Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

19 de Julio del año 351 - Los Tres Colmillos

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15/11/2013, 00:39
Klasius Altadaga

Apenas había dado unos trémulos pasos por la habitación observando los alrededores cuando Fosco ya había pasado de examinar un cofre y acercarse al siguiente cuando este cobró vida y se trató de comer al ladronzuelo de un lametón. Alerta como estaba no tardé en soltar la honda y acercarme al cofre para combatir cuerpo a cuerpo con mis dagas. 

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: ataque derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: ataque izquierda

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: daño izquierda?

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

He considerado que estaba cerca y podía hacer ataque completo. Si no es así solo habría un ataque... que falla muy probablemente (aunque fuera con +8 y no +6)

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15/11/2013, 05:43
Flame

Flame lanzó una mirada de odio hacia todos los presentes. Si habían estado ya allí antes no entendía por qué no habían avisado al mediano de la existencia de la movilidad de ese cofre. Prefería pensar que aquel objeto, o monstruo, o lo que fuera estuviese allí ahora y no lo estuviera antes. De lo contrario pensaría que sus compañeros eran malvados y que deseaban cualquier mal sobre el desdichado mediano.

Instantes después, el brillo blanquecino que había cubierto a sus compañeros y que les había regenerado la mitad de sus heridas, ahora cambiaba nuevamente de color para tomar un tono carmesí y cubrir a todos sus aliados, especialmente al mediano.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

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15/11/2013, 08:10
Leiath

¡Maldición! Al fin el mediano se había encontrado con una sorpresa desagradable. Encima se habían desviado de la misión. Esperaba que no se considerase asi o estaban todos muertos.

Se quedó parada mirando al pobre Fosco atrapado por esa extraña criatura sin saber realmente qué hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 2

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15/11/2013, 11:54
Azaron

Al final el mediano se confió demasiado y sus consecuencias fueron desastrosas para él. Ahora solo quedaba luchar contra aquella extraña criatura y acabar con vida antes de que se comiera al pobre Fosco.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

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15/11/2013, 12:08
Director

Fosco intenta sin éxito despegarse del pseudópodo. Alice dispara su ballesta clavando un virote en el cofre, y... ¡haciéndole sangrar! Ya no hacen cofres como los de antes. Klasius también acude raudo a ayudar, rajando con una de sus dagas, pero cuando Klasius intenta retirar su arma, nota que un poco de pegamento le dificulta la labor.

¡En ese momento una segunda "lengua" asoma desde el interior del baúl y trata de lamer también a Klasius! Pero en ese momento el mediano se agacha habilmente y esquiva el ataque. Fosco deja escapar un quejido cuando nota que el tentáculo que le tiene atrapado empieza a apretar con fuerza.

- Tiradas (3)

Motivo: Presa a Fosco

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Ataque a Klasius

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Fosco: tirada enfrentada de presa (no puedes usar escapismo) CD 19. Ten en cuenta los penalizadores (presa = +2 AB +5 des -4 tamaño, indispuesto no se aplica a esta tirada, total +3). Si fallas sufres 8 puntos de daño y caes inconsciente.

Alice: tira el daño del virote, le has dado.

Klasius: tirada de reflejos CD 16, o tu daga izquierda se queda pegada al cofre. Ten en cuenta que si se queda pegada, solo vas a poder hacer un ataque este asalto aunque desenvaines una daga nueva. Si no está pegada, puedes hacer los dos ataques.


Solo hay cuatro casillas de 5' alrededor del cofre (=solo pueden haber 4 personas a la vez en combate cuerpo a cuerpo): Fosco, Klasius...

Presa de Fosco: no puedes liberarte por culpa del adhesivo. Interpretándolo como un intento de desenvainar, fallas porque lo mínimo que puede sacar el bicho es 14.

Escapismo de Fosco: no puedes liberarte por culpa del adhesivo.

Evasión de Fosco: no es una prueba que tengas que hacer para recibir mitad de daño, evasión no aplica.

Ataque izquierdo de Klasius: recuerda el -1 por el peso del broquel, aún así le das.

Bicho -3 y el virote de Alice.

... -13. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice* -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas).

Azaron -2. Espadón estropeado (pgs 2/10, si llega a 0/10 se rompe).

