Lo pongo también por aquí:
En principio os separáis así:
Badra, Menon, Abbas, Ar e Ymir -> Hilo 22-Rescate en la Ciudad de Elán.
Cesáreo, Genann, Van Richten, Perro, Pichurri, Ua -> Hilo 23-Huida de la Ciudad de Elán.Si alguien quiere usar un poder para salir del campo de "Invertir gravedad" en el último instante, puede pasar del hilo 23 al 22.
Si queréis seguir juntos en el hilo 23, Badra y Menon pueden decidir que se sueltan para ser abducidos con los demás. Así intentaréis escapar juntos. Podéis hablarlo en el off-topic.
Venid, venid con el platillo, todos flotan aquí arriba...
Honestamente, si TODOS pudiéramos evitarlo, mejor fuera que dentro; eso de "vais teniendo sueño" me suena al muy lejano comienzo de la partida en al que "sois esclavos y estáis en pelotas"... Y francamente, ese giro no me va nada. _:)
Ya me quedo yo más tranquilo... _:)
Braderick, entiendo que si nos das la oportunidad de escoger conjuros tras describir la situación, cuentas con que elijamos los mismos para poder ser útiles en un posible intento de fuga, ¿me equivoco?
Conjuros útiles para librarse de las correas (esto lo dejo aquí para ir dándole una vuelta al asunto de liberarse tras la charla con Ua):
- Mano Araña: Tiene componente S (somático), pero por si acaso lo incluyo ya que se pude considerar (o no) qu es el que tu mano se separe del cuerpo.
- Luz Linterna: Tienen componente S (somático), pero por si acaso lo incluyo ya que se pude considerar (o no) que sea el que miras y lanzas rayos por los ojos. Un único rayo cuyo 1D6 de daño no sé si sería suficiente para romper una correa.
- Guante de Hielo: Este sólo tiene componente V (vocal), pero no sé si los pinchos o el frío que casa podrían usarse para dañar una correa, la de la mano en cuestión.
Correcto, tenéis la información del nuevo hilo, despertáis presos y meditáis/rezáis para obtener los conjuros para el resto del día.
La excepción es Cesáreo, que depende de un libro de conjuros. No puede renovar lista de conjuros tal y como está la situación.
Badra tiene un conjuro de exploración que no le voy a cambiar para que el jugador no cortocircuite.