Partida Rol por web

¡Elegidos!

En busca del Octaprisma Perdido

Cargando editor
29/10/2007, 20:00
Antimonio Bismuto

Mientras continúa indagando a todo ser andante que se cruza acerca de la posibilidad de un barco, se da cuenta de un pequeño peso que lleva a rastras... El señor Vincent...

-Ohh... entonces has venido a buscar un barco..no? A buenas horas!!!-
enfadado.

Cargando editor
29/10/2007, 20:35
Medas

Para no perder la costumbre,sigo a mis compañeros pero voy pidiendo limosna a los transeúntes que se cruzan en nuestro camino....

Por favor,este pobre indigente necesita un poco de comida...Una limosna para este pobre sin nada que llevarse a la boca.....Una monedita por caridad.....

Cargando editor
29/10/2007, 20:50
Onish

Sonriente onish les sigue...
que limite debo tener en robatorios....tengo algún limite de robatorios con violencia...creo que seria momento de mirar los estatutos del gremio

Cargando editor
30/10/2007, 01:27
VINCENT OCTARINUS

Escucho las palabras de Blue... luego las de Antimonio...

...

las del guardia parecen tener más lógica.

¡CORRO COMO UN GAMO!

Notas de juego

Y en una dirección aleatoria.

PD: esto es ponerle las cosas difíciles al máster, ¿eh? Qué puñeteros.

Cargando editor
05/11/2007, 22:37
Director

Entre preguntas y amenazas alcanzais el puerto de Ankh-Morpork. Aunque el olor del rio os alcanza antes a vosotros.

Saliendo de una taberna de esas donde los marineros juegan, se pelean, se emborrachan y son desplumados por fulanas oportunistas aparece un tipejo menudo que no acaba de encajar con el lugar. Lleva unas gafas pequeñas sobre su nariz y viste un delantal verde claro. La brillante luz del sol se refleja en su calva, encerrada en un cerco de pelo grisáceo. El tipo abre los ojos con sorpresa y viene a tida prisa hacia vosotros.
Verlo correr es todo un espectáculo de la locomoción decadente. Parece como si no esté seguro de si avanzar o sentarse y hubiera decidido hacer ambas cosas al mismo tiempo. El resultado es una postura semiagachada en la que sólo mueve las piernas por debajo de las rodillas.

Cargando editor
05/11/2007, 22:46
Newfer

¡Antimonio! Caramba, caramba. Te hacía en el gremio, trabajando en tu proyecto de... de... bueno, en algo, en todo caso.
¿Qué te trae por los muelles?

Cargando editor
05/11/2007, 22:49
blue beetle

Bien hasta este pobre ...... algo tiene mas vida que yo, pues nada me quedare serca de coñon que seguro que no me pas.... mierda marphy ¿Dios?

Cargando editor
05/11/2007, 23:02
Coñón-de-Barbara

Coñón mira alrededor con un brillo en los ojos.

En ese lugar puede que encuentre algo interesante: alguna buena pelea.

Cargando editor
07/11/2007, 00:03
VINCENT OCTARINUS

Freno antes de darme de bruces con el recién salido.

¡Aaaa-AAigh!

Rodeado, desconcertado e incapaz de decidir adónde ir, me siento en el suelo.

Cargando editor
07/11/2007, 15:01
Antimonio Bismuto

Se acerca a Newfer, mientras ríe.

-Jo, jo, jo, jo! Yo en el Gremio? En el Gremio? Qué Gremio? Ah, El "Gremio"!!! Bueno sí... Estaba en el Gremio hasta que... Hasta que... No lo recuerdo... Pero ya no estoy más en el Gremio!... Interesante, no? Debe de ser a causa de la fusión hora-estómago... -Se rasca pensativo la barba. Luego vuelve a mirar a Newfer. -Por cierto... Esto también ha sido una sorpresa para mí... Y... bueno... Busco un barco... El "para qué", aún no estoy muy seguro... Creo que era para convertir plomo en oro... Pero... No puedo asegurarlo...-mirando a su alrededor.-Aún así... No tendrás uno, no...?

Cargando editor
07/11/2007, 18:47
Newfer

Convertir el plomo en oro... claro. Un barco. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Por eso nunca lo lograba.
No, espera. Nunca lo lograba porque mi proyecto no ere ése, era... ah, sí. Pociones revigorizantes. Es un negocio seguro. Creo. Según las leyes de la oferta y la demanda. Que vienen a ser como la ley de la gravedad, salvo que no te pone en apuros cuando intentas pasar la cuerda floja.

Su mirada está perdida.

¿Podría mi poción revigorizar una cuerda floja? Obtendríamos una cuerda fuerte. No sé para qué podría servir eso.

Parece regresar a la realidad.

¿Me preguntabas por un barco? Me temo que no es mio. Es del Capitán Randall. Está ahí dentro. Señala la taberna. Y el barco está allí. Apunta a un pequeño pero ligero y elegante barco amarrado en un muelle cercano. Bueno, de momento, porque dentro de pocos minutos tenemos que zarpar hacia las junglas de Klatch.

Cargando editor
07/11/2007, 19:45
Antimonio Bismuto

Mira a Newfer boquiabierto... Casi, casi se le cae la babilla...