Flame. -20. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -21. Apresado y pegado. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -1. Cinturón 2/3 cargas.

Leiath -4.

Onfale. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

¡TURNO NUEVO! ¡TODOS ACTÚAN!

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15/11/2013, 12:09
Alice Lignan

Joder, sabía que pasaría algo. Susurra la maga mientras se pone en guardia. El mediano no podía estar quieto y siempre liaba alguna, pero mejor que la asquerosa lengua atrapara al mediano y no a ella. La maga disparo su ballesta antes de que los guerreros se acercaran a atacar al cofre y le impidieran el blanco, en ese momento no peso que el virote pudiera herir a fosco.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa.

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Disparo ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

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15/11/2013, 12:54
Fosco Manosverdes

Fosco derrotado parece que se queda quieto esperando que el baúl le engulla. Todos los tesoros que siempre ha imaginado estarán ahí dentro seguro. ¡Así podrá vivir una vida mejor!

RUUUUFUS! ATACA!!!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Trato cn animales

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

(Sin comentario)

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15/11/2013, 13:02
Onfale
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué posibilidades tengo de usar el veneno drow sobre el cofre ?¿Cómo es de letal? ¿Cuantas dosis hay?

- Lanzar el vial completo al cofre.

- Untar el estoque con el veneno y atacar.

- Pasarle el veneno a otra persona para que haga algo de eso.

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15/11/2013, 14:07
Babras

Desde una distancia prudencial, el viejo enano sacó la cadena armada para soltar un fuerte latigazo al cofre viviente. Sin embargo, la pegajosa sustancia que cubría a la aberrante criatura impidió que el experimentado guerrero pudiera recuperar el control del arma.

- Tiradas (3)

Motivo: Cadenazo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: TS de Reflejos (contando el -2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Olvidé el -2 a la tirada de ataque, pero no a la de salvación. Entiendo que al daño no se aplica. ¡Ah! Y son -14pg de daño los que llevo. ;D

 

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15/11/2013, 14:13
Director

Notas de juego

El veneno Drow hace efecto por herida, no por ingestión. Puedes sacarlo de la mochila como acción de movimiento y untarlo en un arma, como segunda acción de movimiento. Deberías untarlo en el arma de otro para hacer el intento en este mismo turno.
 

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15/11/2013, 14:23
Director

Notas de juego

Entiendo que al daño no se aplica. ¡Ah! Y son -14pg de daño los que llevo. ;D

Sí se aplica, -12.

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15/11/2013, 14:29
Babras

Notas de juego

Ok, 12 de daño para la bicha. Lo de los 14pg eran los que lleva mi enano. ^^

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15/11/2013, 14:59
Director

Notas de juego

No, no... de vida llevas -13 (es que Leiath nunca tiene en cuenta el +1 por el dominio de curación).

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15/11/2013, 15:19
Onfale

Onfale rebuscó en  su zurrón en busca de un vial con un olor muy característico. Lo encontró rápidamente, es veneno Drow, que guardaba para una ocasión especial. Lo destapó y buscó un arma sobre la que aplicarlo.

- Tengo veneno drow, para un arma.- Dijo para que alguien se la ofreciera.

Notas de juego

Acción de miovimiento: sacar veneno

Acción de movimiento: Untarlo en un arma. Como veo al enano muy dispuesto y si se puede sobre su cadena, perfecto. Si no sobre el espadón de Azaron o Flame, el que vaya a atacar.

Acción gratuita: parlotear.

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15/11/2013, 15:29
Azaron

Azaron descargó un fuerte golpe a la criatura esperando hacerla pedazos y liberar al pobre Fosco, que sufría la presa de la bestia... desgraciadamente, no contó con que su arma se quedaría pegada al monstruo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: ts reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Ataque CA 18 Daño 13

Elijo esquiva contra él (+1 a mi CA).

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15/11/2013, 16:54
Director

Onfale derramó el líquido del frasco en la espada de Azaron. Que vete tú a saber si lo que dijo Fosco es cierto y el contenido era verdadero veneno de drow. Sería bastante irónico que el muy picaruelo hubiese mentido, con intención de timar al perfumista, y ahora esa mentira le costase la vida...

