Partida Rol por web

Elegi tu propia locura: II

La Reunion...

Cargando editor
03/03/2009, 16:59
Lenwë Yávëtil
Cargando pj

El elfo observa partir a sus compañeros recién adquiridos hasta sus monturas. Entre tanto, aguarda en silencio observando lo que no acaba de comprender, pero profundamente respeta.

Me pregunto què haràn los maestros mientras nosotros partimos en misión...

Cargando editor
05/03/2009, 06:16
Bernndo Obar
Cargando pj

Bueno parece que todos esos años en las Bilbiotecas de Moradin sirvieron para algo eh? dice el enano que memoriza el ritual poco despues de Brinx

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber ritual
Resultado: 4

Notas de juego

pnjotizado

Cargando editor
05/03/2009, 06:19
Bodert Quink
Cargando pj

Bodert se acerca hacia el grupo mientras la pequeña druida se revienta los sesos aprendiendo el ritual Bueno les preparamos equipo especial se encuentra por ahi

cerca de la fuentes ven unos bultos con sus nombres

Cargando editor
05/03/2009, 06:25
Director
Cargando pj

4flechas adormecedoras
esta flecha +1 esta pintada de blanco y sus plumas tambien son blanchas, en vez de hacer el daño dormal explota en energuia magica que inflige daño no letal (en la misma cantidad que hubiera inflingido el daño no letal) y fuerza hacer al objetivo una TS de Voluntad (CD 11) con exito para caer dormido

1 flecha asesina
esta flecha +1 esta asociada a un tipo o subipo particular de criatura si impacta contra ese tipo de criatura, el objetico debe hacer una TS de fortaleza (CD 20) con exito a morira (o, en caso de objetivos no vivientes, sera destruido) instantaneamente. Ten en cuenta que incluso las criaturas que estarian normalmente exentas de los TS de fortaleza (muertos vivientes y constructos) estan amenazados por este ataque. Cuando Esta asociado a una criatura viviente, este es un efecto de muerte (y por ello custodia contra la muerte protege al objetivo). Humanoides trasgoides son para matar con esta flecha.

Cargando editor
05/03/2009, 06:39
Director
Cargando pj

Escudo cegador
Un escudo con este encantamiento centellea con una luz brillante hasta 2 veces por dia se se lo ordena el portador. Todos aquellos que esten a menos de 20, deben conseguir una TS de reflejos 14 o quedar cegados 1d4 asaltos

Gema elementeal de agua

esta gema contiene un sortilegio de conjuracion conectado al plano de agua. Cuando se incrusta, se machaca o se rompe (una accion estandar), un elementeal Grande aparece como si hubiera sido convocado con un cojunto de convocar aliado natural. el elemental esta bajo el control de la criatura que rompio la gema
La gema es de color azul. dura 11 asaltos

Cargando editor
05/03/2009, 06:54
Director
Cargando pj

varita de curar heridas leves 50 cargas

broche escudo

aparenta ser una pieza de joyeria hecha en oro o platino utilizada para sujetar capa o matop. Ademas de esta mundana taria puede absorber proyectiles magicos generador por un conjuro o efecto sortilego. Absorbe 101 puntos de daño

Cargando editor
05/03/2009, 09:01
Gayaaldaion Iarbeleth
Cargando pj

Muchas gracias por el equipo maestro.

Hago una reverensia y luego me acerco al bulto que lleva mi nombre, me paro frente a el y lo abro.

 

Cargando editor
05/03/2009, 09:49
Director
Cargando pj

varita de proyectil magico (3 lv de lanzador)
50 cargas

capa de resistencia +1

+1 a los TS de reflejos, voluntad y fortaleza

Cargando editor
05/03/2009, 09:55
Bodert Quink
Cargando pj

Nosotros somos los que agradecemos a ustedes ir en esta mision por el bien del...bueno del todo

Notas de juego

bueno ya 4 de ustedes tienen sus regalos! quisas muchos no sean utiles pero nadie dijo que lo serian!

Cargando editor
05/03/2009, 10:12
Andus Blackad
Cargando pj

- Hey Ternok, parece que estan repartiendo algo entre los del grupo.- le comento acariciando a mi caballo- Sera mejor que vayamos a ver que es.

Sin mas vacilacion, dejo a mi fiel corcel para cruzar la sala en direccion a los bultos.

- ¿Que es todo esto Bodert?- le pregunto al llegar a su lado señalando los bultos que esta a la espera de que los cojan

Cargando editor
05/03/2009, 13:59
Tenok
Cargando pj

 Tenok había quitado la silla de montar y la manta del lomo de la bestia, así como las alforjas. Estaba cepillando sus flancos cuando le habla Andus.

 - Equipo? Qué clase de equipo?- Ve partir a Adnus.

 Continúa refrescando al animal.

Cargando editor
05/03/2009, 14:05
Genayd
Cargando pj

Enfrascada en terminar de memorizar el maldito ritual, Genayd apenas presta atención a lo que dicen acerca del equipo. Gula a su lado bosteza y mira por ella en dirección a los bultos, como si se cuestionara el ir a buscar el de la druida para acercárselo. Sin embargo, opta por lo que considera mejor y se queda panza arriba sin hacer nada. Genayd buscará su bulto apenas termine con la memorización.

Cargando editor
05/03/2009, 15:31
Lenwë Yávëtil
Cargando pj

Con su fiera bestia hermana a un lado, Lenwë toma el paquete y se aleja un poco... Principalmente, de los humanos.

Una vez allí, con cuidado, delicadeza y ceño fruncido desenvuelve el paquete para verlo sólo él... Con su amigo blanco.

Hum... musita en silencio.

Ya veo qué se espera de mí... Sea.

Cargando editor
05/03/2009, 16:27
Tenok
Cargando pj

 Tras el cepillado de su montura. Tenok se dirige de nuevo hacia el interior del templo y ve como hay unos paquetes, de los que han sacado algunos y los están desempaquetando. Busca con la mirada a Andus.

Cargando editor
05/03/2009, 16:35
Brinx
Cargando pj

Me acerco dudando hasta donde están los bultos y miro si alguno lleva mi nombre.

Notas de juego

Si alguno tiene mi nombre, lo abro

Cargando editor
05/03/2009, 17:01
Regrub
Cargando pj

Noto todo el barullo que hay por unas cosas en un rincón del templo y estiro el cuello curioso para poder ver mejor, luego comienza a acercarse con pasos seguro hacia allí...

Cargando editor
05/03/2009, 17:06
Regrub
Sólo para el director

Rebusco tontamente entre todos los paquetes el mío y mientras ves si puedo sacar algo de valor de otro paquete en la confusión

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Robar objeto de algun paquete
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Robar objeto de algun paquete
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Mierda, se tiro dos veces, encima la segunda me da un 10 >.<

Cargando editor
06/03/2009, 00:25
Director
Cargando pj

Regrub intenta disimuladamente abrir uno de los paquetes pero todavia esta un poco drogado y tropieza con otro paquete

Cargando editor
06/03/2009, 00:26
Director
Cargando pj

cada uno tiene un paquete con su nombre, lo dijo bondert mas arriba.

ademas ya puse el post con tu equipo "especial"

Cargando editor
06/03/2009, 00:27
Tenok
Cargando pj

 Tenok va hacia los bultos y busca, entre los intactos, si aparece su nombre.