Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

19 de Julio del año 351 - Los Tres Colmillos

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09/12/2013, 12:09
Director

Notas de juego

Son 13: aversión no disminuye el daño.

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09/12/2013, 12:32
Azaron

El guerrero hizo lo propio que el compañero enano: cargó contra aquel engendro de la naturaleza.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Se me ha olvidado sumarle el +2 por carga, pero creo que ni con esas.

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10/12/2013, 04:57
Flame

Flame se había librado del baile hipnótico de la criatura, y ahora que el repugnante amigo del repugnante enano había subido, era hora de presentarle a Ayash. Tendrían que conocerse tarde o temprano, así que no había motivo para demorarlo más.

Así que, evitando mirar a Mariana y a cualquier aberración que no fuera Olisk, se lanzó a la carga, espadón en mano, para cercenar el decrépito cuello de Olisk.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Ataque en carga

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Sigo sin aplicar nada en la tirada, porque con tantos bonos y penalizadores, temo equivocarme. Así que se lo dejo al máster... sorry...

Solo he aplicado la de la carga que es la que me sé. :S

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10/12/2013, 09:16
Olisk

Auch.

El Colmillo de Leiath apenas logra un rasguño en el rostro de Olisk. Por supuesto, no sangra. Eso de morir es lo que tiene, que la sangre se te coagula por dentro y se vuelve de horchata.

¡Serás hija de...! No sé lo que piensas de la necrofilia, morena, pero después de matarte voy a voilar tu cadáver. Aaaauch...

Perezoso se hunde profundamente en el brazo y luego en el torso de Olisk.

Tranquilo, hombre... ¿es tu novieta? Jejeje... No quise decir eso... ¿Porqué no lo hablamos como seres racionales? Aaaaaauch...

La cadena de Babras golpea todo el torso, y sus púas quedan clavadas.

Babras, no me jodas. ¿Tú también? El jefe tiene un sitio pa'ti en el Juego. Podíamos volver a ser uña y carne, como en los viejos tiempos. Lo de las montañas Balinok fue divertido. Beljan engañó a la princesa de la ciudad oculta de los enanos. Juasjuas... Cuando se fugaron juntos pudimos asaltarla. Beljan y tú la voilasteis un montonazo de veces. ¡Qué risas! Luego la mataste, que pa'eso era la misión. No tó va a ser folleteo y juerga.

El último corte vino de Flame. Le cortó el cuello. La cabeza de Olisk se fue rodando por el suelo, y se detuvo a los pies de Alice.

Mmmmh... ¡Menuda mierda! ¿Ey? ¡Whooola! Menudas vistas hay aquí abajo, pelirroja.

No pudo seguir mirando durante mucho tiempo, su cabeza y su cuerpo se convirtieron en polvo y desaparecieron para siempre de la vida de los aventureros sin que Fosco tuviese oportunidad de entablar amistad con él. Solo quedó su ropa tirada en el suelo, junto a las escaleras que bajaban.

Los aventureros habían subestimado a las serpientes de nuevo. Nadie se había preocupado de ellas. Y ahora su ritmo sabrosón volvía a encandilarles. Una hasta se acercaba a Flame para morderla.

- Tiradas (5)

Motivo: Margarita attack, 9 es rufus, 10 repite

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Margarita attack, 9 es rufus, 10 repite

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Margarita attack, Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Margarita attack, daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Voluntad de Rufus

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Flame: 2 tiradas de salvación de voluntad CD 12. La primera es para no quedar paralizada por el mordisco de Margarita. La segunda es para no quedar atontada por el baile de Mariana.

Babras y Leiath: 2 tiradas. Ataque de oportunidad a Margarita cuando se acerca a Flame y salvación de voluntad CD 12 para no quedar atontado con el baile de Mariana. Leiath hace 1d8-3 de daño con la lanza.

Alice, Azaron, Fosco, Onfale: salvación de voluntad para no quedar atontado por el baile de Mariana.

Klasius: tirada de escuchar CD 25 para localizar a una serpiente con la venda en los ojos y poder atacarle con un 50% de posibilidades de fallo por ocultación.


Serpiente bailona (Mariana) -8.

Babras -13. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Azaron -2. Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 3/10, si llega a 0/10 se rompe). Pesimismo del 19 de Julio CD 8->Por cada día sin descanso -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar (máximo -4). No recupera puntos de vida por descanso. -1 a constitución por cada semana en este estado. Carisma -2.

Flame. -25. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -11. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión el 9 de julio con CD 15->estremecido en bosques -2 a las tiradas. Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -8. Cinturón 2/3 cargas. Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Leiath -4. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. -4 a carisma a día 19 de Julio y recuperando carisma a ritmo de 1 al día.