Pues efectivamente parece que Fosco mintió. Azaron ha herido al cofre, y sigue agitando sus tentáculos como si nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza contra veneno

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

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16/11/2013, 13:18
Leiath

El desafortunado mediano no conseguia salir del agarre de aquella peculiar criatura y veía como su vida se iba apagando... ¡No, no de nuevo! ¿Acaso era ella la peor curandera de toda la región?

Corrió detrás de Fosco y suplicó a Hala por una nueva curación.

- Tiradas (2)

Motivo: conc

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: CHL Forco

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Tiro concentración por si hay ado o algo asi maligno...

Quitar el miedo --------> CHL Fosco +8PG

No se me habia olvidado sumar el de dominio, se me había olvidado sumar la subida de nivel!!!! :D

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17/11/2013, 00:36
Klasius Altadaga

La daga se me quedó pegada en húmeda criatura, pero saqué otra con rapidez para atacar con todo lo posible a las temibles lenguas que ahora trataban de engullirme a mí también.

- Tiradas (3)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: ataque derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: ataque izquierda

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

tengo desenfundar rápido, por eso he hecho los dos ataques...

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17/11/2013, 17:33
Director

El pseudópodo de Fosco sigue apretando, y el que luchaba con Klasius consigue atraparle. Por suerte no salen más tentáculos del interior del cofre, que a estas alturas ya sangra en abundancia. Culpa de ello son los duros golpes propinados por Azaron y Ulmo, pero sus dos armas también se quedan pegadas. Klasius también lo intenta con sus dagas, aunque ahora que está apresado lo tendrá un poco más difícil.

Mientras, la magia de Leiath contrarresta el daño que sufre Fosco, por ahora. Cuando empiecen a escuchar el ruido de los huesos rompiéndose por la presión van a tener que empezar a preocuparse.

Por su parte, Rufus se acerca a junto su amo. No entiende muy bien lo que pasa, pero ese tentáculo carnoso tiene un aspecto delicioso. El humanoide perro le pega un lametón, ¡y también se queda pegado!

- Tiradas (6)

Motivo: Daño del virote de Alice

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: 1-Azaron, 2-Klasius

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque a Klasius

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: Daño a Klasius

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Presa para hacer daño a Fosco

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: Posible daño a Fosco

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Klasius: cierto, tienes desenvainado rápido. Recuerda el -1 por el peso del broquel en tu segundo ataque. Ahora estás apresado, tienes un -4 a la tiradas de ataque con arma ligera dentro de una presa.

Fosco: tirada de presa CD 17 o recibes 11 puntos de daño.

Solo hay cuatro casillas de 5' alrededor del cofre (=solo pueden haber 4 personas a la vez en combate cuerpo a cuerpo): Fosco, Klasius, Azaron...

Pegado al cofre hay: daga (Kl), cadena armada (Ul), espadón (Azaron). Se pueden despegar con una tirada de fuerza CD 16 (acción estándar, no podéis atacar en el mismo asalto en el que despegáis el arma).

Las tiradas de reflejos CD 16 para que no se quede el arma pegada son solo cuando alcanzan su CA (la CA del monstruo es 15).

He curado 1 punto a Fosco por el aura de Flame y 8 por el conjuro de Leiath.


Bicho -29 (moderadamente herido). Daño secundario del veneno en 10 asaltos.

... -13. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice* -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas).

Azaron -2. Espadón estropeado (pgs 2/10, si llega a 0/10 se rompe).

Flame. -20. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -20. Apresado y pegado. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -8. Apresado. Cinturón 2/3 cargas.

Leiath -4.

Onfale. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

¡TURNO NUEVO! ¡TODOS ACTÚAN!

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17/11/2013, 18:42
Fosco Manosverdes

Fosco que parecía acabado bajo la presa de aquel monstruos ve a Rufus. Una imagen que le trae numerosos recuerdos. Recuerdos de un pasado mejor. Y si el moría quien cuidaría de Rufus? La idea de que su cánido amigo falleciera era una imagen aterradora. Con todo su empeño forcejea y lucha. Su vida pendía de un hilo y no iba a ser un cofre el que se la arrebatase su preciada vida. No era esa la forma en que el singular mediano caería... No sería así.

- Tiradas (1)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Si me zafo de las garras del cofre. Me retiro del combate alejándome del cofre.