Aumento un nivel de guerrero con la variante de Thug y cambio de dote por ataque furtivo:
Según lo siguiente...
* Página 51 Unearth arcana ingllés (descripción de thug)
Bonus Feats: A thug doesn’t gain the normal fighter bonus feat at 1st level. Also, add Urban Tracking (see the sidebar later in this chapter) to the list of fi ghter bonus feats available to the thug.
*Página 58 del mismo libro
Fighter Some fi ghters prefer stealth and cunning over martial skill. This variant can also be combined with the thug variant described
earlier in this chapter.
Gain: Sneak attack (as rogue).
Lose: Bonus feats.
... consigo las habilidades Engañar, Reunir información, conocimiento local y juegos de manos para poner puntos (además de las de guerrero) y en vez de dote (o urban tracking) obtengo el ataque furtivo (+1d6).
Resumiendo:
* TS +2 a Fortaleza
* BAB +1 Total 4
* Puntos de golpe: +1d10 + 2 (CON) = +8
* +1 punto de destreza por nivel 4 para un total de 20
* Puntos de habilidad: 4 + 2 (INT) = +6
+1 a Trepar para un total de 3
+1 Reunir información para un total de 1
+3 a Artesanía Venenos para un total de 3
+1 a Conocimiento Local, total 1
* Ataque furtivo +1d6
Motivo: dado de golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
si me das el visto bueno, hago las modificaciones en la hoja de personaje y te aviso cuando esté para que lo pases a notas.
Míratelo bien. El thug no gana dote a nivel 1. No ganarías furtivo.
estoy de acuerdo de que no gana dote, en realidad gana una habilidad particular (Urban Tracking), pero como en la descripción de la página 58 dice:
This variant can also be combined with the thug variant described...
yo interpreto que sí se pueden "apilar" ambos conjuntos.
En cualquier caso tú decides así que quedo a la espera de confirmación de si das el visto bueno o no (La única diferencia en este último caso sería que me quedo sin los dos puntos en reunir información y saber local)
A thug doesn’t gain the normal fighter bonus feat at 1st level.
El matón no gana la dote extra de guerrero de nivel 1.
Also, add Urban Tracking (see the sidebar later in this chapter) to the list of fi ghter bonus feats available to the thug.
En lugar de ello, añade rastreo urbano a la lista de dotes de guerrero permitidas al matón.
La añade a la lista de dotes de guerrero, pero no te la da a nivel 1. Que se apilan significa que ganas el primer furtivo a nivel 2, que es cuando el matón sí gana dote extra.
La única diferencia en este último caso sería que me quedo sin los dos puntos en reunir información y saber local.
¿O sea que pillas un guerrero que gana ataque furtivo en vez de dote, correcto?
Entendido.
Sí, un nivel de guerreo pero con furtivo en vez de dote.
Si estás de acuerdo actualizo hoja.
El -1 a int y -2 a sab son permanentes. Necesitas que te lancen un conjuro de restablecimiento para recuperar el -1 de int. Necesitas otro conjuro de restablecimiento para recuperar el -2 a sabiduría.
El +1 de fuerza lo tienes que aplicar a:
-Tiradas de ataque cuerpo a cuerpo con armas que no puedan beneficiarse de la dote sutileza.
-Tiradas de daño cuerpo a cuerpo con cualquier arma.
-Tiradas de daño a distancia con hondas y armas arrojadizas.
Tírame el 1d3+3 de vida por nivel 4 de pícaro, que contra el huargo te va a hacer falta.
sais...
Me hubiese hecho más falta la esquiva asombrosa! xD
Motivo: vida
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Se nos pasó el dado de vida. En el legado se tira 1d6+4 en lugar de 1d10. Tira la vida de nuevo.
Motivo: puntos de vida
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
esta vez no mejoró :(
puntos de golpe nuevo nivel 5 (tirada) + 2 (Con) = 7
Total 37; ya cambiado en la hoja
Subida a nivel 5-> te faltan los puntos de habilidad.
Master, echa un vistazo a mi subida, que creo que no la has visto XD
No voy por orden alfabético, lo estoy haciendo por orden de posteo. Vas después de Leiath, así que puede que quedes para el fin de semana que viene.
Cierto
+2 a Saber Naturaleza
+1 a Buscar
+1 a Engañar