Onfale. -8. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Duerme sobre una manta. Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

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10/12/2013, 10:25
Onfale

Le estaba cogiendo gustillo a eso de clavar el pincho allá por donde iba. ¿Es así como se sentiría si tuviera uno entre las piernas? Parecía que estaba dotado para la esgrima. Eso o es que Perezoso era un arma realmente prodigiosa.  El perfumista estaba acostumbrado a concentrarse en olores, perfumes, esencias mágicas, chakras, mudras y asanas, pero en el combate cuerpo a cuerpo no era más que un principiante. Ni siquiera se dio cuenta, con la emoción de atravesar la carne muerta como si fuera mantequilla,  que de nuevo caía en las garras de aquella serpiente y su hipnótico baile.

-¡Soy un geni...!- La boca se le quedó entreabierta y no pudo terminar la frase, sólo emitir un ronco sonido gutural.-Ommmm.

 

- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol (danza de la muerte)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Me retiro :S

¡Suerte a los demás!

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10/12/2013, 10:26
Leiath

Eso es Engendro Apestoso, muerde el polvo!- pensó la bruja cuando vió desaparecer al zombi.

En ese momento una de las serpientes-esqueleto se le puso al alcance e intentó golpearla, más por reflejos que por voluntad. Su fallo fue estrépitoso, si es que ella no era de usar armas de combate...

- Tiradas (2)

Motivo: ado

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Notas de juego

Me alejo de las serpientes lo suficiente para no crear ado.

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10/12/2013, 10:42
Alice Lignan

La maga no había actuado, el baile de la serpiente, la oscuridad y el posterior ataque al zombi, el embotamiento metal que sufría con el dolor de estómago y la sensación de estar encerrada era suficiente. Solo pudo patear el montón de cenizas que había sido el zombi. ¡Pervertido!

Pero la maga volvió a quedar prendada del movimiento de la serpiente, gira y da vueltas, gira y da vueltas…. El aspecto de la pelirroja era realmente lamentable.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Notas de juego

mier....coles!!!! otra vez que fallo

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10/12/2013, 12:51
Fosco Manosverdes

Fosco vio la cabeza de Olisk y le pareció tan increíble una cabeza parlante iba a cogerla para meterla en su mochila y que siempre dijese cosas y siempre fuese con él, cuando se convirtió en polvo Cáspita! pensó triste el mediano, al volverse vio a la serpiente en un genial baile OLÉ! Mirar como se mueve. Vamos Mariana sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera. Suave, suave. Su-su-suave cantaba el mediano mientras disfrutaba del baile de la serpiente... Normalmente las personas se quedaban embobaos mirando a la serpiente, pero claro no contaron con que Fosco ya era bastante bobo de normal. Él por contrario disfrutaba viendo bailar a Mariana. Aplaudía y reía. La animaba con cantos para que no parase.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(-1)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Que rabia da cuando pierdes por uno...

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10/12/2013, 14:38
Babras

¿Qué demonios había dicho aquel infecto muerto viviente? ¿En verdad había violado y asesinado a una mujer indefensa? Por un momento, el enano se dijo que no podía ser.

-¡No, no, no! 

No obstante, el deslenguado tipejo sabía su verdadero nombre. ¿Sería cierto todo lo demás también? Sin dejarle tiempo para meditar sobre ello, las dos sierpes volvieron a hacer estragos en el grupo con la danza infernal. Quizás fuera mejor morir así, con el espíritu limpio.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9 (Fracaso)

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10/12/2013, 15:26
Azaron

Tras acabar con satisfacción contra el no muerto Azaron se da la vuelta... y comete el tremendo error de mirar directamente a uno de aquellos esqueletos bailarines. 

- Tiradas (1)

Motivo: ts vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

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10/12/2013, 15:58
Leiath

Notas de juego

Puedo hacer otra acción de movimiento a parte de los 5' para retirarme del ADO en esta ronda?

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10/12/2013, 23:49
Klasius Altadaga

Me quedé inmóvil, la venda en mis ojos evitaba que mi cerebro colapsase como unos segundos antes, y ahora solo tenía mis oídos para localizar a los enemigos. Pero había demasiado ruido, no conseguía localizar a las serpientes y me quedé en el sitio, con los brazos extendidos empuñando las dagas en espera de poder encontrar un objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

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11/12/2013, 02:36
Flame

Flame se quedó completamente inmovil en cuanto sintió el mordisco de la serpiente esquelética. Aquella sensación era horrible, y el gozo de haber eliminado al zombi, había sido eliminado de tan solo un bocado de la serpiente.

Ahora no podía moverse, y uno a uno podía comprobar como sus compañeros iban cayendo bajo los sinuosos bailes de la otra. Aquello iba a ser su perdición, ¿cómo era posible que ninguno fuera capaz de quitar la mirada? ¡Parecíamos unos completos ineptos!

¡Vamos Leiath! Pensó la joven ¡Vuelve a apagar la luz y así todo se solucionará de nuevo!

