba muerto, ni la niña, asi que quién les hubiese capturado no podían tampoco ser tan malvados. Quizás les podrían amedentrar por su número o con amenazas. Podrían coger fácilmente a un hombre solo que encima tenía que proteger a una niña, pero enfrentarse a un grupo de fuertes guerros y hechiceros, quizás no les apeteciese tanto.

Seguía pensando que lo mejor era anunciarse.

Asustemoslos. Intentemos evitar matarnos los unos a los otros que para eso ya están los lobos y las pesadillas surgidas de la niebla- se reafirmó la jóven bruja mirando de reojo y con cara de 'te voy a dar un azote' a Hollín.

Cargando editor
08/10/2013, 17:48
Alice Lignan

Intento cerrar el pico al cuervo antes de que continuara insultado a la bruja, pero el maldito pajarraco era muy ágil y se escapó. ¡Calla!, o te convertiré en la cena de esta noche. Tienes que aprender a ser más educado, no se habla así. Dijo la maga enfurecida, Hollín era muy útil, y era una gran compañía pero a veces la sacaba de quicio. Luego saco una galleta y se la tendió, ten… pero que no vuelva a pasar. Lo siento Leiath, hollín es muy impulsivo.

Entonces le han tendido una trapa al traidor… pero porque tendernos ahora una trampa a nosotros con ese traidor como cebo…. Algo no le acababa de cuadrar a la maga todo era bastante confuso, pero se le paso un “hombre/criatura” que podría encajar en el puzle. Puede que nuestro querido hombre murciélago este dentro, dijo mientras miraba a Fosco, ¿te acuerdas de él?  Nos aconsejó que no nos metiéramos en los asuntos de esta tierra, y…… después de todo, no le hemos hecho caso. Podría querer quitarnos de en medio.

Si queréis entrar en masa, yo podría encantar un arma1 y dotar a una persona de la agilidad de un gato2, pero esto solo sería temporal.

Notas de juego

1-Arma mágica

2-Gracia Felina

Cargando editor
08/10/2013, 18:03
Fosco Manosverdes

El murciélago aterraba al pequeño de Fosco, pero parecía que Alice le pedía valor. Si conseguía entrar por aquella rendija y ser cauteloso podría asestar un golpe mortal. Cojín te ha visto el... ¿el que tiene a Watcher? dijo mirando al pajarraco, sin duda que no sepamos que están dentro es una ventaja. Tenía que hacerlo por sus compañeros, él podía ayudar mucho y ser un pequeño héroe. Fosco tendió la espada a Alice y dijo Yo entraré...ese murciélago no me da nada de miedo* dice intentando creerselo el mismo. Esta un poco estropeada a ver si puedes hacer algo, maga. Vi lo que hicisteis con otras espadas No sé como voy a trepar hasta allí arriba... Igual Onfale trepa y me tira la cuerda...

- Tiradas (1)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Alice. Yo entraré. Ponme los pies de gato. Te doy la espada para que la encantes, mi pj no sabe nada de magia. (Máster mi estoque+1)
*La tirada es para que os creáis que soy valiente. Y la hago porque a Onfale le encanta pillarme!

Cargando editor
08/10/2013, 19:27
Babras

-Si el cuervo está en lo cierto y es una trampa, bien podría tratarse del hombre murciélago que comenta Alice o de algún hombre lobo--convino pensativo el enano--Tiene que ser alguien, o algo, capaz de maniatar a una persona y lo suficientemente inteligente como para esperar que vengamos a socorrer al cautivo. En fin, ¿qué más dará? Entremos a averiguarlo cuanto antes. 

El viejo guerrero afianzó la cadena armada con fuerza y luego se encaminó a la entrada del almacén, donde se detuvo antes de girarse hacia Fosco:

-Si quieres hacer algo antes de que abramos la puerta, ya estás tardando. Y... ten cuidado, anda.

Cargando editor
08/10/2013, 20:19
Azaron

Si vamos a entrar hagamoslo con rapidez y con algo de seso- dice Azaron, que se acerca a Fosco- primero que el mediano suba y que nos sirva de distracción. Luego entramos los guerreros en tromba. El resto los últimos- mira a Leiath- no sabemos lo que vamos a encontrarnos dentro, así que ten preparado tus conjuros curativos, que seguro que nos van a venir bien.

Flame, ayudame a subir a Fosco- mira al mediano- entraremos cuando nos mandes algún tipo de señal... con un grito nos conformamos. 

Cargando editor
08/10/2013, 21:28
Alice Lignan

La maga lanzo primero un conjuro sobre la espada del mediano la hoja de la espada comenzó a lucir con destellos rojizoz, luego poso la mano sobre la revuelta cabellera del pequeñin y recito una seria de palabras arcanas que asemejaban al maullido de un gato. Venga Fosquito, animo y suerte.

