Partida Rol por web

[ELdG]Toque de Muerte en los Yermos de Ámbar

Off-topic

Cargando editor
21/04/2026, 12:28
Rudolph Van Richten

Han sido buenos años @candymanba, que vaya todo bien 

Cargando editor
25/04/2026, 18:32
Cesáreo

Creo que ya no puedes leer, pero por si acaso, que te asistan buenos vientos en tus próximas aventuras, Candymanba. 

Cargando editor
22/06/2026, 01:24
Director

Aviso de que el día 24 de junio me ingresan en el hospital para una operación rutinaria. Tardaré un tiempo indeterminado de días en volver a actualizar turno, lo mínimo para que me den el alta. Una semana mínimo.

Cargando editor
22/06/2026, 06:51
Rudolph Van Richten

Que vaya todo estupendamente, Braderick!!

Ánimo!!

Cargando editor
22/06/2026, 06:55
Genann

Sin problemas. Tú a lo tuyo que es cuidarse y recuperarse. 

Cargando editor
22/06/2026, 14:53
Cesáreo

Que salga todo bien y te recuperes a toda velocidad.

Cargando editor
22/06/2026, 17:21
Adhán Kabira

Que vaya todo bien!!!

Cargando editor
23/06/2026, 20:23
Rudolph Van Richten

AVISO: Estaré de vacaciones del día 24/06 al 27/07. Mis posibilidades de postear serán totalmente aleatorias.