- Tiradas (2)

Motivo: Ts Vol Vs Margarita

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Ts Vol Vs Mariana

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

No sé si al estar paralizado puedo hablar o no. Si puedo hablar, lo que pienso lo digo en voz alta...
 

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11/12/2013, 06:57
Leiath

Notas de juego

Eso es lo que quiero hacer, por eso preguntaba si tengo otra acción antes de acabar el turno. Si no puedo, pues lo primero es cancelar la luz del guijarro en el siguiente turno.

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11/12/2013, 09:13
Director

Notas de juego

Con la acción gratuita de 5' aún te queda una acción de movimiento (que no puede usarse para caminar más), y una acción estándar. Desactivar el conjuro de luz sería una acción estándar.

Adelante, Leiath, hazlo. Todos dependen de ti. ¡Se una heroína! ¡Sálvalos! (Oh, dios, va a ser una masacre...)

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11/12/2013, 09:49
Leiath

Pero qué les pasaba a todos? Por qué se quedaban embobados mirando al bichejo ese? Solo le quedaba una cosa por intentar.

Al instante en que lo deseó, la luz del guijarro se apagó, quedando todos en penumbras.

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11/12/2013, 09:56
Director

Y como si fuese el final de una representación, los focos se apagaron, cayó el telón y se hizo la oscuridad. No hubo aplausos. Salvo los de Fosco, pero esos eran para Mariana.

- Tiradas (1)

Motivo: Margarita muerde a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

La destreza efectiva de Flame es 0, bono de destreza a la CA -5. Ca de Flame: 10 +5 de armadura -5 de destreza = 10.

Todos salvo Babras (que sigue atontado) y Flame (que está paralizada): tirada de escuchar CD 25 para localizar a una serpiente con la venda en los ojos y poder atacarle con un 50% de posibilidades de fallo por ocultación.

Serpiente bailona (Mariana) -8.

Serpiente comilona (Margarita) -9.

Babras -13. Atontado. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Azaron -2. Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 3/10, si llega a 0/10 se rompe). Pesimismo del 19 de Julio CD 8->Por cada día sin descanso -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar (máximo -4). No recupera puntos de vida por descanso. -1 a constitución por cada semana en este estado. Carisma -2.

Flame. -24. Paralizada. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -11. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión el 9 de julio con CD 15->estremecido en bosques -2 a las tiradas. Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -8. Cinturón 2/3 cargas. Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Leiath -4. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. -4 a carisma a día 19 de Julio y recuperando carisma a ritmo de 1 al día.

Onfale. -8. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Duerme sobre una manta. Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

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11/12/2013, 11:04
Fosco Manosverdes

Y en la sombras es donde el mediano se sentía a gusto. De forma sigilosa intenta acercarse a la serpiente que acosaba a Flame, pero parecía que había muchas cosas en medio que ocasionaban ruidos y golpes.

- Tiradas (2)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Motivo: moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Me preparo para emboscar la serpiente.

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11/12/2013, 11:41
Onfale

¡Maldita seas, eunuco descerebrado!- Pensó el perfumista cuando al apagarse la luz vio que había vuelto a quedarse embobado.

- Pensemos con la cabeza y planifiquemos nuestras acciones. Acabemos con la serpiente bailona la primera.- No le gustaba ser el que llevara la voz cantante pero dar órdenes a los demás nunca le había costado demasiado.- Encenderé una luz de nuevo.- Mientras hablaba buscó entre sus cosas una moneda.- Azaron, Fosco y Klasius atacad a la serpiente que baila sin mirarla directamente. Alice, si puedes ayuda a Ulmo tapándole los ojos. Leiath, quédate a mi lado por si me ataca la otra serpiente. Así me dirás si tengo que ocultar la luz de nuevo o mantenerla encendida. ¿De acuerdo?- No esperó respuesta alguna y cerró los ojos.

Notas de juego

Acción de movimiento: coger una moneda.

Acción estándar: Conjuro luz sobre la moneda. Lo retraso hasta el final del turno o después de advertir a los demás.

Creo que es posible no deshacer el hechizo para dejar la habitación a oscuras. Si Onfale oculta la moneda entre sus ropas  o cerrando el puño la luz quedará atenuada lo suficiente, imagino.

Si no puedo hablar tanto pues dejó el conjuro para el siguiente asalto.

 

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11/12/2013, 17:57
Alice Lignan

Que le tape los ojos otro al enano, yo voy a lanzar un conjuro. Acto seguido la maga dio un paso hacia atrás y busco a tientas en uno de los bolsillos de su falda, los siguiente que se hoyo fue una serie de murmullos en una lengua arcana.

Notas de juego

Lanzo  Impacto verdadero, en el siguiente turno lanzo rayo abrasador usando el bonus del hechizo.