Notas de juego

Lanzo sobre Fosco y su espada:

1-Arma mágica (+1 a ataque[si el arma no es de gran calidad] y a daño durante 3 min)

2-Gracia Felina (+4 a la Des durante 3 min)

Cargando editor
08/10/2013, 21:46
Fosco Manosverdes

Fosco escuchó maullar a la maga y río afablemente. Su risa parecía venir un cosquilleo de la barriga pues se sentía pletórico. Después de que Alice le achuchara el pelo, este le brillaba más y sentía una energía inmensa recorriendo todo su cuerpo. Con una habilidad asombrosa trepó, estando en poco segundo arriba y verse dentro de la escotilla. Desde arriba saludo a todos. Hizo un gesto a Klasius de que miraba por Rufus y se adentró en la oscuridad. Intentando no hacer ni un ruido, mimetizándose con las sombras. Caminando despacio y tranquilamente. Hasta llegar al final.

- Tiradas (3)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+17)=33

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

Que basto. +4 a la destreza durante 3 minutos. Soy Goku en supersaiyan,

Cargando editor
08/10/2013, 21:54
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

Bueno te dejo las tiradas para adelantar.

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
08/10/2013, 22:04
Onfale

- Hay otra posibilidad. Que sea ese tal Nightshade. El que vi en la torre. Desapareció justo antes de que Víctor se fuera y, además, sabía a donde nos dirigíamos.- El mago se mordió el carnoso labio inferior.- Oh, sí, todo cuadra. Puede que Víctor no se fuera por su propia voluntad y nos engañaran con la nota.- El perfumista tenía muchas ganas de clavar un virote entre ceja y ceja a ese cabrón.

Onfale miró con escepticismo al mediano. Tú no le tienes miedo al hombre murciélago como que yo tengo polla.¿Iba la maga a desaprovechar un conjuro sobre alguien que creía que la imagen de sí mismo reflejada en un espejo era su hermano?. Había que ser muy buen trepador para subir por aquella pared. Incluso junto con Perezoso pensaba que eso no era posible.

- Es impo...- Entonces las palabras  se le quedaron en la boca. Vio como Fosco trepaba como una araña hasta el ventanuco.-Yo estoy agotado. - Habló a través del trapo que cubría su boca.- Me quedo en la retaguardia.- El mago se acercó a la puerta a inspeccionarla.-  Mucho cuidado, si hay una trampa en la entrada, podría ser una locura pasar a lo loco. Dejadme ver un momento.

Tras inspeccionar la puerta, se retiró a un lado, apoyando la espalda en la pared, y tomando un pergamino de proyectil mágico entre sus manos.

- Tiradas (2)

Motivo: Averiguar intenciones (Petición FOsco)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Guuuuaaaauuuu  Fosco, me haces ladrar como si fuera el vulgar Rufus

Cargando editor
08/10/2013, 22:56
Klasius Altadaga

Fosco se mostraba muy valiente pero realmente no me tranquilizaba dejarle solo.

- Azaron, súbeme todo lo que puedas hacia ese ventanuco.

Cuando el guerrero me acerca más de la mitad de la altura que debo recorrer, tomo una de mis dagas y la clavo sin hacer ruido en una de las rendijas de la pared del almacén y, apoyándome en ella trato de recorrer el trecho que falta hasta el ventanuco.

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

supongo que la cosa se haría más fácil con ese sistema pero con un 8 no creo que llegue...

Cargando editor
09/10/2013, 12:24
Director

Onfale está bastante seguro de que no hay trampas en la puerta. Pero también estaba bastante seguro de que no había nadie en aquellas casas... Bueno, mejor no recordar el tema.

Mientras, Fosco coge carrerilla y trepa con facilidad hasta el ventanuco y se cuela dentro. Klasius intenta seguirle, pero no es capaz de alzarse ni un par de pies, antes de que sus pies peludos resbalen y se quede colgado del mango de su daga. Parece que todo el mérito es de ese conjuro gatuno de Alice.

Cargando editor
09/10/2013, 12:32
Director

Tras superar el ventanuco, Fosco cae sobre un enorme canasto de hierbas y flores amontonadas. Quizás sean guirnaldas para decorar en algún tipo de celebración. Dándose un paseo por el almacén, encuentra otras muchas cosas que "coger prestadas", la mayoría herramientas que no se adaptan al tamaño de su mano. No encuentra, sin embargo, rastro de Nightshade, Victor o Lovina. En lo que sí tenía razón Hollín es que ahí estaba el caballo de Alice y sus alforjas, con todos sus bienes. También hay un par de carros, y una hilera de cajones con caballos.

Cargando editor
09/10/2013, 13:00
Fosco Manosverdes
Sólo para el director

Fosco con gran cautela busca indicios que le puedan llevar hasta el hombre que tiene a Watcher Puto pájaro. Es más estúpido y no nace. Presta especial atención a cualquier ruido e intenta ir con los ojos bien abiertos. En caso de ver a alguien intentaría colocarse a su espalda para luego desenfudar despacio. También busco huellas, o cualquier indicio de que hubiese habido alguien ahí. Un hombre o una niña no pueden desaparecer. Claro, el pájaro vio a la niña... Fosco también irá con pies de plomo*

Si al cabo de un tiempo no he visto, ni escuchado nada. No he encontrado ningún indicio Fosco coge prestada una de esas herramientas y la lanza lejos de su posición para que haga ruido. Y mira si algo se mueve o se asusta.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Con el sigilo y el esconderse de antes.
*Voy detectando si hay trampas.