-Revigorizantes... -pensativo- Cachilimochilis!!! Era eso!!! Klooonch!!! Claro, claro... Klang... Has dicho que no era tuyo el barco... pero... estás seguro...? Porque creía que tenías las llaves del colgante que abrían la puerta para... ¿Revigorizantes? ¡Revigorizantes! Está clarísimo... Sólo tienes que calcular la potencia de la F en el universo de la X, teniendo en cuenta la G... Jojoj.. qué maestro estás hecho...-y le da unas palmaditas en el hombro-... ¿Has dicho Klof? ¿Plof? ¿¿Tolc?? ¡Kataplof! ¡Eureka! Sí!!!! Klatch y sus junglas... Qué buen libro... -Y su mirada se pierde en el vacío, tras lo cual permanece así un buen rato... Para luego "redespertarse"-...Nos conocemos, Randall...? Randall!!! Un Coronel? Ahh... vale... Un teniente... Un sargento... Un soldado? No! Un CAPITÁN!!!! -Y Ríe a carcajadas- Jo JO joJo JJjjOOooJooJooj JJJJJJJO!!!!

Cuando culmina su ataque "risueño" se acerca otra vez a Newfer, posando una mano en su frente, como es tradición en "el Gremio":

-Amigo... Nos has servido de mucho... Que la fuerza, digo, que el plomo convertido en oro te acompañe...-Señala solemnemente mientras cierra sus ojos.

Cuando el "ritual" termina, aparta de un empujón a Newfer y se dirige al resto:

-¡Vosotros! ¿Estáis ahí? ¿Sois elegidos? ¿O señalados? ....-silencio-... Da igual... Hay que buscar un Soldado, digo un sargento, digo un Randall que se llama Capitán... ¿O era un Capitán que se llamaba Randall y ya no vivía...y por eso... yo...?-Sus palabras cada vez son más tenues... Y el silencio... Acaba por hacerse...

Notas de juego

Master... Por qué le has dado a Antimonio alguien que le de cuerda???? T___T

Los demás me odiarán por írseme la olla... U____U

Cargando editor
07/11/2007, 21:11
Onish

Onsih simplemente se esta golpeando la cabeza con una puerta de madera...
rezando porque su propietario/a no salga a decir de todo por pegar a su puerta.

Cargando editor
07/11/2007, 21:28
Medas

Me coloco detrás de los amigos y espero que acaben de hablar,par poder sacar una conclusión lógica de todo lo dicho,tras darle unas cuantas vueltas a todo lo oído,saco algo en claro

¿Podría usted presentarnos a ese capitán?¿sabe si hay algún pasaje de sobre en ese viaje suyo?¿podríamos acompañarlo en esa expedición a Klatch.?

Cargando editor
07/11/2007, 21:40
blue beetle

Dentro...... mierda dentro apesta a problemas

Cargando editor
08/11/2007, 10:48
VINCENT OCTARINUS

Desde el suelo y animado por la nueva noticia sobre el barco, doy un bote que me pone en pie y me dirijo a Antimonio:

- Caballero, recuerde que el convertir metales en oro será su más secreto descubrimiento. No lo pervierta entrando en detalles. Concéntrese... en silencio.

Me llevo un dedo a los labios y animo a todos para que hagan lo mismo que yo en dirección a Antimonio.

- Shhhhh....

Cargando editor
08/11/2007, 21:04
Newfer

Abrumado por las numerosas preguntas de Medas, Newfer vacila.

No sé. Acabo de llegar. ¿Saben qué? Me sentaré aquí y esperaré a que el mundo vuelva a su sitio.
El mundo siempre acaba volviendo a su sitio. Es por la rotación. ¿Saben?

Se sienta en un banco cercano.

Cargando editor
08/11/2007, 21:10
Medas

Este sistema no ha funcionado,¿y si le presento a Coñon.......?

Cargando editor
09/11/2007, 18:45
Antimonio Bismuto

Toma entonces la desvenciativa, digo iniciativa y se dirige hacia donde, le parece, está el barco anclado...

Y entonces, recuerda algo y se lleva las manos a la cabeza:

-El mundo se mueve!!!!! Ah no... quiero decir... Llegamos tardeee!!!! -Y es así como sale corriendo cual loco tras un pequeño trocito de cachito de caramelito de chocolate...

Cargando editor
10/11/2007, 00:33
Capitán Randall

Un hombre bajo y rechoncho con poblada barba rubia y sombrero marinero sale apresuradamente de la taberna y camina con decisión hacia la pasarela del barco al que se dirige Antimonio.

Olor a azufre, cejas chamuscadas, cara de despistado... usted debe ser el señor Newfer. Es curioso, le recordaba más... calvo desde nuestra última entrevista. Que por otro dado fue hace dos minutos. Pone cara pensativa, probablemente en el inestable estado de equilibrio que hay entre cuando uno se da cuenta de que la hipótesis más probable es que se haya equivocado y la cabezonería de el propio error no puede ser nunca la hipótesis más probable. Es uno de esos momentos críticos que diferencia a los sabios de los imbéciles. Por suerte parece que el capitán es de esos últimos.

¡Bueno! Parece que no ha tenido problemas para encontrar el fuelle. Sinceramente cuando me dijo que se traería "su equipo" pensaba que se refería a materiales de laboratorio. -Comenta echando una vistazo al resto de vosotros.

Mi tribulación acaba de repasar las balas, y estamos listos para zarpar.
Adelante, adelante, diga a sus amigos que ya pueden embargar.